Aquí la cosa es que, por lo menos en mi caso, ellos analizaban las calificaciones que yo recibía para ver que no fuesen creadas por mí mismo. Si posicionas tu autoridad sobre el tema de tu interés (a través de tu blog), puedes acercarte con ellos y ofrecerte a responder preguntas. Ellos estaban encantados de que yo les ayudase, pues todos los partners elevan el valor de su servicio.
Actualmente, las listas son increíblemente populares para compartir en las redes sociales. Los sitios como Buzzfeed y Mashable presentan excelentes encabezados para estas listas, tales como “10 formas para…” o “21 signos de que eres….”. Estos títulos llaman rápidamente la atención del lector y son una excelente forma de lidiar con los periodos de atención reducidos.
Sabiendo esto podrás elegir mejor los post que quieres difundir en redes sociales, saber qué contenido funciona mejor en cada una de ellas o incluso orientarte de cara a hacer nuevos artículos. En el curso presencial de Google Analytics, al igual que en su versión online, que impartimos en Aula CM, te enseñamos todas estás y muchas más técnicas para que aproveches al máximo esta poderosa herramienta.
De todas formas uno de los mejores y más sencillos programas para editar vídeos es el Camtasia Studio y puedes descargar la versión gratuita que será perfectamente funcional para editar tus vídeos. También tienes la opción de compartir tus vídeos «a pelo» directamente desde el móvil, eso lo eliges tú. Lo que sí te digo es que cuánto más profesional parezcas, más dinero ganarás…
Utiliza fondos limpios. Las texturas de fondo y color que elijas tienen la capacidad para afectar radicalmente la apariencia general del sitio web. Gran parte de la textura y los gráficos en el fondo pueden distraer. Si vas a usar un color de fondo, debes asegurarte de que haya un contraste significativo entre este y el texto. Ten cuidado al usar colores más brillantes y oscuros como el rojo y amarillo, ya que producen fatiga visual (pérdida temporal de la fuerza y energía como resultado del esfuerzo físico y mental) y el lector perderá su enfoque en el texto.
Si estas interesado en ganar dinero por Internet sin duda debes de estar interesado en páginas de encuestas, estas, sin lugar alguno es de las mejores opciones que encontraras, claro esto varia enormemente dependiendo del país en el que te encuentres, pues como debes saber el “premio gordo” se lo lleva países europeos, pero aun así existen grandes paginas muy populares y seguras que piensan en países Latinoamericanos, quieres saber cuales son.
Tráfico cualificado: de nada sirve aumentar el tráfico web si no es cualificado, ¿verdad? Queremos visitas de calidad y para ello los grupos son una buena opción. Como ya he dicho, lo usuarios que forma estos grupos buscan información acerca de un tema concreto, están interesados en ese material que tú les vas a mostrar. Busca los mejores grupos que se adapten a tus contenidos y ofrece contenido de valor.
Si sabes hablar algún idioma diferente al español y quieres sacarle provecho aquí abordaremos algunos ámbitos en los que puedes desempeñarte y comenzar a ganar dinero desde la comodidad de tu casa. Las opciones que tendrás para traducir son muchas y muy variadas por ejemplo: correos, artículos, conversaciones de chat, páginas web, libros, videos, etc. Como puedes ver hay “mucho que traducir” así que el trabajo nunca te faltara.
Al principio obviamente no ganaras mucho. No te desanimes ya que esto es totalmente normal, no esperes ganar bastante dinero en muy poco tiempo, que como te lo mencione esto es totalmente falso, pero a medida que te familiarices con el mundo de las ganancias en línea iras adquiriendo experiencia que te permitirá “ir escalando de nivel” y ya no ganaras un par de dólares, ahora ganarás lo que tu esfuerzo se lo merezca.
Buenas tardes, interesante el artículo, por favor me pueden contestar una pregunta: soy de Venezuela, bien sabido por todos nuestra situación actual, se puede trabajar de esta manera estando en estas condiciones de bloqueo de acceso a divisas y demás. Agradecería sus prontos comentarios ya que me gustaría iniciar algo de esta actividad Muchas gracias por su pronta y oportuna respuesta.
Existen empresas que te pagan por las redes sociales que tienes sociales, tales  como Facebook, Twitter, Instagram, etc. Si eres un influencer y tienes muchos seguidores podrás ganar dinero con redes sociales. Las empresas y marcas pagan a usuarios particulares con un número decente de seguidores para que realicen publicaciones promocionando un servicio o productos a cambio de dinero.

