Ahora estarás pensando… No pero, yo no puedo enseñar nada… Tienes que saber que todos tenemos alguna cosa que enseñar, que compartir con otros, y eso puede ser un conocimiento o una aptitud. Si, de verdad. Y hay seguramente alguien no muy lejos de donde tú estás que necesita aprenderlo, ¿no me crees? Puedes echarle un vistazo a la web de Superprof y ver que hay varios perfiles.
Hola, yo llevo 9meses en esto de ganar dinero por internet y aun no gano dinero todavia !pronto ganaré! :), lo que dice este blog tiene mucha razón ganar dinero por internet realmente no es facíl como muchos sueñan como yo también soñaba, y este blog me dijo lo que realmente todos pasan por esto, los que ahora son exitosos gracias al internet. Me gusta como explica sobre el tema….admiro tu trabajo y muchas gracias

En Clixsense antes se podía ganar dinero principalmente por ver anuncios publicitarios pero ahora los apartados más interesantes son : encuestas (surveys) y tareas (tasks). Esta web está en inglés, pero tanto las encuestas como las tareas están en español. Si no estás cómodo con la lengua de David Beckham, siempre puedes leer esta guía SUPER extensa de Gustavo que te explica todas los detalles de Clixsense.  Disponible desde cualquier lugar del mundo. Puedes darte de alta aquí.


Jiménez dijo que la idea era “privatizar la empresa, reestructurarla y venderla”. Una vez completada la operación, según la declaración de Seminis del 11 de marzo de 2004 ante la Comisión de Bolsa y Valores [de los Estados Unidos], Romo y sus filiales poseían al menos el 41% de las acciones comunes totalmente diluidas y podían tener hasta un 52% de control a través de las partes que actuaban en nombre de Romo. Fox Paine tenía el resto.
Es muy interesante lo que aquí compartes, hay muchas formas de generar dinero por internet, sin embargo personalmente creo que la mejor manera es con una página de internet, porque una vez teniendo la página web o un blog bien posicionado se tiene muchas formas de monetizarlo, ya sea por marketing de afiliados porque tiene muy buenas comisiones o por Adsense.

no existe el dinero rapido..solo existe el trabajo duro, las buenas ideas y la bendicion de DIOS EN LO QUE EMPRENDAS SANAMANTE se los confiezo por que de una forma disiplinada logre ahorrr puse un negocio de abarrotes ,publicidad,buen trato,surtido y ahora gozo de una buena vida ,claro no fue muy rapido pero solo tube que tardar unos 3 años mucho ahorara sin comprar cositas inecesarias ,yencomendarme a DIOS
RESPONSABLE: WEB Y CONTENIDOS SL FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de nuestros artículos del blog, así como el aviso de nuevas actividades, algunas de las cuales podrían ser de carácter comercial LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal
Muy buen artìculo ElCofreDelDinero. Lo que si se gana de verdad y que dentro de las formas de ganar lo menciona ElCofreDelDinero es en Marketing de Afiliados (Afiliación). Esto se hace recomendando algún curso digital que ya hayas realizado. Las criptomonedas también es un buen negocio pero deben tener cuidado porque han creado muchas empresas pirámide para este tipo de negocio.

Amazon - ¿Has oído hablar de FBA?, se conoce como "Fulfilled by Amazon" y se está haciendo muy popular. Básicamente, se trata de comprar uno mismo los productos (al por mayor es la mejor opción), y enviarlos a Amazon para que los ponga a la venta. Amazon se encargará de empaquetarlos y enviarlos cuando se vendan, y te entregará tu parte del beneficio, después de llevarse su comisión. Hay gente que trabaja a través de FBA incluso a tiempo completo.
