Tip #15 – LÍNEA DE CRÉDITO. Si tienes un negocio y constantemente necesitas préstamos puedes sacar una línea de crédito en el Banco. Es cuando ofreces un terreno o casa como garantía, y te dan un límite de crédito. Puedes sacar varios préstamos sin pasarte de ese límite y los vas pagando cuando cobras o vendes tus productos. Luego sacas más y así sucesivamente. La ventaja es que te ahorras los gastos de escrituración, de seguros, porque solo lo haces una vez y te sirve para toda la duración de la línea de crédito.
Cuando las personas me preguntan cual es la forma más conveniente y lucrativa, siempre les digo lo mismo y es vender productos de otros, es decir por medio del marketing de afiliación. Si aprendes los métodos correctos puedes ganar más de 700 euros semanales. No te preocupes si no quieres dar tu cuenta de banco ya que las empresas te dan la opción de depósito directo o envió de cheques por correo postal para pagarte.
Comisiones por afiliación: aquí es donde puedes promocionar los productos de otras personas. Asegúrate de que estas ofertas sean relevantes a tu blog. Por ejemplo, si escribes de contabilidad, puedes ofertar los servicios de un socio o software relacionado. Una vez que alguien te siga, puede recibir un código único para recibir material exclusivo. 

Todo el planeta es buenísimo haciendo algo, si bien bastantes personas todavía no han llegado a descubrir exactamente en qué. Si creas una compañía, tu empresa asimismo ha de ser mejor en algo que la competencia no lo sea. Y en ocasiones tu producto puede ser más malo, mas ese algo es lo que acaba ganando potencial en el mercado. Busca ese algo siempre y en toda circunstancia.

“Puedo pensar en cuando estaba en el estado de Arizona hace unos años, yo estaba en bancarrota, comiendo Taco Bell, comiendo un burrito de arroz de frijoles cursi con ninguna salsa para la cena de 99 centavos. Recuerdo estar sentado en el sofá pensando: “Este tipo, esta chica y este tipo, pueden ganar 100.000, 250.000 dólares al año, 500.000 dólares al año, un millón al año, y tienen dos piernas, dos brazos, y son seres humanos ¿verdad?Acababa de tomar la decisión de que iba a aprender la información, iba a salir allí, e iba a hacer que sucediera, sin importar lo que tomara, sin importar cuánto tuviera que sacrificar
Sé proactivo. Recuerda la ley de Murphy: Todo lo que pueda salir mal, saldrá mal. Planifícate, realiza todos los cálculos que puedas y con eso anticipa todo lo que pueda salir mal. Ya que lo hayas hecho, ten un plan de contingencia o de respaldo para cada escenario. No dejes nada a la suerte. Si vas a escribir un plan de negocio, por ejemplo, hazlo lo mejor que puedas para estimar cuándo podrás cubrir los gastos, luego multiplica ese margen por 3 para tener un dato más realista. Y ya que hayas identificado todos los costos, agrega un 20% por los costos que vendrán y no anticipaste. Tu mejor defensa contra la ley de Murphy es esperar lo peor y prepararte. Una cantidad de dinero asegurada y tener un seguro es algo que merece considerarse. No olvides el consejo de Louis Pasteur, químico francés que hizo descubrimientos increíbles dedicado a la prevención de enfermedades: "La suerte está a favor de las mentes preparadas".
Hola Mercedes. Depende de muchos factores, por ejemplo si ganas 10 o 20$ mensuales haciendo encuestas pues…que quieres que te diga, no debes de preocuparte por nada. Si las ganancias son mayores pero muy puntuales puedes declararlo como incremento patrimonial. Y si las ganancias son constante, de forma habitual y te dejan unas ganancias con las que poder “mediovivir” una vez quites la cuota mensual de autónomo, deberías de darte de alta.
Dale tutorías a tus compañeros de clase. Si eres un estudiante muy aplicado, averigua cuáles son las reglas de tu escuela en torno a las tutorías pagadas. Quizás no puedas trabajar o promocionar tus servicios en el campus, pero esto no quiere decir que no puedas trabajar de forma particular con otro estudiante en una biblioteca pública o en la casa de uno de ustedes.
El contenido generado por los usuario ha probado ser uno de los modelos de negocios con mayor capacidad de expansión para incrementar tráfico e ingresos constantes por anuncios. Con una política de moderación dedicada, esta estrategia puede ser muy poderosa. Los sitios web más grandes de esta categoría manejan elevados volúmenes de contenido generado por usuarios de sus distintivas comunidades, apoyándose en políticas de moderación que mantienen felices a sus publicistas. A continuación tenemos unos ejemplos de estos tipos de sitios web:

