Los créditos por operaciones comerciales, con vencimiento no superior a un año y que no tengan un tipo de interés contractual, así como los anticipos y créditos al personal, los dividendos a cobrar y los desembolsos exigidos sobre instrumentos de patrimonio, cuyo importe se espera recibir en el corto plazo, se podrán valorar por su valor nominal cuando el efecto de no actualizar los flujos de efectivo no sea significativo.

Organiza una venta de garaje. Incluso si no tienes nada valioso que vender, es probable que tu familia tenga algunas cosas en la casa o el garaje que solo están ocupando espacio. Pregúntales a tus padres si estarían dispuestos a deshacerse de algunos trastos viejos y dejarte conservar las ganancias siempre y cuando te encargues del trabajo duro. Si aceptan, retira estos objetos de tu armario, el ático o el sótano, y promociona tu venta en el vecindario.
Es bueno contar con informacion la cual su exelente pagina ofrece, hay mucha basura publicada en internet y que mas valioso contar con la experiencia de las personas que tienen exito en lo que hacen y lo mas importante que lo compartan, siempre y cuando se todo real y que se hable con sinceridad, no hablar cosas ficticias o que no son, para asi poder conseguir seguidores, hay que tener en cuenta que detras de todas esta publicaciones, hay personas en situaciones muy dificiles, las cuales desean poder sacar un poco la nariz del lodo para poder respirar y se esperanzan en estos articulos, los cuales esas pesonas desesperadas los ven como un lazo que les salvara la vida, hablo con tanta pertenencia sobre esto, por que yo soy una de esas personas que financieramente lo he perdido todo y lo mas duro es quedar debiendo cantidades henormes de dinero, el cual no se puede pagar trabajando 12 horas por un minimo, es angustiante, se te bloquea hasta tu inteligencia y te invade el miedo en emprender nuevos proyectos por que piensas que nuevamente fracasaras, yo mas de un año esoy recibiendo consejos y opciones de generar dinero por medio de GANANCI y estoy decidido a emprender unas de las opciones de trabajo.
Gana dinero con Acorns: Por el momento está disponible en Australia y Estados Unidos y permite conectar tus cuentas y tarjetas. Si haces una compra, la app redondea al alza el importe e invierte automáticamente la cantidad que se ha redondeado. Desde Acorn se asegura que cada dólar que se invierte se diversifica entre 7.000 acciones y bonos para ayudar a maximizar el retorno de la inversión y reducir el riesgo.

Rescata madera maltratada. Las paletas y tablas de madera son baratas (o gratis) y fáciles de conseguir. Mira algún ejemplar maltratado en sitios de construcción, colegios, edificios en renovación o guardados en almacenes y alísalas, sécalas con horno o líjalas con instrumentos caseros para resaltar su belleza escondida. Puedes vender la madera como está o hacer algún mueble hermoso con ella (asegúrate de avisar que la madera es reciclada, debido que hay personas que están dispuestas a dar más por madera así).
Angel no habla que necesites 2 millones de Euros por año, sino que es necesario tener esa cantidad para garantizar ser libre (siempre que no ocurra una desgracia o algo). 2 Millones de Euros es muy difícil de juntar y tiene que hacerse de a pocos e incrementarlo de manera exponencial con el tiempo (sino va a ser muy dificil porque hay gastos de la vida diaria, mantener el auto, la casa, la comida, los hijos y un largo etc).
¿Cómo vender tus conocimientos? ¿qué conocimientos puedo vender? ¿dónde? ¿qué son los infoproductos?…. estás y más preguntas te responde Agustín Grau, en uno de sus completísimos cursos donde te enseña a “crear infoproductos y generar ingresos“. Empieces hoy mismo y usa el código 123MENOS30 para obtener un descuento del 30%. Ya no tienes más excusas, ya verás como empiezas a ganar dinero con tus conocimientos.
Se recomienda seleccionar G+ de esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, o tambien es recomendable seleccionar Facebook, en este caso la respuesta te llegará al correo asociado a tu facebook y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si eliges uID deberás completar un formulario con tus datos y confirmar tu correo electrónico para poder comentar. Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID). Para mayor información consulta la política de Cookies.
Muchas gracias Ernesto. La verdad que aquí en España tampoco es que sea una tarea sencilla, requiere mucho esfuerzo y dedicación diaria. Lo bueno es que si eres original y haces cosas distintas tienes la mitad del camino hecho. Yo te recomendaría que intentaras diferenciarte de la competencia de alguna forma. Busca tus puntos fuertes o habilidades y machácalas para sacarles rendimiento. Un fuerte abrazo desde Madrid y mucha suerte con todos tus proyectos crack!
Trosell Networks se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública, spam o que, a su juicio, no resultan adecuados para su publicación. En cualquier caso, Trosell Networks no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación.
He estado en varios negocios en Internet tales como viendo publicidad en Internet, respondiendo encuestas, y entre otras cosas, quiero aportar con algo en lo que a negocios online se trata, y es que en este tipo de negocios hay que tener siempre perseverancia y paciencia, esto no es algo que tendrás ganancia de un día para otro, pero de que se puede se puede.

