Alrededor del 25% de webs que existen hoy en día en internet están hechas con este gestor de contenido y lo mejor es que esa cifra va cada vez aumentando de manera exponencial, debido a su interfaz intuitiva y totalmente personalizable. Además, dispone de una gran cantidad de plugins que te ayudarán a desarrollar una web impresionante. En Aula CM tenemos un artículo donde listamos los mejores plugins que usan los grandes blogs de marketing para que puedas escoger el que se adapte al proyecto que vayas a realizar.

¿Donde crees que están las buenas ideas de negocios? Sin duda en el cerebro menos menos esperado, y lo bueno es que hay una alta probabilidad de que esta persona lo esta compartiendo por Internet y solo necesitas ser muy bueno buscando información. Ahora, no creas que encontraras la idea completa. Tu trabajo será convertirla en una idea millonaria.


Los ingresos de Supermercados crecieron 8,5% (CLP 158.742 millones) en 3T14 vs 3T13, alcanzando CLP 2.028 miles de millones, impulsado por mayores ingresos en Brasil (CLP 77.024 millones, +16,4%), Colombia (CLP 36.817 millones, +17,4%), Chile (CLP 28.281 millones, +5,1%) y Perú (CLP 25.894 millones, +14,1%), parcialmente compensado por menores ingresos de Argentina (CLP 9.275 millones, -2,1%) como resultado de un menor consumo y la depreciación del peso argentino vs el peso chileno (18,4%).
“No te estoy pidiendo que ahorres $1.000 dólares mensuales, te estoy pidiendo que separes $50 dólares, o una pequeña cantidad que te puedas permitir. Ten presente que nunca debes menospreciar el hecho de empezar pequeño, porque una vez das tu primer impulso y ves tus avances, tiendes a repetir este comportamiento” dice David Blaylock, un especialista financiero. 

Muy interesante tu post, muchas gracias por compartir tus experiencias Héctor. Yo soy godinez todavía, en vías de independizarme. Llevo ya varios intentos fallidos en el camino y mucho dinero invertido: traté primero mercadeo de afiliados, tratando de vender productos de terceros de la plataforma Clickbank, que quizás conozcas- sin éxito, cero ventas, intenté modelos similares de monetización de websites, luego intenté e-commerce con Shopify, vendiendo productos de Aliexpress, logré ventas esporádicas, pero con enormes deficits, gasté mucho en métodos para atraer tráfico, principalmente usando Facebook marketing. Compré herramientas caras como Clickfunnels o Adexpresso (para Facebook). He leído sobre la venta a través de Amazon: pregunta, cuál dirías que fue tu punto de quiebre o clave para poder pasar de pérdidas a ganancia neta? Hasta donde he tenido de experiencia, ya 3 años, el mayor obstáculo para mí fue el… Leer más »
Las previsiones indican que este fuerte impulso actual se mantendrá en 2018, aunque a un ritmo más sostenible después de ocho años de expansión constante, tras la crisis económica y financiera de 2009. Basándose en las tendencias actuales, las perspectivas económicas y la previsión del Grupo de Expertos de la OMT, la Organización anticipa que las llegadas de turistas internacionales en el mundo crecerán a un ritmo de entre el 4% y el 5% en 2018. Es una tasa ligeramente superior al 3,8% de crecimiento medio previsto por la OMT para el periodo 2010-2020 en su informe Tourism Towards 2030 (El turismo hacia 2030), una previsión a largo plazo. Se anticipa que Europa y las Américas crecerán entre el 3,5% y el 4,5%, Asía y el Pacífico entre el 5% y el 6%, África entre el 5% y el 7% y Oriente Medio entre el 4% y el 6%.
Organiza un espectáculo en el vecindario. ¿Quién dice que hay que ser adulto para organizar un buen espectáculo? Puede ser un concurso de talentos, un club de la comedia o algo más. Si eres capaz de organizarlo todo tú solo, te puedes quedar con todas la ganancias, pero si pides ayuda, deberás estar preparado para pagar a todos los involucrados que te ayudaron a realizar el evento. La entrada podría costar 1 dólar por persona.

