Mi recomendación para lograr a obtener buenas ganancias es no limitarte solo a trabajar, si te sobra tiempo prueba otras formas de monetización, lee guías y tutoriales que en la información está el verdadero dinero. ¡Diversifica tu tiempo y esfuerzo, busca y averigua sitios confiables donde tomar referencias y prueba, nunca te quedes quieto porque estarás perdiendo dinero!
Hay quién piensa que hacer networking es hacerle una entrevista a un influencer o hacer un intercambio de artículos con otro blogger, pero no es así, el verdadero networking es aquel con el que formas una amistad real con otro profesional, y esto tiene un valor incalculable para cualquier persona, pero quizás piensas que no ha llegado el momento para hacerlo o que tienes que esperar unos meses para comenzar hacerlo, pero déjame decirte o darte un consejo, comienza desde el primer instante que quieres visibilizarte como profesional en Internet.
El único límite que existe para tus manualidades es tu imaginación, así es puedes realizar todo lo que se te ocurra como: bufandas, tapetes, ropa tejida, ponchos, gorras, bolsos, carteras, y esto solo por darte una idea, ademas no te limites a materiales, pues también puedes hacer macetas con llantas, armarios con cajas, alcancías con botellas, pulseras con hilos, etc. Ves tu limite es tu imaginación.
Las criptomonedas están cambiando el mundo de las divisas. Estos elementos se están expandiendo a niveles tan grandes que poseen un valor en el mundo. Existen criptomonedas que vales màs que otras. La criptomoneda con màs valor en el mercado es el bitcoin. El Bitcoin es una criptomoneda que está revolucionando completamente el mundo de las divisas. Su valor está en continuo crecimiento y cada vez son más los sitios que la aceptan como método de pago y cobro.

Utiliza las redes sociales para expandir tu alcance. Las redes sociales son muy importantes y asegurarte de tener una presencia sólida tendrá un gran impacto en tus vistas. Publica contenido cautivador y pronto obtendrás seguidores leales. Sigue y comparte con otros usuarios, quienes pueden corresponderte y seguirte. Existe una variedad de formas en las que puedes usar las redes sociales para ampliar tu presencia en Internet, dependiendo de las necesidades de tu sitio.[3]
El hecho de que sabes de lo que hablas y de que das los consejos perfectos es que mientras leía tu artículo he abierto más de 10 nuevas ventanas con tus enlaces, tuyos y de otros, por lo tanto, has conseguido ser lo suficientemente interesante como para hacer que me quede en tu blog un buen rato y en varias páginas diferentes, es lo que yo llamo predicar con el ejemplo, y es lo que a mi me da confianza. Muy bueno, de verdad que si. Inicié mi blog hace unos pocos meses y es cierto que al principio cuesta conseguir visibilidad en tu blog, puede tener unos contenidos estupendos, pero si estás solo en el desierto y nadie sabe donde estás dificilmente te van a encontrar aunque tengas el mejor producto del mundo. Pondré en práctica tus consejos! Gracias. Laura
×