Existen agencias que buscan traductores, y también puedes encontrar oportunidades en Internet, por ejemplo en las webs de TextMaster y Freelancer que ya te comenté, las cuales están accesibles desde casi cualquier lugar del mundo mundial. También un buen lugar para buscar oportunidades era Nubelo, que a inicios de diciembre fue adquirido por Freelancer, así que qué no te sorprenda si el link te lleva a la web de Freelancer.

Por supuesto que montar algo en Internet no garantiza el éxito, ni mucho menos. Como tu dices, es sólo una herramienta, pero es una herramienta que cambia las reglas del juego. No sólo es global y escalable, sino que abarata costes, elimina intermediarios y pone los métodos de producción al alcance de todo el mundo. Ya no necesitas una fábrica, ni empleados, ni grandes sumas de dinero para empezar un negocio; un portátil de 300 euros y una conexión a Internet es suficiente.


Aunque ya han pasado relativamente el tiempo de crisis económica, muchas personas no podían pagar un tutor físico , por lo que contrataban para sus hijos tutores virtuales que se encargaban desde el salón casa, de una forma mas económica que los tutores presenciales, de poner deberes y de seguir la educación de los hijos de las personas que contrataban este servicio.
Ahí lo tiene, si está interesado en implementar uno de estos modelos de negocios, elija el que se ajuste mejor a sus habilidades. Independientemente de que un modelo de negocios tenga un gran potencial, es importante que se adapte a sus habilidades para que pueda tener éxito. Nosotros hemos trabajado con cada uno de estos  modelos de negocios mencionados anteriormente y hemos visto ingresos por anuncios de 7 a 8 cifras en cada uno. Cada modelo tiene un enorme potencial y la competencia sigue abierta para todo aquel que desee conseguir el éxito a través de uno de estos.
“Puedo pensar en cuando estaba en el estado de Arizona hace unos años, yo estaba en bancarrota, comiendo Taco Bell, comiendo un burrito de arroz de frijoles cursi con ninguna salsa para la cena de 99 centavos. Recuerdo estar sentado en el sofá pensando: “Este tipo, esta chica y este tipo, pueden ganar 100.000, 250.000 dólares al año, 500.000 dólares al año, un millón al año, y tienen dos piernas, dos brazos, y son seres humanos ¿verdad?Acababa de tomar la decisión de que iba a aprender la información, iba a salir allí, e iba a hacer que sucediera, sin importar lo que tomara, sin importar cuánto tuviera que sacrificar

