Aquí, en este artículo te presento 52 ideas para ganar dinero. Las he resumido en las siguientes 9 categorías. Para que sea más fácil encontrar lo que necesitas, te dejo una lista con un enlace rápido. Al final de cada sección, también encontrarás un link de “Volver al menú” si deseas volver aquí. Si eres más de ver imagenes, puedes acceder a la infografía directamente pinchando aquí.
A partir de los datos que han comunicado los destinos de todo el mundo, se estima que las llegadas de turistas internacionales (visitantes que pernoctan) en todo el mundo se incrementaron un 7% en 2017. Es una tasa muy superior a la tendencia sostenida y constante del 4% o más que se había registrado desde 2010 y representa el mejor resultado en siete años.
Quiero agradecer sinceramente al Sr. Jeff, que me ayudó con un Cajero automático ya pirateado del Programa, y era tan pobre sin fondos que me sentí frustrado. Una mañana, mientras navegaba por Internet, vi diferentes comentarios de personas que testificaban sobre cómo el Sr. Jeff lo ayudó a pasar de pobre a ser un hombre rico a través de este ATM CARD ya pirateado. Yo era escéptico si esto era cierto, decidí contactar a una de las personas que dieron este testimonio para ver pruebas antes de contactar a estos hackers, y me demostraron sin lugar a dudas que era realmente real, así que contacté urgentemente con su correo electrónico: jefflouisworld @ gmail.com si también desea esta TARJETA EN BLANCO ATM, quiero que se ponga en contacto con el correo electrónico de Hackers: jefflouisworld @gmail.com
Pasea a los perros en tu vecindario. La mayoría de las personas disfrutan pasear a sus perros, pero suelen estar demasiado ocupadas como para hacerlo durante el día. No obstante, ellas consideran importante el bienestar de sus perros, por lo que están dispuestas a pagarle algo de dinero a alguien para que los pasee y los ejercite. Por ello, si te gustan los perros y tienes mucha energía, ¡saca provecho de tus intereses y tu entusiasmo para ganar dinero!
La categoría servicios, donde la compañía engloba todos esos bienes que no se cuentan como 'hardware', vuelve a crecer por encima de los dos dígitos. De los 6.000 millones registrados hace doce meses se ha pasado a los 7.100 de este primer trimestre de 2017, lo que significa una subida del 18%. En cambio, las ventas de otros productos, categoría en la que Apple engloba al Apple TV, Apple Watch, los AirPods, la familia Beats o el iPod, ha sufrido un nuevo revés. De 4.300 millones en ingresos se ha pasado a 4.000 millones.
Haz trabajos de jardín. Muchas personas están demasiado ocupadas como para darle un mantenimiento básico a su jardín, pero no desean que su casa luzca desarreglada o descuidada. Estas personas suelen estar dispuestas a pagarle a alguien para que pode el césped, barra las hojas o corte los setos, en particular si pueden contratar a un adolescente del vecindario o un amigo de la familia. Primero pregúntales a tus amigos y familiares si necesitan ayuda, y si no consigues suficiente trabajo, coloca algunos anuncios en el vecindario para ofrecer tus servicios.
El negocio de Snapchat sigue teñido de rojo, cada vez, más intenso. El año 2016 lo cerró con unas pérdidas de 514 millones de dólares, es decir un 27% más respecto a los 380 sufridos un año antes. Y lo que más ha llamado la atención es una frase en los riesgos señalados en su folleto: “Hemos incurrido en pérdidas operativas en el pasado, esperamos seguir incurriendo en el futuro y puede que nunca logremos o mantengamos la rentabilidad”.
¿Donde crees que están las buenas ideas de negocios? Sin duda en el cerebro menos menos esperado, y lo bueno es que hay una alta probabilidad de que esta persona lo esta compartiendo por Internet y solo necesitas ser muy bueno buscando información. Ahora, no creas que encontraras la idea completa. Tu trabajo será convertirla en una idea millonaria.
Hola Roxana, primero quiero agradecerte por este articulo, no solo me dio luces para saber que hacer sino también me animó mucho. Estoy muy interesada en comprar tu libro pero quisiera saber si esto funciona en BOLIVIA? y como puedo hacer para los pagos?, ya que averigüé y aquí no funciona Paypal (no para cobrar), también quería preguntarte si puedo comenzar con dos formas? (marketing de afiliación y escribir articulos)si es así cuanto tiempo en el día tendría que disponer para generar ingresos considerables? ya que tengo bebés y el tiempo se me hace corto, pero puedo contar con al menos cuatro horas al día. Te agradezco por tu respuesta y te deseo lo mejor, saludos.
Una vez que tengas montada tu web y empieces escribir tus post podrás poner publicidad de Adsense y cobrar dinero de Google en función de los clicks que tengas. Por ello es importante que escojas bien el contenido del qué quieres hablar y que escribas contenidos relevantes y que interesen a tu público. El dinero que ganes irá en función del tráfico que tenga tu web, y para ello, necesitarás una buena estrategia SEO y tener unos contenidos buenos y actualizados. Esto además se complementa con el anterior punto de afiliación ya que podrás recomendar productos que a ti te gusten y si los lectores compran a través de tus enlaces de afiliación podrás también cobrar dinero sin necesidad de trabajar.