Actualmente yo trabajo en mi tiempo libre traduciendo textos, escribiendo artículos y editando fotos en Fiverr y otras plataformas. En los trabajos de traducción me va bien con el inglés, pero realmente gano más y obtengo mayores ofertas en portugués. El concepto de Fiverr es muy sencillo, nada mas hay que ser puntuales y entregar buenos trabajos para ganar mayor popularidad. Lo mejor de Fiverr es que se puede ofrecer cualquier habilidad o idea creativa que tengamos.
¡Usa tus dedos para ganar dinero! Puedes ganar hasta $24/hora simplemente transcribiendo audios a texto. Speechpad paga a los mecanógrafos rápidos para que creen versiones escritas de audio y/o video clips. Con hasta $40 por minuto, puedes acumular algo de dinero por esas habilidades de tipeo increíblemente rápidas que nunca pensaste que serían útiles.
Aquí te explico como crear un blog, que tu seas la dueña y lo controles completamente. Claro que es rentable. En mi libro para novaros te explico cuales son las mejores paginas para afiliarte y todo lo que necesitas saber para empezar a vender por internet. Lo que ganes va a depender de ti, pueden ser $100 dólares al mes o 10,000+ dólares mensuales. Todo depende de ti. De nada, éxitos para ti también.
¿Los nuevos ricos, de dónde crees que provienen? Por ejemplo, es impresionante cómo puede crecer un negocio en Internet. Y no se necesita tanto dinero como en la tradicional compra venta de propiedades, puede comenzar con un simple blog. Hay muchos blogs ganan sumas millonarias, y ya escuchaste cuanto dinero hacen las redes sociales y otras innovaciones por internet. Todas ellas son propiedades virtuales.
En la actualidad el mensaje de prosperidad se ha propagado entre los cristianos a tal dimensión que están apareciendo ricos de la noche a la mañana. Es por ello que buscamos el secreto de ¿Cómo hacerse rico en corto tiempo? y para ello escudriñamos a esos ricos modernos, que de forma rápida, pasaron de la pobreza a la opulencia, y descubro que hay tres formas de alcanzar riquezas en poco tiempo, y me propongo mostrarle la formula en este artículo de cómo se hicieron ricos de la noche a la mañana.
Secreto # 3: Cómo ser millonario rápido. Aparte de lo que debe hacer para ser un millonario diciendo, primero hay que entender lo que hay detrás de los millonarios que ya existe en la actualidad. No dormir en una cama bien o tener una familia más feliz que tú puede ser una. Mientras que la pobreza no es bueno para el alma, así que usted debe prestar atención aquí. El mundo tiene una abundancia de riqueza que se hará a través de Internet. Esto se puede lograr mediante la generación de una gran cantidad de negocios por parte de los minutos, incluso mientras duerme.
Crea un canal de YouTube. Puedes ganar dinero al subir videos en servicios gratuitos como YouTube, debido a la publicidad que reproduce antes y durante el contenido popular. Existen millones de usuarios y canales de competencia, ¡pero no te desanimes antes de intentarlo! Al fin y al cabo, muchas de las estrellas de YouTube más exitosas empezaron como adolescentes que buscaban ganar un dinero adicional mientras se divertían. Tan solo cerciórate de que tus padres conozcan el contenido que vas a publicar, y haz que te ayuden a controlar los comentarios de los usuarios, para mantenerte seguro.[12]
InboxDollars - Es similar a Swagbucks en cuanto al tipo de actividades, así que si te interesa maximizar los beneficios, podrías registrarte en ambos sitios. También ofrece un motor de búsqueda y te abonan 5 dólares solo por inscribirte. Si estás interesado en el tema de las encuestas, puedes echar un vistazo también a GlobalTestMarket, E-Poll Surveys y Survey Club.

La gran mayoría tenemos una aversión irracional al riesgo. Es natural, nuestro cerebro está diseñado para que las pérdidas sean más dolorosas que las ganancias (más o menos el doble de dolorosas). Más sobre el tema en el libro Pensar Lento, Pensar Rápido del master de masters Daniel Khaneman o en este post en donde hablo de conceptos económicos que me han ayudado a tomar mejores decisiones en mi vida.


