Como puede observarse, los descuentos sobre ventas por pronto pago en el PGC de 1990 se consideraban siempre gastos financieros, y en el PGC 07 se consideran menores ventas comerciales dentro del subgrupo 70 de «Ventas» (como las devoluciones y los rappels), a efectos de establecer el «Importe neto de las cifras de negocios» del apartado A.1. de la cuenta de Pérdidas y ganancias.
[...] siguientes aspectos: evolución de la cifra de ingresos y de los costes anejos a dichos ingresos; composición y análisis de las principales operaciones que han dado lugar a la obtención, en su caso, de resultados extraordinarios; comentario de las operaciones de inversión y desinversión más relevantes, explicando su efecto sobre el fondo de maniobra de la compañía y en especial sobre la tesorería de la misma; explicación suficiente sobre la naturaleza y efectos de las partidas que hayan podido causar una variación significativa sobre la cifra de ingresos o sobre los resultados de la compañía [...] abengoa.es
El apoyo de Romo tiene la finalidad de presentar a López Obrador como alguien moderado que se acercará a los capitalistas siempre y cuando estos no hayan hecho trampa para salir adelante. Romo es un hablador. En noviembre, en una entrevista con el periodista Carlos Marín, dijo que México necesita ser “reconstruido” porque “hay una falta de valores éticos y de moral”.
¿Cómo le gustaría ganar un ingreso de 7 cifras? Sé que la mayoría de las personas que ganan millones de dólares al año parece imposible, sin embargo, hay personas en todo el mundo que de hecho ganan enormes ingresos, muchos de los cuales superan la marca de 7 cifras. Y, contrariamente a lo que mucha gente piensa, la mayoría de estas personas en realidad trabajan menos, y mucho menos, que el resto del mundo que trabaja duro y nunca sale adelante económicamente. ¿Cuál es la diferencia entre estas personas que ganan miles de dólares por día trabajando a tiempo parcial (o incluso que no trabajan para nada) y aquellos que trabajan todo el tiempo y que aún terminan en la quiebra? Todo se reduce a la mentalidad del individuo. Cuando desarrolles los secretos de la mente millonaria, te darás cuenta de que ganar dinero se puede hacer bajo una nueva luz, y tendrás las herramientas necesarias para llevarte a cualquier objetivo financiero que puedas tener.
Los ingresos de Supermercados crecieron 8,5% (CLP 158.742 millones) en 3T14 vs 3T13, alcanzando CLP 2.028 miles de millones, impulsado por mayores ingresos en Brasil (CLP 77.024 millones, +16,4%), Colombia (CLP 36.817 millones, +17,4%), Chile (CLP 28.281 millones, +5,1%) y Perú (CLP 25.894 millones, +14,1%), parcialmente compensado por menores ingresos de Argentina (CLP 9.275 millones, -2,1%) como resultado de un menor consumo y la depreciación del peso argentino vs el peso chileno (18,4%).

Es muy importante que te pongas metas y te comprometas a cumplirlas. Poco a poco irás aprendiendo y ejecutando los pequeños proyectos de menos a más, hasta que un día te des cuenta que internet es tu principal fuente de ingresos. Necesitas una mentalidad positiva y correcta. El dinero por internet no viene solo de pulsar un botón. Olvídate de ganar dinero por arte de magia de un día para otro.

Vídeos - Mucha gente ha conseguido dinero creando vídeos en YouTube. Evan de EvanTube es un niño que ha hecho millones consiguiendo opiniones sobre productos para niños de su edad. No es fácil conseguir millones de visitas, a partir de ahí es cuando se puede empezar a ganar dinero. Muchos bloggers se han pasado a los vídeos para ver cómo les va en el tema de vídeo blog.


Lleva la ropa vieja a las tiendas de segunda mano. Las tiendas de caridad como Salvation Army aceptan donaciones de ropa, pero otras tiendas de segunda mano y tiendas de consignación con ánimo de lucro pagarán por prendas usadas. Reúne toda prenda y accesorio que ya no uses o ya no te guste, y llévalo a una tienda local de ropa reciclada como Buffalo Exchange, Crossroads o una similar en tu región. Los empleados de la tienda podrían no comprar tu artículo si ya no está de moda o está en mal estado, pero siempre puedes donar los artículos rechazados a una tienda de caridad.
El modelo de negocio de plataforma de monetización social es quizás menos visible en comparación con los otros 7 modelos, pero es el que tiene la capacidad de generar tráfico e ingresos de la forma más rápida y abundante. Las plataformas de monetización sociales se asocian con influenciadores en Twitter, Youtube, Facebook, Instagram, Pinterest, Reddit y muchas otras redes sociales importantes. Estos influenciadores amasan audiencias enormes de más de 1 millón de suscriptores y ésta es una de sus estrategias para monetizar su audiencia. En esencia, la plataforma de monetización social se asocia con estos usuarios influyentes en las redes sociales por medio de ingresos compartidos, RPMs fijos basados en visitas referidas e incluso por medio de acuerdos de capital para que el usuario de influencia dirija tráfico a la plataforma. El contenido suele presentarse en “listicles”, de manera similar a los sitios sociales virales. Los sitios web de monetización social tienden a compartir las siguientes características:
Secreto # 3: Cómo ser millonario rápido. Aparte de lo que debe hacer para ser un millonario diciendo, primero hay que entender lo que hay detrás de los millonarios que ya existe en la actualidad. No dormir en una cama bien o tener una familia más feliz que tú puede ser una. Mientras que la pobreza no es bueno para el alma, así que usted debe prestar atención aquí. El mundo tiene una abundancia de riqueza que se hará a través de Internet. Esto se puede lograr mediante la generación de una gran cantidad de negocios por parte de los minutos, incluso mientras duerme.

Conviértete en publicidad móvil. Forra tu automóvil en un anuncio, haz tu recorrido diario normal y haz que te paguen mensualmente por ello (el precio varía dependiendo de lo grande que sea la ciudad en la que vivas y cuándo o con qué frecuencia haces tu recorrido camino al trabajo[2]). También te pueden pagar por usar camisas utilizando el logo de la compañía (particularmente si la usas en lugares donde sobresalga, como tu escuela).
Realmente son maneras muy sencillas de hacer dinero por internet. Yo personalmente recomiendo hacer encuestas, es sencillo, rapido y se gana bien…Te deja mucho tiempo libre para hacer otras cosas y eso es lo importante. Tengo tiempo usando esta pagina bit . ly/DineroyEncuestas, te ofrecen muy buenas opciones de trabajos y realmente se gana bien. Yo me entere de esto por un amigo que tiene tiempo trabajando asi y de verdad que le ha ido muy bien.

Los que fallan es porque se dan por vencidos muy rápido. Inician creyendo que todo sucederá en un mes y esa no es la realidad. Esta forma, demanda esmero, persistencia, motivación, resolución y firmeza de seguir trabajando inclusive cuando solo estás produciendo unos pocos centavos. No puedes darte por vencido en un par de meses si ves que no estas ganando. Persiste hasta llegar al punto de conseguir un flujo decente de ingresos.
×