Aquí te explico como crear un blog, que tu seas la dueña y lo controles completamente. Claro que es rentable. En mi libro para novaros te explico cuales son las mejores paginas para afiliarte y todo lo que necesitas saber para empezar a vender por internet. Lo que ganes va a depender de ti, pueden ser $100 dólares al mes o 10,000+ dólares mensuales. Todo depende de ti. De nada, éxitos para ti también.
Y en tercer lugar tenemos a los pastores o predicadores corruptos, que tomando el evangelio como trampolín, para establecen iglesias que convierten en negocios, y ofrecen un mensaje de falsas esperanzas, y declarando prosperidad, explotan la fe de los incautos creyentes. He visto como ciertos pastores de la noche a la mañana se hacen ricos y prósperos como dice Jeremías 5:28, y a través del chantaje religioso, pidiendo diezmos y ofrendas que va a parar a sus bolsillos, y no a las arcas de la comunidad, para ayudar a resolver la necesidad de los pobres, se enriquecen descaradamente. También hay personas que de la noche a la mañana se hacen pastores y apóstoles, y edifican megas iglesias, obteniendo dinero que posiblemente procede de fuentes oscura, y construyen inmensos edificios, mayores que las catedrales católicas, y derrochan millones en campañas de publicidad, para forjarse una  imagen se super ungido, sin poder entender de donde pueden sacar tanto dinero.

«Los viajes internacionales siguen creciendo con fuerza, consolidando al sector turístico como un motor clave del desarrollo económico. Como tercer sector exportador del mundo, el turismo es esencial para la creación de empleo y la prosperidad de las comunidades de todo el mundo», dijo el secretario general de la OMT, Zurab Pololikashvili. «Sin embargo, a la vez que seguimos creciendo, debemos estrechar la colaboración para asegurarnos de que ese crecimiento beneficie a todos los miembros de todas las comunidades receptoras y de que sea un crecimiento conforme con los Objetivos de Desarrollo Sostenible».
Buenas noches Hector, yo también al igual que tu he intetado muchas formas de conseguir ingresos, contesto encuestas pero despues de 6 meses aun logro tener ingresos, publiqué productos hechos por mi en mercado libre pero no he tenido ventas, ahora gracias a tus comentarios me pregunto si me puedes asesorar para crear un blog en internet. ..no tengo idea de como funciona, donde me inscribo, etc.. me puede ayudar?
Otros dos recién llegados a la lista son, Nicholas Woodman, de GoPro (vinculado a la industria de la tecnología, quien hace cámaras de video extremas para capturar aventuras al aire libre); y Hamdi Ulukaya, de Chobani (la creadora de un espeso yogur que vuela de los estantes de las tiendas de comida de Estados Unidos), también hicieron sus fortunas satisfaciendo el deseo de sus consumidores.
Gran pensamiento: ¿cree que el tamaño de su pensamiento se relaciona con el tamaño de sus ingresos? Definitivamente sí. El pensamiento y el establecimiento de objetivos pequeños pueden parecer seguros y fáciles, pero los resultados no serán más grandes que el objetivo en sí. Las personas que ganan millones de dólares se habían establecido esa meta por sí mismas. Si solo hubieran establecido sus sitios en un ingreso de 6 cifras, ahí es donde habrían terminado. Si desea obtener un ingreso de 7 cifras, debe pensar en grande y establecer grandes objetivos.
Crear un negocio que financie tu libertad no es tarea fácil. Requiere mucho trabajo y, aun así, lo más normal es que fracases varias veces porque no tienes la experiencia necesaria. Aun así, persevera. Sigue intentándolo. Da igual que falles 100 veces porque la realidad es que sólo necesitas tener éxito UNA VEZ. Igual que para casarte con la persona adecuada no importa lo que hayas ligado durante tus años de juventud, en el mundo de los negocios tu experiencia pasada es irrelevante si al final consigues dar con la tecla.