Tip #19 – CUARTA PARTE. Recuerda que el Banco por lo general calcula tu capacidad de pago en base a la cuarta parte de tus ingresos mensuales, que equivalen al 25% de los mismos. Ejemplo: si tus ingresos mensuales son Lps. 15,000.00, la cuarta parte (25%) es Lps. 3,750.00. Esto significa que tu capacidad para pagar una cuota de un préstamo es hasta Lps. 3,750.00 mensuales. Toma en cuenta esto al solicitar el monto y plazo que deseas.
Otra forma de aprender como ganar dinero desde casa es con publicidad. Además de AdSense también puedes pactar con alguna empresa que tenga relación con tu web un precio por poner un banner en ella. Aunque no lo creas para las empresas es muy efectivo y beneficioso ya que le sale mucho más barato que anunciarse en periódicos o televisiones. En algunos casos hay blogs que tienen usuarios y clientes potenciales a gran escala. Ves como ganar dinero fácil desde casa por internet es sencillo y fácil. Os dejo el ejemplo de patrocinio de Endesa a El Mundo.

hola Roxie pues la verdad si inspiras confianza me interesan las encuenstas, los blogs, escribir articulos, fotos , publicidad adsense … mas o menos asi. tu que me sugieres por cual empiezo ???? necesito algo de dinero para completarme con mi sueldo yo trabajo hasta hoy (mañana no se) en el area de field services en un banco pero no me alcanza (antes si) entro fuerte en mexico el concepto outsourcing y pagan muy mal ahora…

Hoy en día existen muchas apps y webs en donde revender las cosas de segunda mano que ya no usas. Pero también puedes comprar cosas por debajo del precio de mercado y revenderlas, sacándote un beneficio de la transacción. Es uno de los negocios desde Casa más antiguos que existen. Sin duda una opción recomendable si lo que se busca es el ganar dinero rápido.


¿Sabes por qué no me dedico al 100% al negocio de los ebooks? Porque no tengo control sobre el mismo. La mayoría de la gente llega a mi web a través de Google, pero yo no controlo Google. Eso significa que de un día para otro el buscador puede cambiar su algoritmo y hacerme desaparecer el mapa. Sí, como suena. Google tiene un interruptor con un cartel que dice “salario de Ángel”, y en cualquier momento pueden apagarlo y mandarme a la ruina.

¿Cuál de estos métodos vas a probar HOY? Investiga más sobre el que te haya gustado y ponte el reto de conseguir tu primer cliente en menos de 24 hrs. Hice una bonito documento que te ayudará. Es una hoja de cálculo donde incluyo 3 claves para escoger la mejor idea, recursos que te dirán como ponerla en práctica y el primer paso a dar. Descárgalo dando click en ese botón.

Es decir, los intereses se calculan sobre el saldo de capital adeudado, por lo que cada vez pagarás menos intereses. Esto hace que la cuota mensual sea decreciente, es decir, cada vez más baja, donde pagas la misma cantidad de capital pero menos y menos intereses. Como al inicio debes todo el capital, entonces los intereses son más altos al principio y muy bajos al final. Siempre busca que la cuota mensual a pagar sea la que más te convenga según tus posibilidades de pago, y asegúrate que el Banco te explique la cantidad total de intereses que pagarás en el transcurso del préstamo, y cómo los calcularon.
1. Sigue el dinero. En el ambiente económico de hoy en día no puedes obtener el estatus de millonario. El primer paso es enfocarse en aumentar tus ingresos en incrementos y repetir eso. Mis ingresos eran de 3,000 dólares al mes y nueve años después eran de 20,000 dólares al mes. Empieza a seguir el dinero y eso te forzará a controlar tus ingresos y ver oportunidades.
Hola Roxana. Muy interesante tu articulo ya que le muestra a las personas opciones de como ganar dinero en internet, como tu muy bien lo mencionas las oportunidades aquí y en el mundo real son las mismas, consideraría que las personas que van a empezar con sus negocios en internet usen una forma y la perfeccionen hasta obtener los resultados deseados, y despúes si exploren las demás posibilidades.
Por lo general, cada prueba tarda unos 20 minutos, y para ellos te suelen pagar unos 10 euros (por Paypal). Obviamente, hay mucha gente apuntada en estas páginas webs, y no te van a salir pruebas cada hora (ni cada día, seguramente) pero es un buen truco para ganar algo de dinero extra. Según el blog El Recaudador, no hay muchos tests de evaluación en la plataforma Uxline por ejemplo.
Organiza un espectáculo en el vecindario. ¿Quién dice que hay que ser adulto para organizar un buen espectáculo? Puede ser un concurso de talentos, un club de la comedia o algo más. Si eres capaz de organizarlo todo tú solo, te puedes quedar con todas la ganancias, pero si pides ayuda, deberás estar preparado para pagar a todos los involucrados que te ayudaron a realizar el evento. La entrada podría costar 1 dólar por persona.
Por esta razón es vital entender las bases de lo que puede ser una oferta bien montada, la cual incluye varios elementos, como por ejemplo insistir en el problema, indicar por qué es tan relevante este problema, explicar luego que tienes una solución, detallar adecuadamente esta solución y tratar de hacer una oferta que sea interesante para tus clientes.

