Pero en cambio, y cuando lo que nos motiva es un verdadero anhelo de nuestro interior, una razón honesta de nosotros mismos, veremos que, aún con grandes desafíos, disfrutaremos cada paso del camino, y cuando los resultados lleguen (y de seguro llegarán) sentiremos plenitud, felicidad y ganas de proponernos una meta mucho más alta, porque no se trata de un requerimiento externo, sino de la profunda necesidad de responderte y cumplirte a ti mismo.
Llevo años siguiendo tu blog y te agradezco tu ayuda. Pero quiero saber si hay otras formas para ganar dinero. Por ejemplo, soy programador, y me gustaría que me dijeras si sabes algún sitio en el que te paguen por hacer algún proyecto desde casa. Al igual que los proyectos que envían para traducirlos, ¿no habrá otros sobre hacer código html y parecido?
¡Holaaa Angel! gracias por crear un impacto positivo en mi vida con tu pagina!!!, estoy en españa/granada de visita donde mi hermana por tres meses. estaba buscando el centro de meditacion vipassana que hay en granada y aparecio tu sitio, entre pensando que era el centro de meditaciòn que estaba buscando y me encuentro contigo. me ha tocado la fibra tal y como es. tal y como quiero que mi vida se desenvuelva, es una sensaciòn cada vez mas profunda e intensa de Vivir, descubrir aprender y Ser.Vivo en Venezuela y estoy de paso por acà, dispuesta a atreverme a Descubrir La Maravilla de Sentirse Vivo y Libre. Thailandia nos vemos pronto….je jee jejjeeejee.
Ya sabemos que en esta vida nada puede caer del cielo, ¡y mucho menos el dinero! Es muy común encontrar sitios de Internet o publicidades sobre cómo ganar dinero fácil desde la comodidad de tu hogar que terminan siendo un completo engaño y una pérdida de tiempo. ¿Aún no las conoces? Entonces antes de comenzar a enseñarte ideas sobre cómo ganar dinero en Internet, aclararemos primero algunos mitos o formas engañosas que son falsas y simplemente no funcionan.
Excelentes las opciones que nos brindas, y lo mejor es que combinando algunos de ellos se pueden tener mejores resultados! Uno de los más funcionales, hablando desde mi experiencia, es la de tutor en línea, ya que puedes ofrecer asesorías de todo tipo, siempre habrá alguna persona que tenga dudad respecto algún tema que a ti te resulte fácil y en la cual puedas ayudarlo.
Excelentes formas para empezar a generar esos ingresos adicionales. Aunque quiero dar mi aporte personal. Si deseas empezar algo en serio sugiero que encuentres tu pasión, lo que más te guste hacer. Si sabes tocar piano y te apasiona sobre eso puede ser tu negocio y después lo muestras al mundo a través de un blog. Encuentra tu pasión y con eso puedes empezar. Roxana Gracias por esos aportes.

Sí, como lo lees. Si te dedicas a acortar url's de una web (como se hace normalmente en Twitter) también puedes ganar pequeñas cantidades de dinero. Esa es al menos la intención de Adfly, una plataforma que pretende pagarte dinero por acortar esas direcciones web. Evidentemente, no es tan rápido como acortar la dirección, sino que también tendrás que compartirla la url en tus redes sociales y conseguir clicks.
Puedes aprovechar la protección contra sobregiros de tu banco. Si tienes una cuenta de cheques u otra cuenta con protección contra sobregiros, es posible que puedas sobregirar intencionalmente la cuenta y aprovechar el pago temporal, cuando necesites efectivo rápido. El banco inicialmente cubrirá el costo, pero deberás pagarlo (y las tarifas probables).
Pasea a los perros en tu vecindario. La mayoría de las personas disfrutan pasear a sus perros, pero suelen estar demasiado ocupadas como para hacerlo durante el día. No obstante, ellas consideran importante el bienestar de sus perros, por lo que están dispuestas a pagarle algo de dinero a alguien para que los pasee y los ejercite. Por ello, si te gustan los perros y tienes mucha energía, ¡saca provecho de tus intereses y tu entusiasmo para ganar dinero!
Hola Roxana, junto con saludarte y comentarte de que estoy muy ilusionado por haber dado con tu sitio, quería agradecerte tu forma de ser, al compartir tan valiosa información con nosotros, quería saber si sigues activa, quisiera comprar tu libro. Soy chileno y estoy orgulloso de que a una compatriota como tu, le este yendo tan bien.. saludos y un abrazo apretado 😀
3. La incógnita del impuesto a las tecnológicas. Cuando la Comisión Europea planteó su propuesta de impuesto a las tecnológicas - la que a grandes rasgos ha asumido el Gobierno - calculó que con un tipo del 5% el impuesto podría recaudar 7.800 millones en toda Europea y que con un del 3% - como el elegido en España -, en torno a 4.800 millones en toda la UE. El Gobierno entiende, sin embargo, que puede recaudar la cuarta parte de los ingresos previstos por la Comisión para los 28 países de la UE sólo en España y ha pintado en su plan presupuestario unos ingresos totales por ese nuevo impuesto de 1.200 millones de euros. La cifra no llega a los 2.100 millones de ingresos extra que previó Montoro, pero parece muy sobreestimada. 

