4) Los instrumentos: una clave para actuar son los instrumentos que se deben utilizar para obtener resultados en el ámbito financiero. Hay que aplicarse y aprovechar uno de los siguientes instrumentos, o aún mejor, todos ellos, para diversificar las inversiones: la bolsa, el mercado de divisas, las inversiones inmobiliarias, el marketing multinivel y las empresas.
Ten cuidado de que la inflación destruya tus activos. Todos hemos oído a la persona mayor que describe el poder de compra de una moneda en sus días (que antes podías comprar mucho más que ahora). La inflación continua (y continuará) haciendo que nuestro dinero valga menos en el futuro. Para ganarle la carrera a la inflación, aprende a invertir tu dinero en los lugares correctos. Una cuenta de ahorros puede ayudarte a protegerte de la inflación, sin embargo, para mantenerte adelante en el juego debes invertir en bonos, acciones u otros instrumentos financieros que te den rendimientos por encima de la inflación promedio actual (varía en cada país).
¿Todavía estás luchando con deudas e hipotecas? ¿Realmente has tenido suficiente de esta vida de penuria? La ayuda finalmente está aquí. El comercio de opciones binarias definitivamente lo sacará de esa posición de debilidad financiera y lo colocará en un camino de estabilidad. esto a su vez lo abrirá a los caminos de la creación de riqueza y lo ayudará a hacerse un hueco. Salga de la sombra de la pobreza y prepárese para impulsar sus finanzas. Con poca inversión, tus ganancias te sorprenderán.

No obstante, si eres de los que tiene deudas negativas, como las de tus tarjetas de crédito (dónde estás pagando altas tasas de interés); y no deudas “buenas” que son aquellas que te generan ingresos, o te ayudan a construir tu patrimonio, tu prioridad número uno debe ser aprender cómo salir de deudas y cambiar tu hábito de endeudarse con estos plásticos.
¿El precio de la Libertad?…, nunca había oído una barbaridad tan grande. Es contradictorio en sí mismo, ya que el acceso a lo que tiene precio está limitado por ese precio y aquello que posee limites no puede ser libre. Además, en el mundo actual, para que uno tenga mucho dinero necesariamente debe empobrecer a otros, así que para “ser libre” tendrías que “quitarle la libertad” a otros, y eso es un problema de consciencia para aquellos que poseemos consciencia. Y otro punto más, cómo si fuera poco…, si en vez de ganar plata, te hubieras dedicado a cultivar la mente, hace rato que serías libre y tu dignidad y felicidad no dependerían de una cosa tan primitiva e inestable como el dinero…
Los sitios web de contenido curado sacan provecho total del abundante contenido en la web y resaltan lo mejor en un solo lugar, mientras que los sitios web de contenido agregado tienden a consolidar todo el contenido generado por los usuarios en un solo sitio. Cada modelo de negocios parece estar dentro de los dos límites del espectro: Curado <-> Agregado. Los tipos de sitio web que podrá encontrar en la web utilizando este modelo de negocios son los siguientes:
Crea manualidades para venderlas. Si eres bueno con las manos y disfrutas la clase de arte, haz tus propias manualidades que puedas vender por Internet. Puedes crear pulseras de amistad, joyas de cuentas, origami o camisetas con serigrafía, lo que dependerá del equipo que poseas y la cantidad de dinero que tengas para pagar los materiales. Primero promociona tu nueva tienda y tus manualidades en tus páginas de redes sociales y mediante el boca a boca con amigos y familiares.
Si eres de los que siempre está atento a las nuevas aplicaciones que van saliendo y te gusta descargárlas para probarlas en tu móvil, deberías conocer una app que te va a encantar: Cashpirate (solo disponible para Android) te propone probar aplicaciones en tu móvil o en tu tablet, responder encuestas, ver videos, invitar amigos, etc, a cambio vas a recibir puntos que vas a poder canjearlo por dinero y además descubrirás apps que no hubieras probado por ti mismo.
Existen agencias que buscan traductores, y también puedes encontrar oportunidades en Internet, por ejemplo en las webs de TextMaster y Freelancer que ya te comenté, las cuales están accesibles desde casi cualquier lugar del mundo mundial. También un buen lugar para buscar oportunidades era Nubelo, que a inicios de diciembre fue adquirido por Freelancer, así que qué no te sorprenda si el link te lleva a la web de Freelancer.
Cualquier persona está capacitada para comenzar a ganar dinero en Internet aunque no todo el mundo consigue generar los ingresos deseados. De hecho, la gran mayoría de personas fracasan en su intento debido a su falta de perseverancia y paciencia. Como dije anteriormente, nadie regala nada, debes trabajar y ser muy constante para ver los resultados esperados.