Angel no habla que necesites 2 millones de Euros por año, sino que es necesario tener esa cantidad para garantizar ser libre (siempre que no ocurra una desgracia o algo). 2 Millones de Euros es muy difícil de juntar y tiene que hacerse de a pocos e incrementarlo de manera exponencial con el tiempo (sino va a ser muy dificil porque hay gastos de la vida diaria, mantener el auto, la casa, la comida, los hijos y un largo etc).
10- Bienes inmuebles. Es cierto que en este sector se gana dinero. Sobre todo en la compraventa. Si tiene casas para vender en la gran ciudad, no quiere tener vacaciones, no quiere ser apreciado como ciudadano y tiene un amplio margen de tolerancia frente a la frustración, podrá ganar dinero como agente inmobiliario. Pero… ¿no se trataba también de de felicidad?

Tip #3- PRÉSTAMOS FIDUCIARIOS. Es cuando no ofreces una garantía hipotecaria ni prendaria y te piden la firma solidaria de una o dos personas que garantizan que si tú no puedes pagar ellos lo harán por ti. Por lo general son de corto plazo (1 a 12 meses) y montos por debajo de los Lps. 100,000.00. Tu comportamiento crediticio en el pasado influye mucho para que te aprueben un préstamo fiduciario.
Como siempre, tendrás que tener mucho cuidado al promocionar o realizar algún otro negocio en Internet. Tus padres deben conocer y aprobar todos los anuncios y los foros que uses. Por ejemplo, si promocionas en Instagram y Facebook, tus padres deberán estar informados sobre ambos portales de redes sociales, y ser capaces de ayudarte a controlarlos. Asimismo, haz que te acompañen si vas a otro lugar a podar el césped o cuidar a un niño por primera vez.[6]
La gran mayoría tenemos una aversión irracional al riesgo. Es natural, nuestro cerebro está diseñado para que las pérdidas sean más dolorosas que las ganancias (más o menos el doble de dolorosas). Más sobre el tema en el libro Pensar Lento, Pensar Rápido del master de masters Daniel Khaneman o en este post en donde hablo de conceptos económicos que me han ayudado a tomar mejores decisiones en mi vida.
Tip #17 – LEE ANTES DE FIRMAR. Una vez que firmas un contrato de préstamo y recibes el dinero estás obligado(a) legalmente a cumplir con todo lo pactado. Por ello debes leer y entender muy bien cada una de las condiciones del contrato. No lo firmes hasta tener la seguridad que entiendes todos los derechos y obligaciones legales que estás asumiendo, aunque te tome algo de tiempo leer todo detenidamente.
Hola, Buen día. Excelente la información que ofreces. Te Quería preguntar, entendiendo la cantidad de opciones que hay para ganar, si has hecho un seguimiento en cuanto a cuáles son las que más se están usando y por ejemplo, en un grupo de usuarios que trabajen un tiempo promedio día, cuánto es su ingreso en dólares en un tiempo progresivo, es decir, en año, dos, etc.

Vende fotografías de stock. Si tienes una cámara decente y sabes cómo producir una imagen, toma fotos de stock y véndelas por Internet. Estas no suelen costar mucho, pero ten en cuenta que también estarás desarrollando una habilidad útil y un pasatiempo relajante. Además, si dedicas mucho tiempo a practicarlo, podrás ganar una buena suma de dinero.[7]


