Conviértete en cliente misterioso. Esto significa hacer negocio con varios establecimientos y evaluar sus productos y su servicio sin que ellos sepan. Posiblemente suene muy fácil, pero recuerda que es necesario ser discreto, tener una buena memoria para los detalles (por ejemplo, el nombre de todas las personas que te ayudaron o te atendieron) y suficiente dinero para que puedas pagar por la experiencia de compra mientras esperas que se te reembolse mientras revisan tu evaluación.
Hola Axel, es cierto que en Internet circulan muchas empresas que prometen algo que no cumplen (scam) por mi parte te puedo decir que tengo mas de 2 años ganando dinero con Neobux puedes buscar en Youtube vídeos sobre esta empresa y veras que si paga, esta empresa tiene mas de 10 años pagando lo que la hace una de las mas populares de su tipo de negocios, a tu pregunta de que hacer con el dinero ganado pues puedes cobrarlo a una cuenta de Neteller o Skrill que no son mas que monederos o cuentas bancarias virtuales luego puedes hacer cambios a bs que es lo que yo hago mediante personas que cambian el saldo de dolares a bolívares saludos cualquier duda o si requieres que te amplié la información comenta.
Ten en mente que tiempo es dinero. Esta advertencia se le atribuye a Benjamín Franklin, quien fue un exitoso inventor, escritor, diplomático y estadista estadounidense, el gran multitareas. Tu habilidad para administrar tu tiempo (y evitar postergar todo) es un ingrediente crítico para poder ganar dinero. Ya sea que tengas un empleo o seas independiente, lleva un registro que muestre en qué gastas tu tiempo. Pregúntate a ti mismo: ¿Cuál de estas actividades genera más dinero y cuál gasta más tiempo? Haz más de las primeras y menos de las últimas, así de simple. Si te enfocas en tareas de alta prioridad, haz el trabajo bien y hazlo rápido. Al trabajar eficientemente, les estarás dando a tus empleadores o clientes más tiempo, y lo apreciarán de tu parte. Recuerda que el tiempo es un recurso limitado que siempre estás invirtiendo. ¿Tu inversión está siendo redituable?
El error que muchos cometen y me incluyo, es que iniciamos en estas plataformas sin saber lo que estamos haciendo, y eso nos lleva a tener malas experiencias y a fallar en nuestros objetivos, por eso yo recomiendo siempre elegir una de estas plataformas y aprende todo lo que puedas sobre esta, así te especializas y puedes lograr resultados mucho más grande.
Los investigadores de la felicidad coinciden en que la riqueza nos convierte en egoístas, solitarios y susceptibles de depresiones. Así se deduce del libro de Bas Kast El riesgo de la riqueza, una tesis confirmada por el instituto de investigación Max Plank de Historia de la Humanidad, que aclara que también el desempleo y la pobreza hacen disminuir la felicidad.
Más de alguno habrá sacado la cuenta de que si su “invento” funciona, no sólo vale la pena pagar USD 10 sino mucho más que eso. No se preocupe, hay estudios que demuestran que la gente es capaz de pagar por recibir basura siempre que sea gratis, venga en caja y tenga un nombre bonito (es como el punto 3 pero multiplicado)  Póngale un valor estimado. Sea creativo.

Gracias 😉 . Pero solo me podrías ayudar en una cuestión sobre Clixsense. Yo entró y buscó Task, y de vez en cuando aparecen. Pero eso si lo sé porque es. EL PROBLEMA es que al entrar a CrowdFlower le doy Sign in with Facebook. Me dice necesitas correo, me creé una cuenta ya en esa plataforma, colocó el correo que es el mismo de mi Facebook. Y, me dice que email inválido no es un correo de negocio. En eso no entiendo.
Lo que sí no quiero que te vayas sin aprender es que ¡te tienes que informar y educar!. Esto es vital para este tipo de ingresos pasivos: No la vas a hacer si compras una casa a precio de mercado y la renta te alcanza sólo para pagar la hipoteca (si bien te va). O al menos tardará mucho más en hacerse un ingreso pasivo, ya que tienes que meterle dinero para pagar:
Ya sabemos que en esta vida nada puede caer del cielo, ¡y mucho menos el dinero! Es muy común encontrar sitios de Internet o publicidades sobre cómo ganar dinero fácil desde la comodidad de tu hogar que terminan siendo un completo engaño y una pérdida de tiempo. ¿Aún no las conoces? Entonces antes de comenzar a enseñarte ideas sobre cómo ganar dinero en Internet, aclararemos primero algunos mitos o formas engañosas que son falsas y simplemente no funcionan.

