Hola Arturo me ha gustado mucho tu artículo para aumentar las visitas, sobre todo porque se nota que ha sido un que está currado, el cual a todos nos puede ser de utilidad en mas de una ocasión y al que tendremos que recurrir cuando nos encontremos con dificultad para hacer crecer esas visitas que tanto nos cuesta subir y que no sabemos de donde sacar.
¿Se te dan bien las manualidades? Pues puede ser una gran oportunidad para ti. En un mundo tan globalizado, a veces se echan de menos las cosas hechas a mano y con un punto de personalización propio. Sin ir más lejos, mi mujer gana un buen dinero extra todos los meses gracias a la venta de Amigurumis, unos muñecos hechos con ganchillo mediante técnicas de crochet.

Créeme, las personas que han tenido éxito en Youtube se han tomado el hecho de subir vídeos como un trabajo. En este caso no se trata de que vayas agobiado todos los días, ya que no es necesario dedicarle más de una hora diaria. Eso sí, esa hora tiene que ser sagrada y si no estás dispuesto a hacerlo, es mejor que no pierdas el tiempo porque tarde o temprano acabarás por abandonar el proyecto…
Escribir sobre temas de actualidad es muy útil para captar visitas sobre temas que hoy están en boca de todos. No obstante, el día de mañana se habrán quedado totalmente obsoletos porque la información ya estará desfasada. Por eso, siempre está bien crear entradas que puedan ser útiles hoy, mañana y el año que viene. De esta manera, si encuentras temas que suscitan interés de manera continua, el tráfico que obtendrás será constante.
Hola Arturo me ha gustado mucho tu artículo para aumentar las visitas, sobre todo porque se nota que ha sido un que está currado, el cual a todos nos puede ser de utilidad en mas de una ocasión y al que tendremos que recurrir cuando nos encontremos con dificultad para hacer crecer esas visitas que tanto nos cuesta subir y que no sabemos de donde sacar.
Yo tengo una web, es todocontenidos.net El contenido que se imparte ahí es de descargas. Mi duda surgue en estaré haciendo lo correcto? Ya que al momento de revisar mis estadísticas de analytics me doy cuenta que han bajado. La web no esta basada en ningún framework conocido o CMS como wordpress nada más es una web aplication En PHP bastante buena, ya que tiene su propio sitemap.xml, sus enlaces amigables y otras funciones. La cuestión es que un usuario el mayor tiempo que navega es de menos de 2 minutos, Eso sera bueno.?
Por otro lado, un blog es un espacio oportuno para empezar a darte a conocer, posicionarse de a poco en los buscadores y también en la mente de los potenciales clientes, que sabrán cuál es tu tema de expertise, en qué te destacas, y qué tan dispuesto estás a ayudarlos. Pero también, tener contenido te ayudará a capturar leads, ya que puedes llevar a los interesados a suscribirse a tu newsletter de manera más amigable. Por todo esto, el contenido es una parte estratégica de tu negocio que no debería faltarte. 👌
Por otra parte, tengo alojada una web en 1&1 (sé que no es lo recomendable pero así lo tenía la empresa en la que estoy de becario). ¿Podrías darme algunos consejos para mejorar el posicionamiento web utilizando 1&1? El sitio web no se corresponde con un blog, sino más bien una web informativa (estática), por lo tanto no puedo utilizar plugins de WordPress.
Al principio vas a ganar algunos euros o dólares mensuales. Esto es algo normal pero que a mucha gente se frustra por esto, ya que dedican bastante tiempo y ven poca la recompensa obtenida. No pienses que vas a registrarte en una plataforma y a los pocos días vas estar ganando mucho dinero, este mundo de ganar dinero por Internet no funciona de esa manera.
Otra idea para usar las redes sociales es considerar la pauta —la publicidad paga. Una razón por la cual la pauta es una estrategia muy útil y conveniente es que Facebook permite una segmentación muy precisa: puedes elegir a quién va dirigido tu contenido en términos de edad, intereses, formación y muchísimos otros parámetros. Además, se puede empezar a pautar con muy poco dinero. 👍

