Ganar dinero por Internet es una realidad al día de hoy, pues cada vez más gente opta por trabajar desde casa ya sea por comodidad o como en la mayoría de casos, falta de empleo o un sueldo insuficiente. Lo cierto es que la red de redes es un mar de oportunidades, pues conforme vas adquiriendo experiencia te darás cuenta que en Internet hay más trabajo que en la vida real.


En Internet, esto se maximiza hasta niveles insospechados por la velocidad a la que corren las noticias y el alcance que éstas tienen, por lo que si no eres sincero y te dedicas a vender la moto con negocios de esos en los que te haces rico en dos días, se va a enterar hasta el último chino en cuestión de segundos y vas a cerrar el chiringuito más pronto que tarde. 

Es muy fácil y se trata de lo siguiente: sabiendo las temáticas que mejor funcionan, publica vídeos «gancho» que no tengan nada que ver con el canal pero que te hagan conseguir seguidores. Una vez Youtube apruebe la publicidad en tu canal tienes dos opciones: o dejar el vídeo para seguir consiguiendo suscriptores, o eliminarlo si no quieres desvirtuar tu contenido. Tu decides.
Un blog es la mejor herramienta para comenzar a ganar dinero en Internet, de eso no hay duda. Un blog te permitirá expresar tus ideas y conocimientos al resto del mundo, con todo lo que ello conlleva. A través de él, podrás dar a conocer a los demás con que páginas trabajas, tus resultados en ellas, que productos y/o recursos utilizas, etcétera. Esto tiene un potencial enorme.

Utiliza fondos limpios. Las texturas de fondo y color que elijas tienen la capacidad para afectar radicalmente la apariencia general del sitio web. Gran parte de la textura y los gráficos en el fondo pueden distraer. Si vas a usar un color de fondo, debes asegurarte de que haya un contraste significativo entre este y el texto. Ten cuidado al usar colores más brillantes y oscuros como el rojo y amarillo, ya que producen fatiga visual (pérdida temporal de la fuerza y energía como resultado del esfuerzo físico y mental) y el lector perderá su enfoque en el texto.

Razones para decidirse a trabajar desde casa hay muchas, así como las formas de conseguir dinero en Internet. Pero si tengo que mencionar las más convenientes serían: vivir tranquilos sin tener que soportar ordenes de terceros, posibilidad de ganar varias veces más que un trabajo ordinario y por último, el gusto de poder trabajar en compañía de nuestros seres queridos.
Trabajando de una forma honesta y sincera, podrás crear una comunidad de seguidores que leerán tus contenidos y confiarán en ti, y eso tiene un valor incalculable. Un blog de éxito puede convertirse en una auténtica máquina de generar ingresos pasivos independientemente de su temática: cocina, deportes, salud, juegos, viajes, tecnología, hacer dinero por Internet, etcétera.
¡Tremendo artículo! Súper completo, por supuesto. Creo que entre más leo sobre este tema, más me dan ganas de seguir aprendiendo y más me doy cuenta de todas las mejoras que tengo por hacer. Sí que es un trabajo de paciencia, esto del SEO es ensayar, probar, aprender, errar, desaprender, formarse y volverlo a intentar, una y otra vez. Gracias Alex y amigos de Aula CM por estos aportes. De veras que este tipo de contenido es muy valioso. Un gran saludo ✌?
Si eres un aficionado por la fotografía (no necesariamente un profesional), pero si tienes un talento innato para ello, pueda que estés interesado en vender tus fotos en Internet y generar ingresos extra. Lo único que necesitas es una cámara, no necesariamente de última tecnología (con que tome fotografías decentes basta) y las ganas de “querer ganar dinero con tus fotos”.
Si sabes hablar algún idioma diferente al español y quieres sacarle provecho aquí abordaremos algunos ámbitos en los que puedes desempeñarte y comenzar a ganar dinero desde la comodidad de tu casa. Las opciones que tendrás para traducir son muchas y muy variadas por ejemplo: correos, artículos, conversaciones de chat, páginas web, libros, videos, etc. Como puedes ver hay “mucho que traducir” así que el trabajo nunca te faltara.

No existen 2 estrategias de marketing iguales, cuando diseñamos una estrategia de manera profesional tenemos que hacer una traje a medida para esa marca, es así de sencillo, pero siempre considero un factor muy importante añadir grandes dosis de creatividad en la estrategia SEO, para consigamos aumentar la visibilidad de nuestro Blog solo con nuestro trabajo y esfuerzo.
Espero que este post que he escrito de manera muy personal te ayuda a conseguir y aumentar tu tráfico web hasta límites insospechados, créeme cuando te digo que si yo lo he conseguido tú también puedes conseguirlo, así como lo han hecho otros Bloggers amigos que tienen cientos de miles de visitas al mes, o que simplemente han creado su autoempleo haciendo lo que más le gusta.
Conclusión: debes hacer un estudio de keywords y valorar si te compensa trabajar más ciertas long tail que palabras clave más genéricas con un gran volumen de búsquedas. Si el resultado de ese estudio es que por el momento no puedes competir contra quienes ya están posicionados, puede que te convenga centrarte en otras keywords de nicho que te hagan aumentar el tráfico web y las conversiones.
Hay muchas páginas que ofrecen la posibilidad de ganar dinero mediante la realización de pequeñas tareas y minitrabajos online. Es uno de los métodos más fiables que existen en la red para ganar dólares y/o euros de forma sencilla y gratuita. Lo mejor de todo, es que la variedad de tareas a realizar es inmensa, por lo que si hay algo que no te gusta o no se te da bien, tienes muchas más para elegir.
Si en tu país al igual que en el mío existen personas que venden cosméticos de revistas, si sabes de lo que hablo, entonces ya estas familiarizado con este modelo de negocio, tú vendes a personas productos que no tienes y por cada venta que realices ganaras una comisión, además la compra o venta que realices es segura para ambas partes, la que compra y la que vende.
Si estas interesado en ganar dinero por Internet sin duda debes de estar interesado en páginas de encuestas, estas, sin lugar alguno es de las mejores opciones que encontraras, claro esto varia enormemente dependiendo del país en el que te encuentres, pues como debes saber el “premio gordo” se lo lleva países europeos, pero aun así existen grandes paginas muy populares y seguras que piensan en países Latinoamericanos, quieres saber cuales son.

