Y es que, lógicamente, todo este incremento en los ingresos tendrá su inmediata repercusión en los salarios de los jugadores, que deben llevarse una cifra cercana al 50% de los ganancias televisivas de la liga. Esta temporada, el tope salarial (salary cap), se sitúa en los 70 millones de dólares aproximadamente (fue de 63 en la 2014/15). Ese concepto hace referencia a la cantidad que una entidad puede invertir en las nóminas de su plantilla, sin ser sancionado por la liga, aunque existen determinadas excepciones que permiten a algunos equipos alcanzar los 85 millones de dólares anuales en salarios sin ser multados por la liga. A partir de esa cifra, todas las franquicias que gasten más en la configuración de su plantilla, deberán, además, pasar nuevamente por caja, y abonar a la liga el llamado impuesto de lujo, por excederse en su tope salarial. Desde que entre en vigor el nuevo contrato televisivo, se calcula que el tope salarial andará muy cerca de los 90 millones de dólares (llegando a 100 con las excepciones), motivo por el cual varios jugadores, como LeBron James o Anthony Davis, firmarán algunos de los mayores contratos de la historia para entrar en vigor a partir del próximo verano. Sin ir más lejos, la estrella de los Pelicans, que este año ganará poco más de 7 millones de dólares, estará próximo a los 30 a partir de la 2016/17, durante cinco años en Nueva Orleans en los que ganará 145 millones en total. Por ese mismo motivo, LeBron James sólo renovó con los Cavaliers este verano por un año más otro opcional, en espera del nuevo acuerdo salarial.
Si realmente quieres ganar una cantidad importante de dinero en este tipo de páginas y plataformas es muy importante que trabajes y dediques tiempo a la promoción y construcción de una red activa de referidos. Debes saber que conseguir referidos y personas que trabajen activamente y sean constante no es una tarea nada sencilla y más aún cuando se está empezando. Eso sí, aunque tardes meses o incluso años, si consigues hacerte con un gran número de seguidores y referidos fieles, tus ganancias se verán incrementadas notablemente.
Vende productos en plataformas de segunda mano: ¿Qué mejor manera que apoyar la economía circular qué deshaciéndote de lo que ya no usas? Vende ropa en Chicfy, pon a la venta tus libros de segunda mano en plataformas como Iberlibro o Amazon, pon anuncios de tus objetos en Vibbo, Wallapop o Milanuncios o ponle precio a piezas antiguas, vintage o descatalogadas en Todocolección. Cabe destacar que Hacienda gravará un 4% tus ventas.
¿Hay gente rica gracias a las redes sociales?, por su puesto. De hecho muchas estrellas del espectáculo se hicieron conocidas en las redes sociales. Por ejemplo, en idioma extranjero hay muchos, pero en español tenemos a Werever tu Morro, mexicanos millonarios haciendo videos. Es impresionante como se puede apalancar un talento en las redes sociales.
Según ATA Language & Translation Data, con un promedio de $0.19 por palabra, las combinaciones de idioma con mayor índice por palabra fueron inglés a árabe e inglés a danés. Con un promedio de $0.12 por palabra, las combinaciones de idioma con la tasa más baja fueron de inglés a italiano e inglés a portugués. Las tasas promedio más elevadas por combinación de idiomas fueron de inglés a chino y de chino a inglés. A continuación siguieron las combinaciones: inglés a español, inglés a japonés y inglés a portugués.

