5.“El dinero no crece en los árboles”: Cardone explica que las personas que usan esta frase solo sugieren que el dinero es limitado y escaso, es más una excusa porque no tienen ni idea de cómo generarlo, pero la realidad es que en el mundo hay millones y millones de pesos, dólares o euros para trabajar, la cuestión está en buscar las oportunidades y saberlas aprovechar. Así que ¡No se quede con las manos cruzadas!
Trosell Networks se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública, spam o que, a su juicio, no resultan adecuados para su publicación. En cualquier caso, Trosell Networks no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación.
Si ha llegado aquí buscando el santo grial o el secreto de los traders de Wall Street para ganar dinero en los mercados, lo siento, pero la bolsa no está diseñada para hacerse rico rápidamente. Muchas personas creen que la inversión en bolsa es un camino rápido para aumentar considerablemente sus cuentas y creen realmente que se harán multimillonarios en cuatro días. Esto es un mito y no es posible hacerse multimillonario en dos meses. Numerosos vendedores de cursos, sistemas, libros o salas de trading le engañarán, porque ese gancho de hacerse rico sin esfuerzo en los mercados es absurdo, pero sirve para captar incautos desinformados.

Las encuestas online así como las redes sociales también podrían proporcionar una forma sencilla de llegar a mucha gente y ver si el producto puede ser bien recibido por los consumidores. La creación de un producto no está al alcance de todos, pero aquellos que reúnan las habilidades necesarias para hacerlo pueden generar ingresos en un periodo escaso de tiempo.
Usa la ley de la oferta y la demanda a tu favor. Muchas personas están familiarizadas con la ley de la oferta y la demanda: mientras exista mayor cantidad de un producto, su precio será menor; en contraste, un producto o servicio poco común, será más caro. Sin embargo, pueden existir productos que aunque haya muchos, la gente quiere más (como un niño siempre quiere juguetes), no siempre se aplica la ley de la oferta y la demanda en nuestras vidas, particularmente a las profesiones. Por ejemplo, si vas a intentar hacer algo que muchas otras personas quieren hacer (tanto así que lo hacen gratis o por diversión), entonces será más difícil poder ganar dinero haciéndolo. Por otro lado, si haces algo que mucha gente no quiere hacer o si eres muy bueno en algo que mucha gente no tenga el talento o nadie más hace, entonces podrías ganar muchísimo dinero. En otras palabras, te recomendamos elegir una carrera farmacéutica en vez dedicarte a la fotografía.
Este es un sitio web que cuenta con buena reputación, inicialmente vas a pagar una pequeña cantidad de dinero por adelantado para recibir técnicas y estrategias de escritura en un curso introductorio, allí aprenderás en varias lecciones los distintos estilos de escritura que son necesarios aprender para realizar diferentes tipos de contenidos, tales  como: artículos, libros electrónicos, historias, cuentos y como escribir brevemente en las redes sociales.
Muchas gracias por ser tan linda y generosa compartiendo con nosotros sobre tus conocimientos y alentándonos para mejorar y crecer. Soy dominicano, por lo cual me gustaría saber de todas estas opciones ¿cuáles están disponibles en mi país? Tengo un empleo, pero busco la manera de tener algo extra. Te agradecería cualquier comentario que puedas sugerirme, soy un poco inexperto en esto de los blogs, pero estoy abierto a explorar nuevos campos, y aprendo rápido, sobre todo tengo la mejor disposición de lograrlo, solo necesito un pequeño empujón para iniciar. Espero con ansias tus comentarios.
3. La incógnita del impuesto a las tecnológicas. Cuando la Comisión Europea planteó su propuesta de impuesto a las tecnológicas - la que a grandes rasgos ha asumido el Gobierno - calculó que con un tipo del 5% el impuesto podría recaudar 7.800 millones en toda Europea y que con un del 3% - como el elegido en España -, en torno a 4.800 millones en toda la UE. El Gobierno entiende, sin embargo, que puede recaudar la cuarta parte de los ingresos previstos por la Comisión para los 28 países de la UE sólo en España y ha pintado en su plan presupuestario unos ingresos totales por ese nuevo impuesto de 1.200 millones de euros. La cifra no llega a los 2.100 millones de ingresos extra que previó Montoro, pero parece muy sobreestimada. 
Al principio obviamente no generarás mucho más que algunos euros o dólares mensuales. Esto es algo totalmente normal pero que a mucha gente frustra ya que dedican bastante tiempo y ven poca la recompensa obtenida, pero como digo, es así. No pienses que vas ser registrarte en una página y a los 4 días estar ganando cientos de dólares, lo siento pero esto no funciona así.
Publica tus precios. Consigue una hoja de papel grande, cartón o cartulina para escribir lo que vendes y cuánto cuesta, por ejemplo: LIMONADA a $1 (o la moneda de tu país). Pon un precio justo y haz algo tan bueno que tú estarías dispuesto a comprarlo. Si no estás seguro de cuánto sería un buen precio, pregúntales a tus padres o a algún adulto de confianza.