Saca ventaja de la ley de impuestos si eres independiente. El dinero ahorrado en impuestos sigue siendo dinero ahorrado. Quizá puedas deducir muchos de los gastos de tu negocio (uso de tu casa, de tu carro, suministros de oficina, etc.), si llevas un buen registro. También podrías calificar para las reducciones fiscales, como deducir tus pagos de seguro médico en la declaración. Estas leyes se hacen para motivar a los comercios y negocios a crecer, así que no descuides estos beneficios especiales si quieres ganar dinero.


Vende tu cabello o alguna parte o fluido de tu cuerpo. El cabello largo, saludable y sin tratamientos puede ser vendido para muchos propósitos (de pelucas, de extensiones y demás) y aportar bastante dinero dependiendo del color, largo y condiciones. Puedes donar tu plasma (por una remuneración) dado que tengas buena edad, seas sano y tengas un peso aceptable. Puedes donar esperma, pero normalmente tendrás que saber (y poder documentar) una buena cantidad de información sobre tus padres, así como tu historial médico. Pero ten cuidado: por ejemplo, donar normalmente se promociona como una forma rápida y de mucha ganancia, pero el proceso le exige al participante someterse a un tratamiento médico y hormonal, a revisiones y ultrasonidos regulares, y abstenerse del sexo y consumir bebidas alcohólicas, que debe cumplir por semanas e incluso meses antes de que pueda ser candidato a donación. Considera tus opciones cuidadosamente antes de tomar alguna de ellas.[3] Toma en cuenta tus opciones, ten mucho cuidado antes de hacer algo así.
Suscripciones - Si te decides por ofrecer boletines, revistas online, etc, y puedes hacerlo con cierta frecuencia (semanal, mensual,..), lo normal es establecer un servicio de suscripción. De esta manera, podrías obtener una comisión cada vez que se envíe el producto o bien mensualmente si así lo has acordado. Eso sí, deberá tratarse de algo que tus clientes solo puedan obtener suscribiéndose a tu sitio web.
De acuerdo a un informe de la BBC, por 1 millón de reproducciones puede ganar entre US$ 1.000 y US$ 5.000, y estas cifras explican por qué tantos jóvenes sueñan con convertirse en youtubers, aunque para conseguirlo es necesario ser constante, creativo y armar una buena estrategia. Además, si cumple su cometido, puede empezar a generar otra clase de ingresos a partir de su marca personal.
Vídeos - Mucha gente ha conseguido dinero creando vídeos en YouTube. Evan de EvanTube es un niño que ha hecho millones consiguiendo opiniones sobre productos para niños de su edad. No es fácil conseguir millones de visitas, a partir de ahí es cuando se puede empezar a ganar dinero. Muchos bloggers se han pasado a los vídeos para ver cómo les va en el tema de vídeo blog.
Yo me dedico al tema inmobiliario, los tiempos y formas de trabajar cambian y me gustaría crear una plataforma inmobiliaria que trabaje las 24 horas para mi. Para ello tengo varias ideas, bien un estilo a las webs tradicionales, a saber, Fotocasa, Ya encontré, etc y otra crear un portal inmobinmobiliario donde estén colgados los anuncios de inmuebles pero que la persona interesada, mediante un ingreso por tarjeta de crédito por una cantidad determinada, pueda (una vez comprobado el ingreso),acceder a tantos inmuebles como exista dentro de la idea que busca y finalmente sean tanto el propietario como el interesado los que se pongan en contaco y formalicen en contrato
El modelo de negocio de juegos y aplicaciones online tiene el mayor potencial de expansión entre todos los modelos. Una vez construido el juego o aplicación, no hay mucho trabajo adicional que se deba realizar, aparte de actualizarlo y brindarle mantenimiento. No hace falta crear contenido nuevo constantemente dado que el valor ya fue creado y puede ofrecer sus beneficios automáticamente. La clave del éxito para este modelo de negocios es encontrar su audiencia, una vez logre esto, el sitio web crecerá de forma orgánica siempre y cuando sea lo suficientemente atractivo. Los sitios web de aplicaciones y juegos tienden a compartir las siguientes características:
Creo que tener una excelente idea no es difícil, solo planificarlo bien, y estudiar todo lo relacionado con el proyecto pero el problema esta en no tener el capital financiero para lograrlo, conseguir ese dinero, ya sea con algún inversionista socio o alguna financiera, banco…que creen ustedes será fácil un préstamo de 1,5 millones de dólares, intereses etc???

