El hecho de que sabes de lo que hablas y de que das los consejos perfectos es que mientras leía tu artículo he abierto más de 10 nuevas ventanas con tus enlaces, tuyos y de otros, por lo tanto, has conseguido ser lo suficientemente interesante como para hacer que me quede en tu blog un buen rato y en varias páginas diferentes, es lo que yo llamo predicar con el ejemplo, y es lo que a mi me da confianza. Muy bueno, de verdad que si. Inicié mi blog hace unos pocos meses y es cierto que al principio cuesta conseguir visibilidad en tu blog, puede tener unos contenidos estupendos, pero si estás solo en el desierto y nadie sabe donde estás dificilmente te van a encontrar aunque tengas el mejor producto del mundo. Pondré en práctica tus consejos! Gracias. Laura
Varía la longitud de tu artículo. Debes tener artículos que sean largos y comprensibles al igual que cortos y directos. Deja que el contenido determine el tamaño. No pases demasiado tiempo trabajando intensamente un solo punto, pero tampoco seas breve cuando debas entrar en detalles. Investigaciones sugieren que la longitud promedio debe ser de alrededor de 1,600 palabras, aunque siéntete libre de variarlo según creas conveniente.

Activar Google AMP no te va a ayudar de forma directa como pueda ser una campaña en Facebook Ads, obviamente, está relacionado con el SEO. Google posiciona mejor las webs que cargan más rápido y sobre todo ahora pone especial atención en las versiones móviles de las webs. Ya se busca más en Internet desde dispositivos móviles que desde ordenadores y Google quiere ofrece lo mejor en estos lugares.
Por otro lado, un blog es un espacio oportuno para empezar a darte a conocer, posicionarse de a poco en los buscadores y también en la mente de los potenciales clientes, que sabrán cuál es tu tema de expertise, en qué te destacas, y qué tan dispuesto estás a ayudarlos. Pero también, tener contenido te ayudará a capturar leads, ya que puedes llevar a los interesados a suscribirse a tu newsletter de manera más amigable. Por todo esto, el contenido es una parte estratégica de tu negocio que no debería faltarte. 👌
En los empleos tradicionales es necesario dedicar tiempo y esfuerzo para lograr ganar dinero. Aquí en Internet al principio también funciona de esa manera. Para poder generar ingresos tendrás que dedicar tiempo y esfuerzo, sin embargo a medida que pasa el tiempo y vas aprendiendo sobre los negocios por Internet, comenzarás a ver que tus esfuerzos cada vez son mas pequeños y las ganancias mayores. En este punto te vas a enfocar en conseguir ingresos pasivos y residuales, que van a hacer que el dinero trabaje para ti.
Muchas gracias por toda la información, aunque ya han pasado unos añitos siempre merecen la pena los buenos consejos de posicionamiento. En una web como la de actualidadempleo.es una web con miles de visitas diarias, es muy importante cuidar cada mínimo detalle para que todo vaya bien y hacer caso a los maestros del SEO como veo que eres, tu. Gracias por el contenido actual y por este que he podido encontrar desde los buscadores. Un saludo y sigue siempre escribiendo, seguiré leyéndote.
Hay muchas páginas que ofrecen la posibilidad de ganar dinero mediante la realización de pequeñas tareas y minitrabajos online. Es uno de los métodos más fiables que existen en la red para ganar dólares y/o euros de forma sencilla y gratuita. Lo mejor de todo, es que la variedad de tareas a realizar es inmensa, por lo que si hay algo que no te gusta o no se te da bien, tienes muchas más para elegir.
RESPONSABLE: WEB Y CONTENIDOS SL FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de nuestros artículos del blog, así como el aviso de nuevas actividades, algunas de las cuales podrían ser de carácter comercial LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal
Ahora te voy a explicar cómo conseguí alcanzar las 1.200.000 visitas mensuales, y posteriormente te hablaré cómo pretendo superar las 2.000.000 antes de que acabe el año 2019, ya sé que es un objetivo bastante complicado, pero también lo era conseguir un millón de visitas así que espero dentro de 1 año podértelo contar, y mostrarte cómo ha aumentado el tráfico web.
Los canales sociales son una “mina de oro” en lo que se refiere a conseguir tráfico, pero ahora te voy a explicar algunos de los formas más efectivas que me han permitido superar las 60.000 visitas al mes de tráfico social, y me he marcado como objetivo este año superar las 100.000 visitas de tráfico procedente de las redes sociales, quizás es un objetivo un poco alto y difícil pero bueno hay que intentarlo…
Cuando publicas una página o una entrada con contenido, a pesar que estés apuntando a una palabra clave en concreto, empezarás a posicionar también por otras distintas. Por tanto, si encontramos esas keywords por las que los usuarios nos están encontrando y actualizamos los contenidos potenciando esas palabras, podremos aumentar el tráfico SEO a nuestro sitio web de una manera importante.

Soy Jaime Postigo Miñán. Natural de Perú. Después de trabajar por muchos años en la docencia, a partir del año 2015 decidí, sin saber absolutamente nada de la tecnología virtual, adentrarme en el mundo del Internet y específicamente en el marketing Online. Como el mundo laboral está cambiando radicalmente, y lo será mucho más en el futuro, mi propósito es aprender sobre esta temática y transmitir (utilizando mi formación de docente) mis conocimientos a todas las personas que quieran labrarse un mejor futuro y así enfrentar con éxito los retos venideros.


Cuanto te decía antes que no era tan difícil monetizar un canal de Youtube no mentía, ya que solo necesitas tener 1.000 suscriptores o 4.000 horas de visualización en el canal. Esta cantidad es ridícula siempre que lo hagas correctamente y aunque luego te daré más trucos para conseguir más seguidores en Youtube, ahora te voy a dar uno rápido que te va a molar mucho ;D…
Otra idea para usar las redes sociales es considerar la pauta —la publicidad paga. Una razón por la cual la pauta es una estrategia muy útil y conveniente es que Facebook permite una segmentación muy precisa: puedes elegir a quién va dirigido tu contenido en términos de edad, intereses, formación y muchísimos otros parámetros. Además, se puede empezar a pautar con muy poco dinero. 👍
Si estas interesado en ganar dinero por Internet sin duda debes de estar interesado en páginas de encuestas, estas, sin lugar alguno es de las mejores opciones que encontraras, claro esto varia enormemente dependiendo del país en el que te encuentres, pues como debes saber el “premio gordo” se lo lleva países europeos, pero aun así existen grandes paginas muy populares y seguras que piensan en países Latinoamericanos, quieres saber cuales son.
×