Una vez vi a nuestra compañera Victoria Bernal discutir con una persona, puesto que afirmaba que su primer maestro en tema de inversiones fue Benjamin Graham y Warren Buffett. La otra persona le dijo: “Ya, asimismo les he leído”, a lo que le respondió: ” lo has leído. Yo lo he estudiado, analizado, interpretado, amoldado y aplicado en mi situación”.
“¿Y qué hay del riesgo? ¿Qué piensas sobre los nueve de cada diez negocios que fracasan?”, preguntó el reconocido asesor. Kiyosaki respondió: “Aunque nueve de cada diez no lo logran, notad que uno de cada diez sí lo logra. Una vez que me di cuenta de que las probabilidades eran de nueva a diez para lograrlo, supe que necesitaba estar preparado para perder por lo menos nueve veces“.
Uno de los elementos más importantes en cualquier negocio es que el líder debe realmente preocuparse por cada miembro de su equipo. No importa si sólo tienes un empleado, eres el CEO de una empresa de fortune 500, o un líder de alto nivel dentro de una organización de Network Marketing. Si no te preocupas por tu gente, tu negocio no será sostenible. Como dice el viejo refrán, “No construyes el negocio. Usted construye a la gente, y la gente construye el negocio”.
Esta claro que para ganar dinero por internet hay que poner esfuerzo y muchas veces tener paciencia.El 92% de los emprendedores que inician algun tipo de negocio por internet,llegan hasta el segundo mes de haber empezado y despues se retiran,¿Por Que…? Bueno….la respuesta es muy sencilla,si ven que en ese periodo de tiempo no han ganado nada re retiran y no quieren volver a saber mas.Si no han ganado nada,puede tener algun tipo de explicación,o bien es porque se creen que van a hacerse ricos de la noche a la mañana,quieren ganar dinero estando tirado en el sofa o no esta aplicando las cosas de la manera correcta.En este ultimo caso lo que hay que hacer es no tirar la toalla y ver donde podemos estar fallando,REPITO… no rendirse nunca ¡¡¡Esos Son Emprendedores!!! Y para los que se creen que van a ganar dinero sin hacer nada,es mejor que se quede en ese 92%,porque esos si que no son Emprendedores.
¿Se te da bien contar a la gente cómo son los productos que te encantan? Pues este método te va que ni pintado. El marketing de afiliados es el arma más potente en el mercado actual para recibir dinero en tu cuenta sin crear algo propio. Consiste en hablar bien de un producto o servicio que te guste en una web en la que escribas. Inyectas tu enlace de afiliado mientras explicas al lector lo que debe saber antes de comprarlo (mejor con un lenguaje pícaro y seductor que le convenza de ello) y… ¡voilà! Te llevas una pequeña comisión de la compra y todos felices y contentos.
¡Holaaa Angel! gracias por crear un impacto positivo en mi vida con tu pagina!!!, estoy en españa/granada de visita donde mi hermana por tres meses. estaba buscando el centro de meditacion vipassana que hay en granada y aparecio tu sitio, entre pensando que era el centro de meditaciòn que estaba buscando y me encuentro contigo. me ha tocado la fibra tal y como es. tal y como quiero que mi vida se desenvuelva, es una sensaciòn cada vez mas profunda e intensa de Vivir, descubrir aprender y Ser.Vivo en Venezuela y estoy de paso por acà, dispuesta a atreverme a Descubrir La Maravilla de Sentirse Vivo y Libre. Thailandia nos vemos pronto….je jee jejjeeejee.

