Hace dos día compre tu libro y quería darte las gracias por tu gran labor. Esta es una gran guía, con mucha más información de la que esperaba. Acabo de terminar de leerla, y tendré que tenerla a mano para referirme continuamente. Enseña formas de hacer dinero en línea que a los menos para mi son fascinantes, y proporciona un mapa de ruta de cómo hacerlo. Un recurso extremadamente útil para aquellos que recién estamos comenzando con la creación de un negocio en línea. Muchísimas gracias.

Más de alguno habrá sacado la cuenta de que si su “invento” funciona, no sólo vale la pena pagar USD 10 sino mucho más que eso. No se preocupe, hay estudios que demuestran que la gente es capaz de pagar por recibir basura siempre que sea gratis, venga en caja y tenga un nombre bonito (es como el punto 3 pero multiplicado)  Póngale un valor estimado. Sea creativo.
Los modelos de negocios de plataforma de monetización social tienen el mayor potencial para crecer rápidamente, es por esto que algunos de los sitios web más grandes del mundo utilizan este modelo. No obstante, es un espacio con mucha competencia. Los influenciadores en las redes sociales solo se asocian con las plataformas que ofrecen los pagos más altos, los cuales dependen del desempeño de su RPM, por lo que solo las plataformas de monetización sociales más confiables y con mayor desempeño logran sobrevivir en este espacio. Usualmente estos sitios web sacan provecho del tráfico pago para conseguir ingresos por arbitraje, lo que combinado con el tráfico de los usuarios influyente en las redes resulta rápidamente en incrementos de tráfico enormes.
Los modelos de negocios de plataforma de monetización social tienen el mayor potencial para crecer rápidamente, es por esto que algunos de los sitios web más grandes del mundo utilizan este modelo. No obstante, es un espacio con mucha competencia. Los influenciadores en las redes sociales solo se asocian con las plataformas que ofrecen los pagos más altos, los cuales dependen del desempeño de su RPM, por lo que solo las plataformas de monetización sociales más confiables y con mayor desempeño logran sobrevivir en este espacio. Usualmente estos sitios web sacan provecho del tráfico pago para conseguir ingresos por arbitraje, lo que combinado con el tráfico de los usuarios influyente en las redes resulta rápidamente en incrementos de tráfico enormes.
Organiza un espectáculo en el vecindario. ¿Quién dice que hay que ser adulto para organizar un buen espectáculo? Puede ser un concurso de talentos, un club de la comedia o algo más. Si eres capaz de organizarlo todo tú solo, te puedes quedar con todas la ganancias, pero si pides ayuda, deberás estar preparado para pagar a todos los involucrados que te ayudaron a realizar el evento. La entrada podría costar 1 dólar por persona.
Puedes invertir en publicidad en Twitter, empleando hashtags para que obtengas más impresiones y así estos te puedan traer beneficios extra a tu negocio online. Te recomiendo echarle un vistazo a nuestra Guía + Tutorial para hacer anuncios en Twitter Ads que te servirá para aprender a elegir tu tipo de campaña ideal, formatos de anuncio disponibles, presupuestos, herramientas de análisis y además tendrás un vídeo-tutorial práctico.
En segundo lugar, te permite un ahorro de dinero. Los que nos dedicamos a prestar servicios vendemos horas de nuestro tiempo, por lo que si tenemos que invertir muchas horas en aprender algo, en investigar, al final acabamos desistiendo. Este curso te muestra cómo manejar ciertas herramientas, pero enfocadas a la producción de cursos en vídeo, con lo que nos quedamos con el grano y desechamos la paja, es decir las funcionalidades que no nos sirven de nada.
Suponiendo que tienes un blog con un tráfico medianamente considerable, algunas marcas o empresas que estén empezando y quieran hacer branding para darse a conocer, pueden acudir a ti (u ofrecerte tú a ellos) y proponerte escribir tú mismo dentro de tu blog artículos en los que hables maravillas de la marca, como por ejemplo de lo estupendos que son sus productos, lo bien que te han tratado cuando has ido a comprarles o el sensacional servicio postventa de que disponen.
Paso cuatro: tener cuidado con los pequeño gastos. Una de las reglas básicas sobre la gestión de una empresa es que usted tiene que asegurarse de que el costo de las materias primas se mantiene lo más bajo posible. Es muy fácil perder la pista de su dinero. También reducir los gastos innecesarios. En pocas palabras: ser tacaño, vale la pena y es uno de los pasos más importantes si quieres saber ¡cómo hacerse rico rápidamente!
Saludos, y felicitaciones por el emprendimiento, “Toda saga tiene un inicio,” y las personas que logran sus metas son aquellas que hacen un plan y dan el gran paso al iniciarlo. Buena Informacion, valiosa para iniciarse. En un negocio, sabemos que es mejor ser tu propio jefe que tenerlo, lo importante es ser perseverante e inquebrantable en seguir nuestros sueños.

