¿Cuáles eran los números de Facebook o Twitter? Twitter elevó sus números rojos hasta los 316 millones de dólares en 2012 (el año completo previo a la salida). En 2010 la cifra era de 28,3 millones de dólares (el déficit acumulado en esa fecha era de 418 millones). Y hay una sorpresa: se repite la misma frase que la de Snapchat. “Y podríamos no ser capaces de conseguir y consecuentemente mantener la rentabilidad”.
Organiza una venta de garaje. Incluso si no tienes nada valioso que vender, es probable que tu familia tenga algunas cosas en la casa o el garaje que solo están ocupando espacio. Pregúntales a tus padres si estarían dispuestos a deshacerse de algunos trastos viejos y dejarte conservar las ganancias siempre y cuando te encargues del trabajo duro. Si aceptan, retira estos objetos de tu armario, el ático o el sótano, y promociona tu venta en el vecindario.
Promociona tus servicios. Sin importar el pequeño trabajo que escojas hacer para ganar dinero, ¡será vital que promociones tus servicios! Puedes colocar un anuncio barato en el periódico o entregar algunos volantes; sin embargo, quizás sea más sencillo (¡y con frecuencia gratis!) que anuncies en Internet. Contempla la opción de colocar anuncios en craigslist.org o aumentar la difusión de tu inicio en tus redes sociales y feeds personales. Te sorprenderá la cantidad de personas de tu círculo personal que requerirán ayuda con tareas del hogar y otros pequeños trabajos básicos, así que averigua lo que piensan y observa qué ocurre.
Si eres de los que siempre está atento a las nuevas aplicaciones que van saliendo y te gusta descargárlas para probarlas en tu móvil, deberías conocer una app que te va a encantar: Cashpirate (solo disponible para Android) te propone probar aplicaciones en tu móvil o en tu tablet, responder encuestas, ver videos, invitar amigos, etc, a cambio vas a recibir puntos que vas a poder canjearlo por dinero y además descubrirás apps que no hubieras probado por ti mismo.
Prueba con ventas por catálogo. Esto significa promover el servicio o producto de alguien más y que te paguen por ello sin llevar un inventario físico. Hay muchas maneras de involucrarte con las ventas por catálogo, como por tu página web, tu blog, artículos ligados (los cuales son más efectivos porque el contenido es más verídico y no parece como información falsa) y videos de ubicación de productos (que pueden ser efectivos porque la gente que los hace tiene carisma y buen sentido del humor). Incluso te puedes volver vendedor por catálogo sin una página web. Las formas básicas de lograrlo a través de la venta por catálogo son:
Más de una vez, un trabajador autónomo o propietario de una Pyme se enfrenta a un reto importante en el momento de definir un plan de marketing: ¿Cómo diferenciarse y establecer una clara ventaja competitiva? Es muy común que los mismos dueños de pequeños negocios perciban al suyo como un servicio local de bajo valor añadido, donde sólo pueden luchar...
y ya conocia casi la mitad de los sitios y me alegro que haya gente con capacidad,dedicacion y la vez compasion para hacernos ahorrar tiempo,porque a veces es una verdadera locura el ponerse a investigar y empezar a dar palos de ciego quitandose uno horas de sueño para toparse algunas veces con verdaderos engaños y estafas.Por lo cual yo daria a este articulo un sobresobresobre…saliente y me quedo corto.Muchas gracias
•Estaciona los dominios. cuando estacionas un dominio, cada vez que alguien pone ese nombre, en el navegador aparece una página Web con varios anuncios e información para comunicarse con el vendedor. Usualmente uno de los servicios que te ofrece tu proveedor de dominios es el de estacionamiento. Mientras alguien te contacta tienes la oportunidad de ganar unos pesitos extra con esa publicidad.
La Fundación Puerto Alicante de la Comunidad Valenciana se creó en 1998 como instrumento de apoyo a la coordinación y para la solución de demandas de la comunidad portuaria. Su creación como fundación privada (compuesta por el Puerto y otros 41 patronos en el momento de su disolución), se justificó al presentarse como mecanismo "necesario" para dar respuesta a las nuevas demandas que se experimentaban con el incremento de los tráficos portuarios y las nuevas formas logísticas. 

He estado en varios negocios en Internet tales como viendo publicidad en Internet, respondiendo encuestas, y entre otras cosas, quiero aportar con algo en lo que a negocios online se trata, y es que en este tipo de negocios hay que tener siempre perseverancia y paciencia, esto no es algo que tendrás ganancia de un día para otro, pero de que se puede se puede.


Vende productos en plataformas de segunda mano: ¿Qué mejor manera que apoyar la economía circular qué deshaciéndote de lo que ya no usas? Vende ropa en Chicfy, pon a la venta tus libros de segunda mano en plataformas como Iberlibro o Amazon, pon anuncios de tus objetos en Vibbo, Wallapop o Milanuncios o ponle precio a piezas antiguas, vintage o descatalogadas en Todocolección. Cabe destacar que Hacienda gravará un 4% tus ventas.