 Paso tres: romper con el Convenio. Atrévete a ser diferente. Piense en ello, lógicamente, lo más probable es que hay un millón de personas que tratan de hacerse rico en lo convencional, probado y comprobado y usted va a terminar enfrentando una dura competencia. Pero si sale fuera de lo ordinario, va a terminar haciendo muy bien las cosas por sí mismo. Si usted me pregunta ¿cómo hacerse rico rápidamente?, le voy a decir que haga algo diferente, en lugar de seguir a la multitud.
Apple se niega a hincar la rodilla. La compañía californiana acaba de hacer públicas las cifras de su último trimestre, y han superado las expectativas marcadas por Wall Street. La compañía ha registrado unos ingresos por valor de 78.400 millones de dólares, un 3,19% respecto al año anterior, ha vendido 78,3 millones de iPhones, 13 millones de iPads y 5,4 millones de Mac. Los resultados arrojan un beneficio de más de 17.900 millones, por encima de las expectativas fijadas por los analistas, aunque por debajo de las registradas en el mismo periodo del año anterior, que fueron de 18.400 millones, lo que sitúa la bajada alrededor del 2,6%.
«Los viajes internacionales siguen creciendo con fuerza, consolidando al sector turístico como un motor clave del desarrollo económico. Como tercer sector exportador del mundo, el turismo es esencial para la creación de empleo y la prosperidad de las comunidades de todo el mundo», dijo el secretario general de la OMT, Zurab Pololikashvili. «Sin embargo, a la vez que seguimos creciendo, debemos estrechar la colaboración para asegurarnos de que ese crecimiento beneficie a todos los miembros de todas las comunidades receptoras y de que sea un crecimiento conforme con los Objetivos de Desarrollo Sostenible».
Crear un negocio que financie tu libertad no es tarea fácil. Requiere mucho trabajo y, aun así, lo más normal es que fracases varias veces porque no tienes la experiencia necesaria. Aun así, persevera. Sigue intentándolo. Da igual que falles 100 veces porque la realidad es que sólo necesitas tener éxito UNA VEZ. Igual que para casarte con la persona adecuada no importa lo que hayas ligado durante tus años de juventud, en el mundo de los negocios tu experiencia pasada es irrelevante si al final consigues dar con la tecla.
Realmente son maneras muy sencillas de hacer dinero por internet. Yo personalmente recomiendo hacer encuestas, es sencillo, rapido y se gana bien…Te deja mucho tiempo libre para hacer otras cosas y eso es lo importante. Tengo tiempo usando esta pagina bit . ly/DineroyEncuestas, te ofrecen muy buenas opciones de trabajos y realmente se gana bien. Yo me entere de esto por un amigo que tiene tiempo trabajando asi y de verdad que le ha ido muy bien.

El secreto para ganar dinero no es trabajar en un lugar donde te paguen mucho, sino encontrar soluciones creativas a los problemas de las personas, y no se requiere un título profesional elegante para hacerlo. Para poner a fluir tu lado creativo, échales un vistazo a los siguientes métodos comunes y no tan comunes de llenar los bolsillos. También encontrarás algunos consejos financieros, así como algunas ideas para ganar dinero que pueden hacer los niños.
Tip #6- CÁLCULO DE INTERESES CUOTA NIVELADA: También conocida como anualidad constante (PMT) o sistema francés. Implica que el valor de tu cuota mensual será la misma todos los meses. Los intereses se calculan sobre el saldo de capital adeudado cada mes. Es decir que en cada cuota pagas una parte de intereses y abonas al capital. Por esta razón en las cuotas niveladas al inicio pagas más intereses y menos capital.

Los ingresos de Servicios Financieros incrementaron 11,6%, o CLP 8.418 millones año contra año, a CLP 81 miles de millones. Esto refleja un incremento de 45% de la operación argentina (CLP 5.052 millones), 68% en Perú (CLP 4.523 millones) y 42% en Colombia (CLP 655 millones), parcialmente compensado por menores ingresos en Chile (CLP 1.714 millones) y Brasil (CLP 98 millones). La expansión de Argentina refleja el crecimiento del portfolio desde 3T13, parcialmente compensado por la devaluación del peso argentino vs. el peso chileno. El incremento en Perú refleja el crecimiento del portfolio desde 3T13, apalancado del crecimiento del negocio de Tiendas por Departamento en el país. Los menores ingresos de Chile son el resultado de la disminución de la máxima tasa convencional.
Organiza un espectáculo en el vecindario. ¿Quién dice que hay que ser adulto para organizar un buen espectáculo? Puede ser un concurso de talentos, un club de la comedia o algo más. Si eres capaz de organizarlo todo tú solo, te puedes quedar con todas la ganancias, pero si pides ayuda, deberás estar preparado para pagar a todos los involucrados que te ayudaron a realizar el evento. La entrada podría costar 1 dólar por persona.
Hola muy buenos días quería comentar que me ha gustado mucho el artículo y aunque a veces parece difícil lograr nuestros objetivos ya que se empieza ganando poquito, con trabajo duro se puede lograr cualquier cosa. Solo decir que para mi una de las opciones que mas resultados me da es la de afiliados empecé hace mas de cinco años y nunca pensé que iba a llegar donde he llegado, como tu sabes esto no tiene límites Roxana así que seguire estudiando todas las posibilidades para aumentar mis conocimientos.
×