Los ingresos de Cencosud aumentaron 7,0% en 3T14, como resultado de mayores ingresos en cuatro divisiones de negocios, parcialmente compensados por la devaluación del peso argentino vs. el peso chileno (-18,4%). La división Supermercados tuvo un crecimiento de 8,5% en ingresos, impulsado por 9 nuevas tiendas en la Región en comparación a septiembre de 2013. Además, mostró SSS positivos con la excepción de Brasil (-0,7%). Mejoramiento del Hogar tuvo un crecimiento de 3,9% en ingresos y Servicios Financieros un 11,6%. La División Tiendas por Departamentos presentó una disminución de 2,4%, influida por una menor actividad en el mercado chileno (caída de 4% en ingresos). Esta última fue compensada parcialmente por un incremento de 90% en los ingresos en Perú, como resultado del crecimiento orgánico de Paris en el país (operación de 6 tiendas en 3T14 vs. operación de 3 tiendas en 3T13).
Los medios digitales orgánicos internos se benefician de marcas fuertes, RPMs orgánicos altos y la atención de publicistas premium, lo que resulta en un trato preferencial por parte de las redes publicitarias. Sin embargo, estos también enfrentan grandes costos generales, una cantidad de contenido atrapada en un cuello de botella por el tamaño de su equipo de contenido y una marca a la cual siempre hay que proteger. Algunos de los exponentes más exitosos de este modelo son sitios web reconocidos, sin embargo, no son tan rentables como algunos de los otros modelos de negocios.
Hola, soy Jhoa de Medellin, madre soltera con 1 hijo soy enfermera con un sueldo que no me alcanza y estoy llena de deudas, por eso me gustaria tener mas dinero y poder salir de todas las deudas que tengo y poder tener mu casa soñada, poder viajar con mi hijo y tener libertad financiera donde pueda disfrutar mas tiempo para estar con mi hijo y familia
Respecto a las deudas, el Puerto arrancó 2016 con deudores comerciales no corrientes (con vencimientos superiores a un plazo de un año) por un importe de 722.938 euros. El informe de auditoría elaborado por la Intervención General del Estado (a través de su delegación territorial en Alicante) destaca especialmente este aspecto, al subrayar que los saldos de deudores comerciales se han reducido en 3,5 millones tras los esfuerzos desarrollados para aminorar la morosidad. Según esa auditoría, también publicada en el BOE, la APA habría aprovechado además el cobro de esas cantidades pendientes para reducir sus propias deudas con entidades de crédito, que se habrían recortado en 5,9 millones, es decir, en un 72%, como destaca la propia auditoría.
Parte de ser responsable desde un punto de vista fiscal, es demostrar que cuidas tu dinero. Incluso si no sabes lo suficiente sobre el tema de como invertir (es más sencillo de lo que piensas), no hay ninguna razón por la que no puedas tomarte 20 minutos de tu día y trasladar tus ahorros a una cuenta que al menos te genere un 1-2% cada año. Con $10,000 en ahorros, eso serían $ 100-200 cada año, de manera gratis, sin hacer esfuerzo alguno.

Es más, si no se hubiese aplicado una drástica política de ahorro en el capítulo de gastos, el resultado económico se hubiese cuadrado con un descenso todavía más acusado respecto a 2014. Lo cierto es que, pese al sorprendente incremento del desembolso en el capítulo de personal (de 4.601.126 euros se pasa a 4.865.471 con subidas en todos los conceptos: salarios, indemnizaciones por despidos y cargas sociales), la Autoridad Portuaria se esmeró en 2015 con los recortes en otros gastos de explotación, que se vieron reducidos en casi 400.000 euros (de 4.05.259 euros se bajó a 3.601.895). El tijeretazo se aplicó en todos los conceptos, salvo en el de reparaciones y conservación (destaca el derivado de la contratación de servicios de profesionales independientes y el de suministros y consumos). La reducción es especialmente significativa respecto al ejercicio de 2014 en apartados que podrían considerarse discrecionales como los gastos de publicidad y propaganda (de 89.025 euros se pasó a 58.678 en 2015); dietas y gastos de viaje como gasolina, autopista, aparcamientos, peajes, etc. (pasó de 50.338 a 28.692); en publicaciones y suscripciones, libros, prensa, revistas, etc. (de 27.396 euros, a 14.581) y en un críptico apartado delimitado como "varios" (que va de 96.229 euros a 73.343). 