Los ingresos de Centros Comerciales se expandieron 2,0%, año contra año, (CLP 1.014 millones) en 3T14, alcanzando CLP 51.634 millones, impulsados por un incremento de 6,9% en Chile (CLP 1.871 millones), 22,0% en Perú (CLP 830 millones) y 24,9% en Colombia (CLP 547 millones); pero compensados por una disminución de 12,7% en Argentina (CLP 2.235 millones). El crecimiento de ingresos en Chile se vio impulsado por un aumento en las tasas de ocupación, desde 96,3% en 3T13 a 97,9% en 3T14, además de un crecimiento de doble dígito en las ventas de Costanera Center. El aumento en Perú refleja el incremento de las tasas de ocupación desde 87,0% en 3T13 a 89,0% en 3T14, además del incremento en los ingresos en los centros comerciales Plaza Lima Sur y Arequipa. Los efectos mencionados fueron parcialmente contrarrestados por menores ingresos de Argentina, como resultado de un 14,4% de expansión en ingresos en moneda local, neutralizada por una devaluación de 18,4% del peso argentino vs. el peso chileno.
Hola, muy buenos métodos para ganar dinero extra. He estado buscando información para tener dinero motivada por el éxito que ha tenido un primo mío con un método para ganar la lotería. Según él es un método revolucionario para predecir los números ganadores y parece ser muy efectivo, porque él sin mucho esfuerzo ya ganó más de lo que yo gano en 2 años. Creo que pondré en práctica su método, es este GanarBienLaLo y pienso que deberíamos probarlo todos los escépticos. Se trata de una fórmula que creó un multimillonario llamado Richard Lusting, ganador de la lotería en 7 oportunidades. Sin duda un método mas por ser considerado dento de todos estos!

Ahora viene la parte más difícil de toda estafa. Cualquiera puede robarle el bolso a una abuelita y correr con él, pero hace falta ser un delincuente para vivir con ese cargo de conciencia y no sufrir por ello. Ya que al llegar al quinto punto usted ya habrá estafado a más de uno, suponemos que eso no será problema. Alégrese, es usted parte del selecto porcentaje de la sociedad que puede ganarse la vida como delincuente y dormir tranquilo. Eso es como ser inmune al resfrío o mejor. Si ud tiene el don de ser un caradura, sería un insulto a la naturaleza no aprovecharlo dedicándose a la política, la dirigencia del fútbol o, si no tiene tantos contactos, los timos por internet.
Solo te tengo una pregunta a ver si me puedes ayudar: ¿Podrías decirme que cuentas puedo abrir que no sea en Paypal? Ya que para mi país Venezuela es super complicado los pagos por ahí o si sabes alguna manera de abrir una en Paypal para sacarle el mayor provecho o conoces de otras que no te pidan tanta información para abrir una y se manejen sin rollo?
En este tipo de página principalmente podrás ganar dinero viendo anuncios y haciendo clics en ellos diariamente. Son conocidas como PTC (Paid to Click o Pago por Clic en español) En este tipo de página las ganancias individuales son bastante bajas aunque podrás aumentarlas considerablemente si eres capaz de formar una gran red de referidos. Como referente mencionar Neobux, online desde el año 2008.
Esto funciona muy bien por internet, por ejemplo: cuando Mr wonderful se inventó las tazas con estampados, aunque todo el mundo conocía Mr wonderful, otras empresas copiaron el concepto y también hicieron mucho dinero vendiendo las tazas algo más baratas. Pues tú puedes hacer lo mismo con cualquier otro producto. Os dejo un ejemplo de un producto que he comercializado por internet: Una sudadera con mi Logo. Espero que os de alguna idea.

La verdad es que me estoy animando pero te confieso que me da un poco de miedo. Quiero hacer un blog pero no se ni por donde comenzar. El objetivo es hablar acerca de cosas cotidianas como ama de casa, mamá y estudiante que soy pero no se que tan rentable o atractivo sea esto. Dame tu opinión, ¿crees que tenga oportunidad o debería cambiar el tema?