Con existencia de tantos casas embargadas por ahí ya que hay, los banqueros (que ahora son dueños de las casas) no quieren limpiar para arriba y que están dispuestos a pagar grandes sumas de dinero para los que lo harán. Así que es bastante fácil de iniciar un negocio de limpieza de ejecución hipotecaria y se les paga bastante bien en el proceso. Si usted está interesado aquí es un curso que puede tomar para obtener más información.
Por supuesto que montar algo en Internet no garantiza el éxito, ni mucho menos. Como tu dices, es sólo una herramienta, pero es una herramienta que cambia las reglas del juego. No sólo es global y escalable, sino que abarata costes, elimina intermediarios y pone los métodos de producción al alcance de todo el mundo. Ya no necesitas una fábrica, ni empleados, ni grandes sumas de dinero para empezar un negocio; un portátil de 300 euros y una conexión a Internet es suficiente.
Si tu meta es hacer suficiente dinero como para jubilarte pronto, tienes que elegir la ganancia potencial por sobre la satisfacción laboral, de todas formas planeas salir del ambiente pronto. Considera el tipo de trabajo que paga de forma extraordinaria a cambio de trabajo duro, poca satisfacción sicológica y un estilo de vida muy pesado, como invertir en la bolsa, ventas e ingeniería. Si mantienes tus gastos bajos por 10 años aproximadamente, podrás guardar lo suficiente para una jubilación modesta (y joven) o para solventar tus gastos mientras haces algo que realmente te guste, aunque no pague mucho. Ten en cuenta que las gratificaciones tardadas requiere tener una meta bien establecida y una gran fuerza de voluntad.
Para empezar, todos esos bonus que prometió, adjúntelos. Total son gratis. Incluya varias copias de cada uno. El video lo sacó de Youtube así que incluya muchos links al mismo. El ebook que bajó de rapidshare renómbrelo 10 veces y comprima las copias todas juntas. Póngale password al archivo comprimido. Envíe la contraseña en el correo, sugiera al menos 5 palabras que pueden ser la contraseña. Adjunte la verdadera en un postdata.
7. La increíble elasticidad del objetivo de déficit. "Disponer de un objetivo de déficit del 1,8% - como plantea el Gobierno - o del 1,3% - como refleja la vigente senda de consolidación fiscal del Reino de España (al menos en tanto no se pueda modificar) - no va a variar en gran medida el Presupuesto", subrayó la ministra de Hacienda, María Jesús Montero. El Gobierno plantea un presupuesto extraordinariamente elástico que puede adaptarse como un guante, según las ministras del ramo, a objetivos de déficit que difieren en más de 6.000 millones de euros sin ajustes de ingresos relevantes ni nuevas medidas fiscales. 
Los investigadores de la felicidad coinciden en que la riqueza nos convierte en egoístas, solitarios y susceptibles de depresiones. Así se deduce del libro de Bas Kast El riesgo de la riqueza, una tesis confirmada por el instituto de investigación Max Plank de Historia de la Humanidad, que aclara que también el desempleo y la pobreza hacen disminuir la felicidad.
Te enseño paso por paso: Como ganar con blogs, programas de afiliados y AdSense. Como crear blogs con plataformas gratuitas y de WordPress con alojamiento propio. Vas a aprender como llevar trafico orgánico (gratis) a tus paginas, SEO y mas. Sigue leyendo lo que incluye el libro en la pagina de ventas. No encuentras esta información en ninguna Web cualquiera. Indicios te dan los libros de descarga gratuita. Si aprendes de mi manual y haces todo correctamente, tienes que ganar dinero.

Organiza un espectáculo en el vecindario. ¿Quién dice que hay que ser adulto para organizar un buen espectáculo? Puede ser un concurso de talentos, un club de la comedia o algo más. Si eres capaz de organizarlo todo tú solo, te puedes quedar con todas la ganancias, pero si pides ayuda, deberás estar preparado para pagar a todos los involucrados que te ayudaron a realizar el evento. La entrada podría costar 1 dólar por persona.
Trabajando de una forma honesta y sincera, podrás crear una comunidad de seguidores que leerán tus contenidos y confiarán en ti, y eso tiene un valor incalculable. Un blog de éxito puede convertirse en una auténtica máquina de generar ingresos pasivos independientemente de su temática: cocina, deportes, salud, juegos, viajes, tecnología, hacer dinero por Internet, etcétera.

Los Libros escritos sobre cómo ser millonario por lo general no le dirá ésto en detalle, pero es verdad. En realidad, los autores que indican cómo ser millonario siempre dicen que es un estado de ánimo. Su misión consiste en tamizar a través de la información basura eliminarlo y recoger un diario de puntos útiles para iniciar su viaje sobre cómo ser millonario. En lo personal, creo que tiene un gran potencial para aprender como ser millonario.