Por ejemplo, supongamos que deseas ser coach nutricional y planeas ofrecer ebooks sobre recetas y asesorías online. Una buena idea es mirar los portales, blogs y redes sociales de tus competidores para conocer qué contenido despierta mayor interés para los usuarios y, así, tomar inspiración para ofrecer un contenido mejorado y productos que sean realmente innovadores y únicos.
El modelo de negocio de plataforma de monetización social es quizás menos visible en comparación con los otros 7 modelos, pero es el que tiene la capacidad de generar tráfico e ingresos de la forma más rápida y abundante. Las plataformas de monetización sociales se asocian con influenciadores en Twitter, Youtube, Facebook, Instagram, Pinterest, Reddit y muchas otras redes sociales importantes. Estos influenciadores amasan audiencias enormes de más de 1 millón de suscriptores y ésta es una de sus estrategias para monetizar su audiencia. En esencia, la plataforma de monetización social se asocia con estos usuarios influyentes en las redes sociales por medio de ingresos compartidos, RPMs fijos basados en visitas referidas e incluso por medio de acuerdos de capital para que el usuario de influencia dirija tráfico a la plataforma. El contenido suele presentarse en “listicles”, de manera similar a los sitios sociales virales. Los sitios web de monetización social tienden a compartir las siguientes características:
11- Estrella Youtuber. Le Floy, Y-Titty Gronk y otros más lo han conseguido. Comentarios de noticias, consejos para maquillarse, comedia o videos… Todo vale para captar la audiencia de millones de treintañeros y ganar dinero con publicidad por clic. Dependiendo de las visitas, mucho dinero y sin necesidad de conocimientos previos. Sin embargo, siempre es necesaria la asesoría der empresas especializadas, que cobran dinero por distribuirlos en sus redes.
Puedes aprovechar la protección contra sobregiros de tu banco. Si tienes una cuenta de cheques u otra cuenta con protección contra sobregiros, es posible que puedas sobregirar intencionalmente la cuenta y aprovechar el pago temporal, cuando necesites efectivo rápido. El banco inicialmente cubrirá el costo, pero deberás pagarlo (y las tarifas probables).