Servicios - Puedes decidirte por ofrecer servicios de pago, como formación para blogging, o fijación de objetivos o planificación financiera. Tan solo deberás investigar a fondo todas las implicaciones legales y asegurarte de que no se te exigirá ser un profesional en caso de no serlo. Con un servicio como este, lo que haces es usar tu blog básicamente para venderte. Tendrás que convencer a la gente, y ser capaz más tarde de responder y cumplir con lo prometido en la puesta en práctica del servicio.


El dropshipping es una venta al menor donde tú, el vendedor, te encargas de encontrar los clientes, pero no posees la mercancía. Es el distribuidor quien tiene la mercancía y quien la entrega al cliente. Así, no tienes que gestionar stock, no hace falta que te molestes con los temas de envió y retorno, y tampoco tienes que invertir en mercancías que quizás nunca vas a vender.
Nota: Esto demuestra el nivel de compromiso que tienen con su emprendimiento y exigen lo mismo a sus empleados. Tengo mis serias dudas si en la gran mayoría de los casos les pagarán esas horas extras como corresponden. Aunque también hay  jefes que son capaces de prestarles dinero SIN INTERÉS a sus empleados para abrir su propio negocio, para el alquiler de su vivienda apenas se instalan, o para traer a sus familiares desde china.
Más de alguno habrá sacado la cuenta de que si su “invento” funciona, no sólo vale la pena pagar USD 10 sino mucho más que eso. No se preocupe, hay estudios que demuestran que la gente es capaz de pagar por recibir basura siempre que sea gratis, venga en caja y tenga un nombre bonito (es como el punto 3 pero multiplicado)  Póngale un valor estimado. Sea creativo.
Financer.com no somos una entidad prestamista, ni asesores financieros, ni tampoco una entidad financiera. Simplemente comparamos productos financieros y servicios que pueden ayudar a los usuarios para ahorrar dinero y tiempo. No somos responsables de posible información incorrecta o cualquier inexactitud en los intereses, o información de la entidad o cualquier otra información - es por tanto total responsabilidad del usuario comprobar que la información es correcta antes de solicitar cualquier préstamo.
Quien compró bitcoins hace un año, tiene oro. El bitcoin es una propuesta excelente para lograr cómo ganar dinero desde casa, aunque ya no se le saca tanta rentabilidad como hace años, las criptomonedas siguen aumentando su valor. Las operaciones más comunes con las que se puede sacar dinero son: de trading , haciendo microtareas, grifos bitcoin, cobrar propina, invirtiendo bitcoins, venta de productos y servicios, o minar bitcoins. Muchos dicen que son más seguros incluso que las inversiones en el mercado bursátil.
Los ingresos de Supermercados crecieron 8,5% (CLP 158.742 millones) en 3T14 vs 3T13, alcanzando CLP 2.028 miles de millones, impulsado por mayores ingresos en Brasil (CLP 77.024 millones, +16,4%), Colombia (CLP 36.817 millones, +17,4%), Chile (CLP 28.281 millones, +5,1%) y Perú (CLP 25.894 millones, +14,1%), parcialmente compensado por menores ingresos de Argentina (CLP 9.275 millones, -2,1%) como resultado de un menor consumo y la depreciación del peso argentino vs el peso chileno (18,4%).
De esta forma, cada año miles de personas adquieren los instrumentos necesarios para invertir en actividades lucrativas, crear ingresos automáticos o comprar y revender inmuebles sin un capital de partida. Solo una parte de mis alumnos utilizan plenamente mis enseñanzas y se hace realmente rica, mientras que el resto se contenta con obtener algunos ingresos extra. ¿Cuál es la diferencia entre los que tienen éxito y los que no?