Siento mucho escuchar que aún no has ganado nada de dinero extra y no creo que sea por algo que has hecho mal. En las páginas de encuestas es frecuente lo de no cumplir con el perfil y eso es bastante frustrante, te entiendo perfectamente a mi me ha pasado lo mismo varias veces. En cuanto a lo de freelancer, hay bastante competencia (creo que cada vez hay más) y aquí hay que intentar destacar… sí, ya sé que es difícil pero no imposible. También lo que podrías hacer es aplicar a proyectos más pequeños y sencillos, y que quizás no ganes mucho pero vas ganando valoraciones, e ir actualizando tu portfolio. Si estás pensando en invertir en opciones binarias, ten mucho cuidado, lo venden muy bien y como algo muy fácil, pero en realidad es muy arriesgado y puedes perder fácilmente tu dinero.
Los ingresos de Cencosud aumentaron 7,0% en 3T14, como resultado de mayores ingresos en cuatro divisiones de negocios, parcialmente compensados por la devaluación del peso argentino vs. el peso chileno (-18,4%). La división Supermercados tuvo un crecimiento de 8,5% en ingresos, impulsado por 9 nuevas tiendas en la Región en comparación a septiembre de 2013. Además, mostró SSS positivos con la excepción de Brasil (-0,7%). Mejoramiento del Hogar tuvo un crecimiento de 3,9% en ingresos y Servicios Financieros un 11,6%. La División Tiendas por Departamentos presentó una disminución de 2,4%, influida por una menor actividad en el mercado chileno (caída de 4% en ingresos). Esta última fue compensada parcialmente por un incremento de 90% en los ingresos en Perú, como resultado del crecimiento orgánico de Paris en el país (operación de 6 tiendas en 3T14 vs. operación de 3 tiendas en 3T13).
Hola desde Valencia, quería agradecerte que he aprendido mas en tres posts tuyos que estudiando (claro esta que seguire hasta los maximos estudios que pueda con la mejor nota), mi objetivo en la vida es como dar mas de ti mismo para la sociedad, mas o menos pese a mi edad en España me has dejado muchas cosas claras en un tiempo tan breve, me gustaria tener contacto via e-mail contigo si es posible ya que eres un buen mentor y yo muy buen alumno, ya que creaste esta pagina para dar de tus conocimientos y que otros lo sigan veo que tienes un buen don de liderazgo y eso es exactamente lo que quiero ser un buen lider que de a la sociedad un valor incalculable como tambien a nivel de conocimiento que no se da en la escuela ni en la universidad, no te enseñan las cosas mas importantes para tu vida y además podriamos hacer una transacción, ya que tu tienes en parte lo que yo necesito y yo tengo una muy buena idea para subir tu calidad de vida gracias a ese favor, que te contare via e-mail ya que esto en parte es un campo de cuervos, muchas gracias por tu atención si leiste esto.
Hola Roxana felicidades por tu trabajo y tu blog que está estupendo, quisiera preguntarte si yo estoy en México tengo la posibilidad de ganar dinero con Click Bank? cómo me pagarían me depositaría a mi cuenta bancaria? voy a tratar de estudiar bien, esta es la forma que más resultado te da a ti? y cuáles otras valen la pena y se puede cobrar por PayPal?
Si los intereses de la operación no tuviesen un tipo de interés contractual, y el efecto de no actualizar los flujos de efectivo no es significativo, el tratamiento contable podría ser, a elección de la empresa, el mismo anteriormente expuesto (porque la inclusión de los intereses con vencimiento no superior al año, en los créditos comerciales y en las ventas es opcional) o el siguiente, con la inclusión de los mismos:

En lineas generales estoy totalmente de acuerdo con tu artículo pero yo me he dado cuenta que haciendo micropáginas con adsense o afiliación y posicionándolas puedes generar ingresos modestos con cada una de ellas, pero si generas varias puedes ganar dinero, aunque como bien dices no en un mes pero yo creo que con constancia se puede conseguir ingresos majos en 5-6 meses.
No obstante, si eres de los que tiene deudas negativas, como las de tus tarjetas de crédito (dónde estás pagando altas tasas de interés); y no deudas “buenas” que son aquellas que te generan ingresos, o te ayudan a construir tu patrimonio, tu prioridad número uno debe ser aprender cómo salir de deudas y cambiar tu hábito de endeudarse con estos plásticos.