Los sitios web de contenido descargable tienen un gran potencial para conseguir un enorme flujo de usuarios y niveles de ganancias elevados, sin embargo, el contenido descargable tiene que ser original y de alta calidad. Los editores deben ser muy precavidos de que ninguna parte del contenido tenga violaciones a derechos de autor, virus/malware o sea inapropiado, ya que solo una pieza de contenido descargable inapropiado podría bastar para provocar su expulsión de Google AdSense/AdX o alguna otra red publicitaria, lo que podría significar la revocación de sus ingresos por anuncios. La calidad es un aspecto especialmente vital para los sitios web de contenido descargable.

Alrededor del 25% de webs que existen hoy en día en internet están hechas con este gestor de contenido y lo mejor es que esa cifra va cada vez aumentando de manera exponencial, debido a su interfaz intuitiva y totalmente personalizable. Además, dispone de una gran cantidad de plugins que te ayudarán a desarrollar una web impresionante. En Aula CM tenemos un artículo donde listamos los mejores plugins que usan los grandes blogs de marketing para que puedas escoger el que se adapte al proyecto que vayas a realizar.
Retomando las propias palabras de su página web, “Tanto si quieren alquilar un apartamento para pasar una noche como un castillo durante una semana o una villa durante un mes entero, Airbnb ofrece a sus usuarios experiencias únicas para todos los bolsillos en más de 34.000 ciudades y 190 países. Airbnb les proporciona la forma más sencilla de ganar dinero alquilando su espacio y permite mostrárselo a millones de personas que pertenecen a una gran comunidad que no deja de crecer.”
Haz encuestas en línea. El estudio de mercado es muy importante para las grandes empresas, y las páginas de encuestas pagadas son una de las muchas maneras en las que las compañías completan este estudio. Muchas de las encuestas son rápidas y sencillas, y podrás hacerlas desde la comodidad de tu casa. Dedica un tiempo a buscar una o más páginas confiables que no requieran un pago de registro y acepten participantes adolescentes.[10]
Aqui es el sitio donde tienes que darte de alta de Youtube para monetizar los anuncios. Una vez que cumplas todos los requisitos de Youtube y Google piden para monetizar tu canal, entra a través de este enlace, y solicita que te ingresen tus ganancias en tu cuenta de Google Adsense. No es una cosa fácil, pero lo bueno que tiene es que una vez que consigues suscriptores, ya nunca los pierdes, por lo que el dinero aumenta de forma dinámica.
Aquí te explico como crear un blog, que tu seas la dueña y lo controles completamente. Claro que es rentable. En mi libro para novaros te explico cuales son las mejores paginas para afiliarte y todo lo que necesitas saber para empezar a vender por internet. Lo que ganes va a depender de ti, pueden ser $100 dólares al mes o 10,000+ dólares mensuales. Todo depende de ti. De nada, éxitos para ti también.

Llevo años siguiendo tu blog y te agradezco tu ayuda. Pero quiero saber si hay otras formas para ganar dinero. Por ejemplo, soy programador, y me gustaría que me dijeras si sabes algún sitio en el que te paguen por hacer algún proyecto desde casa. Al igual que los proyectos que envían para traducirlos, ¿no habrá otros sobre hacer código html y parecido?