Otra de las opciones muy populares para ganar dinero desde casa en línea es la escritura de artículos independientes a través de intermediarios web. No tienes por qué invertir dinero, no hay necesidad tampoco de tener un sitio donde trabajar, puedes hacerlo desde tu propia casa Además puedes ganar y cobrar el dinero rápidamente y de manera sencilla. El procedimiento es el siguiente: la empresa que necesita un artículo o un texto te encarga que lo redacte, y cuando lo acabas lo envías y te pagan a través de la plataforma que hace de intermediario, cobrando un porcentaje por el servicio. De esta forma el comprador se asegura que va a recibir el artículo en tiempo y hora. Una de las plataformas que recomiendo para trabajar desde casa escribiendo es:
Otro aspecto a tener en cuenta es, sin duda, el televisivo, que finalmente es el motor que hace a la NBA lo que realmente es. Actualmente, Disney (ESPN y ABC), y Turner (TNT) han venido pagando una cifra conjunta algo inferior a los 1.000 millones de dólares por campaña, en un contrato que expirará el próximo verano. A partir de ahí, entrará en vigor el nuevo acuerdo pactado hace unos meses, según el cual los mismos operadores harán llegar la NBA a todo el país a cambio de unos 24.000 millones de dólares por nueve temporadas, hasta concluir al final de la 2024/25, lo que supone una cifra superior a los 2.500 millones por año baloncestístico. Una auténtica barbaridad que disparará aún más los ingresos de la competición presidida por un Adam Silver que, pese a las dudas que pudo generar tras la salida del histórico Comisionado David Stern, no ha hecho más que generar buenas noticias para sus clubes y seguidores durante su mandato.
Ahora mismo, curiosamente, estoy en un periodo de standby en el trabajo (por decisión propia) y estoy en USA por una temporada. Una de las cosas que quería hacer en este viaje es justamente esto. Impregnarme de consejos para darle un sentido a la vida laboral que “tenga sentido para mí”. E invertir el tiempo en algo que realmente aporte algo a mucha gente, que impacte.

Este es probablemente el método más conocido para ganar dinero con un blog. Se trata de poner banners publicitarios en tu página web (Google Adsense), recomendar un producto que te ha gustado mucho (por ejemplo vía Aklamio que también tiene cashback) o bien de redirigir vuestras visitas hacia la página web de un anunciante, que te pagará una comisión por cada alta (esto es lo que propone un servicio de afiliación como Daysicon o Affilinet).

Liderada por los destinos del Mediterráneo, Europa obtuvo resultados extraordinarios para una región tan grande y más bien madura, registrando un 8% más de llegadas internacionales que en 2016. África consolidó su repunte de 2016 con un crecimiento del 8%. La región de Asia y el Pacífico registró un crecimiento del 6%, Oriente Medio del 5% y las Américas del 3%.
Algunos persiguen este sueño cons­truyendo una empresa, creando grandes organizaciones jerárquicas y haciendo que la gente trabaje para ellos: hacién­dose ricos mientras hacen pobres a otros. Y otros persiguen este sueño a través del arduo camino de la construcción de nego­cios, creando redes de negocios y haciendo que la gente trabaje con ellos como socios, compartiendo riesgos y beneficios del des­cubrimiento y la explotación de nuevas oportunidades de negocio. En resumen, se hacen ricos haciendo ricos a otros.
A pesar que los sitios web de contenido generado por el usuario tienen uno de los mayores potenciales entre los diferentes modelos de negocios, también corren el riesgo de tener contenido inapropiado que atraviese el filtro de moderación, contenido duplicado, comunidades fugaces y contenido robado. Este modelo es de alto riesgo y de alta recompensa.

Hay sitios como Trusted Housesitter y Luxury Housesitting en los que la gente solicita personas para mantener su hogar mientras están fuera. Si eres seleccionada pasas una temporada cuidando la casa de alguien más. Normalmente tienes responsabilidades que tendrías en tu propia vivienda como pagar las cuentas, cuidar mascotas o cortar el pasto. Depende de lo que el dueño solicite.
Los créditos por operaciones comerciales, con vencimiento no superior a un año y que no tengan un tipo de interés contractual, así como los anticipos y créditos al personal, los dividendos a cobrar y los desembolsos exigidos sobre instrumentos de patrimonio, cuyo importe se espera recibir en el corto plazo, se podrán valorar por su valor nominal cuando el efecto de no actualizar los flujos de efectivo no sea significativo.
Es que pensandolo bien, tal vez lo que quieras lograr con mucho dinero en tu bolsillo es ser libre de jefes y horarios y tener más tiempo para ti o para compartir con tu familia; tal vez quieras viajar por todo el mundo y conocer lugares y gente maravillosos; tal vez quieras tener una fundación que sirva a alguna causa en la que creas y aportar a aquellos que necesitan.
En lineas generales estoy totalmente de acuerdo con tu artículo pero yo me he dado cuenta que haciendo micropáginas con adsense o afiliación y posicionándolas puedes generar ingresos modestos con cada una de ellas, pero si generas varias puedes ganar dinero, aunque como bien dices no en un mes pero yo creo que con constancia se puede conseguir ingresos majos en 5-6 meses.