Con esta plataforma además de comprar artículos para posicionar tu blog, podrás registrarte y trabajar desde casa como Copy Freelance. Tan solo tienes que registrar en su web, y pronto comenzarán a llegarte propuestas para escribir posts. En función de la calidad de tus artículos te pagarán más o menos dinero. Por ello es importante que te esfuerces en hacer buenos contenidos.
Sea persistente: si la riqueza llegara fácil y rápidamente, habría muchas más personas ricas que las hay. La mayoría de las personas quiere riqueza, pero no todos son lo suficientemente persistentes como para seguir con sus objetivos el tiempo suficiente para que esto ocurra. Si realmente desea ganarse un ingreso de 7 cifras, asegúrese de estar completamente comprometido con la búsqueda. A menos que renuncies, no puedes fallar.
Hola Roxana. Buenas noches. Me interesa la opción de ganar dinero con encuestas. Por lo mismo me gustaría preguntarte, qué tan recomendable es la página que mencionas aquí en tu blog. Te pregunto esto debido a que he recibido en mi correo varias invitaciones de personas que me invitan a realizar esta actividad, solo que son personas de las cuales no conozco nada y eso me da cierta desconfianza. Sé que tú tienes mucha experiencia en estos negocios y siento que tienes un interes real en apoyar a la gente que quiera ganar dinero por internet, y es por eso que me atrevo a preguntarte. Te agradezco de antemano tu atención.
Por supuesto que montar algo en Internet no garantiza el éxito, ni mucho menos. Como tu dices, es sólo una herramienta, pero es una herramienta que cambia las reglas del juego. No sólo es global y escalable, sino que abarata costes, elimina intermediarios y pone los métodos de producción al alcance de todo el mundo. Ya no necesitas una fábrica, ni empleados, ni grandes sumas de dinero para empezar un negocio; un portátil de 300 euros y una conexión a Internet es suficiente.
Solo te tengo una pregunta a ver si me puedes ayudar: ¿Podrías decirme que cuentas puedo abrir que no sea en Paypal? Ya que para mi país Venezuela es super complicado los pagos por ahí o si sabes alguna manera de abrir una en Paypal para sacarle el mayor provecho o conoces de otras que no te pidan tanta información para abrir una y se manejen sin rollo?
Las opciones binarias son una de las maneras de generar dinero más de moda en la actualidad. Su funcionamiento se basa en adivinar si el precio de un activo financiero sube o baja, así de sencillo. El problema radica en que esto que parece tan fácil, realmente no lo es. Se necesitan grandes conocimientos de análisis técnico y fundamental y una gran psicología para el trading de alto riesgo.
Tip #10- INVESTIGA. Te aconsejamos que visites varios bancos y averigües sobre requisitos, tasas, plazos, garantías, condiciones de pago, tiempo de desembolso, costos de avalúos, seguros, políticas de incrementos de tasa de interés, la forma en que calculan los intereses, etc. Al final comparas y eliges las condiciones que más se adapten a tus necesidades y posibilidades de pago.
Lo malo es que la red, al igual que el mundo offline, a menudo puede ser soporte para pequeños trabajos alegales, paupérrimamente pagados o incluso de dudosa moral. Basta con hacer una rápida búsqueda en internet para saber que podemos ganar dinero fácilmente elaborando falsos comentarios en webs de opinión, copiando reseñas o robando contenidos ajenos, entre otros.
Mira hace algunos meses escribí un libro acerca de la historia de las mundiales, con blibliografía,citas y todo el asunto.Creo que me quedo de una manera muy interesante para el lector.Tengo 16 años y sé mucho de fútbol.Actualmente tengo una página de futbol en facebook con más de100mil me gusta,habrá alguna manera de ganar dinero mediante facebook? además, crees que si abro un blog muy profesionalizado de futbol + un canal en you tube tenga éxito,la verda sé mucho del tema y con que gané algo sería muy bueno para mí!!!!! 🙂 Gracias espero una respuesta y además te digo que tu blog es excelente!
Vende fotografías de stock. Si tienes una cámara decente y sabes cómo producir una imagen, toma fotos de stock y véndelas por Internet. Estas no suelen costar mucho, pero ten en cuenta que también estarás desarrollando una habilidad útil y un pasatiempo relajante. Además, si dedicas mucho tiempo a practicarlo, podrás ganar una buena suma de dinero.[7]