Liderada por los destinos del Mediterráneo, Europa obtuvo resultados extraordinarios para una región tan grande y más bien madura, registrando un 8% más de llegadas internacionales que en 2016. África consolidó su repunte de 2016 con un crecimiento del 8%. La región de Asia y el Pacífico registró un crecimiento del 6%, Oriente Medio del 5% y las Américas del 3%.

Hola Roxana, como sabes compre tu libro de el novato hace poco y me ha resultado tan bueno que casi he leído todo el libro de una sentada, mucha información valiosa y muy buenos consejos. Realmente no tengo todo el tiempo que quisiera para dedicárselo, pero espero dentro de poco haber leído todo el material que me envistes, para comenzar a estudiarlo con más detalle e ir al mismo tiempo aplicando lo aprendido. Gracias Roxana y te felicito por el buen trabajo que haces. Saludos. CIRO


Haz tareas de limpieza del hogar. Eres parte de la familia, por lo que ya estarás cooperando para mantener la casa en buen estado; no obstante, puedes pedirles a tus padres que te asignen más responsabilidades que realizarás por un costo razonable. Al fin y al cabo, es probable que tus padres ya tengan muchas tareas diarias y preocupaciones, por lo que apreciarán la ayuda. Puedes negociar tu pago pidiendo la mitad de lo que cobraría un limpiador profesional.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.
Excelentes las opciones que nos brindas, y lo mejor es que combinando algunos de ellos se pueden tener mejores resultados! Uno de los más funcionales, hablando desde mi experiencia, es la de tutor en línea, ya que puedes ofrecer asesorías de todo tipo, siempre habrá alguna persona que tenga dudad respecto algún tema que a ti te resulte fácil y en la cual puedas ayudarlo.
Esta claro que para ganar dinero por internet hay que poner esfuerzo y muchas veces tener paciencia.El 92% de los emprendedores que inician algun tipo de negocio por internet,llegan hasta el segundo mes de haber empezado y despues se retiran,¿Por Que…? Bueno….la respuesta es muy sencilla,si ven que en ese periodo de tiempo no han ganado nada re retiran y no quieren volver a saber mas.Si no han ganado nada,puede tener algun tipo de explicación,o bien es porque se creen que van a hacerse ricos de la noche a la mañana,quieren ganar dinero estando tirado en el sofa o no esta aplicando las cosas de la manera correcta.En este ultimo caso lo que hay que hacer es no tirar la toalla y ver donde podemos estar fallando,REPITO… no rendirse nunca ¡¡¡Esos Son Emprendedores!!! Y para los que se creen que van a ganar dinero sin hacer nada,es mejor que se quede en ese 92%,porque esos si que no son Emprendedores.
Etsy - Si te gusta realizar creaciones artísticas y artesanales, Etsy es una web muy apropiada para hacerlo. Simplemente tienes que registrate, publicar las fotos de tus obras y empezar a vender. Es posible elegir la forma de pago, pero PayPal es generalmente la más sencilla. En Etsy te resultará fácil vender y llevar un seguimiento de tu inventario. Tendrás que pagar una pequeña cuota por el uso de la web y ellos se llevarán el 3,5% de cada venta efectuada.

Lo malo es que la red, al igual que el mundo offline, a menudo puede ser soporte para pequeños trabajos alegales, paupérrimamente pagados o incluso de dudosa moral. Basta con hacer una rápida búsqueda en internet para saber que podemos ganar dinero fácilmente elaborando falsos comentarios en webs de opinión, copiando reseñas o robando contenidos ajenos, entre otros.