4. El tradicional recurso a la lucha contra el fraude. Es un clásico. A la hora de prever los ingresos presupuestarios los gobiernos en España tienden a situarse en el mejor de los escenarios posibles, el que se daría si todo fuera bien en un año concreto. Cuando aún así las cifras no cuadran, el recurso habitual es asegurar que el resto de los ingresos previstos se obtendrá de sus audaces y novedosas estrategias de lucha contra el fraude, obviando que la recaudación por este vía lleva años en cifras récord. En este caso, el Ejecutivo ha atribuido a este canal 828 millones de euros extra, que espera conseguir por la reducción de 2.500 a 1.000 euros del límite máximo para realizar pagos en efectivo; con la inclusión en la lista de morosos de los contribuyentes con deudas superiores a 600.000 euros y de los administradores de las empresas; y con el aprovechamiento de la información procedente de los convenios de intercambio de información con otros países como consecuencia de la aplicación de los nuevos parámetros de la OCDE.
3- Buscadores de tesoros. Hay tesoros de gran valor en bosques, campos, cavernas, lagos y océanos. Eso lo saben hasta los más pequeños. Pero también hay que saber encontrarlos y, generalmente, es ilegal si no eres arqueólogo. Únicamente está permitida la búsqueda legal en la playa. ¿O quizás sea más prometedora la búsqueda de tesoros mar adentro? Tampoco, puesto que esta actividad es mucho más cara y exige licencias. Además, sería difícil vender legalmente todo lo encontrado.
Algo tan maravilloso como hacerse rico sin trabajarle a nadie no puede ser explicado en forma lógica. Tiene que haber magia de por medio o al menos misterio. Lo que se vende es el acceso a ese misterio, como quien vende un saco que oro que nunca se vacía o una imprenta de billetes.Por lo mismo ese secreto no se regala. Se vende por USD 10. Claro, alguien que tiene el secreto para hacerse millonario no necesitaría vender baratijas de 10 dólares, pero como no hay respuesta para eso es mejor apuntar al público que no se plantea esa pregunta.
La opción clásica. Por un lado tenemos las plataformas tradicionales: eBay, Vibbo (antes conocido como Segundamano), milanuncios... Sin embargo, en nuestro país han surgido en los últimos años nuevas plataformas que mejoran de forma sustanciosa las opciones para el usuario. Entre las muchas que existen en España, te recomendamos dos que están teniendo un elevado auge últimamente: Wallapop y Selltag.
Y ahí está la clave y la respuesta de como hacer rico. Por regla general hay 2 formas de hacer las cosas: hacer lo que hace la mayor parte de personas, y hacer lo que hacen las personas que admiramos. Tanto la ciencia como las estadísticas, afirman que si haces lo que otro hizo, aumentas la posibilidad de conseguir ese resultado (tanto para bien para mal).
Por esta razón es vital entender las bases de lo que puede ser una oferta bien montada, la cual incluye varios elementos, como por ejemplo insistir en el problema, indicar por qué es tan relevante este problema, explicar luego que tienes una solución, detallar adecuadamente esta solución y tratar de hacer una oferta que sea interesante para tus clientes.
Si ha llegado aquí buscando el santo grial o el secreto de los traders de Wall Street para ganar dinero en los mercados, lo siento, pero la bolsa no está diseñada para hacerse rico rápidamente. Muchas personas creen que la inversión en bolsa es un camino rápido para aumentar considerablemente sus cuentas y creen realmente que se harán multimillonarios en cuatro días. Esto es un mito y no es posible hacerse multimillonario en dos meses. Numerosos vendedores de cursos, sistemas, libros o salas de trading le engañarán, porque ese gancho de hacerse rico sin esfuerzo en los mercados es absurdo, pero sirve para captar incautos desinformados.
Los accionistas nunca descubrirían lo que el mercado estaba dispuesto a pagar por la compañía. “Savia expresó su renuencia a realizar cualquier transacción distinta a la contemplada en la carta de intención y, por lo tanto, la junta directiva de Seminis no autorizó al comité especial iniciar, solicitar o aceptar propuestas alternativas con respecto a Seminis”, según la declaración de Seminis con fecha del 8 de agosto de 2003, solicitando a los accionistas que aprobaran el trato. Jiménez dijo que la empresa ya había intentado con “los principales actores. Estos habían sido golpeados por la controversia sobre los OMG” –organismos modificados genéticamente– “y no tenían interés”.