Yo me dedico al tema inmobiliario, los tiempos y formas de trabajar cambian y me gustaría crear una plataforma inmobiliaria que trabaje las 24 horas para mi. Para ello tengo varias ideas, bien un estilo a las webs tradicionales, a saber, Fotocasa, Ya encontré, etc y otra crear un portal inmobinmobiliario donde estén colgados los anuncios de inmuebles pero que la persona interesada, mediante un ingreso por tarjeta de crédito por una cantidad determinada, pueda (una vez comprobado el ingreso),acceder a tantos inmuebles como exista dentro de la idea que busca y finalmente sean tanto el propietario como el interesado los que se pongan en contaco y formalicen en contrato
«Los viajes internacionales siguen creciendo con fuerza, consolidando al sector turístico como un motor clave del desarrollo económico. Como tercer sector exportador del mundo, el turismo es esencial para la creación de empleo y la prosperidad de las comunidades de todo el mundo», dijo el secretario general de la OMT, Zurab Pololikashvili. «Sin embargo, a la vez que seguimos creciendo, debemos estrechar la colaboración para asegurarnos de que ese crecimiento beneficie a todos los miembros de todas las comunidades receptoras y de que sea un crecimiento conforme con los Objetivos de Desarrollo Sostenible».
La combinación de idiomas afectará la cantidad que ganes, así que elige sabiamente. Si eliges una combinación de idioma de poca demanda, no harás tanto como podrías ganar si hubieras elegido un mejor par de idiomas. No todas las combinaciones de idiomas son igual. Algunas combinaciones ganan más que otras. Con algunas incluso puedes ganar hasta $0.10 por palabra más que otras. Esa es una gran diferencia y realmente puede sumar.
Con algunas excepciones, el mundillo de las páginas y plataformas online para ganar dinero por Internet es bastante inestable. Encontrarás muy a menudo estafas, páginas que cierran de la noche a la mañana sin avisar, empresas que dejan de pagar a sus usuarios, etc. Todo esto que menciono son situaciones que por desgracia se dan de manera muy frecuente.
Hola soy una de esas personas que vaga errante vive en la mas absoluta miseria y no tuve la posibiidad de vivir en un entorno que me permita tener acceso a la salud(de echo hay dientes que no tengo)ni acceso a la posibilidad de adquirir estudios o alguna profecion. Por eso luego de ser parte de una familia evangelista he visto en sus iglesias una competencia feroz x quien posee mas bienes y tiene mayor escala en la organizacion o quien esta mas cerca de su pastor,perdiendo toda solidaridad y ayuda y palabras de aliento.por eso he llegado a la conclucion que la verdadera libertad para reparar lo que me genero nacer donde nací,es como bien dices el dinero no hay otra libertad aqui..he visto rasgos de vuestro fulgor ojala pueda entender y aprender y ejecutar y disfrutar ser libre y no se envanesca mi corazon de orgullo y tenga humildad la humilad verdadera.mis saludos pas salud y amor genuino y que algun dia todos seamos libres de prejucios burlas miserias q podamos vivir al maximo!!!
La oferta inicial por parte de Fox Paine fue de $3,40 por acción. La junta directiva de Seminis había contemplado un precio por encima de $4 por acción para accionistas públicos. Fue así como el 17 de diciembre de 2002, la junta directiva formó un comité especial para estudiar la oferta, discutir “modificaciones” y llegar a un acuerdo. El convenio final ofreció a los accionistas públicos $3,78 por acción y $3,40 por acción a Savia. Jiménez lo describe como el resultado de la negociación.

Buytopia toma pasantes directo de la universidad y los desafía con exce­lentes oportunidades. Un año después de comenzar, uno de nuestros becarios más talentosos ahora dirige un equipo de cinco programadores a tiempo com­pleto y es un socio clave en una de nuestras nuevas empresas. Ninguna empresa grande habría dado a una per­sona tan joven ese tipo de oportunidad. El secreto del emprendimiento está en el desempeño.

ingresos pl m —income n  ·  revenues pl  ·  receipts pl  ·  earnings pl  ·  revenue n  ·  payments pl  ·  profit n  ·  earning n  ·  taking n  ·  proceeds pl  · incomes pl  ·  entrances pl  ·  admissions pl ·  profits pl  ·  earned income n  ·  returns pl  ·  salary n  ·  intakes pl  ·  deposits pl  ·  gains pl  ·  cash receipts pl  ·  takings pl  ·  incomings pl  ·  committals pl

Vende fotografías de stock. Si tienes una cámara decente y sabes cómo producir una imagen, toma fotos de stock y véndelas por Internet. Estas no suelen costar mucho, pero ten en cuenta que también estarás desarrollando una habilidad útil y un pasatiempo relajante. Además, si dedicas mucho tiempo a practicarlo, podrás ganar una buena suma de dinero.[7]
¿Cuáles eran los números de Facebook o Twitter? Twitter elevó sus números rojos hasta los 316 millones de dólares en 2012 (el año completo previo a la salida). En 2010 la cifra era de 28,3 millones de dólares (el déficit acumulado en esa fecha era de 418 millones). Y hay una sorpresa: se repite la misma frase que la de Snapchat. “Y podríamos no ser capaces de conseguir y consecuentemente mantener la rentabilidad”.
Paso dos: Invertir. Las devoluciones o beneficios. Ahora, es en conjunto demasiado tentador para no gastar una buena cantidad de los beneficios que se van a cosechar, a partir de su inversión, pero con el fin de saber cómo hacerse rico rápidamente, usted tiene que tener la cabeza fría y multiplicar los beneficios invirtiendo en ellos. Paciencia y perseverancia le ayudarán a traer buenos dividendos.
Gracias por la confianza. Recuerdo que tu compraste hosting con Bluehost desde mi enlace. Si ya creaste tu pagina y deseas generar ingresos que te produzcan dinero como para vivir yo te recomiendo los programas de afiliado y AdSense. Las encuestas no las recomiendo para alguien que se tomo el trabajo de hacer una pagina con alojamiento propio. ¿Por que? porque esto me indica que eres una persona trabajadora que y que eres capas de hacer algo significativo. Las encuestas son para aquellos que solo desean generar un dinerillo extra, nada tan importante y no tienen paginas Web o no pueden crearlas. Ese tipo de trabajo no es para un Webmaster como tu. Te lo digo sinceramente. Además eso ocupa mucho tiempo y se gana poco. Tu puedes usar tu tiempo utilizando métodos que te produzcan mas dinero por tu tiempo. Si ya creaste tu Web has avanzado bastante, ahora aprende como vender productos de otros. Saludos.