English: Make Money, Deutsch: Geld verdienen, Português: Ganhar Dinheiro, Italiano: Fare Soldi, Nederlands: Geld verdienen, Français: gagner de l'argent facilement et rapidement, Русский: много зарабатывать, 中文: 赚钱, Čeština: Jak vydělat peníze, Bahasa Indonesia: Menghasilkan Uang, العربية: ربح المال, Tiếng Việt: Kiếm tiền, 日本語: お金を稼ぐ, 한국어: 돈 버는 방법, Türkçe: Nasıl Para Kazanılır

En el caso de Facebook, tanto la oferta como el tamaño de la compañía eran mucho mayores. Cuando hizo lo propio y mostró el primer folleto de su salida, la valoración se elevaba hasta los 100.000 millones de dólares. La de Twitter fue unos 13.000 millones de dólares, en un primer momento, aunque posteriormente el documento fue corregido al alza al detectar un incremento importante de la demanda de los inversores.
Participa en estudios locales. Muchas universidades y compañías farmacéuticas les pagan a las personas para que participen en estudios o ensayos clínicos. Algunos de estos estudios se llevan a cabo en una tarde, mientras que otros requerirán un compromiso de mayor duración, por lo que deberás leer todas las condiciones y los requisitos de antemano.
El contenido generado por los usuario ha probado ser uno de los modelos de negocios con mayor capacidad de expansión para incrementar tráfico e ingresos constantes por anuncios. Con una política de moderación dedicada, esta estrategia puede ser muy poderosa. Los sitios web más grandes de esta categoría manejan elevados volúmenes de contenido generado por usuarios de sus distintivas comunidades, apoyándose en políticas de moderación que mantienen felices a sus publicistas. A continuación tenemos unos ejemplos de estos tipos de sitios web:
Hnos muy acertados sus comentarios. Me gocé con el articulo del pastor Fumero. Creo particularmente, que tanto la unción, como el poder de persuasión, que como encantadores de serpientes, tienen hipnotizadas a las masas y hacen lo que se les ocurra, por el hecho de seguir engrosando su ego, son personas que tienen la cobertura de Satanás indiscutiblemente, nunca aceptaron a Cristo en su corazón de manera genuina, vieron el camino para fácil enriquecerse, con conciencias trabajando en conjunto para el anticristo, en diferentes áreas, y regiones, pero haciendo ese trabajito para la iglesia del anticristo. Están engañando a muchos pero a nuestro Señor no engañan. Ya las profecías nos han avisado que esto ocurriría, no nos debe de sorprender, por eso seguir en la fe buscando del Señor, para poder resistir las obras del maligno.

Respecto a las deudas, el Puerto arrancó 2016 con deudores comerciales no corrientes (con vencimientos superiores a un plazo de un año) por un importe de 722.938 euros. El informe de auditoría elaborado por la Intervención General del Estado (a través de su delegación territorial en Alicante) destaca especialmente este aspecto, al subrayar que los saldos de deudores comerciales se han reducido en 3,5 millones tras los esfuerzos desarrollados para aminorar la morosidad. Según esa auditoría, también publicada en el BOE, la APA habría aprovechado además el cobro de esas cantidades pendientes para reducir sus propias deudas con entidades de crédito, que se habrían recortado en 5,9 millones, es decir, en un 72%, como destaca la propia auditoría.