Este es un método poco conocido pero muy eficiente, aunque sea algo difícil de creer, pero si, en efecto hay páginas que te pagan por resolver captchas, ya que es un negocio muy rentable pues detrás hay cientos de empresas y negocios que buscan la manera de “optimizar” la tarea de resolución de captchas, es aquí donde entran estas páginas que conectan a usuarios reales como tú que buscan ganar dinero resolviéndolos con empresas que buscan captchas resueltos.
A todos nos gusta que nos incluyan en listados de mejores blogs, mejores perfiles de Twitter, mejores emprendedores, etc. Todo aquello que empiece por ‘mejores X’ nos encanta, ¿verdad? Incluso por muchas veces que nos mencionen o incluyan en este tipo de listados nos sigue gustando, ¿y qué hacemos cuando esto ocurre? Exacto, lo compartimos en nuestros perfiles sociales, no solo por el puro ego, si no porque estamos contentos porque incluyen un enlace a nuestra web desde otro blog, toma, ¡un backlink!
Al principio vas a ganar algunos euros o dólares mensuales. Esto es algo normal pero que a mucha gente se frustra por esto, ya que dedican bastante tiempo y ven poca la recompensa obtenida. No pienses que vas a registrarte en una plataforma y a los pocos días vas estar ganando mucho dinero, este mundo de ganar dinero por Internet no funciona de esa manera.
English: Increase Website Traffic, Italiano: Aumentare il Traffico al Tuo Sito Web, Русский: увеличить посещаемость сайта, 中文: 增加网站流量, Deutsch: Die Zahl der Zugriffe auf Websites steigern, Français: augmenter le trafic de votre site web, Nederlands: Meer bezoekers naar je website trekken, Čeština: Jak zvýšit návštěvnost webových stránek, Bahasa Indonesia: Menaikkan Kunjungan ke Situs Web, العربية: زيادة حركة الزيارات على موقعك الإلكتروني, हिन्दी: वेबसाइट का ट्रैफिक बढ़ाएं, Tiếng Việt: Tăng Lượng truy cập Trang web
Por otra parte, tengo alojada una web en 1&1 (sé que no es lo recomendable pero así lo tenía la empresa en la que estoy de becario). ¿Podrías darme algunos consejos para mejorar el posicionamiento web utilizando 1&1? El sitio web no se corresponde con un blog, sino más bien una web informativa (estática), por lo tanto no puedo utilizar plugins de WordPress.
Si estas interesado en ganar dinero por Internet sin duda debes de estar interesado en páginas de encuestas, estas, sin lugar alguno es de las mejores opciones que encontraras, claro esto varia enormemente dependiendo del país en el que te encuentres, pues como debes saber el “premio gordo” se lo lleva países europeos, pero aun así existen grandes paginas muy populares y seguras que piensan en países Latinoamericanos, quieres saber cuales son.

¿Se te dan bien las manualidades? Pues puede ser una gran oportunidad para ti. En un mundo tan globalizado, a veces se echan de menos las cosas hechas a mano y con un punto de personalización propio. Sin ir más lejos, mi mujer gana un buen dinero extra todos los meses gracias a la venta de Amigurumis, unos muñecos hechos con ganchillo mediante técnicas de crochet.


El hecho de que sabes de lo que hablas y de que das los consejos perfectos es que mientras leía tu artículo he abierto más de 10 nuevas ventanas con tus enlaces, tuyos y de otros, por lo tanto, has conseguido ser lo suficientemente interesante como para hacer que me quede en tu blog un buen rato y en varias páginas diferentes, es lo que yo llamo predicar con el ejemplo, y es lo que a mi me da confianza. Muy bueno, de verdad que si. Inicié mi blog hace unos pocos meses y es cierto que al principio cuesta conseguir visibilidad en tu blog, puede tener unos contenidos estupendos, pero si estás solo en el desierto y nadie sabe donde estás dificilmente te van a encontrar aunque tengas el mejor producto del mundo. Pondré en práctica tus consejos! Gracias. Laura
El único límite que existe para tus manualidades es tu imaginación, así es puedes realizar todo lo que se te ocurra como: bufandas, tapetes, ropa tejida, ponchos, gorras, bolsos, carteras, y esto solo por darte una idea, ademas no te limites a materiales, pues también puedes hacer macetas con llantas, armarios con cajas, alcancías con botellas, pulseras con hilos, etc. Ves tu limite es tu imaginación.
×