Elige un tema que te apasione y del que puedas escribir y aportar cosas de valor a los demás y créate un blog, no te arrepentirás. Un blog profesional puedes tenerlo en funcionamiento por poco dinero y a cambio podrás conseguir miles de euros si trabajas con constancia, disciplina y dedicación. No es un camino fácil, pero nada en esta vida (si se trabaja de forma honrada) lo es.
Hola Arturo! Acabo de leer tu post y es, de largo, de los mejores que he leído. Estoy buscando la forma de aumentar mi lista de correo manejando Aweber (no sé si la recomiendas o no) y tengo claro que hay que montar un blog paralelo con buenos contenidos. El objetivo es la venta de cursos e fotografía, ya que nuestros negocio es Escuela de Fotografía y Exposiciones.
Hola, gracias por toda tu información. Detallada, concisa, sin andarse por las ramas y veraz. Mi blog tiene ya unos cuantos años. Lo cree en 2008, pero lo dejé muerto de asco. Primero sólo pretendía que fuese un dropbox, un lugar donde guardar información sobre cine. Pero en estos momentos, al estar en paro, me ha vuelto a coger el gusanillo, y lo estoy madurando, arreglando, y también escribiendo más entradas (queda mucho por hacer). El tema de visitas, tuve un problema con Adsense por clicks indebidos y me ha deshabilitado los anuncios. Finalmente, estoy con Infolink, hace un par de días y creo que son serios. Pero, mi pregunta es ¿que puedo añadir a este blog que es meramente informativo y creativo para sacar más rendimiento, y tener más visitas?. Este mes he tenido unas 2000, es muy poco pero en seis años he tenido 0 visitas. Pido tu consejo, porque no se como posicionar el blog, ni entiendo esto del SEO. Me echas una mano?
El hecho de que sabes de lo que hablas y de que das los consejos perfectos es que mientras leía tu artículo he abierto más de 10 nuevas ventanas con tus enlaces, tuyos y de otros, por lo tanto, has conseguido ser lo suficientemente interesante como para hacer que me quede en tu blog un buen rato y en varias páginas diferentes, es lo que yo llamo predicar con el ejemplo, y es lo que a mi me da confianza. Muy bueno, de verdad que si. Inicié mi blog hace unos pocos meses y es cierto que al principio cuesta conseguir visibilidad en tu blog, puede tener unos contenidos estupendos, pero si estás solo en el desierto y nadie sabe donde estás dificilmente te van a encontrar aunque tengas el mejor producto del mundo. Pondré en práctica tus consejos! Gracias. Laura
Por otro lado, un blog es un espacio oportuno para empezar a darte a conocer, posicionarse de a poco en los buscadores y también en la mente de los potenciales clientes, que sabrán cuál es tu tema de expertise, en qué te destacas, y qué tan dispuesto estás a ayudarlos. Pero también, tener contenido te ayudará a capturar leads, ya que puedes llevar a los interesados a suscribirse a tu newsletter de manera más amigable. Por todo esto, el contenido es una parte estratégica de tu negocio que no debería faltarte. 👌

Muy completo tu análisis para ganar dinero desde casa, personalmente agregaría un par de oportunidades mas, como ser el multinivel, que a pesar de estar desprestigiado, esta dando mucho dinero a quienes lo practican de la manera adecuada y el mercadeo por afiliados, es decir vender artículos de terceros, lo mas importante en cualquier negocio online es saber armar tu lista de suscriptores voluntarios.