Amazon - ¿Has oído hablar de FBA?, se conoce como "Fulfilled by Amazon" y se está haciendo muy popular. Básicamente, se trata de comprar uno mismo los productos (al por mayor es la mejor opción), y enviarlos a Amazon para que los ponga a la venta. Amazon se encargará de empaquetarlos y enviarlos cuando se vendan, y te entregará tu parte del beneficio, después de llevarse su comisión. Hay gente que trabaja a través de FBA incluso a tiempo completo.
Por supuesto que montar algo en Internet no garantiza el éxito, ni mucho menos. Como tu dices, es sólo una herramienta, pero es una herramienta que cambia las reglas del juego. No sólo es global y escalable, sino que abarata costes, elimina intermediarios y pone los métodos de producción al alcance de todo el mundo. Ya no necesitas una fábrica, ni empleados, ni grandes sumas de dinero para empezar un negocio; un portátil de 300 euros y una conexión a Internet es suficiente.

11- Estrella Youtuber. Le Floy, Y-Titty Gronk y otros más lo han conseguido. Comentarios de noticias, consejos para maquillarse, comedia o videos… Todo vale para captar la audiencia de millones de treintañeros y ganar dinero con publicidad por clic. Dependiendo de las visitas, mucho dinero y sin necesidad de conocimientos previos. Sin embargo, siempre es necesaria la asesoría der empresas especializadas, que cobran dinero por distribuirlos en sus redes.
ii.- ¿Por qué nos planteamos ser “ricos” trabajando por nuestra cuenta?. Me parece genial la idea de trabajar por nuestra cuenta (aunque él se refiera más que nada a especular con bienes raíces) pero no necesariamente buscar la riqueza sino ser financieramente independientes. Y en estos tiempos que corren, añadiría un – creo – buen segundo motivo: disponer una tabla de salvación caso de que el primer empleo fracase por cualquier motivo
Así dicho, parece fácil, pero obviamente no lo es. Tienes que encontrar un buen producto, unos proveedores de calidad y de confianza (y si son baratos, mejor) y atraer a clientes que compren tus productos. Lo bueno es que puede llegar a ser un negocio bastante pasivo. Una vez que has montado tu tienda online y que recibes tráfico, no tienes que hacer nada para vender – y recibirás un porcentaje de las ventas.

Desde luego que diferentes regiones del mundo tienden a especializarse en diferentes industrias, y por tanto pro­ducen millonarios en esas categorías. Europa, por ejemplo, es líder en moda y retail, con 62 multimillonarios. Estados Unidos es el líder en tecnología, hogar de la friolera de 53 —más de la mitad de los 95— multimillonarios de tecnolo­gía en la lista de Forbes. Y en la región de Asia-Pacífico se ha producido el mayor número de magnates de bienes raíces, con 71 multimillonarios en la región. El continente americano es el hogar de 21 multimillonarios de las finanzas.
Conocido por la revolución que lidera llamada Young People Revolution (YPR), Alex introdujo el concepto del mercadeo en red para un grupo demográfico universitario. Cuando inició la industria del Network Marketing era muy popular entre los adultos, en particular las mujeres, pero aún no había ganado ninguna tracción legítima entre los jóvenes. Morton cambió todo eso.
Hola a todos! Les recomiendo mucho prueben con esta pagina EncuestasyDinero ya que es una excelente opcion para ganar dinero extra realizando encuestas, es muy facil y rapido! la cantidad de ganancia simplemente depende del tiempo de trabajo que inviertas, asi de simple si inviertes poco tiempo pues la ganancia sera poca pero si inviertes mucho tiempo igualmente tendras una ganancia reciproca y de vez en cuando sortean viajes! Particularmente a mi me ha ido excelente con esta web, de verdad que la recomiendo muchisimo ya que entiendo perfectamente el desespero que se siente al no tener liquidez y asi como una vez me ayudaron a mi con la recomendacion de esta web, igualmente quiero ayudar a los demas de la misma manera! Espero y le saquen bastante provecho.
Aunque es el tiempo, y el trabajo, lo que puede hacer que una persona tenga un fondo de colchón adecuado, existen una serie de caminos que llevan a la riqueza de una forma mucho más rápida que otros. Algunos son unos caminos más arriesgados que otros, sin embargo aportan la respuesta a aquellos que se preguntan a diario cómo hacerse rico rápidamente.