¿Los nuevos ricos, de donde crees que provienen? Por ejemplo es impresionante como puede crecer un negocio en Internet. Y no se necesita tanto dinero como en la tradicional compra venta de propiedades, puede comenzar con un simple blog. Hay muchos blogs que ganan sumas millonarias, y ya escuchaste cuanto dinero hacen las redes sociales y otras innovaciones por internet. Todas ellas son propiedades virtuales.


Hola desde Valencia, quería agradecerte que he aprendido mas en tres posts tuyos que estudiando (claro esta que seguire hasta los maximos estudios que pueda con la mejor nota), mi objetivo en la vida es como dar mas de ti mismo para la sociedad, mas o menos pese a mi edad en España me has dejado muchas cosas claras en un tiempo tan breve, me gustaria tener contacto via e-mail contigo si es posible ya que eres un buen mentor y yo muy buen alumno, ya que creaste esta pagina para dar de tus conocimientos y que otros lo sigan veo que tienes un buen don de liderazgo y eso es exactamente lo que quiero ser un buen lider que de a la sociedad un valor incalculable como tambien a nivel de conocimiento que no se da en la escuela ni en la universidad, no te enseñan las cosas mas importantes para tu vida y además podriamos hacer una transacción, ya que tu tienes en parte lo que yo necesito y yo tengo una muy buena idea para subir tu calidad de vida gracias a ese favor, que te contare via e-mail ya que esto en parte es un campo de cuervos, muchas gracias por tu atención si leiste esto.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.
Cuatro (Cospeito, Castrelo de Miño, Catoira y A Mezquita) presentan tanto un ahorro neto negativo como un remanente de tesorería ajustado negativo, mientras Contas llama la atención de forma "positiva" sobre la evolución de Meis, Muxía y Os Blancos, que pasan de una situación de ahorro neto y remanente de tesorería ajustados negativos a una situación de viabilidad financiera.

Vuélvete un lavaplatos en un restaurante. La mayoría de los restaurantes requieren que los mozos y el personal del bar tengan más de 18 o 21 años, pero muchos contratan a adolescentes como lavaplatos, camareros de mesa o repartidores. En estos trabajos, tendrás una interacción menor con los clientes, pero obtendrás una experiencia valiosa en la industria de los restaurantes y con frecuencia obtendrás una parte de las propinas de los mozos. Este también es un trabajo que requiere esfuerzo físico, ya que tendrás que estar de pie durante tu turno, así que ten en cuenta todo problema de movilidad que puedas tener.
Hola Roxanna ,me gustaría ganar algo leyendo e-mails ..pero estoy muy perdido en el tema la verdad.Tampoco se ni como empezar ,si me asesoraras te lo agradecería .Y para recibir los cobros ,en que forma se realizan por cuenta bancaria o de que forma. Porque aquí en España da miedo el tema bancos,y dar números de cuenta por la red da respeto.Muchas gracias
El secreto para ganar dinero no es trabajar en un lugar donde te paguen mucho, sino encontrar soluciones creativas a los problemas de las personas, y no se requiere un título profesional elegante para hacerlo. Para poner a fluir tu lado creativo, échales un vistazo a los siguientes métodos comunes y no tan comunes de llenar los bolsillos. También encontrarás algunos consejos financieros, así como algunas ideas para ganar dinero que pueden hacer los niños.
La primera reunión con Monsanto, según Jiménez, fue en octubre de 2004; en diciembre de 2004 se firmó una carta de intención. Esto implica que Romo, sus afiliados y Fox Paine comenzaron a negociar la venta de Monsanto más o menos un año después de comprar Seminis. Con una ganancia de $950 millones, más que duplicaron su dinero: una impecable ganancia por una compañía que en el año 2003 se vendió a un precio regalado. Fox Paine no respondió a los pedidos de comentarios.