Paso cuatro: tener cuidado con los pequeño gastos. Una de las reglas básicas sobre la gestión de una empresa es que usted tiene que asegurarse de que el costo de las materias primas se mantiene lo más bajo posible. Es muy fácil perder la pista de su dinero. También reducir los gastos innecesarios. En pocas palabras: ser tacaño, vale la pena y es uno de los pasos más importantes si quieres saber ¡cómo hacerse rico rápidamente!
Arregla casas o departamentos para venderlos. Si eres una persona que le gusta arreglar las cosas con gran sentido del diseño y conocimiento de lo que es valioso en la construcción de una casa, y dispuesto a apostar por los bienes, considera la posibilidad de comprar, arreglar y revender bienes raíces. Esto requiere de una inversión inicial y trabajo manual, pero la paga puede ser muy grande.
En Clixsense antes se podía ganar dinero principalmente por ver anuncios publicitarios pero ahora los apartados más interesantes son : encuestas (surveys) y tareas (tasks). Esta web está en inglés, pero tanto las encuestas como las tareas están en español. Si no estás cómodo con la lengua de David Beckham, siempre puedes leer esta guía SUPER extensa de Gustavo que te explica todas los detalles de Clixsense.  Disponible desde cualquier lugar del mundo. Puedes darte de alta aquí.
Hola, muy buenos métodos para ganar dinero extra. He estado buscando información para tener dinero motivada por el éxito que ha tenido un primo mío con un método para ganar la lotería. Según él es un método revolucionario para predecir los números ganadores y parece ser muy efectivo, porque él sin mucho esfuerzo ya ganó más de lo que yo gano en 2 años. Creo que pondré en práctica su método, es este GanarBienLaLo y pienso que deberíamos probarlo todos los escépticos. Se trata de una fórmula que creó un multimillonario llamado Richard Lusting, ganador de la lotería en 7 oportunidades. Sin duda un método mas por ser considerado dento de todos estos!

Una vez que esté listo, simplemente cárguelo en su sitio web o cuenta de vendedor en Amazon y comience a promocionarlo. La función de búsqueda en Amazon ayudará. Pero también desea exagerar el libro en sus redes sociales, en su lista de correo electrónico, en su blog y sitio web, con un enlace para comprar el libro en Amazon a través de Kindle Direct Publishing.
He estado escuchando acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco por un tiempo y nunca le puse ningún interés debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí a un pirata informático llamado Engineer Marten, que es muy bueno en lo que hace. Volviendo al punto, pregunté acerca de la tarjeta ATM en blanco. Si funciona o incluso existe. Me dijeron que sí y que es una tarjeta programada para retirar dinero al azar sin ser notada y también se puede usar para compras gratuitas en línea de cualquier tipo. Esto fue impactante y todavía tenía mis dudas. Luego lo intenté y pedí la tarjeta y acepté sus términos y condiciones. Esperar y rezar no fue falso. Una semana más tarde recibí mi tarjeta e intenté con el cajero automático más cercano cerca de mí. Funcionó como magia. Pude retirar hasta $ 6000. Esto fue increíble y el día más feliz de mi vida con mi novia Laurel. Hasta ahora he podido retirar hasta $ 78000 sin ningún estrés de ser atrapado. No sé por qué estoy publicando esto aquí. Sentí que esto podría ayudar a aquellos de nosotros que necesitamos estabilidad financiera. cajero automático en blanco realmente ha cambiado mi vida. Si desea ponerse en contacto con ellos, aquí está la dirección de correo electrónico (adrainmarten101@gmail.com). Él puede ayudarle también para todo tipo de piratería. por favor, tienes que decirle a la marta ingeniera que Jeremy te recomiende, gracias.
Muchas veces pensamos que ganar dinero desde casa fácilmente y por Internet es una cosa imposible, cuando la realidad es que no. Si es cierto que se necesita tiempo y trabajo, pero además de reconfortante, si lo haces bien puede llegar a ser muy rentable. A lo largo de este articulo, iremos viendo las formas que existen, y te iré explicando mediante un tutorial en Youtube, como puedes conseguir ganar dinero desde casa ¡Vamos a por TODAS!
 Paso tres: romper con el Convenio. Atrévete a ser diferente. Piense en ello, lógicamente, lo más probable es que hay un millón de personas que tratan de hacerse rico en lo convencional, probado y comprobado y usted va a terminar enfrentando una dura competencia. Pero si sale fuera de lo ordinario, va a terminar haciendo muy bien las cosas por sí mismo. Si usted me pregunta ¿cómo hacerse rico rápidamente?, le voy a decir que haga algo diferente, en lugar de seguir a la multitud.