Un tip útil es usarlas estratégicamente, es decir, con cierto orden determinado que esté en consonancia con una estrategia de marketing. Para ello, es útil armar un calendario planificado, que te ayude a ir comunicando tus contenidos con cierta coherencia e intencionalidad. No es bueno que postees contenido al azar, hablando un día de un acontecimiento político y al otro día de tendencias en moda.
Hola saludo a todos, soy venezolano y he ganado dolares por Internet que los transformó en bolívares. No es mucho lo que gano, pero si lo suficiente, a todos los venezolanos que pasan por este sitio le puedo explicar si desean surgir, les enseñare una manera fácil y segura, y lo mejor es sin invertir ni medio. Una de las maneras es con las encuestas gratis.
¿Alguna vez has buscado algo en Google y has encontrado la respuesta instantáneamente? Seguramente fue gracias a alguien encargado en mejorar los resultados. Los motores de búsqueda como Google, Yahoo!, Bing, etc. te pagan por arreglar sus resultados de búsqueda y mejorar la experiencia de sus usuarios. Después de todo, estas compañías ganan dinero por la exactitud de sus búsquedas.
Si sabes hablar algún idioma diferente al español y quieres sacarle provecho aquí abordaremos algunos ámbitos en los que puedes desempeñarte y comenzar a ganar dinero desde la comodidad de tu casa. Las opciones que tendrás para traducir son muchas y muy variadas por ejemplo: correos, artículos, conversaciones de chat, páginas web, libros, videos, etc. Como puedes ver hay “mucho que traducir” así que el trabajo nunca te faltara.
Los acortadores de enlaces nacieron con el objetivo de simplificar esas URLs tan largas que a veces queremos compartir en nuestras redes sociales y que, por falta de espacio, a veces no caben. Conforme ha ido pasado el tiempo, esta herramienta se ha convertido en una interesante forma de conseguir dinero, tanto para los usuarios como para las empresas.

Al principio vas a ganar algunos euros o dólares mensuales. Esto es algo normal pero que a mucha gente se frustra por esto, ya que dedican bastante tiempo y ven poca la recompensa obtenida. No pienses que vas a registrarte en una plataforma y a los pocos días vas estar ganando mucho dinero, este mundo de ganar dinero por Internet no funciona de esa manera.
Este mundo de ganar dinero por Internet es muy escalable y se puede progresar relativamente fácil. Con constancia, trabajo y conocimientos podrás convertir las por ejemplo las 2 cifras mensuales que ganas en la actualidad por Internet en 3 o 4 cifras en cuestión de uno o dos años. No te límites a trabajar las páginas y promocionarlas por redes sociales a modo SPAM, es poco muy poco efectivo.
Yo tengo una web, es todocontenidos.net El contenido que se imparte ahí es de descargas. Mi duda surgue en estaré haciendo lo correcto? Ya que al momento de revisar mis estadísticas de analytics me doy cuenta que han bajado. La web no esta basada en ningún framework conocido o CMS como wordpress nada más es una web aplication En PHP bastante buena, ya que tiene su propio sitemap.xml, sus enlaces amigables y otras funciones. La cuestión es que un usuario el mayor tiempo que navega es de menos de 2 minutos, Eso sera bueno.?

Subcontrata a alguien que se encargue de redactar los artículos. Si no te gusta la idea de producir artículos por tu cuenta o si tu equipo no tiene la habilidad para escribir, considera subcontratar a alguien para que lo haga. Dependiendo de la longitud, contenido, especialización y cantidad requerida, los precios pueden ser tan bajos como 5 dólares por artículos. Sin embargo, no abandones la idea de escribir tu propio trabajo. Tú mejor que nadie conoces tus propios intereses o tus pasatiempos y puedes expresar a la perfección lo que necesitas decir.