Los sitios web de contenido curado sacan provecho total del abundante contenido en la web y resaltan lo mejor en un solo lugar, mientras que los sitios web de contenido agregado tienden a consolidar todo el contenido generado por los usuarios en un solo sitio. Cada modelo de negocios parece estar dentro de los dos límites del espectro: Curado <-> Agregado. Los tipos de sitio web que podrá encontrar en la web utilizando este modelo de negocios son los siguientes:
Participa en estudios médicos. Si la pura idea te aterra, ten en cuenta que la intensidad de los estudios varía enormemente. Algunos estudios solo les piden a los participantes (particularmente a aquellos con enfermedades) que prueben algunos tratamientos o medicamentos que podrían tener efectos secundarios adversos, pero otros solo piden a los participantes que realicen tareas físicas sin efectos secundarios. Si estás sano y fuerte y paranoico de seguir así, otra opción puede ser formar parte de un grupo de control en una escuela de medicina.
Comienza a analizar tus decisiones desde la perspectiva de una empresa. En economía, el objetivo de una empresa es maximizar sus ganancias. Una empresa bien administrada gasta dinero solamente si espera ganar más dinero de esa inversión, y se asignan los recursos al uso más redituable. No eres una empresa, por supuesto, y tienes otras cosas qué considerar, pero si en la mayoría de tu tiempo y dinero lo dedicas a las cosas que te proporcionan mayores ganancias por la inversión, empezarás a ganar dinero, lo cual será bueno para tus accionistas (tú y tu familia).
“Puedo pensar en cuando estaba en el estado de Arizona hace unos años, yo estaba en bancarrota, comiendo Taco Bell, comiendo un burrito de arroz de frijoles cursi con ninguna salsa para la cena de 99 centavos. Recuerdo estar sentado en el sofá pensando: “Este tipo, esta chica y este tipo, pueden ganar 100.000, 250.000 dólares al año, 500.000 dólares al año, un millón al año, y tienen dos piernas, dos brazos, y son seres humanos ¿verdad?Acababa de tomar la decisión de que iba a aprender la información, iba a salir allí, e iba a hacer que sucediera, sin importar lo que tomara, sin importar cuánto tuviera que sacrificar
Sumérgete de las criptomonedas para ganar bitcoins y otras criptodivisas de manera gratuitas mediante páginas PTC, Faucets, aplicaciones, etc. También puedes invertir en bitcoins o en otras criptomonedas como Ethereum, Litecoin, Dashm etc… en plataformas especializadas o incluso puedes optar por comprar bitcoins u otras criptomonedas y especular con la volatilidad y constantes subidas y bajadas de valor de estas criptomoneda para sacar beneficios sin apenas esfuerzos y en corto espacios de tiempo.
La utilidad, incluyendo las operaciones discontinuadas (operación de servicios financieros en Chile que a partir de junio 2014, fecha en la que Cencosud firma un acuerdo con Scotiabank para el desarrollo conjunto del negocio, se reporta separadamente), decreció 35,4%, desde CLP 43.660 millones en 3T13 a CLP 28.220 millones en 3T14. Esto fue el resultado de una mayor pérdida no operacional (32,9%), parcialmente compensada por un menor gasto por impuestos (29,3%).
Nota: Todos los resultados que figuran en este documento están basados en datos preliminares que han facilitado los distintos destinos mundiales y en las estimaciones que la OMT ha hecho de los datos faltantes. La OMT seguirá recopilando información para presentar un informe más exhaustivo por países en el Barómetro OMT del Turismo Mundial del mes de abril. Los resultados para África y Oriente Medio deberían leerse con cautela, puesto que se basan en los limitados datos de que se dispone hasta el momento.
Por ejemplo, echemos un vistazo a la página de ofertas de trabajo de ProBlogger. Aquí las compañías y las personas pagarán una tarifa para publicar un trabajo en el sitio. Entonces, es completamente gratis para cualquier persona acceder y postularse para el trabajo. Dado que ProBlogger es un sitio de autoridad con una gran audiencia, las empresas que publican un trabajo recibirán cientos de solicitudes por cada listado.