Sí, como lo lees. Si te dedicas a acortar url's de una web (como se hace normalmente en Twitter) también puedes ganar pequeñas cantidades de dinero. Esa es al menos la intención de Adfly, una plataforma que pretende pagarte dinero por acortar esas direcciones web. Evidentemente, no es tan rápido como acortar la dirección, sino que también tendrás que compartirla la url en tus redes sociales y conseguir clicks.


Otro detalle, en la pagina web y app de que te paguen para hacer ejercicio, tienes que gastar dinero, ya que te obliga a ir a un gimnasio físico para poder validar ese cobro, es otro detalle que deberías haber mencionado, ya que en éste caso no debería estar entre las opciones, ya que a final de més has pagado más por el gimnasio y no tanto lo que se ha cobrado por hacer ejercicio.
El resultado bruto creció 2,7% y el margen bruto decreció a 27,6%. Esto fue impulsado por un mayor resultado bruto de Supermercados (CLP 16.866 millones), Mejoramiento del Hogar (CLP 8.014 millones) y Servicios Financieros (CLP 1.787 millones), parcialmente compensado, por una menor contribución de Centros Comerciales (CLP 1.459 millones) y Tiendas por Departamento (CLP 614 millones). En el caso de Supermercados, el resultado refleja una mayor contribución de Chile, Colombia y Perú, compensada por una menor contribución de Argentina y Brasil.
Por supuesto que montar algo en Internet no garantiza el éxito, ni mucho menos. Como tu dices, es sólo una herramienta, pero es una herramienta que cambia las reglas del juego. No sólo es global y escalable, sino que abarata costes, elimina intermediarios y pone los métodos de producción al alcance de todo el mundo. Ya no necesitas una fábrica, ni empleados, ni grandes sumas de dinero para empezar un negocio; un portátil de 300 euros y una conexión a Internet es suficiente.
Sin embargo, y aunque parezca contradictorio, el resultado anual se salda con cifras en positivo pero con un ligero descenso respecto a los números de 2014, el último con el expresidente de la Diputación Provincial y exlíder provincial del PP, José Joaquín Ripoll, al frente de la APA. La diferencia podría ser llamativa en términos porcentuales, al situarse en una caída del 11%. No obstante, en números absolutos se traduce sólo en 67.336 euros menos. ¿A qué obedece esa reducción, teniendo en cuenta el aumento de ingresos? Básicamente a la disminución de ingresos derivados del Fondo de Compensación Interportuario, que pasa de 1.655.000 de 2014 a los 862.116. en realidad, el recorte en esas transferencias de fondos estatales se come básicamente la buena evolución del resto de los ingresos, ya que se trata de una reducción de 792.884 euros respecto al año anterior.
Mientras, la situación de los 15 ayuntamientos del grupo de ayuntamientos de 20.001 a 50.000 habitantes se resume del mismo modo que en el caso de las siete ciudades: ahorro neto y remanente de tesoreríaajustado positivos, por lo que carecen de problemas financieros, con la excepción de Ponteareas, que presenta un remanente de tesorería ajustado negativo, aunque un 63% inferior al del año anterior.