Las criptomonedas están cambiando el mundo de las divisas. Estos elementos se están expandiendo a niveles tan grandes que poseen un valor en el mundo. Existen criptomonedas que vales màs que otras. La criptomoneda con màs valor en el mercado es el bitcoin. El Bitcoin es una criptomoneda que está revolucionando completamente el mundo de las divisas. Su valor está en continuo crecimiento y cada vez son más los sitios que la aceptan como método de pago y cobro.
Las opciones binarias son una de las maneras de generar dinero más utilizadas en la actualidad. Su funcionamiento se basa en predecir si el precio de un activo financiero sube o baja. El problema radica en que esto que parece tan fácil, realmente no lo es. Se necesitan grandes conocimientos de análisis técnico y fundamental y una gran psicología para el trading de alto riesgo.
Yo tengo una web, es todocontenidos.net El contenido que se imparte ahí es de descargas. Mi duda surgue en estaré haciendo lo correcto? Ya que al momento de revisar mis estadísticas de analytics me doy cuenta que han bajado. La web no esta basada en ningún framework conocido o CMS como wordpress nada más es una web aplication En PHP bastante buena, ya que tiene su propio sitemap.xml, sus enlaces amigables y otras funciones. La cuestión es que un usuario el mayor tiempo que navega es de menos de 2 minutos, Eso sera bueno.?

Aquí la cosa es que, por lo menos en mi caso, ellos analizaban las calificaciones que yo recibía para ver que no fuesen creadas por mí mismo. Si posicionas tu autoridad sobre el tema de tu interés (a través de tu blog), puedes acercarte con ellos y ofrecerte a responder preguntas. Ellos estaban encantados de que yo les ayudase, pues todos los partners elevan el valor de su servicio.
Por otra parte, tengo alojada una web en 1&1 (sé que no es lo recomendable pero así lo tenía la empresa en la que estoy de becario). ¿Podrías darme algunos consejos para mejorar el posicionamiento web utilizando 1&1? El sitio web no se corresponde con un blog, sino más bien una web informativa (estática), por lo tanto no puedo utilizar plugins de WordPress.
Mi idea es seguir creciendo paulatinamente en los diferentes canales que me ayuden a cómo aumentar el tráfico web por encima de las 2.000.000 visitas al mes. Seguiré aplicando muchas de las estrategias que en este artículo se describen como algunas que me guardo para mi futuro infoproducto que estoy realizando y que estará disponible para estas navidades y que será un curso gratuito para aumentar el tráfico cualificado y mejorar las conversiones, espero que estas navidades del 2018 esté listo y disponible.
Absolutamente todas las personas que tengan un ordenador y acceso a Internet pueden ganar dinero en línea, la diferencia radica en la perseverancia y en el empeño que le dedican, pues la mayoría no cumple su propósito por su falta de compromiso, así que como te lo mencione antes échale muchas ganas ya que solo así lograras tus objetivos, conseguirás tus propios ingresos, serás una persona independiente y controlaras tus horarios.  ¡FABULOSO NO LO CREES!
Ahora te voy a explicar cómo conseguí alcanzar las 1.200.000 visitas mensuales, y posteriormente te hablaré cómo pretendo superar las 2.000.000 antes de que acabe el año 2019, ya sé que es un objetivo bastante complicado, pero también lo era conseguir un millón de visitas así que espero dentro de 1 año podértelo contar, y mostrarte cómo ha aumentado el tráfico web.
No te dejes engañar por aquellos vendedores de tráfico que prometen miles de visitas por hora. Lo que en realidad hacen es cargar tu URL en un programa junto con una lista de servidores proxy. Luego ejecutan el programa durante algunas horas. Parece que alguien se encuentra en tu sitio web porque tu registro de visitas muestra a visitantes de miles de direcciones IP diferentes, pero lo que en realidad sucede es que el proxy es el que ingresa a tu sitio web, no alguien más. Es un desperdicio de dinero.
Los canales sociales son una “mina de oro” en lo que se refiere a conseguir tráfico, pero ahora te voy a explicar algunos de los formas más efectivas que me han permitido superar las 60.000 visitas al mes de tráfico social, y me he marcado como objetivo este año superar las 100.000 visitas de tráfico procedente de las redes sociales, quizás es un objetivo un poco alto y difícil pero bueno hay que intentarlo…
Otra idea para usar las redes sociales es considerar la pauta —la publicidad paga. Una razón por la cual la pauta es una estrategia muy útil y conveniente es que Facebook permite una segmentación muy precisa: puedes elegir a quién va dirigido tu contenido en términos de edad, intereses, formación y muchísimos otros parámetros. Además, se puede empezar a pautar con muy poco dinero. 👍
En Internet se puede ganar mucho dinero. Las personas que están tratando de ganar dinero por Internet siempre buscan constantemente la forma de ganar mucho dinero. Lo cierto es que la cantidad de dinero que ganes o puedas llegar a ganar depende de muchísimos factores y variables, como el tiempo que dediques, métodos de promoción, conocimientos en marketing y seo, etc…
Si realmente deseas ganar una cantidad importante de dinero en este tipo de páginas y plataformas es muy importante que trabajes y dediques tiempo a la promoción y construcción de una red activa de referidos. Debes saber que conseguir referidos y personas que trabajen activamente y sean constante no es una tarea sencilla y más aún cuando se estás empezando.
Yo tengo una web, es todocontenidos.net El contenido que se imparte ahí es de descargas. Mi duda surgue en estaré haciendo lo correcto? Ya que al momento de revisar mis estadísticas de analytics me doy cuenta que han bajado. La web no esta basada en ningún framework conocido o CMS como wordpress nada más es una web aplication En PHP bastante buena, ya que tiene su propio sitemap.xml, sus enlaces amigables y otras funciones. La cuestión es que un usuario el mayor tiempo que navega es de menos de 2 minutos, Eso sera bueno.?
Aquí la cosa es que, por lo menos en mi caso, ellos analizaban las calificaciones que yo recibía para ver que no fuesen creadas por mí mismo. Si posicionas tu autoridad sobre el tema de tu interés (a través de tu blog), puedes acercarte con ellos y ofrecerte a responder preguntas. Ellos estaban encantados de que yo les ayudase, pues todos los partners elevan el valor de su servicio.
Conclusión: debes hacer un estudio de keywords y valorar si te compensa trabajar más ciertas long tail que palabras clave más genéricas con un gran volumen de búsquedas. Si el resultado de ese estudio es que por el momento no puedes competir contra quienes ya están posicionados, puede que te convenga centrarte en otras keywords de nicho que te hagan aumentar el tráfico web y las conversiones.