Hola Roxanna ,me gustaría ganar algo leyendo e-mails ..pero estoy muy perdido en el tema la verdad.Tampoco se ni como empezar ,si me asesoraras te lo agradecería .Y para recibir los cobros ,en que forma se realizan por cuenta bancaria o de que forma. Porque aquí en España da miedo el tema bancos,y dar números de cuenta por la red da respeto.Muchas gracias
Hola, ganar dinero con una o varias webs es muy complicado, aunque se trabaje mucho en ella, siempre hay que tener bien claro lo que queremos vender a traves de ella, ya sea algun producto tangible, o digital. Personalmente creo que es mas factible ganar dinero a traves de ebay o amazon vendiendo y comprando productos, cuanto mas originales mejor, siempre hay algun comprador. Un saludo
En cuanto al dropshipping, efectivamente, es una forma de ganar dinero por Internet bastante interesante. La inversión necesaria es mínima y se pueden lograr beneficios muy grandes. De todos modos, hay mucha competencia y los aspectos a tener en cuenta son bastantes, por lo que es necesario hacer un buen estudio de mercado antes de embarcarse en algún proyecto de ese tipo.
Una vez que tengas montada tu web y empieces escribir tus post podrás poner publicidad de Adsense y cobrar dinero de Google en función de los clicks que tengas. Por ello es importante que escojas bien el contenido del qué quieres hablar y que escribas contenidos relevantes y que interesen a tu público. El dinero que ganes irá en función del tráfico que tenga tu web, y para ello, necesitarás una buena estrategia SEO y tener unos contenidos buenos y actualizados. Esto además se complementa con el anterior punto de afiliación ya que podrás recomendar productos que a ti te gusten y si los lectores compran a través de tus enlaces de afiliación podrás también cobrar dinero sin necesidad de trabajar.

Por lo general, cada prueba tarda unos 20 minutos, y para ellos te suelen pagar unos 10 euros (por Paypal). Obviamente, hay mucha gente apuntada en estas páginas webs, y no te van a salir pruebas cada hora (ni cada día, seguramente) pero es un buen truco para ganar algo de dinero extra. Según el blog El Recaudador, no hay muchos tests de evaluación en la plataforma Uxline por ejemplo.

Haz trabajos de jardín. Muchas personas están demasiado ocupadas como para darle un mantenimiento básico a su jardín, pero no desean que su casa luzca desarreglada o descuidada. Estas personas suelen estar dispuestas a pagarle a alguien para que pode el césped, barra las hojas o corte los setos, en particular si pueden contratar a un adolescente del vecindario o un amigo de la familia. Primero pregúntales a tus amigos y familiares si necesitan ayuda, y si no consigues suficiente trabajo, coloca algunos anuncios en el vecindario para ofrecer tus servicios.
La gran mayoría tenemos una aversión irracional al riesgo. Es natural, nuestro cerebro está diseñado para que las pérdidas sean más dolorosas que las ganancias (más o menos el doble de dolorosas). Más sobre el tema en el libro Pensar Lento, Pensar Rápido del master de masters Daniel Khaneman o en este post en donde hablo de conceptos económicos que me han ayudado a tomar mejores decisiones en mi vida.

Una vez vi a nuestra compañera Victoria Bernal discutir con una persona, puesto que afirmaba que su primer maestro en tema de inversiones fue Benjamin Graham y Warren Buffett. La otra persona le dijo: “Ya, asimismo les he leído”, a lo que le respondió: ” lo has leído. Yo lo he estudiado, analizado, interpretado, amoldado y aplicado en mi situación”.
Para empezar, todos esos bonus que prometió, adjúntelos. Total son gratis. Incluya varias copias de cada uno. El video lo sacó de Youtube así que incluya muchos links al mismo. El ebook que bajó de rapidshare renómbrelo 10 veces y comprima las copias todas juntas. Póngale password al archivo comprimido. Envíe la contraseña en el correo, sugiera al menos 5 palabras que pueden ser la contraseña. Adjunte la verdadera en un postdata.
Hola Ruben, por supuesto que podría funcionar 🙂 Conozco gente de Perú, Chile y Colombia que están ganando dinero con varios estos métodos. El que seguramente resulte más complicado sea Amazon Afiliados porque los envíos se realizan desde otros países como Estados Unidos y los importes por envío suelen ser altos, lo que reduce el volumen de ventas. Pero con Adsense o un blog hay las mismas posibilidades que cualquier otro. ¡Saludos!
×