Cuando publicas una página o una entrada con contenido, a pesar que estés apuntando a una palabra clave en concreto, empezarás a posicionar también por otras distintas. Por tanto, si encontramos esas keywords por las que los usuarios nos están encontrando y actualizamos los contenidos potenciando esas palabras, podremos aumentar el tráfico SEO a nuestro sitio web de una manera importante.

Excelente post, la verdad es que, salvo algunos puntos, he llevado a cabo la mayoría y puedo dar fe de su eficacia, sobre todo en lo que se refiere al análisis de palabras clave, páginas AMP, velocidad de carga, etcétera. En cuanto a las palabras de alta competencia como «abogados», es quizá lo más complicado, pues cuando intentas posicionar una chocas frontalmente con una competencia feroz que invierte mucho dinero para aparecer. Son realmente difíciles. Yo mismo tengo un portal temático de mi ciudad, Elche, y ahora, al cabo de cuatro años, aparece la palabra «Elche» bien posicionada, en segunda página, mientras que las de cola larga no tienen dificultad para estar arriba.
Me da pena terminar este artículo, pero por otro lado siento alegría de poder haberte ayudado para que empieces a ganar dinero creando un canal de Youtube. Como verás no tiene tanta historia esto de obtener ingresos extra gracias a Youtube, teniendo las claves para conseguirlo el proceso es muy rápido. Te invito a que compartas este post si te ha gustado y a que dejes tu comentario si crees que se puede mejorar algo, soy todo oídos cuando se trata de aprender más.

Por otra parte, tengo alojada una web en 1&1 (sé que no es lo recomendable pero así lo tenía la empresa en la que estoy de becario). ¿Podrías darme algunos consejos para mejorar el posicionamiento web utilizando 1&1? El sitio web no se corresponde con un blog, sino más bien una web informativa (estática), por lo tanto no puedo utilizar plugins de WordPress.


¿Se te dan bien las manualidades? Pues puede ser una gran oportunidad para ti. En un mundo tan globalizado, a veces se echan de menos las cosas hechas a mano y con un punto de personalización propio. Sin ir más lejos, mi mujer gana un buen dinero extra todos los meses gracias a la venta de Amigurumis, unos muñecos hechos con ganchillo mediante técnicas de crochet.
Créeme, las personas que han tenido éxito en Youtube se han tomado el hecho de subir vídeos como un trabajo. En este caso no se trata de que vayas agobiado todos los días, ya que no es necesario dedicarle más de una hora diaria. Eso sí, esa hora tiene que ser sagrada y si no estás dispuesto a hacerlo, es mejor que no pierdas el tiempo porque tarde o temprano acabarás por abandonar el proyecto…
Crea contenido que pueda compartirse. En el mundo de los medios sociales, el contenido que se pueda compartir es el rey. El contenido que crees debe ser capaz de compartirse fácilmente para que tus lectores puedan propagarlo al mundo por ti. Esta es una combinación de un buen encabezado y una imagen interesante, así como una introducción cautivadora. Todo esto crea un artículo que los demás puedan compartir a través de Facebook, Twitter y otras redes.[2]
El hecho de que sabes de lo que hablas y de que das los consejos perfectos es que mientras leía tu artículo he abierto más de 10 nuevas ventanas con tus enlaces, tuyos y de otros, por lo tanto, has conseguido ser lo suficientemente interesante como para hacer que me quede en tu blog un buen rato y en varias páginas diferentes, es lo que yo llamo predicar con el ejemplo, y es lo que a mi me da confianza. Muy bueno, de verdad que si. Inicié mi blog hace unos pocos meses y es cierto que al principio cuesta conseguir visibilidad en tu blog, puede tener unos contenidos estupendos, pero si estás solo en el desierto y nadie sabe donde estás dificilmente te van a encontrar aunque tengas el mejor producto del mundo. Pondré en práctica tus consejos! Gracias. Laura
×