Quiero agradecer sinceramente al Sr. Jeff, que me ayudó con un Cajero automático ya pirateado del Programa, y era tan pobre sin fondos que me sentí frustrado. Una mañana, mientras navegaba por Internet, vi diferentes comentarios de personas que testificaban sobre cómo el Sr. Jeff lo ayudó a pasar de pobre a ser un hombre rico a través de este ATM CARD ya pirateado. Yo era escéptico si esto era cierto, decidí contactar a una de las personas que dieron este testimonio para ver pruebas antes de contactar a estos hackers, y me demostraron sin lugar a dudas que era realmente real, así que contacté urgentemente con su correo electrónico: jefflouisworld @ gmail.com si también desea esta TARJETA EN BLANCO ATM, quiero que se ponga en contacto con el correo electrónico de Hackers: jefflouisworld @gmail.com
Apple se niega a hincar la rodilla. La compañía californiana acaba de hacer públicas las cifras de su último trimestre, y han superado las expectativas marcadas por Wall Street. La compañía ha registrado unos ingresos por valor de 78.400 millones de dólares, un 3,19% respecto al año anterior, ha vendido 78,3 millones de iPhones, 13 millones de iPads y 5,4 millones de Mac. Los resultados arrojan un beneficio de más de 17.900 millones, por encima de las expectativas fijadas por los analistas, aunque por debajo de las registradas en el mismo periodo del año anterior, que fueron de 18.400 millones, lo que sitúa la bajada alrededor del 2,6%.

Muy interesante tu post, muchas gracias por compartir tus experiencias Héctor. Yo soy godinez todavía, en vías de independizarme. Llevo ya varios intentos fallidos en el camino y mucho dinero invertido: traté primero mercadeo de afiliados, tratando de vender productos de terceros de la plataforma Clickbank, que quizás conozcas- sin éxito, cero ventas, intenté modelos similares de monetización de websites, luego intenté e-commerce con Shopify, vendiendo productos de Aliexpress, logré ventas esporádicas, pero con enormes deficits, gasté mucho en métodos para atraer tráfico, principalmente usando Facebook marketing. Compré herramientas caras como Clickfunnels o Adexpresso (para Facebook). He leído sobre la venta a través de Amazon: pregunta, cuál dirías que fue tu punto de quiebre o clave para poder pasar de pérdidas a ganancia neta? Hasta donde he tenido de experiencia, ya 3 años, el mayor obstáculo para mí fue el… Leer más »
El resultado bruto creció 2,7% y el margen bruto decreció a 27,6%. Esto fue impulsado por un mayor resultado bruto de Supermercados (CLP 16.866 millones), Mejoramiento del Hogar (CLP 8.014 millones) y Servicios Financieros (CLP 1.787 millones), parcialmente compensado, por una menor contribución de Centros Comerciales (CLP 1.459 millones) y Tiendas por Departamento (CLP 614 millones). En el caso de Supermercados, el resultado refleja una mayor contribución de Chile, Colombia y Perú, compensada por una menor contribución de Argentina y Brasil.
Hola muy buenos días quería comentar que me ha gustado mucho el artículo y aunque a veces parece difícil lograr nuestros objetivos ya que se empieza ganando poquito, con trabajo duro se puede lograr cualquier cosa. Solo decir que para mi una de las opciones que mas resultados me da es la de afiliados empecé hace mas de cinco años y nunca pensé que iba a llegar donde he llegado, como tu sabes esto no tiene límites Roxana así que seguire estudiando todas las posibilidades para aumentar mis conocimientos.
Porque nada de lo que se mueve en la NBA se puede considerar nimio. Tras un verano repleto de movimientos, en el que se cerraron acuerdos por 1000 millones de dólares en sus primeras 24 horas de mercado, sorprende ver que todavía Kobe Bryant, en el que parece que será el año de su despedida, es el jugador mejor pagado de la liga, según informa la reputada web hoopshype.com, por delante de Joe Johnson, de los Brooklyn Nets, y otros grandes nombres de la liga como LeBron James, Carmelo Anthony, o Dwight Howard. Jugadores, algunos de ellos, que firmaron auténticos contratazos en su día, pero que sin duda alguna ahora mismo no forman parte de los cinco más determinantes de la competición. Curiosísimo es el caso del citado Anthony Davis, al que muchos colocan como favorito para ser el MVP de la liga este año, y que, con los poco más de 7 millones que se embolsará, ocupa el puesto 105 en el ranking de mejor pagados de la NBA.
Si realmente quieres ganar una cantidad importante de dinero en este tipo de páginas y plataformas es muy importante que trabajes y dediques tiempo a la promoción y construcción de una red activa de referidos. Debes saber que conseguir referidos y personas que trabajen activamente y sean constante no es una tarea nada sencilla y más aún cuando se está empezando. Eso sí, aunque tardes meses o incluso años, si consigues hacerte con un gran número de seguidores y referidos fieles, tus ganancias se verán incrementadas notablemente.