Si tienes un teléfono inteligente, todo lo que tienes que hacer es escanear el código de barras del artículo y Decluttr te dará un precio de manera instantánea en efectivo por el artículo. Sin subastas o tarifas de cotización absurdas como las de eBay. Solo un valor en efectivo instantáneo para los artículos que no planeas usar de nuevo. No es un mal negocio.
¿Se te da bien contar a la gente cómo son los productos que te encantan? Pues este método te va que ni pintado. El marketing de afiliados es el arma más potente en el mercado actual para recibir dinero en tu cuenta sin crear algo propio. Consiste en hablar bien de un producto o servicio que te guste en una web en la que escribas. Inyectas tu enlace de afiliado mientras explicas al lector lo que debe saber antes de comprarlo (mejor con un lenguaje pícaro y seductor que le convenza de ello) y… ¡voilà! Te llevas una pequeña comisión de la compra y todos felices y contentos.
Etsy - Si te gusta realizar creaciones artísticas y artesanales, Etsy es una web muy apropiada para hacerlo. Simplemente tienes que registrate, publicar las fotos de tus obras y empezar a vender. Es posible elegir la forma de pago, pero PayPal es generalmente la más sencilla. En Etsy te resultará fácil vender y llevar un seguimiento de tu inventario. Tendrás que pagar una pequeña cuota por el uso de la web y ellos se llevarán el 3,5% de cada venta efectuada.
Andres ud comenta que esta sacando una buena rentabilidad con estas inversiones, mas de $2.500 al mes, yo no pretendo ganarme todo eso, solo quiero saber si puedo hacer de este trabajo una opcion rentable con la cual pueda contar para sustentar a mi familia y a medida que vaya adquiriendo experiencia, DIOS permitira mas rentabilida, solo quiero saber eso, por que verdad requiero generar ingresos, yo entiendo que esto no es por arte de magia, que hay que trabajar duro y estoy dispuesto a hacerlo, pero segun su experiencia, deseo saber si si se puede vivir de esta actividad.
Nota: Esto demuestra el nivel de compromiso que tienen con su emprendimiento y exigen lo mismo a sus empleados. Tengo mis serias dudas si en la gran mayoría de los casos les pagarán esas horas extras como corresponden. Aunque también hay  jefes que son capaces de prestarles dinero SIN INTERÉS a sus empleados para abrir su propio negocio, para el alquiler de su vivienda apenas se instalan, o para traer a sus familiares desde china.
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente encriptada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.
Realmente son maneras muy sencillas de hacer dinero por internet. Yo personalmente recomiendo hacer encuestas, es sencillo, rapido y se gana bien…Te deja mucho tiempo libre para hacer otras cosas y eso es lo importante. Tengo tiempo usando esta pagina bit . ly/DineroyEncuestas, te ofrecen muy buenas opciones de trabajos y realmente se gana bien. Yo me entere de esto por un amigo que tiene tiempo trabajando asi y de verdad que le ha ido muy bien.
Liderada por los destinos del Mediterráneo, Europa obtuvo resultados extraordinarios para una región tan grande y más bien madura, registrando un 8% más de llegadas internacionales que en 2016. África consolidó su repunte de 2016 con un crecimiento del 8%. La región de Asia y el Pacífico registró un crecimiento del 6%, Oriente Medio del 5% y las Américas del 3%.
No obstante, si eres de los que tiene deudas negativas, como las de tus tarjetas de crédito (dónde estás pagando altas tasas de interés); y no deudas “buenas” que son aquellas que te generan ingresos, o te ayudan a construir tu patrimonio, tu prioridad número uno debe ser aprender cómo salir de deudas y cambiar tu hábito de endeudarse con estos plásticos.
Gracias roxan, puede que hallas ayudado a muchos pero a mí me salvaste, luego de tanta oscuridad eres un rayito de luz. Soy cubano y créeme he luchado mucho por triunfar y el trabajo online puede que sea mi gran triunfo, a lo mejor no comprenden, pero puedo decirles que soy un recién graduado de universidad que he logrado adelantarme a generación y quiero seguir así RIANCE PERO LA PRUEVA es que puedo escribir esto el internet en cuba es ya un triunfo por loco que parezca GRACIAS

Haz jardinería. Busca trabajos de podar arbustos, cortar pasto o madera, de los cuales algunos pueden volverse clientes frecuentes. Esto puede ahorrarte mucho dinero al mismo tiempo: si te contratan para recoger espinas de pino, úsalas para adornar tus rosas, que también apreciarán su acidez y calmarán el efecto en las hierbas; si te contratan para cortar y limpiar un árbol caído, úsalo para calentar tu casa en invierno.

Si esperas hasta tener una idea com­pletamente original o una idea “impor­tante”, es muy probable que te quedes sentado de por vida. Es mucho mejor trabajar en una variación de algo que ya existe. Después, establecer un objetivo comercial y pla­near la forma de lograrlo. Los empresa­rios más exitosos que hemos estudiado han hecho sólo eso. Cada uno de ellos observó con detenimiento el mer­cado y trató de cubrir una necesidad, en función de sus propias fortalezas individuales.

Educación – Una persona que se gradúa en la Universidad pero que tiene poca educación financiera estará en desventaja frente a otra que sí tenga educación financiera, tenga o no educación universitaria. Las personas poco educadas financieramente se sumergen de lleno en las deudas “malas” (hipotecas, préstamos personales, etc.), y luego sufren las consecuencias.


Muchas gracias por ser tan linda y generosa compartiendo con nosotros sobre tus conocimientos y alentándonos para mejorar y crecer. Soy dominicano, por lo cual me gustaría saber de todas estas opciones ¿cuáles están disponibles en mi país? Tengo un empleo, pero busco la manera de tener algo extra. Te agradecería cualquier comentario que puedas sugerirme, soy un poco inexperto en esto de los blogs, pero estoy abierto a explorar nuevos campos, y aprendo rápido, sobre todo tengo la mejor disposición de lograrlo, solo necesito un pequeño empujón para iniciar. Espero con ansias tus comentarios.
×