 MUY IMPORTANTE: En este blog no ofrezco trabajo, sólo información. No tengo nada que ver con las páginas que promociono, soy un simple usuario como tú. Lo único que hago es compartir las experiencias que tengo en todas ellas, analizando lo bueno y lo malo. En definitiva, simplemente cuento mis andaduras en este mundillo de los negocios online y el ganar dinero en Internet con el que intento sacarme un dinero extra todos los meses 🙂
Obviamente tener un trabajo te va a dar dinero al final de mes, pero como dices eso también está siendo complicado. En cualquier caso, mi intención es que quien quiera ganar dinero extra pueda hacerlo de acuerdo a sus circunstancias y sabiendo que tiene diferentes opciones. No siempre se va a ganar mucho dinero, pero el dinero extra viene bien, ¿no?. 😉
no existe el dinero rapido..solo existe el trabajo duro, las buenas ideas y la bendicion de DIOS EN LO QUE EMPRENDAS SANAMANTE se los confiezo por que de una forma disiplinada logre ahorrr puse un negocio de abarrotes ,publicidad,buen trato,surtido y ahora gozo de una buena vida ,claro no fue muy rapido pero solo tube que tardar unos 3 años mucho ahorara sin comprar cositas inecesarias ,yencomendarme a DIOS

Yo me dedico al tema inmobiliario, los tiempos y formas de trabajar cambian y me gustaría crear una plataforma inmobiliaria que trabaje las 24 horas para mi. Para ello tengo varias ideas, bien un estilo a las webs tradicionales, a saber, Fotocasa, Ya encontré, etc y otra crear un portal inmobinmobiliario donde estén colgados los anuncios de inmuebles pero que la persona interesada, mediante un ingreso por tarjeta de crédito por una cantidad determinada, pueda (una vez comprobado el ingreso),acceder a tantos inmuebles como exista dentro de la idea que busca y finalmente sean tanto el propietario como el interesado los que se pongan en contaco y formalicen en contrato


Si los intereses de la operación no tuviesen un tipo de interés contractual, y el efecto de no actualizar los flujos de efectivo no es significativo, el tratamiento contable podría ser, a elección de la empresa, el mismo anteriormente expuesto (porque la inclusión de los intereses con vencimiento no superior al año, en los créditos comerciales y en las ventas es opcional) o el siguiente, con la inclusión de los mismos:


Otra de las opciones muy populares para ganar dinero desde casa en línea es la escritura de artículos independientes a través de intermediarios web. No tienes por qué invertir dinero, no hay necesidad tampoco de tener un sitio donde trabajar, puedes hacerlo desde tu propia casa Además puedes ganar y cobrar el dinero rápidamente y de manera sencilla. El procedimiento es el siguiente: la empresa que necesita un artículo o un texto te encarga que lo redacte, y cuando lo acabas lo envías y te pagan a través de la plataforma que hace de intermediario, cobrando un porcentaje por el servicio. De esta forma el comprador se asegura que va a recibir el artículo en tiempo y hora. Una de las plataformas que recomiendo para trabajar desde casa escribiendo es:
Hola Roxana, tu informe me parece excelente. Estoy buscando una nueva forma de ganarme la vida, ya que fui despedido de mi ultimo empleo porque tuve graves problemas de salud (soy paciente coronario) y tengo que seguir manteniendo a la familia. Soy un usuario avanzado de Internet y tengo varias habilidades informaticas, por lo que veo que cualquiera de los metodos que explicas, me son bastante faciles de manejar. Quiero agradecerte nuevamente y enviarte mis saludos. Bye!
×