Hola amiga Roxana ! Mil bendiciones por tan valiosa informacion …estaba buscando hace dias pero no he encontrado nada tan concreto , bien explicado y Honesto :))) …Soy mama de un BB prematuro y no puedo trabajar fuera pues mi BB requiere de muchos cuidados especiales :(( estoy buscando un trabajo desde casa que me ayude con mis gastos de mi BB y creo que ya encontre el lugar indicado …Muchas gracias ….solo me preguntaba si tengo alguna duda puedo buscar una respuesta directamente con usted?? :))) Bendiciones
1- Rebusca frases populares. Para rebuscar frases populares, ve a Google Keyword Planner. Esta herramienta gratuita de Google te dice la frecuencia con que se busca una frase o palabra en Google. Una frase como “juegos en línea” tiene entre 1 millón y 10 millones de búsquedas. Esto es demasiado. Pero una frase más especifica como “juegos en 3d” solo tiene 100 a mil búsquedas mensuales. Se parecen, pero quería centrarme en la frase popular exacta que la gente busca.

Pregúntales a tus padres si te pagarían por hacer más tareas en el hogar. Probablemente tengas que realizar algunas tareas en casa y ayudar a tu familia gratis, pero si necesitas un poco de monedas extra, intenta preguntarles a tus padres si puedes hacer algo más por poco costo. Por ejemplo, tal vez tu madre deteste doblar la ropa limpia y esté dispuesta a pagarte porque lo hagas por ella. Sea lo que sea, diles que estás dispuesto a hacer un poco más por una paga.
Hola, muy buenos métodos para ganar dinero extra. He estado buscando información para tener dinero motivada por el éxito que ha tenido un primo mío con un método para ganar la lotería. Según él es un método revolucionario para predecir los números ganadores y parece ser muy efectivo, porque él sin mucho esfuerzo ya ganó más de lo que yo gano en 2 años. Creo que pondré en práctica su método, es este GanarBienLaLo y pienso que deberíamos probarlo todos los escépticos. Se trata de una fórmula que creó un multimillonario llamado Richard Lusting, ganador de la lotería en 7 oportunidades. Sin duda un método mas por ser considerado dento de todos estos!
Es el caso de Niall Harbison, un irlandés de 34 años que trabajó como cocinero en restaurantes de lujo y en yates antes de crear una empresa, «Simply Zesty», que ha vendido por 2,2 millones de euros tres años después de crearla. Ahora ha escrito un libro de consejos con las enseñanzas que él adquirió. De momento no garantiza el éxito al leerse todas las páginas.
Trabajando de una forma honesta y sincera, podrás crear una comunidad de seguidores que leerán tus contenidos y confiarán en ti, y eso tiene un valor incalculable. Un blog de éxito puede convertirse en una auténtica máquina de generar ingresos pasivos independientemente de su temática: cocina, deportes, salud, juegos, viajes, tecnología, hacer dinero por Internet, etcétera.
Hola Ruben, por supuesto que podría funcionar 🙂 Conozco gente de Perú, Chile y Colombia que están ganando dinero con varios estos métodos. El que seguramente resulte más complicado sea Amazon Afiliados porque los envíos se realizan desde otros países como Estados Unidos y los importes por envío suelen ser altos, lo que reduce el volumen de ventas. Pero con Adsense o un blog hay las mismas posibilidades que cualquier otro. ¡Saludos!
×