Si no sabes con certeza si deseas dedicarte por completo a una tienda en línea, puedes crear algunas manualidades de temporada durante las festividades, las cuales sean sencillas y requieran una inversión mínima. Por ejemplo, puedes recolectar muérdagos o piñas, amarrarlos en ramos con lazos y campanas baratas, y venderlos como adornos. Si las cosas van bien y disfrutas el proceso, ten en cuenta la opción de abrir una tienda más permanente.
Hola Roxana. Buenas noches. Me interesa la opción de ganar dinero con encuestas. Por lo mismo me gustaría preguntarte, qué tan recomendable es la página que mencionas aquí en tu blog. Te pregunto esto debido a que he recibido en mi correo varias invitaciones de personas que me invitan a realizar esta actividad, solo que son personas de las cuales no conozco nada y eso me da cierta desconfianza. Sé que tú tienes mucha experiencia en estos negocios y siento que tienes un interes real en apoyar a la gente que quiera ganar dinero por internet, y es por eso que me atrevo a preguntarte. Te agradezco de antemano tu atención.
Hay que tener algo muy claro, y es que existen todo tipo de sitios web, los cuales suelen pagar por servicios diferentes, como es el tema de las compras, realizar encuestas o pruebas de productos. Estos sitios que se enumeran a continuación no van a hacer a nadie millonario, pero son estupendas opciones para ganar algo de dinero extra. Y se trata de sitios legales que no suelen cometer estafas:
Hola. Muy interesante su sitio, uno de los mejores que he visto, ya que recien comienzo en este mundo de lograr hacer dinero por internet. Ya que soy de Cuba, mi pregunto es, cual es la mejor via para poder obtener los ingresos, ya que aca uno puedo crearse una cuenta de pay pal, ni solicitar visa, ni master card, que opcion me recomiendas de los sitios que paguen por internet que no pidan ni pay pal, ni alguna otra que este asociada a una tarjeta fisica como visa o mastercard.
Internet ha supuesto una gran ventana a la hora de ofrecer servicios y vender objetos de todo tipo. Porque si antes tenías que montar un mercadillo en tu barrio para vender tus cosas, ahora hay cientos de opciones para hacerlo online. Si a eso le unimos el innegable factor de la crisis, tenemos la fórmula perfecta para que los ciudadanos tengamos cada vez más opciones de ganar dinero online.
La cifra de negocios es un dato cuantitativo que determina el volumen de negocio o de ingresos de una sociedad en un periodo de tiempo. Como tal no es un índice que me permita determinar la gestión de la empresa, ni su estado de solvencia o rentabilidad, ni tan siquiera su tamaño, es más, en ocasiones su valor puede dar lugar a confusión. Es posible encontrarnos una cifra de cifra de negocios enorme y sin embargo tratarse de una sociedad con pocos empleados y un activo reducido (pongamos el caso de una sociedad que venda inmuebles del lujo) lo que hace que tenga la consideración de empresa de reducida dimensión (ERD).
Hola saludo a todos, soy venezolano y he ganado dolares por Internet que los transformó en bolívares. No es mucho lo que gano, pero si lo suficiente, a todos los venezolanos que pasan por este sitio le puedo explicar si desean surgir, les enseñare una manera fácil y segura, y lo mejor es sin invertir ni medio. Una de las maneras es con las encuestas gratis.
Cuatro (Cospeito, Castrelo de Miño, Catoira y A Mezquita) presentan tanto un ahorro neto negativo como un remanente de tesorería ajustado negativo, mientras Contas llama la atención de forma "positiva" sobre la evolución de Meis, Muxía y Os Blancos, que pasan de una situación de ahorro neto y remanente de tesorería ajustados negativos a una situación de viabilidad financiera.
Hace dos día compre tu libro y quería darte las gracias por tu gran labor. Esta es una gran guía, con mucha más información de la que esperaba. Acabo de terminar de leerla, y tendré que tenerla a mano para referirme continuamente. Enseña formas de hacer dinero en línea que a los menos para mi son fascinantes, y proporciona un mapa de ruta de cómo hacerlo. Un recurso extremadamente útil para aquellos que recién estamos comenzando con la creación de un negocio en línea. Muchísimas gracias.
×