Productos - Se trata de crear tu propio producto, como puede ser un libro electrónico o software, y valerte de tu blog como herramienta de promoción que atraiga clientes para comprarlo. En cuanto logres hacer que tu producto tenga credibilidad y valor, podrás captar compradores, pero como con todo lo demás, en un blog se requiere tráfico para poder vender.
Uno de los pocos puntos negativos de los resultados declarados por la compañía es la caida en los beneficios. En concreto ha sido de cerca de un 2,6% al comparar los 17.900 millones de este trimestre comparados con los 18.400 de hace un año. Una causa de ese descenso se encuentra, por ejemplo, en los gastos asociados a I+D, que aumentaron en 400 millones, de 2.404 a 2.871.
Además si también hablas inglés o cualquier otro idioma, existe una gran oportunidad para que hagas traducciones. La economía chilena está en su punto más alto y las empresas internacionales están más interesadas que nunca en el país. Si puedes traducir contenido para las personas que lo necesitan, es otra gran manera de ganar mucho dinero cada mes.
Hacer mini trabajos en Neobux es otra forma maravillosa de ganar dinero algunas personas dejan de lado a los referidos para dedicarse a los mini trabajos, realizan pequeñas tareas que van desde verificar artículos en paginas web (tienes que responder si son o no artículos) hasta probar vídeo juegos y dar tu opinión también llenar encuestas y hacer traducciones, los mini trabajos son ofrecidos por una web alterna a Neobux llamada Figure Eight (antiguamente conocida como Crowdflower) la cual transfiere a su saldo en Neobux el pago instantáneo de la tarea realizada, hay 3 niveles mediante vas subiendo te van dando mini trabajos que requieren de mayor experiencia por lo tanto te pagaran mas.
ALICANTE. Los balances contables de la Autoridad Portuaria de Alicante (APA) al cierre del ejercicio de 2015, publicados en el Boletín Oficial del Estado (BOE) este jueves, arrojan un resultado que invita al optimismo por lo que respecta a las perspectivas de crecimiento. Durante ese año, en el que la APA tuvo a dos presidentes, Juan Ferrer y Juan Antonio Gisbert, tras el cese del expresidente de la Diputación, José Joaquín Ripoll (acordado el 21 de noviembre de 2014 por el pleno del Consell), el volumen de negocio registró un incremento del 7,33% respecto al curso anterior con una subida neta de 752.370 euros (de 10.263.775 euros se pasó a 11.016.145) gracias, fundamentalmente, a la subida de los ingresos por tasas de utilización. O lo que es lo mismo, por la buena evolución del tráfico portuario con más llegadas de buques y la entrada de un mayor volumen de mercancías. En su conjunto, los ingresos por tasas pasan de los 1.294.247 a 1.630.454 euros (336.207 más). También suben las tasas de ocupación (123.559 euros más) y las tasas de actividad (83.553).
10- Bienes inmuebles. Es cierto que en este sector se gana dinero. Sobre todo en la compraventa. Si tiene casas para vender en la gran ciudad, no quiere tener vacaciones, no quiere ser apreciado como ciudadano y tiene un amplio margen de tolerancia frente a la frustración, podrá ganar dinero como agente inmobiliario. Pero… ¿no se trataba también de de felicidad?
Y es que, lógicamente, todo este incremento en los ingresos tendrá su inmediata repercusión en los salarios de los jugadores, que deben llevarse una cifra cercana al 50% de los ganancias televisivas de la liga. Esta temporada, el tope salarial (salary cap), se sitúa en los 70 millones de dólares aproximadamente (fue de 63 en la 2014/15). Ese concepto hace referencia a la cantidad que una entidad puede invertir en las nóminas de su plantilla, sin ser sancionado por la liga, aunque existen determinadas excepciones que permiten a algunos equipos alcanzar los 85 millones de dólares anuales en salarios sin ser multados por la liga. A partir de esa cifra, todas las franquicias que gasten más en la configuración de su plantilla, deberán, además, pasar nuevamente por caja, y abonar a la liga el llamado impuesto de lujo, por excederse en su tope salarial. Desde que entre en vigor el nuevo contrato televisivo, se calcula que el tope salarial andará muy cerca de los 90 millones de dólares (llegando a 100 con las excepciones), motivo por el cual varios jugadores, como LeBron James o Anthony Davis, firmarán algunos de los mayores contratos de la historia para entrar en vigor a partir del próximo verano. Sin ir más lejos, la estrella de los Pelicans, que este año ganará poco más de 7 millones de dólares, estará próximo a los 30 a partir de la 2016/17, durante cinco años en Nueva Orleans en los que ganará 145 millones en total. Por ese mismo motivo, LeBron James sólo renovó con los Cavaliers este verano por un año más otro opcional, en espera del nuevo acuerdo salarial.

Hola Pau me llamo Horacio sabes estuve mirando tu artículo y es muy interesante todas las formas que hay de poder hacer dinero en la web quería preguntarte con cuál me.recompensas que empieze ,quiero llegar a piloto automático ,algún día vi los números que de comprobantes de pagos y pensé que hermoso llegar así ,claro que tuviste que sacrificados tiempo y etc ,soy de Argentina saludos y espero tu respuesta …
×