En este tipo de página principalmente podrás ganar dinero viendo anuncios y haciendo clics en ellos diariamente. Son conocidas como PTC (Paid to Click o Pago por Clic en español) En este tipo de página las ganancias individuales son bastante bajas aunque podrás aumentarlas considerablemente si eres capaz de formar una gran red de referidos. Como referente mencionar Neobux, online desde el año 2008.
Saca ventaja de la ley de impuestos si eres independiente. El dinero ahorrado en impuestos sigue siendo dinero ahorrado. Quizá puedas deducir muchos de los gastos de tu negocio (uso de tu casa, de tu carro, suministros de oficina, etc.), si llevas un buen registro. También podrías calificar para las reducciones fiscales, como deducir tus pagos de seguro médico en la declaración. Estas leyes se hacen para motivar a los comercios y negocios a crecer, así que no descuides estos beneficios especiales si quieres ganar dinero.
Hola, muy buenos métodos para ganar dinero extra. He estado buscando información para tener dinero motivada por el éxito que ha tenido un primo mío con un método para ganar la lotería. Según él es un método revolucionario para predecir los números ganadores y parece ser muy efectivo, porque él sin mucho esfuerzo ya ganó más de lo que yo gano en 2 años. Creo que pondré en práctica su método, es este GanarBienLaLo y pienso que deberíamos probarlo todos los escépticos. Se trata de una fórmula que creó un multimillonario llamado Richard Lusting, ganador de la lotería en 7 oportunidades. Sin duda un método mas por ser considerado dento de todos estos!
Si usted traza y observa la gráfica que resulta del comportamiento de la pobreza de ingresos desde esos años y hasta ahora, comprobará que, salvo el periodo de Fox, en el que descendió diez puntos porcentuales (10.7, aunque vaya usted a saber cómo medía los datos ese hombre, porque de inmediato las cifras rebotaron), y en el sexenio del inefable Zedillo, cuando la pobreza de ingresos se disparó hasta 69 por ciento (en 1996) como consecuencia de sus errores al inicio de su gobierno, llevamos más de 30 años en que las políticas públicas no son eficientes para reducir este rubro de la pobreza.
Por ejemplo, supongamos que deseas ser coach nutricional y planeas ofrecer ebooks sobre recetas y asesorías online. Una buena idea es mirar los portales, blogs y redes sociales de tus competidores para conocer qué contenido despierta mayor interés para los usuarios y, así, tomar inspiración para ofrecer un contenido mejorado y productos que sean realmente innovadores y únicos.
Michele Romanow abrió su pri­mer negocio, The Tea Room (El salón del té), mientras estudiaba ingeniería en la Queen’s University, en Kingston, Canadá. Sus plataformas de comercio electrónico actuales, Buytopia y SnapSaves, han ahorrado a cerca de dos millones de usuarios más de 100 millones de dólares (mdd) a través de la búsqueda de ofer­tas increíbles en productos, servicios, eventos y viajes.
Tengo una duda sobre este post… el tema matemático de cuánto dinero tienes que conseguir para comprar tu libertad basándote en el estilo de vida que quieres. Pongamos que quiero 5.000€ al mes, con lo cual tengo que conseguir 2.000.000€. Pero claro, esto está calculado para un año. Qué pasa con el resto de años? Hemos ahorrado para un año solo? O estamos confiando en que nuestro negocio nos aportará esos ingresos mensuales o anuales de forma constante?.
Punto 2/4 – MONTO – Pide únicamente lo que necesitas para resolver una necesidad, adquirir un bien o realizar un sueño al que has aspirado por algún tiempo. Si solicitas más de lo necesario, pagarás más intereses. Si tienes un proyecto y puedes dividirlo en fases, hazlo, y solicita un desembolso por cada fase y no todo de un solo. Así pagas menos intereses y las cuotas son más bajas.
En lo que se refiere a los equipos, sólo 12 no alcanzan los 70 millones del salary cap, y son 8 en total los que superan los 85, debiendo de abonar sí o sí el impuesto de lujo: Detroit, San Antonio, Chicago, Brooklyn, Miami, Oklahoma, Los Angeles Clippers, y Cleveland Cavaliers. De nuevo hay que reseñar que, desde luego, entre esos 8, hay varios que no aspiran ni mucho menos a ganar el anillo esta temporada, como Detroit, Brooklyn o Miami, por lo que el sobrecoste no parece que les vaya a salir especialmente rentable.
Acabo de descubrirte y ya me has sorprendido dos veces, primero con el artículo de Coinpot y ahora con este artículo, perfectamente explicado. Yo siempre recomiendo un dominio propio desde el principio, porque si empiezas con uno gratis, toda la labora de posicionamiento la estás haciendo a esa plataforma y cuando tengas el tuyo tendrás que empezar desde cero otra vez. Por lo demás genial!