Si puedes interpretar canciones y cantar, ve a un área pública y coloca un sombrero con un cartel que diga que estás “actuando”. Podría parecer gracioso, pero la gente te dará dinero si tocas bien. Tal vez solo te den unas pocas monedas, pero si lo haces por un buen rato, puedes ganar bastante dinero al final del día. Asegúrate de que esté permitido realizar esta actividad en el lugar para no meterte en problemas.
Los accionistas nunca descubrirían lo que el mercado estaba dispuesto a pagar por la compañía. “Savia expresó su renuencia a realizar cualquier transacción distinta a la contemplada en la carta de intención y, por lo tanto, la junta directiva de Seminis no autorizó al comité especial iniciar, solicitar o aceptar propuestas alternativas con respecto a Seminis”, según la declaración de Seminis con fecha del 8 de agosto de 2003, solicitando a los accionistas que aprobaran el trato. Jiménez dijo que la empresa ya había intentado con “los principales actores. Estos habían sido golpeados por la controversia sobre los OMG” –organismos modificados genéticamente– “y no tenían interés”.
Tienes que completar tu perfil, lo máximo posible. Tus datos, tu experiencia y puedes crear un portafolio con tus trabajos. Tienes diferentes tipos de cuentas, selecciona la que mejor te convenga. Una vez hecho todo esto, puedes buscar proyectos que te interesen y se ajusten a tu perfil, prepara una propuesta y aplica. Si has sido selecciona, ya solo tienes que ponerte de acuerdo con el cliente en cuanto a detalles, plazo de entrega, etc.
Muy buenas opciones todas las que presentas, la verdad a mi las encuestas no me funcionaron nada bien, para mi lo mejor es ser afiliado, es lo que me ha dado mejores resultados, algo que siento que es importante de decir es que todas estas opciones requieren de capacitación, si de verdad quieres obtener los resultados que buscas necesitas aprender a hacerlo correctamente.
Muy buena información, los trabajos más interesantes a mi parecer son ganar dinero con blogs (ya que empiezo en ello), y ganar dinero por afiliación, aunque últimamente lo que me está pareciendo de lo sencillo para trabajar y ganar dinero rápido es por medio de la resolución de captchas, la verdad es muy bueno para empezar y muy cómodo para tiempos libres.
Y es que, lógicamente, todo este incremento en los ingresos tendrá su inmediata repercusión en los salarios de los jugadores, que deben llevarse una cifra cercana al 50% de los ganancias televisivas de la liga. Esta temporada, el tope salarial (salary cap), se sitúa en los 70 millones de dólares aproximadamente (fue de 63 en la 2014/15). Ese concepto hace referencia a la cantidad que una entidad puede invertir en las nóminas de su plantilla, sin ser sancionado por la liga, aunque existen determinadas excepciones que permiten a algunos equipos alcanzar los 85 millones de dólares anuales en salarios sin ser multados por la liga. A partir de esa cifra, todas las franquicias que gasten más en la configuración de su plantilla, deberán, además, pasar nuevamente por caja, y abonar a la liga el llamado impuesto de lujo, por excederse en su tope salarial. Desde que entre en vigor el nuevo contrato televisivo, se calcula que el tope salarial andará muy cerca de los 90 millones de dólares (llegando a 100 con las excepciones), motivo por el cual varios jugadores, como LeBron James o Anthony Davis, firmarán algunos de los mayores contratos de la historia para entrar en vigor a partir del próximo verano. Sin ir más lejos, la estrella de los Pelicans, que este año ganará poco más de 7 millones de dólares, estará próximo a los 30 a partir de la 2016/17, durante cinco años en Nueva Orleans en los que ganará 145 millones en total. Por ese mismo motivo, LeBron James sólo renovó con los Cavaliers este verano por un año más otro opcional, en espera del nuevo acuerdo salarial.
Productos - Se trata de crear tu propio producto, como puede ser un libro electrónico o software, y valerte de tu blog como herramienta de promoción que atraiga clientes para comprarlo. En cuanto logres hacer que tu producto tenga credibilidad y valor, podrás captar compradores, pero como con todo lo demás, en un blog se requiere tráfico para poder vender.
Muy interesante tu post, muchas gracias por compartir tus experiencias Héctor. Yo soy godinez todavía, en vías de independizarme. Llevo ya varios intentos fallidos en el camino y mucho dinero invertido: traté primero mercadeo de afiliados, tratando de vender productos de terceros de la plataforma Clickbank, que quizás conozcas- sin éxito, cero ventas, intenté modelos similares de monetización de websites, luego intenté e-commerce con Shopify, vendiendo productos de Aliexpress, logré ventas esporádicas, pero con enormes deficits, gasté mucho en métodos para atraer tráfico, principalmente usando Facebook marketing. Compré herramientas caras como Clickfunnels o Adexpresso (para Facebook). He leído sobre la venta a través de Amazon: pregunta, cuál dirías que fue tu punto de quiebre o clave para poder pasar de pérdidas a ganancia neta? Hasta donde he tenido de experiencia, ya 3 años, el mayor obstáculo para mí fue el… Leer más »
Secreto # 3: Cómo ser millonario rápido. Aparte de lo que debe hacer para ser un millonario diciendo, primero hay que entender lo que hay detrás de los millonarios que ya existe en la actualidad. No dormir en una cama bien o tener una familia más feliz que tú puede ser una. Mientras que la pobreza no es bueno para el alma, así que usted debe prestar atención aquí. El mundo tiene una abundancia de riqueza que se hará a través de Internet. Esto se puede lograr mediante la generación de una gran cantidad de negocios por parte de los minutos, incluso mientras duerme.

Algunos expertos sugieren que los padres y los adolescentes también pueden beneficiarse al negociar el pago teniendo en cuenta el rendimiento. Por ejemplo, podrían acordar que el pago sea $30 si se hace un trabajo apropiado limpiando el garaje y las canaletas. No obstante, si superas las expectativas y haces un trabajo maravilloso, podrían acordar que recibas un aumento a $40 o $50. Este plan incentivará tu trabajo y al mismo tiempo te enseñará una mejor ética laboral.[2]


Hoy en día existen muchas apps y webs en donde revender las cosas de segunda mano que ya no usas. Pero también puedes comprar cosas por debajo del precio de mercado y revenderlas, sacándote un beneficio de la transacción. Es uno de los negocios desde Casa más antiguos que existen. Sin duda una opción recomendable si lo que se busca es el ganar dinero rápido.
Muy interesante la politica o gestion de los asiaticos, aqui en Venezuela, la mayoria de personas extranjeras, no tardan en hacer un buen capital, ya que todos los dias trabajan como si no hicieran dinero, en cambio nosotros los venezolanos (mis disculpas para los que no lo creen asi), trabajamos afanosamente de lunes a viernes, y el fin de semana derrochamos todo, el dia lunes, estamos quitando prestado.
Y eso que precisamente los Cleveland Cavaliers se irán ya este mismo año muy por encima del tope salarial. Tras renovar hace escasas fechas al pívot canadiense Tristan Thompson, su nómina de salarios está por encima de los 110 millones, evidentemente mucho más de lo permitido por la liga sin compensación de por medio. Así, los de Ohio, tras el impuesto de lujo, se gastarán en su desesperada búsqueda por el anillo la barbaridad de más de 185 millones de dólares sólo en pagar a sus jugadores.