“¿Y qué hay del riesgo? ¿Qué piensas sobre los nueve de cada diez negocios que fracasan?”, preguntó el reconocido asesor. Kiyosaki respondió: “Aunque nueve de cada diez no lo logran, notad que uno de cada diez sí lo logra. Una vez que me di cuenta de que las probabilidades eran de nueva a diez para lograrlo, supe que necesitaba estar preparado para perder por lo menos nueve veces“.
hola Roxie pues la verdad si inspiras confianza me interesan las encuenstas, los blogs, escribir articulos, fotos , publicidad adsense … mas o menos asi. tu que me sugieres por cual empiezo ???? necesito algo de dinero para completarme con mi sueldo yo trabajo hasta hoy (mañana no se) en el area de field services en un banco pero no me alcanza (antes si) entro fuerte en mexico el concepto outsourcing y pagan muy mal ahora…
La norma 14.ª «Ingresos por ventas y prestación de servicios» da unos criterios generales de valoración comunes a los ingresos por ventas y prestación de servicios, y luego unos específicos de reconocimiento de unos y otros, estableciendo una serie de condiciones que deben cumplirse en su totalidad y de forma obligatoria para poder efectuar su contabilización.
Asegura que se puede gastar mucho dinero en tomar cafés o tés. Y recomienda ser muy cuidadoso con todos los gastos. Cuenta la historia de un millonario que se gastó el equivalente a un sueldo anual de un trabajador corriente en una botella de champán que luego se tomó mezclada con «Red Bull». «Y aún así no se divirtió aquella noche». Y concluye: «algunas cosas sencillamente no valen lo que cuestan».

Esto funciona muy bien por internet, por ejemplo: cuando Mr wonderful se inventó las tazas con estampados, aunque todo el mundo conocía Mr wonderful, otras empresas copiaron el concepto y también hicieron mucho dinero vendiendo las tazas algo más baratas. Pues tú puedes hacer lo mismo con cualquier otro producto. Os dejo un ejemplo de un producto que he comercializado por internet: Una sudadera con mi Logo. Espero que os de alguna idea.
La opción clásica. Por un lado tenemos las plataformas tradicionales: eBay, Vibbo (antes conocido como Segundamano), milanuncios... Sin embargo, en nuestro país han surgido en los últimos años nuevas plataformas que mejoran de forma sustanciosa las opciones para el usuario. Entre las muchas que existen en España, te recomendamos dos que están teniendo un elevado auge últimamente: Wallapop y Selltag.

Los Libros escritos sobre cómo ser millonario por lo general no le dirá ésto en detalle, pero es verdad. En realidad, los autores que indican cómo ser millonario siempre dicen que es un estado de ánimo. Su misión consiste en tamizar a través de la información basura eliminarlo y recoger un diario de puntos útiles para iniciar su viaje sobre cómo ser millonario. En lo personal, creo que tiene un gran potencial para aprender como ser millonario.
Tim Cook, CEO de Apple, ha declarado su satisfacción por haber registrado "cifras récord" en el trimestre y de sus palabras se desprende que las ventas de otros productos también han ido mejor de lo esperado: "Hemos superado las mejores ventas de iPhone, Mac, Apple Watch o servicios [la categoría que engloba Apple Music, iCloud y otros productos 'intangibles' de la compañía]".
Realmente estoy totalmente de acuerdo contigo.Te descubrí ayer y no paro de leerte 😉 sobre todo porque coincido totalmente con lo que dices y me has ayudado a poner en claro mi objetivo y lo q significa para mi la libertdad finaciera, llevo años leyendo, pero a veces nunca se sabe donde llega algo que te cambia el punto de vista…ahora a la busqueda de saber como generar ingresos pasivos!! gracias Angel!!
¿Cómo lo hacían antes de salir a bolsa Facebook o Twitter? La primera cerró 2011, el año previo, con 3.700 millones de dólares de ingresos (7,6 dólares por cada uno de los 483 millones de usuarios diarios). La segunda logró en 2012 un total de 317 millones de dólares (suponía algo más de 3 dólares por cada uno de los “más de 100 millones” de usuarios).
En este tipo de página principalmente podrás ganar dinero viendo anuncios y haciendo clics en ellos diariamente. Son conocidas como PTC (Paid to Click o Pago por Clic en español) En este tipo de página las ganancias individuales son bastante bajas aunque podrás aumentarlas considerablemente si eres capaz de formar una gran red de referidos. Como referente mencionar Neobux, online desde el año 2008.
Si realmente quieres ganar una cantidad importante de dinero en este tipo de páginas y plataformas es muy importante que trabajes y dediques tiempo a la promoción y construcción de una red activa de referidos. Debes saber que conseguir referidos y personas que trabajen activamente y sean constante no es una tarea nada sencilla y más aún cuando se está empezando. Eso sí, aunque tardes meses o incluso años, si consigues hacerte con un gran número de seguidores y referidos fieles, tus ganancias se verán incrementadas notablemente.
Vende tu cabello o alguna parte o fluido de tu cuerpo. El cabello largo, saludable y sin tratamientos puede ser vendido para muchos propósitos (de pelucas, de extensiones y demás) y aportar bastante dinero dependiendo del color, largo y condiciones. Puedes donar tu plasma (por una remuneración) dado que tengas buena edad, seas sano y tengas un peso aceptable. Puedes donar esperma, pero normalmente tendrás que saber (y poder documentar) una buena cantidad de información sobre tus padres, así como tu historial médico. Pero ten cuidado: por ejemplo, donar normalmente se promociona como una forma rápida y de mucha ganancia, pero el proceso le exige al participante someterse a un tratamiento médico y hormonal, a revisiones y ultrasonidos regulares, y abstenerse del sexo y consumir bebidas alcohólicas, que debe cumplir por semanas e incluso meses antes de que pueda ser candidato a donación. Considera tus opciones cuidadosamente antes de tomar alguna de ellas.[3] Toma en cuenta tus opciones, ten mucho cuidado antes de hacer algo así.