Ten en mente que tiempo es dinero. Esta advertencia se le atribuye a Benjamín Franklin, quien fue un exitoso inventor, escritor, diplomático y estadista estadounidense, el gran multitareas. Tu habilidad para administrar tu tiempo (y evitar postergar todo) es un ingrediente crítico para poder ganar dinero. Ya sea que tengas un empleo o seas independiente, lleva un registro que muestre en qué gastas tu tiempo. Pregúntate a ti mismo: ¿Cuál de estas actividades genera más dinero y cuál gasta más tiempo? Haz más de las primeras y menos de las últimas, así de simple. Si te enfocas en tareas de alta prioridad, haz el trabajo bien y hazlo rápido. Al trabajar eficientemente, les estarás dando a tus empleadores o clientes más tiempo, y lo apreciarán de tu parte. Recuerda que el tiempo es un recurso limitado que siempre estás invirtiendo. ¿Tu inversión está siendo redituable?
Si tu meta es hacer suficiente dinero como para jubilarte pronto, tienes que elegir la ganancia potencial por sobre la satisfacción laboral, de todas formas planeas salir del ambiente pronto. Considera el tipo de trabajo que paga de forma extraordinaria a cambio de trabajo duro, poca satisfacción sicológica y un estilo de vida muy pesado, como invertir en la bolsa, ventas e ingeniería. Si mantienes tus gastos bajos por 10 años aproximadamente, podrás guardar lo suficiente para una jubilación modesta (y joven) o para solventar tus gastos mientras haces algo que realmente te guste, aunque no pague mucho. Ten en cuenta que las gratificaciones tardadas requiere tener una meta bien establecida y una gran fuerza de voluntad.
Dale tutorías a tus compañeros de clase. Si eres un estudiante muy aplicado, averigua cuáles son las reglas de tu escuela en torno a las tutorías pagadas. Quizás no puedas trabajar o promocionar tus servicios en el campus, pero esto no quiere decir que no puedas trabajar de forma particular con otro estudiante en una biblioteca pública o en la casa de uno de ustedes.
Vemos por tanto que no se incluyen en la cifra de negocios aquellos ingresos que no forman parte de la actividad principal de la empresa (y para los que se creó el subgrupo 75 del cuadro de cuentas) como son los referidos a arrendamientos, comisiones, ni tampoco van a formar parte los ingresos con carácter financiero (subgrupo 76) ni los que tengan carácter excepcional o por beneficios en inmovilizado (subgrupo 77) ni tampoco las subvenciones (subgrupo 74).

A pesar que los sitios web de contenido generado por el usuario tienen uno de los mayores potenciales entre los diferentes modelos de negocios, también corren el riesgo de tener contenido inapropiado que atraviese el filtro de moderación, contenido duplicado, comunidades fugaces y contenido robado. Este modelo es de alto riesgo y de alta recompensa.
Jiménez explica esta bonanza diciendo que Seminis se reestructuró y la controversia sobre los OMG se apaciguó, "revalorizando enormemente a las compañías agrícolas y de semillas". Aun así, es una historia que naturalmente plantea el interrogante de si el CEO Romo mantuvo su responsabilidad fiduciaria como presidente para ejecutar un trato justo y transparente. Esa es la definición misma de la ética.
¡Usa tus dedos para ganar dinero! Puedes ganar hasta $24/hora simplemente transcribiendo audios a texto. Speechpad paga a los mecanógrafos rápidos para que creen versiones escritas de audio y/o video clips. Con hasta $40 por minuto, puedes acumular algo de dinero por esas habilidades de tipeo increíblemente rápidas que nunca pensaste que serían útiles.
Etsy - Si te gusta realizar creaciones artísticas y artesanales, Etsy es una web muy apropiada para hacerlo. Simplemente tienes que registrate, publicar las fotos de tus obras y empezar a vender. Es posible elegir la forma de pago, pero PayPal es generalmente la más sencilla. En Etsy te resultará fácil vender y llevar un seguimiento de tu inventario. Tendrás que pagar una pequeña cuota por el uso de la web y ellos se llevarán el 3,5% de cada venta efectuada.
Este es probablemente el método más conocido para ganar dinero con un blog. Se trata de poner banners publicitarios en tu página web (Google Adsense), recomendar un producto que te ha gustado mucho (por ejemplo vía Aklamio que también tiene cashback) o bien de redirigir vuestras visitas hacia la página web de un anunciante, que te pagará una comisión por cada alta (esto es lo que propone un servicio de afiliación como Daysicon o Affilinet).