Antiguamente conocido como MoneyBookers, este monedero electrónico es toda una referencia en el mundo de las apuestas y los casinos online desde hace bastantes años. Cuenta con todos los requisitos a nivel legal y de seguridad y tiene unas comisiones más bajas que la competencia. Dispone de tarjeta de débito y la posibilidad de enviar dinero a la cuenta bancaria. ► Más información.

Se trata de ofrecer por internet el secreto para hacerse rico. Cobre una cantidad simbólica no mayor a USD 10. No diga cuál es el secreto (doh!) porque eso es justamente lo que ud. está vendiendo. Deje traslucir que es algo fantástico, que los grandes millonarios del mundo lo hacen todos los días y no se lo cuentan a nadie porque necesitan que sigan habiendo pobres. Insinúe que implica usar la internet en forma inteligente, que le saca el jugo a los negocios potenciales de la web, los emails, twitter, facebook y mucho más. A esa altura ya tendrá usted la atención de más de alguien. Ahora sólo tiene que seguir 6 pasos prácticos.
Pregúntales a tus padres si te pagarían por hacer más tareas en el hogar. Probablemente tengas que realizar algunas tareas en casa y ayudar a tu familia gratis, pero si necesitas un poco de monedas extra, intenta preguntarles a tus padres si puedes hacer algo más por poco costo. Por ejemplo, tal vez tu madre deteste doblar la ropa limpia y esté dispuesta a pagarte porque lo hagas por ella. Sea lo que sea, diles que estás dispuesto a hacer un poco más por una paga.
He estado en varios negocios en Internet tales como viendo publicidad en Internet, respondiendo encuestas, y entre otras cosas, quiero aportar con algo en lo que a negocios online se trata, y es que en este tipo de negocios hay que tener siempre perseverancia y paciencia, esto no es algo que tendrás ganancia de un día para otro, pero de que se puede se puede.
En Clixsense antes se podía ganar dinero principalmente por ver anuncios publicitarios pero ahora los apartados más interesantes son : encuestas (surveys) y tareas (tasks). Esta web está en inglés, pero tanto las encuestas como las tareas están en español. Si no estás cómodo con la lengua de David Beckham, siempre puedes leer esta guía SUPER extensa de Gustavo que te explica todas los detalles de Clixsense.  Disponible desde cualquier lugar del mundo. Puedes darte de alta aquí.
Si ha llegado aquí buscando el santo grial o el secreto de los traders de Wall Street para ganar dinero en los mercados, lo siento, pero la bolsa no está diseñada para hacerse rico rápidamente. Muchas personas creen que la inversión en bolsa es un camino rápido para aumentar considerablemente sus cuentas y creen realmente que se harán multimillonarios en cuatro días. Esto es un mito y no es posible hacerse multimillonario en dos meses. Numerosos vendedores de cursos, sistemas, libros o salas de trading le engañarán, porque ese gancho de hacerse rico sin esfuerzo en los mercados es absurdo, pero sirve para captar incautos desinformados.

¡Holaaa Angel! gracias por crear un impacto positivo en mi vida con tu pagina!!!, estoy en españa/granada de visita donde mi hermana por tres meses. estaba buscando el centro de meditacion vipassana que hay en granada y aparecio tu sitio, entre pensando que era el centro de meditaciòn que estaba buscando y me encuentro contigo. me ha tocado la fibra tal y como es. tal y como quiero que mi vida se desenvuelva, es una sensaciòn cada vez mas profunda e intensa de Vivir, descubrir aprender y Ser.Vivo en Venezuela y estoy de paso por acà, dispuesta a atreverme a Descubrir La Maravilla de Sentirse Vivo y Libre. Thailandia nos vemos pronto….je jee jejjeeejee.

Hay que tener algo muy claro, y es que existen todo tipo de sitios web, los cuales suelen pagar por servicios diferentes, como es el tema de las compras, realizar encuestas o pruebas de productos. Estos sitios que se enumeran a continuación no van a hacer a nadie millonario, pero son estupendas opciones para ganar algo de dinero extra. Y se trata de sitios legales que no suelen cometer estafas:
Information on BinBotPro should not be seen as a recommendation to trade binary options. BinBotPro.com is not licensed nor authorized to provide advice on investing and related matters. Information on the website is not, nor should it be seen as investment advice. Any trading decisions that you make are solely your responsibility. Clients without sufficient knowledge should seek individual advice from an authorized source. Binary options trading entails significant risks and there is a chance that clients lose all of their invested money. Past performance is not a guarantee of future returns.