Mi recomendación para lograr a obtener buenas ganancias es no limitarte solo a trabajar, si te sobra tiempo prueba otras formas de monetización, lee guías y tutoriales que en la información está el verdadero dinero. ¡Diversifica tu tiempo y esfuerzo, busca y averigua sitios confiables donde tomar referencias y prueba, nunca te quedes quieto porque estarás perdiendo dinero!


Crear un blog es una de las actividades más interesantes y divertidas que todos podemos practicar, no importa la temática, pues como puedes ver en la red encontrarás blog de todo tipo, además no necesitas ser un profesional o un experto en el tema para tener tu propio blog, lo único que necesitas es tener muchas ganas, echarle mucho empeño, y sobre todo mucha constancia, recuerda que no es fácil pero la perseverancia te llevara al éxito.
¿Ya tienes claro que estás dispuesto a ganar mucho dinero en Youtube gracias a tu canal y que tienes que llegar hasta el final con tu proyecto?. Perfecto, me alegro mucho, pero necesitas seguir unas pautas para conseguir el éxito y a continuación te hago otro listado donde te daré los mejores consejos para conseguir visitantes o suscriptores en Youtube.
Escribir sobre temas de actualidad es muy útil para captar visitas sobre temas que hoy están en boca de todos. No obstante, el día de mañana se habrán quedado totalmente obsoletos porque la información ya estará desfasada. Por eso, siempre está bien crear entradas que puedan ser útiles hoy, mañana y el año que viene. De esta manera, si encuentras temas que suscitan interés de manera continua, el tráfico que obtendrás será constante.
×