“¿Y qué hay del riesgo? ¿Qué piensas sobre los nueve de cada diez negocios que fracasan?”, preguntó el reconocido asesor. Kiyosaki respondió: “Aunque nueve de cada diez no lo logran, notad que uno de cada diez sí lo logra. Una vez que me di cuenta de que las probabilidades eran de nueva a diez para lograrlo, supe que necesitaba estar preparado para perder por lo menos nueve veces“.
Halle no sólo vende llantas de repuesto, des­cubrió que los clientes quieren salir de su tienda rápidamente, tienen cosas más importantes que hacer y, además, les gusta que los baños estén limpios (en caso de que tengan que hacer una parada mientras esperan el cambio de llantas). Halle no se limitó a cambiar las llantas, sino que cambió la experiencia de compra de llantas.
Hoy en día existen muchas apps y webs en donde revender las cosas de segunda mano que ya no usas. Pero también puedes comprar cosas por debajo del precio de mercado y revenderlas, sacándote un beneficio de la transacción. Es uno de los negocios desde Casa más antiguos que existen. Sin duda una opción recomendable si lo que se busca es el ganar dinero rápido.
Los investigadores de la felicidad coinciden en que la riqueza nos convierte en egoístas, solitarios y susceptibles de depresiones. Así se deduce del libro de Bas Kast El riesgo de la riqueza, una tesis confirmada por el instituto de investigación Max Plank de Historia de la Humanidad, que aclara que también el desempleo y la pobreza hacen disminuir la felicidad.
3- Buscadores de tesoros. Hay tesoros de gran valor en bosques, campos, cavernas, lagos y océanos. Eso lo saben hasta los más pequeños. Pero también hay que saber encontrarlos y, generalmente, es ilegal si no eres arqueólogo. Únicamente está permitida la búsqueda legal en la playa. ¿O quizás sea más prometedora la búsqueda de tesoros mar adentro? Tampoco, puesto que esta actividad es mucho más cara y exige licencias. Además, sería difícil vender legalmente todo lo encontrado.
¡Holaaa Angel! gracias por crear un impacto positivo en mi vida con tu pagina!!!, estoy en españa/granada de visita donde mi hermana por tres meses. estaba buscando el centro de meditacion vipassana que hay en granada y aparecio tu sitio, entre pensando que era el centro de meditaciòn que estaba buscando y me encuentro contigo. me ha tocado la fibra tal y como es. tal y como quiero que mi vida se desenvuelva, es una sensaciòn cada vez mas profunda e intensa de Vivir, descubrir aprender y Ser.Vivo en Venezuela y estoy de paso por acà, dispuesta a atreverme a Descubrir La Maravilla de Sentirse Vivo y Libre. Thailandia nos vemos pronto….je jee jejjeeejee.

BookScouter: ¿Tienes una tienda local que te compra los libros que usas con frecuencia? Espera un momento. Básicamente estás a merced de esa única tienda y además te ofrece un precio que cree conveniente por tu libro. Claro es un precio impuesto ¿Por qué conformarte con un monopolio, cuando puedes dejar que el sistema de mercado libre trabaje para ti?
Gracias. Esta es realmente una industria fascinante. El mundo cambio positivamente para los emprendedores. Antes, la apertura de un negocio propio requería tener capital para crear tu empresa. Ahora, en esta realidad virtual que llamamos el Internet, absolutamente cualquiera puede hacerlo y ver los resultados en el mundo real. La inversión de inicio es mínima. Tenemos toda la tecnología a nuestro alcance. Nunca antes fue tan fácil tener éxito! y tan necesario!
El modelo de negocio de juegos y aplicaciones online tiene el mayor potencial de expansión entre todos los modelos. Una vez construido el juego o aplicación, no hay mucho trabajo adicional que se deba realizar, aparte de actualizarlo y brindarle mantenimiento. No hace falta crear contenido nuevo constantemente dado que el valor ya fue creado y puede ofrecer sus beneficios automáticamente. La clave del éxito para este modelo de negocios es encontrar su audiencia, una vez logre esto, el sitio web crecerá de forma orgánica siempre y cuando sea lo suficientemente atractivo. Los sitios web de aplicaciones y juegos tienden a compartir las siguientes características:
Es el caso de Niall Harbison, un irlandés de 34 años que trabajó como cocinero en restaurantes de lujo y en yates antes de crear una empresa, «Simply Zesty», que ha vendido por 2,2 millones de euros tres años después de crearla. Ahora ha escrito un libro de consejos con las enseñanzas que él adquirió. De momento no garantiza el éxito al leerse todas las páginas.
•Especialización: Con esto quiero decir, ¿trabajarás en documentos médicos, legales, industriales, tecnológicos, financieros u otros tipos de documentos? cada especialización requiere un conjunto de habilidades y estas habilidades se pagan de manera diferente. Otro informe de ALTA concluyo que los ingresos de los intérpretes que respondieron a una encuestas informaron que la mayor parte de sus ingresos provenía de los siguientes entornos: poder judicial (27%), medicina/ciencias de la vida (22%) y negocios y conferencias (12% cada uno).
×