1. Persigue el dinero.- El persistir crecer en el entorno económico de hoy en día no se puede conseguir el estatus de millonario. El paso inicial es enfocarse en acrecentar tus ingresos de manera permanente y persistir en esto. Mis ingresos eran de 3,000 dólares estadounidenses por mes y 9 años después eran de 20 000 dólares estadounidenses por mes. Comienza a seguir el dinero y eso te forzará a supervisar tus ingresos y ver oportunidades.
En todo caso, dicho incremento económico no afectó obviamente por igual a todas las franquicias. Como es lógico, `mercados´ de mayor impacto, como Nueva York y Los Angeles, fueron los más beneficiados, de tal forma que Knicks, Nets y Lakers, pese a no estar ni mucho menos en la elite deportiva ahora mismo, fueron los tres equipos que más ingresaron en concepto de patrocinio. En el lado contrario, se encuentran muy por debajo de la media de la liga equipos de ciudades menos potentes, como los Charlotte Hornets, Milwaukee Bucks, Sacramento Kings o Minnesota Timberwolves. Llama también la atención la presencia de los Philadelphia 76ers, aunque en este caso el motivo sea obviamente deportivo, pues, pese a ser una ciudad importante en el statu quo estadounidense, el equipo del estado de Pensilvania cuajó una campaña catastrófica el curso pasado.
De esta forma, cada año miles de personas adquieren los instrumentos necesarios para invertir en actividades lucrativas, crear ingresos automáticos o comprar y revender inmuebles sin un capital de partida. Solo una parte de mis alumnos utilizan plenamente mis enseñanzas y se hace realmente rica, mientras que el resto se contenta con obtener algunos ingresos extra. ¿Cuál es la diferencia entre los que tienen éxito y los que no?

Mediante esta plataforma de cursos online puedes convertirte en maestro y recibir una paga por ello. Todo lo que necesitas es tener algunos conocimientos o habilidades sobre un tema en particular y estar dispuesto a enseñárselo a estudiantes de manera online. No hay límite en cuanto al área o tema que quieras enseñar, solo debes armar un programa y esperar que los alumnos se inscriban y paguen por el curso que darás.


Muy interesante tu post, muchas gracias por compartir tus experiencias Héctor. Yo soy godinez todavía, en vías de independizarme. Llevo ya varios intentos fallidos en el camino y mucho dinero invertido: traté primero mercadeo de afiliados, tratando de vender productos de terceros de la plataforma Clickbank, que quizás conozcas- sin éxito, cero ventas, intenté modelos similares de monetización de websites, luego intenté e-commerce con Shopify, vendiendo productos de Aliexpress, logré ventas esporádicas, pero con enormes deficits, gasté mucho en métodos para atraer tráfico, principalmente usando Facebook marketing. Compré herramientas caras como Clickfunnels o Adexpresso (para Facebook). He leído sobre la venta a través de Amazon: pregunta, cuál dirías que fue tu punto de quiebre o clave para poder pasar de pérdidas a ganancia neta? Hasta donde he tenido de experiencia, ya 3 años, el mayor obstáculo para mí fue el… Leer más »
Los Libros escritos sobre cómo ser millonario por lo general no le dirá ésto en detalle, pero es verdad. En realidad, los autores que indican cómo ser millonario siempre dicen que es un estado de ánimo. Su misión consiste en tamizar a través de la información basura eliminarlo y recoger un diario de puntos útiles para iniciar su viaje sobre cómo ser millonario. En lo personal, creo que tiene un gran potencial para aprender como ser millonario.

El apoyo de Romo tiene la finalidad de presentar a López Obrador como alguien moderado que se acercará a los capitalistas siempre y cuando estos no hayan hecho trampa para salir adelante. Romo es un hablador. En noviembre, en una entrevista con el periodista Carlos Marín, dijo que México necesita ser “reconstruido” porque “hay una falta de valores éticos y de moral”.
Al visitar estas Webs los miembros deben realizar tareas como: hacer clic en avisos, completar ofertas, buscar anuncios, buscar en la Web o referir amigos a dichas páginas. Cada tarea dura como 70 segundos. Después de hacerlo, los usuarios pueden ganar entre uno y cinco centavos por cada tarea o acumular puntos canjeables por tarjetas de regalo con valor de $5, $10 dólares o más. Es sumamente poco lo que se gana por navegar.
×