Y mejor que ir a la salida del aeropuerto y preguntar quien busca una guía, te puedes apuntar a la web Beetripper, donde puedes proponer la ciudad que quieres enseñarle a la gente… y sobre todo explicar el recorrido un poco especial que quieres darles. Porque de eso se trata : no solo enseñar los lugares más emblemáticos, sino darles a conocer a la ciudad de una forma muy personalizada. Compartir algo con estas personas que quieren ver algo distinto.

Este listado se elabora con la ayuda de los datos de la Oficina de estadísticas laborales de Estados Unidos, por lo que los datos se corresponden con el país norteamericano. Los presentadores de telediario ocupan el primer puesto del ranking con unos ingresos anuales medios de 84.380 $ y los que mejor pagados están son los del estado de Oklahoma. A continuación t desvelamos el listado completo.
Obviamente tener un trabajo te va a dar dinero al final de mes, pero como dices eso también está siendo complicado. En cualquier caso, mi intención es que quien quiera ganar dinero extra pueda hacerlo de acuerdo a sus circunstancias y sabiendo que tiene diferentes opciones. No siempre se va a ganar mucho dinero, pero el dinero extra viene bien, ¿no?. 😉
Publicidad - Sin duda la forma más antigua de ganar dinero con un blog, aunque también está empezando a ser una de las menos habituales en la actualidad. Puedes optar por vender spots publicitarios directamente desde tu web o bien registrarte en alguna compañía como Google AdSense o Media.net. En cualquier caso, no vas a conseguir ninguna suma importante de dinero con los anuncios hasta que el número de vistas superen los miles de personas diarias.
RESPONSABLE: WEB Y CONTENIDOS SL FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de nuestros artículos del blog, así como el aviso de nuevas actividades, algunas de las cuales podrían ser de carácter comercial LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal
Gracias por el post. Interesantes ideas! Pero más interesante aún llevarlas a la práctica, de manera práctica (valga la redundancia). Si se me permite quería hacer una observación a Patricia: el dinero no es ni bueno ni malo. Es útil o no. Gandhi una vez dijo “Ningún capital es malo. El mal radica en el mal uso”. Inclusive, en libros sagrados como La Biblia vas a encontrar decenas de referencias a la importancia del dinero; por citar, la parábola de los talentos (de hecho el talento, era el nombre de la moneda de aquella época). Muchos saludos!
Averigua en las tiendas de abarrotes de tu localidad si hay puestos disponibles. Muchas tiendas de abarrotes contratan empleados adolescentes como empacadores o reponedores, y este tipo de trabajos pueden brindarte una buena experiencia para tu currículum en desarrollo. No te pagarán un salario mayor al mínimo, pero será un dinero constante, siempre y cuando asistas a tus turnos y tu empleador te considere un empleado confiable. Es probable que también trabajes y pases el tiempo con otros adolescentes que piensen como tú. Tan solo cerciórate de que puedas quedarte de pie por varias horas seguidas, ya que empacar y reponer son actividades que exigen cierto esfuerzo físico.[20]
Franck Scipion es el autor del blog Lifestyle Al Cuadrado, donde comparte estrategias, tácticas y herramientas probadas para ayudarte a construir un negocio que amas y vivir la vida de tus sueños. Si estás trabajando en transformar una idea en un negocio online, apúntate al mini curso Mejor Emprendedor en 7 días y llévate de paso la guía PDF "Neuraliza tus conocimientos", completamente gratuita.

Si te das de alta en una página de inscripciones remuneradas, emails remunerados o encuestas remuneradas, te recomiendo darte de alta con un correo electrónico distinto del que usas normalmente. Cuando te das de alta, lo que realmente haces es proporcionar tus datos personales y por lo tanto, vas a empezar a recibir muchos correos (ciertos no deseados) y te van a llenar el buzón de m*****.

En segundo lugar, te permite un ahorro de dinero. Los que nos dedicamos a prestar servicios vendemos horas de nuestro tiempo, por lo que si tenemos que invertir muchas horas en aprender algo, en investigar, al final acabamos desistiendo. Este curso te muestra cómo manejar ciertas herramientas, pero enfocadas a la producción de cursos en vídeo, con lo que nos quedamos con el grano y desechamos la paja, es decir las funcionalidades que no nos sirven de nada.

De nada. Definitivamente, Internet es el presente. Hay que buscar lo que mas se acomode a tu situación en particular. Ya sea que te interese trabajar por Internet para generar un poco de dinero o mantener a tu familia, las formas de ganar son bastantes en este mundo virtual y el panorama se puede poner abrumador con tantas opciones, es por eso que escribí este articulo.
×