¿Se te dan bien las manualidades? Pues puede ser una gran oportunidad para ti. En un mundo tan globalizado, a veces se echan de menos las cosas hechas a mano y con un punto de personalización propio. Sin ir más lejos, mi mujer gana un buen dinero extra todos los meses gracias a la venta de Amigurumis, unos muñecos hechos con ganchillo mediante técnicas de crochet.
Crea un menú de navegación. Para facilitar la navegación, debes crear una barra de herramientas con enlaces que sean fáciles de navegar y ubícala en un lugar coherente. A menudo, los usuarios ven la barra de herramientas en la parte superior o a la izquierda de la página. No olvides colocar un enlace a tu página de inicio. A menudo se olvida, pero es muy importante redirigir a tus usuarios a ella.

¡Tremendo artículo! Súper completo, por supuesto. Creo que entre más leo sobre este tema, más me dan ganas de seguir aprendiendo y más me doy cuenta de todas las mejoras que tengo por hacer. Sí que es un trabajo de paciencia, esto del SEO es ensayar, probar, aprender, errar, desaprender, formarse y volverlo a intentar, una y otra vez. Gracias Alex y amigos de Aula CM por estos aportes. De veras que este tipo de contenido es muy valioso. Un gran saludo ✌?


Crea un menú de navegación. Para facilitar la navegación, debes crear una barra de herramientas con enlaces que sean fáciles de navegar y ubícala en un lugar coherente. A menudo, los usuarios ven la barra de herramientas en la parte superior o a la izquierda de la página. No olvides colocar un enlace a tu página de inicio. A menudo se olvida, pero es muy importante redirigir a tus usuarios a ella.
Por eso, es importante que cuando crees tu contenido, pongas atención sobre ciertos criterios importantes para estas “arañas”. Son ellas quienes van a ubicar tu contenido en el buscador. Si no pueden leerlo correctamente, tu contenido no aparecerá en los resultados que arroja Google a las búsquedas que hacen los usuarios —una fuente importante de clientes potenciales a los que puedes aportar valor con tu contenido.
Subcontrata a alguien que se encargue de redactar los artículos. Si no te gusta la idea de producir artículos por tu cuenta o si tu equipo no tiene la habilidad para escribir, considera subcontratar a alguien para que lo haga. Dependiendo de la longitud, contenido, especialización y cantidad requerida, los precios pueden ser tan bajos como 5 dólares por artículos. Sin embargo, no abandones la idea de escribir tu propio trabajo. Tú mejor que nadie conoces tus propios intereses o tus pasatiempos y puedes expresar a la perfección lo que necesitas decir.
Lo más compartido en redes sociales: puedes descubrir qué contenidos o publicaciones son las más compartidas buscando por una keyword completa o lo más compartido en ese momento. Sin duda una buena forma de estar al día de lo que está siendo tendencia. Además puede ser de ayuda para decidir qué tipos de contenidos publicas, si tienes en tu blog o web algún contenido que pueda encajar con lo que más se está hablando… Aprovechar las tendencias y meterte en la conversación con tus propios contenidos puede traer una cantidad mayor de tráfico.

Escribe artículos con buen contenido. Los artículos de calidad tendrán mejores posiciones en los resultados de búsquedas. Asegúrate de que tus artículos aborden las necesidades de tus lectores y de que ellos puedan encontrar toda la información que necesitan en un solo lugar. Este es el medio más efectivo para incrementar el tráfico de un sitio web ofreciendo a las personas algo que no pueden obtener en alguna otra parte o, por lo menos, no al nivel de calidad que brindas.[1]

Hola Arturo! Acabo de leer tu post y es, de largo, de los mejores que he leído. Estoy buscando la forma de aumentar mi lista de correo manejando Aweber (no sé si la recomiendas o no) y tengo claro que hay que montar un blog paralelo con buenos contenidos. El objetivo es la venta de cursos e fotografía, ya que nuestros negocio es Escuela de Fotografía y Exposiciones.
Escribe artículos con buen contenido. Los artículos de calidad tendrán mejores posiciones en los resultados de búsquedas. Asegúrate de que tus artículos aborden las necesidades de tus lectores y de que ellos puedan encontrar toda la información que necesitan en un solo lugar. Este es el medio más efectivo para incrementar el tráfico de un sitio web ofreciendo a las personas algo que no pueden obtener en alguna otra parte o, por lo menos, no al nivel de calidad que brindas.[1]

Hola saludo a todos, soy venezolano y he ganado dolares por Internet que los transformó en bolívares. No es mucho lo que gano, pero si lo suficiente, a todos los venezolanos que pasan por este sitio le puedo explicar si desean surgir, les enseñare una manera fácil y segura, y lo mejor es sin invertir ni medio. Una de las maneras es con las encuestas gratis.

Cuando publicas una página o una entrada con contenido, a pesar que estés apuntando a una palabra clave en concreto, empezarás a posicionar también por otras distintas. Por tanto, si encontramos esas keywords por las que los usuarios nos están encontrando y actualizamos los contenidos potenciando esas palabras, podremos aumentar el tráfico SEO a nuestro sitio web de una manera importante.
×