Con respecto a las encuestas remuneradas solo aconsejo que lo hagan las personas que desean generar un ingreso extra y cuentan con bastante tiempo libre. Pero si tú quieres crear un negocio online para ganarte la vida, no las recomiendo para nada ya que ese tiempo lo puedes utilizar en proyectos que te dejan mucho más dinero. Entonces va a depende de tus aspiraciones.


3- Buscadores de tesoros. Hay tesoros de gran valor en bosques, campos, cavernas, lagos y océanos. Eso lo saben hasta los más pequeños. Pero también hay que saber encontrarlos y, generalmente, es ilegal si no eres arqueólogo. Únicamente está permitida la búsqueda legal en la playa. ¿O quizás sea más prometedora la búsqueda de tesoros mar adentro? Tampoco, puesto que esta actividad es mucho más cara y exige licencias. Además, sería difícil vender legalmente todo lo encontrado.
Las opciones binarias son una de las maneras de generar dinero más de moda en la actualidad. Su funcionamiento se basa en adivinar si el precio de un activo financiero sube o baja, así de sencillo. El problema radica en que esto que parece tan fácil, realmente no lo es. Se necesitan grandes conocimientos de análisis técnico y fundamental y una gran psicología para el trading de alto riesgo.
Esto constituyó un golpe duro para Savia. Pero existía otra razón para que la empresa estuviera consternada. El acuerdo de Fox Paine se cerró el 29 de septiembre de 2003 y el 22 de enero de 2005, unos 16 meses después, Romo y Fox Paine firmaron un "acuerdo y plan de fusión" con Monsanto. Una declaración de la Comisión de Bolsa y Valores [de EE.UU.] con fecha del 11 de octubre de 2005, valoró la transacción de Monsanto en $1,500 millones en efectivo y asumió la deuda, más un bono de rendimiento de hasta $125 millones pagadero a una compañía llamada Marinet, que Jiménez me comentó que era propiedad de entes asociados a Romo.
Conviértete en publicidad móvil. Forra tu automóvil en un anuncio, haz tu recorrido diario normal y haz que te paguen mensualmente por ello (el precio varía dependiendo de lo grande que sea la ciudad en la que vivas y cuándo o con qué frecuencia haces tu recorrido camino al trabajo[2]). También te pueden pagar por usar camisas utilizando el logo de la compañía (particularmente si la usas en lugares donde sobresalga, como tu escuela).
Hola quiero compartir con todos ustedes algo de mi experiencia personal. Llegué a una crisis financiera muy preocupante y gracias a personas como Roxana y su consejos sobre los diferentes métodos que puede uno aplicar he logrado ir superando poco a poco todos mis problemas financieros. Al principio se siente un poco de temor pero ha veces toca asumir ciertos riesgos.
Muchas veces pensamos que ganar dinero desde casa fácilmente y por Internet es una cosa imposible, cuando la realidad es que no. Si es cierto que se necesita tiempo y trabajo, pero además de reconfortante, si lo haces bien puede llegar a ser muy rentable. A lo largo de este articulo, iremos viendo las formas que existen, y te iré explicando mediante un tutorial en Youtube, como puedes conseguir ganar dinero desde casa ¡Vamos a por TODAS!
Tip #22 – EL BANCO ES TU ALIADO. Si te pones a pensar, el Banco en realidad es tu aliado. Ellos ponen el dinero para que tú puedas tener éxito en tus negocios. Sin ese apoyo el crecer y expandirte es cuesta arriba. En ese sentido, si cumples a cabalidad con los préstamos tendrás de tu lado a un aliado inmejorable, que estará siempre dispuesto a apoyarte para que puedas crecer y crecer en tus negocios.