Apúntate para participar en estudios grupales o de enfoque en tu área. Los estudios para los que puedes ser elegido para participar aparecen esporádicamente, pero pagan muy bien (el pago por hora puede ser elevadísima). También puedes buscar estudios grupales en línea pero tendrás que pasar por muchas oportunidades falsas y sitios que te piden que pagues para tener el privilegio de participar antes de que encuentres algo que valga la pena.


Gigwalk es una nueva aplicación para el iPhone que ofrece el pago por la realización de tareas simples basados ​​en tu ubicación. Por ejemplo los usuarios ganan por tomar fotografías de menú de un restaurante, la verificación de controles de carretera y la señalización, y otras tareas sencillas. Si estás en una gran ciudad (que normalmente tiene más oportunidades) hay un cierto potencial decente con éste.

Con respecto a la venta de productos digitales por Internet, las empresas te pagan con depósito directo o te envían cheques. Tú elijes la forma en que te harán llegar tus ganancias. Los cheques se pueden cambiar en casas de cambio. Si estos son emitidos por bancos grandes como el Citibank, te los pueden cambiar en una sucursal de tu país. Para los pagos de Adsense (ganar dinero con publicidad) Google te da la opción de pago por medio de deposito directo, cheque y para los países hispanos, Google da la opción de pago vía Wester Union.

Hola buenas noches. Le comento que estoy por recibirme de Diseñadora y he pensado como utilizar mi profesion para crear cosas que la gente pueda comprar en cualquier momento y en cualquier lugar sin la necesidad de estar rabiando con los clientes para hacer cosas a su “manera” la verdad es que eso no me gusta. Mi idea es crear una tienda de tarjetería para eventos, y sumarle luego a eso venta de ropa para niños de bautismo o vestidos, todo que sea en un estilo dulce, infantil y romántico. De esta manera realizo un par de diseños por semestre o mes, y me ahorro de estar trabajando todos los días, y las personas pueden adquirirlos cuando ellos quieran. Me gustaria saber su opinion al respecto. Gracias
Hacer mini trabajos en Neobux es otra forma maravillosa de ganar dinero algunas personas dejan de lado a los referidos para dedicarse a los mini trabajos, realizan pequeñas tareas que van desde verificar artículos en paginas web (tienes que responder si son o no artículos) hasta probar vídeo juegos y dar tu opinión también llenar encuestas y hacer traducciones, los mini trabajos son ofrecidos por una web alterna a Neobux llamada Figure Eight (antiguamente conocida como Crowdflower) la cual transfiere a su saldo en Neobux el pago instantáneo de la tarea realizada, hay 3 niveles mediante vas subiendo te van dando mini trabajos que requieren de mayor experiencia por lo tanto te pagaran mas.
Realiza trabajos comunes en tu vecindario. Cortar el césped, cuidar niños, recoger hojas, limpiar la nieve de las entradas, lavar automóviles o limpiar a las mascotas de tus vecinos son algunos ejemplos de cosas que mucha gente estaría dispuesta a pagarte para que hicieras. Si puedes hacer alguna de estas actividades y tienes tiempo libre, toca las puertas de tus familiares y vecinos que conozcas bien y ofréceles tu servicio.
En este tipo de página principalmente podrás ganar dinero viendo anuncios y haciendo clics en ellos diariamente. Son conocidas como PTC (Paid to Click o Pago por Clic en español) En este tipo de página las ganancias individuales son bastante bajas aunque podrás aumentarlas considerablemente si eres capaz de formar una gran red de referidos. Como referente mencionar Neobux, online desde el año 2008.
Ten la disposición de negociar. Es posible que tengas dos vecinos que quieran que limpies la nieve de sus banquetas, pero uno tal vez te quiera pagar $10 a la semana y el otro solo $8. Si el vecino que te ofrece menos es un adulto mayor, vive con un salario fijo, está discapacitado o tiene algún problema de dinero, considera aceptar el precio bajo para así hacer tus clientes confiables. Recuerda que la persona que te pague menos después te recomendará a alguien que esté dispuesto a pagarte más.

Si funciona en Perú y en cualquier país. El primer paso que debes dar es crear un blog bien presentado, con aspecto profesional. Aquí tengo un tutorial en el que te enseño como crear un blog partiendo desde cero. Luego lee este post ya que en el te explico que debes hacer después de haber creado el blog, como funcion el negocio y cuanto puedes ganar.
×