Algunos expertos sugieren que los padres y los adolescentes también pueden beneficiarse al negociar el pago teniendo en cuenta el rendimiento. Por ejemplo, podrían acordar que el pago sea $30 si se hace un trabajo apropiado limpiando el garaje y las canaletas. No obstante, si superas las expectativas y haces un trabajo maravilloso, podrían acordar que recibas un aumento a $40 o $50. Este plan incentivará tu trabajo y al mismo tiempo te enseñará una mejor ética laboral.[2]
Tip #22 – EL BANCO ES TU ALIADO. Si te pones a pensar, el Banco en realidad es tu aliado. Ellos ponen el dinero para que tú puedas tener éxito en tus negocios. Sin ese apoyo el crecer y expandirte es cuesta arriba. En ese sentido, si cumples a cabalidad con los préstamos tendrás de tu lado a un aliado inmejorable, que estará siempre dispuesto a apoyarte para que puedas crecer y crecer en tus negocios.
También puedes ganar mucho dinero paseando perros, sobre todo si paseas a varios en un día. Puedes comenzar un negocio al pegar un póster en tu vecindario que indique cuánto cobras y los momentos en los que estás disponible. Debes cobrar aproximadamente 5 dólares por paseo y aumentar la tarifa a medida que adquieras más experiencia. Puedes empezar a hacerlo de manera gratuita para acumular experiencia y luego comenzar a cobrar por tus servicios.
Definitivamente la forma mas rentable es vender productos de otros por medio del marketing de afiliacion. Para obtener buenos resultados debes de aprender como funciona el negocio. Empezar sin una guia que te indique las cosas correctamente, es perder el tiempo. Probablemente eso es lo que te sucedio. Aqui tienes un recurso muy bueno que te indica el proceso paso por paso.
Vende CD y DVD. Respalda tu colección en tu computadora o disco duro externo, y luego vende tus discos originales. Harás dinero rápido y ahorrarás espacio al mismo tiempo. Si tienes una colección especial (ediciones limitadas, discos especiales, etc.) véndelos de forma individual por lo que vale. Procura vender a precios razonables (recuerda, tus compradores potenciales pueden tener exactamente las mismas canciones al descargarlas).
El resultado bruto creció 2,7% y el margen bruto decreció a 27,6%. Esto fue impulsado por un mayor resultado bruto de Supermercados (CLP 16.866 millones), Mejoramiento del Hogar (CLP 8.014 millones) y Servicios Financieros (CLP 1.787 millones), parcialmente compensado, por una menor contribución de Centros Comerciales (CLP 1.459 millones) y Tiendas por Departamento (CLP 614 millones). En el caso de Supermercados, el resultado refleja una mayor contribución de Chile, Colombia y Perú, compensada por una menor contribución de Argentina y Brasil.
Si funciona en Perú y en cualquier país. El primer paso que debes dar es crear un blog bien presentado, con aspecto profesional. Aquí tengo un tutorial en el que te enseño como crear un blog partiendo desde cero. Luego lee este post ya que en el te explico que debes hacer después de haber creado el blog, como funcion el negocio y cuanto puedes ganar.
×