Hola, yo llevo 9meses en esto de ganar dinero por internet y aun no gano dinero todavia !pronto ganaré! :), lo que dice este blog tiene mucha razón ganar dinero por internet realmente no es facíl como muchos sueñan como yo también soñaba, y este blog me dijo lo que realmente todos pasan por esto, los que ahora son exitosos gracias al internet. Me gusta como explica sobre el tema….admiro tu trabajo y muchas gracias

Como comenzamos siendo nivel 0 tendremos pocos trabajos este trabajo es para verificar si una x persona continua trabajando en una empresa paga 0.75 centavos por tarea y tiene 14 tareas disponibles solo debes dar click e el nombre del trabajo y te enviara a la web de Crowdflower hay debes dar click derecho y de nuevo click en traducir a español usa el navegador Google Chrome cada trabajo trae una guía explicando que es lo que debes hacer para que te salga bien debes leer bien para que lo entiendas ya que si entras a mini trabajos y los haces mal tardaras mucho mas en subir de nivel y por ende tendrás pocos trabajos disponibles para realizar, lo que recomiendo es copiar el nombre del trabajo y colocarlo en Youtube siempre hay vídeos explicándolos no cometas el error de entrar sin saber hacerlos.

¿Todavía estás luchando con deudas e hipotecas? ¿Realmente has tenido suficiente de esta vida de penuria? La ayuda finalmente está aquí. El comercio de opciones binarias definitivamente lo sacará de esa posición de debilidad financiera y lo colocará en un camino de estabilidad. esto a su vez lo abrirá a los caminos de la creación de riqueza y lo ayudará a hacerse un hueco. Salga de la sombra de la pobreza y prepárese para impulsar sus finanzas. Con poca inversión, tus ganancias te sorprenderán.


La utilidad, incluyendo las operaciones discontinuadas (operación de servicios financieros en Chile que a partir de junio 2014, fecha en la que Cencosud firma un acuerdo con Scotiabank para el desarrollo conjunto del negocio, se reporta separadamente), decreció 35,4%, desde CLP 43.660 millones en 3T13 a CLP 28.220 millones en 3T14. Esto fue el resultado de una mayor pérdida no operacional (32,9%), parcialmente compensada por un menor gasto por impuestos (29,3%).

Hola Róxana, gusto de saludarte…Felicitaciones por tu página, estamos en la misma industria, por lo cual, puedo decirle con mucho respeto a algunos de tus visitantes, que lo más importante es darse cuenta de que el mundo ya cambió. Entender la era digital y de la información nos hace dar un salto cuántico a la libertad financiera. Hoy, como nunca antes se puede monetizar el conocimiento a cambio de la solución de un problema Internet lo permite en cosa de segundos…

eBay - Se trata de uno de los sitios más populares, en donde puedes optar por montarte tu tienda en eBay y tomártelo en serio, o simplemente limitarte a vender aquellos objetos de casa que ya no necesitas. Si te decides por la primera opción, te interesará contactar con algún tipo de negocio de entrega directa como Doba, donde almacenarán y enviarán tus artículos directamente a los clientes, evitándote a tí todos esos trámites.
•Estaciona los dominios. cuando estacionas un dominio, cada vez que alguien pone ese nombre, en el navegador aparece una página Web con varios anuncios e información para comunicarse con el vendedor. Usualmente uno de los servicios que te ofrece tu proveedor de dominios es el de estacionamiento. Mientras alguien te contacta tienes la oportunidad de ganar unos pesitos extra con esa publicidad.
×