 MUY IMPORTANTE: En este blog no ofrezco trabajo, sólo información. No tengo nada que ver con las páginas que promociono, soy un simple usuario como tú. Lo único que hago es compartir las experiencias que tengo en todas ellas, analizando lo bueno y lo malo. En definitiva, simplemente cuento mis andaduras en este mundillo de los negocios online y el ganar dinero en Internet con el que intento sacarme un dinero extra todos los meses 🙂
Las opciones binarias son una de las maneras de generar dinero más de moda en la actualidad. Su funcionamiento se basa en adivinar si el precio de un activo financiero sube o baja, así de sencillo. El problema radica en que esto que parece tan fácil, realmente no lo es. Se necesitan grandes conocimientos de análisis técnico y fundamental y una gran psicología para el trading de alto riesgo.
También puedes invertir en bitcoin o en otras criptomonedas como Ethereum, Litecoin, Dashm etc… en plataformas especializadas o incluso puedes optar por comprar bitcoin u otras criptomonedas y especular con la volatilidad y constantes subidas y bajadas de valor de estas criptomonedas para sacar beneficios sin apenas esfuerzos y en cortos espacios de tiempo.
Publica (“guest-posting”) en otros blogs e invita a los demás blogueros a publicar en tu sitio web. Las publicaciones son una excelente forma de dirigir el tráfico entre blogs relacionados y te permiten ganar lectores que normalmente no podrían llegar a tu sitio. Asegúrate de permitirle a cualquier bloguero que deje un enlace a su propio sitio y comparte sus publicaciones de la misma manera en que lo harías con las tuyas propias.

English: Increase Website Traffic, Italiano: Aumentare il Traffico al Tuo Sito Web, Русский: увеличить посещаемость сайта, 中文: 增加网站流量, Deutsch: Die Zahl der Zugriffe auf Websites steigern, Français: augmenter le trafic de votre site web, Nederlands: Meer bezoekers naar je website trekken, Čeština: Jak zvýšit návštěvnost webových stránek, Bahasa Indonesia: Menaikkan Kunjungan ke Situs Web, العربية: زيادة حركة الزيارات على موقعك الإلكتروني, हिन्दी: वेबसाइट का ट्रैफिक बढ़ाएं, Tiếng Việt: Tăng Lượng truy cập Trang web

Si sabes hablar algún idioma diferente al español y quieres sacarle provecho aquí abordaremos algunos ámbitos en los que puedes desempeñarte y comenzar a ganar dinero desde la comodidad de tu casa. Las opciones que tendrás para traducir son muchas y muy variadas por ejemplo: correos, artículos, conversaciones de chat, páginas web, libros, videos, etc. Como puedes ver hay “mucho que traducir” así que el trabajo nunca te faltara.
Por otra parte, tengo alojada una web en 1&1 (sé que no es lo recomendable pero así lo tenía la empresa en la que estoy de becario). ¿Podrías darme algunos consejos para mejorar el posicionamiento web utilizando 1&1? El sitio web no se corresponde con un blog, sino más bien una web informativa (estática), por lo tanto no puedo utilizar plugins de WordPress.
Utiliza las redes sociales para expandir tu alcance. Las redes sociales son muy importantes y asegurarte de tener una presencia sólida tendrá un gran impacto en tus vistas. Publica contenido cautivador y pronto obtendrás seguidores leales. Sigue y comparte con otros usuarios, quienes pueden corresponderte y seguirte. Existe una variedad de formas en las que puedes usar las redes sociales para ampliar tu presencia en Internet, dependiendo de las necesidades de tu sitio.[3]
Procesador de pago: La diferentes plataformas para ganar dinero por Internet te envían los pagos a un determinado procesador de pago. Un procesador de pago es una plataforma que te permite tener almacenado el dinero que te pagan las diferentes plataformas. Es necesario disponer de una cuenta en un procesador de pago. Existen muchos procesadores de pago, sin embargo veremos los más utilizados a nivel de generar ingresos por Internet.

Si en tu país al igual que en el mío existen personas que venden cosméticos de revistas, si sabes de lo que hablo, entonces ya estas familiarizado con este modelo de negocio, tú vendes a personas productos que no tienes y por cada venta que realices ganaras una comisión, además la compra o venta que realices es segura para ambas partes, la que compra y la que vende.
Si estas interesado en ganar dinero por Internet sin duda debes de estar interesado en páginas de encuestas, estas, sin lugar alguno es de las mejores opciones que encontraras, claro esto varia enormemente dependiendo del país en el que te encuentres, pues como debes saber el “premio gordo” se lo lleva países europeos, pero aun así existen grandes paginas muy populares y seguras que piensan en países Latinoamericanos, quieres saber cuales son.
×