Halle descubrió el camino para ser más eficaz: pon el objetivo de metas a un nivel que los empleados pue­dan alcanzar y tendrán la energía para hacerlo aún mejor. También los incen­tiva enviando el avión de la empresa para recoger a todos los empleados de tiempo completo y llevarlos en una excursión con sus parejas cuando sus tiendas alcanzan por primera vez los 200,000 dólares en ventas mensuales.
La verdad es que me estoy animando pero te confieso que me da un poco de miedo. Quiero hacer un blog pero no se ni por donde comenzar. El objetivo es hablar acerca de cosas cotidianas como ama de casa, mamá y estudiante que soy pero no se que tan rentable o atractivo sea esto. Dame tu opinión, ¿crees que tenga oportunidad o debería cambiar el tema?
¿Donde crees que están las buenas ideas de negocios? Sin duda en el cerebro menos menos esperado, y lo bueno es que hay una alta probabilidad de que esta persona lo esta compartiendo por Internet y solo necesitas ser muy bueno buscando información. Ahora, no creas que encontraras la idea completa. Tu trabajo será convertirla en una idea millonaria.

Tus tareas allí serán notablemente similares a las de un asistente personal, pero orientado a los deberes en línea. Por ejemplo, si un ejecutivo de internet necesita que alguien publique todo el contenido de redes sociales que ha creado, y no quieres contratar a un empleado de tiempo completo, un asistente virtual sería la primera persona en consultar para obtener ayuda.
Está muy de moda hacer guías y darlas gratuitamente a cambio de una suscripción. Pero lo cierto es que cuando ya tienes renombre estas guías puedes venderlas y sacarte un buen dinero a cambio de tus conocimientos. Ya sean recetas de comida o guías de marketing digital. Si usted tiene algún conocimiento sobre cualquier cosa véndelo. No es tan difícil como todos pensamos, ya existen muchos libros electrónicos que se venden hasta más de 100 € en eBay o Google Shopping. Os dejo un ejemplo de las prestigiosas Guías de Marketing And Web.

Mejoramiento del Hogar aumentó 3,9% (CLP 11.105 millones) año contra año, alcanzando CLP 297 mil millones en 3T14. El crecimiento en ingresos se vio impulsado por un incremento de 42,9% en Colombia (CLP 5.246 millones) debido a las 3 aperturas, un incremento de 2,8% en Argentina (CLP 4.764 millones) debido a un mejor desempeño de SSS y a la apertura de 2 nuevas tiendas desde septiembre 2013, parcialmente compensado por la depreciación de la moneda; y un incremento de 1,1% en ingresos en Chile (CLP 1.095 millones) reflejando SSS positivos.
¿Hay gente rica gracias a las redes sociales?, por su puesto. De hecho muchas estrellas del espectáculo se hicieron conocidas en las redes sociales. Por ejemplo, en idioma extranjero hay muchos, pero en español tenemos a Werever tu Morro, mexicanos millonarios haciendo videos. Es impresionante como se puede apalancar un talento en las redes sociales.
Hola Roxana!!! Soy de Chile, hace muchos meses he estado buscado la forma de comenzar a trabajar con internet, y hace algunos día encontre tu blog, el cual me gusto mucho!!! 😀 he revisado mucho del contenido de tu blog y ya estoy convencido que este es el camino, ahora solo me falta comprar tu manual, para orientarme y comenzar a trabajar. Soy bastante ignorante en lo que se refiere a la utilización de marketing online, pero con trabajo sé que aprenderé rápido. ¿Desde Chilito, existen problemas para trabajar con Clickbank, por ejemplo? tengo una cuenta Paypal y tarjeta Visa, ojala puedas orientarme un poco más para comenzar lo antes posible!!!! 🙂
Secreto # 1: Los secretos de la mente millonaria Si usted ha sido un ávido lector sobre temas relativos sobre cómo ser millonario y los secretos de los millonarios, probablemente usted ha llegado a través de Sr. Thomas J. Stanley. Me gusta especialmente sus libros porque él es un estudiante de las estadísticas de hechos. El punto es, usted debe leer libros escritos por personas que han hecho y logrado en la vida real sobre cómo ser millonario o entrevistas realizadas con millonarios reales. Luego, trate de no pensar demasiado en el estilo de vida millonario, sino de cómo piensan. Entra en la mente millonaria.
buenas tarde, me gustaría ganar dinero con trabajo extra así toque trabajar de mas, mi pregunta es por que cobran , para empezar a trabajar, y si hay posibilidades que me descuenten del primer sueldo para ya sea para trabajar con encuestas, asistente virtual, siempre muestran ingresos sorprendentes pero cobran para trabajar. empezando gracias por su colaboracion

Excelentes formas para empezar a generar esos ingresos adicionales. Aunque quiero dar mi aporte personal. Si deseas empezar algo en serio sugiero que encuentres tu pasión, lo que más te guste hacer. Si sabes tocar piano y te apasiona sobre eso puede ser tu negocio y después lo muestras al mundo a través de un blog. Encuentra tu pasión y con eso puedes empezar. Roxana Gracias por esos aportes.

×