Llegué a tu blog de pura suerte y me interesó mucho entrar a éste mundillo, mas por la manera en la que nos cuentas tu experiencia. Soy muy inseguro en el momento de utilizar Internet para meter mis tarjetas de débito y crédito y por lo que estuve investigando es necesario para abrir una cuenta en Paypal. Solo quiero saber si es seguro tener un monedero electrónico.
Son la única manera práctica de obtener un control sobre sus gastos - y para asegurarse de que su dinero se está utilizando la forma en que desea que se utilice. 2. Creación de un presupuesto general requiere de tres pasos. - Identificar cómo se está gastando el dinero ahora. - Evalúe sus gastos y establecer metas actuales que tengan en cuenta sus objetivos financieros a largo plazo. - Seguimiento de sus gastos para asegurarse de que se mantiene dentro de esas directrices. 3. Utilice el software para guardar duelo. Si utiliza un programa de finanzas personales, las herramientas presupuestarias de decisiones integradas pueden crear su presupuesto para usted. Compara y solicita créditos rápidos online en Creditosrapidos10min 4. No conduzca usted mismo nueces. Uno de los inconvenientes de la supervisión de su gasto por ordenador es que alienta la atención exagerada a los detalles. Una vez que determine que pueden y se deben cortar las categorías de gasto (o ampliar), se concentran en esas categorías y preocuparse menos por otros aspectos de sus gastos. 5. Cuidado con las fugas de dinero en efectivo. Si retiros del cajero automático se evaporan de su bolsillo sin explicación aparente, es el momento de mantener mejores registros. En general, si usted siente que regresa a la atmósfera más de una vez a la semana o más, es necesario examinar si ese dinero se va. 6. El gasto más allá de sus límites es peligroso. Pero si lo hace, usted tiene mucha compañía. Las cifras del gobierno muestran que muchos hogares con un ingreso total de $ 50,000 o menos están gastando más de lo que traen Esto no te hace un candidato automático para la bancarrota -. Pero sin duda es una señal de que necesita hacer algunos recortes de gastos graves. 7. Tenga cuidado con los lujos disfrazados de necesidades. Si su ingreso no cubre sus costos, entonces algunos de sus gastos es, probablemente, para lujos - incluso si usted ha estado considerando que fueran llenando una necesidad real. 8. Diezmo ti mismo. Trate de no gastar más del 90% de sus ingresos. De esa manera, usted tendrá el otro 10% se fue a ahorrar para sus artículos costosos y fotos. 9. No contar con ingresos extraordinarios. Al proyectar la cantidad de dinero que puede vivir, no incluyen los dólares que no se puede estar seguro de que recibirás, como bonos de fin de año, las devoluciones de impuestos o aumentos de la inversión. 10. Cuidado con el gasto de la fluencia. A medida que sus subidas anuales de ingresos de aumentos, promociones y la inversión inteligente, no comience el gasto de lujos hasta que esté seguro de que te vas a quedar por delante de la inflación. Es mejor utilizar esos aumentos de ingresos como una excusa para ahorrar más.
En lineas generales estoy totalmente de acuerdo con tu artículo pero yo me he dado cuenta que haciendo micropáginas con adsense o afiliación y posicionándolas puedes generar ingresos modestos con cada una de ellas, pero si generas varias puedes ganar dinero, aunque como bien dices no en un mes pero yo creo que con constancia se puede conseguir ingresos majos en 5-6 meses.
Tip #13 – TASA FIJA. Los préstamos con tasa fija (tasa de interés que no varía durante el plazo del préstamo) reducen el riesgo de variabilidad en la tasa de interés. Esto es posible para préstamos a 1 año plazo o menos. Los de mayor plazo son a tasa variable, pero referenciados a una tasa que los Bancos deben indicar en sus documentos de préstamo.
Haz encuestas en línea. El estudio de mercado es muy importante para las grandes empresas, y las páginas de encuestas pagadas son una de las muchas maneras en las que las compañías completan este estudio. Muchas de las encuestas son rápidas y sencillas, y podrás hacerlas desde la comodidad de tu casa. Dedica un tiempo a buscar una o más páginas confiables que no requieran un pago de registro y acepten participantes adolescentes.[10]
Aquí te explico como crear un blog, que tu seas la dueña y lo controles completamente. Claro que es rentable. En mi libro para novaros te explico cuales son las mejores paginas para afiliarte y todo lo que necesitas saber para empezar a vender por internet. Lo que ganes va a depender de ti, pueden ser $100 dólares al mes o 10,000+ dólares mensuales. Todo depende de ti. De nada, éxitos para ti también.
×