Los canales sociales son una “mina de oro” en lo que se refiere a conseguir tráfico, pero ahora te voy a explicar algunos de los formas más efectivas que me han permitido superar las 60.000 visitas al mes de tráfico social, y me he marcado como objetivo este año superar las 100.000 visitas de tráfico procedente de las redes sociales, quizás es un objetivo un poco alto y difícil pero bueno hay que intentarlo…
Si sabes hablar algún idioma diferente al español y quieres sacarle provecho aquí abordaremos algunos ámbitos en los que puedes desempeñarte y comenzar a ganar dinero desde la comodidad de tu casa. Las opciones que tendrás para traducir son muchas y muy variadas por ejemplo: correos, artículos, conversaciones de chat, páginas web, libros, videos, etc. Como puedes ver hay “mucho que traducir” así que el trabajo nunca te faltara.
El hecho de que sabes de lo que hablas y de que das los consejos perfectos es que mientras leía tu artículo he abierto más de 10 nuevas ventanas con tus enlaces, tuyos y de otros, por lo tanto, has conseguido ser lo suficientemente interesante como para hacer que me quede en tu blog un buen rato y en varias páginas diferentes, es lo que yo llamo predicar con el ejemplo, y es lo que a mi me da confianza. Muy bueno, de verdad que si. Inicié mi blog hace unos pocos meses y es cierto que al principio cuesta conseguir visibilidad en tu blog, puede tener unos contenidos estupendos, pero si estás solo en el desierto y nadie sabe donde estás dificilmente te van a encontrar aunque tengas el mejor producto del mundo. Pondré en práctica tus consejos! Gracias. Laura
Otra idea para usar las redes sociales es considerar la pauta —la publicidad paga. Una razón por la cual la pauta es una estrategia muy útil y conveniente es que Facebook permite una segmentación muy precisa: puedes elegir a quién va dirigido tu contenido en términos de edad, intereses, formación y muchísimos otros parámetros. Además, se puede empezar a pautar con muy poco dinero. 👍
¿Alguna vez has buscado algo en Google y has encontrado la respuesta instantáneamente? Seguramente fue gracias a alguien encargado en mejorar los resultados. Los motores de búsqueda como Google, Yahoo!, Bing, etc. te pagan por arreglar sus resultados de búsqueda y mejorar la experiencia de sus usuarios. Después de todo, estas compañías ganan dinero por la exactitud de sus búsquedas.
Las opciones binarias son una de las maneras de generar dinero más de moda en la actualidad. Su funcionamiento se basa en adivinar si el precio de un activo financiero sube o baja, así de sencillo. El problema radica en que esto que parece tan fácil, realmente no lo es. Se necesitan grandes conocimientos de análisis técnico y fundamental y una gran psicología para el trading de alto riesgo.
Cuando publicas una página o una entrada con contenido, a pesar que estés apuntando a una palabra clave en concreto, empezarás a posicionar también por otras distintas. Por tanto, si encontramos esas keywords por las que los usuarios nos están encontrando y actualizamos los contenidos potenciando esas palabras, podremos aumentar el tráfico SEO a nuestro sitio web de una manera importante.
Hay muchas páginas que ofrecen la posibilidad de ganar dinero mediante la realización de pequeñas tareas y minitrabajos online. Es uno de los métodos más fiables que existen en la red para ganar dólares y/o euros de forma sencilla y gratuita. Lo mejor de todo, es que la variedad de tareas a realizar es inmensa, por lo que si hay algo que no te gusta o no se te da bien, tienes muchas más para elegir.

Los referidos son todos aquellos usuarios que se registran en una plataforma siguiendo un enlace de referido proporcionado por un usuario de la plataforma.  Prácticamente todas las plataformas para ganar dinero por Internet te brindan un enlace de referido, de tal manera que si una persona se registra en la plataforma con tu enlace de referido, entonces dicha persona va a pasar a ser parte de tu red de afiliados. Al ser referido de alguien usted no pierde absolutamente nada, ganará su dinero al 100%, pero la persona que le recomendó se llevará una comisión.
¿Alguna vez has buscado algo en Google y has encontrado la respuesta instantáneamente? Seguramente fue gracias a alguien encargado en mejorar los resultados. Los motores de búsqueda como Google, Yahoo!, Bing, etc. te pagan por arreglar sus resultados de búsqueda y mejorar la experiencia de sus usuarios. Después de todo, estas compañías ganan dinero por la exactitud de sus búsquedas.
Es muy fácil y se trata de lo siguiente: sabiendo las temáticas que mejor funcionan, publica vídeos «gancho» que no tengan nada que ver con el canal pero que te hagan conseguir seguidores. Una vez Youtube apruebe la publicidad en tu canal tienes dos opciones: o dejar el vídeo para seguir consiguiendo suscriptores, o eliminarlo si no quieres desvirtuar tu contenido. Tu decides.
Varía la longitud de tu artículo. Debes tener artículos que sean largos y comprensibles al igual que cortos y directos. Deja que el contenido determine el tamaño. No pases demasiado tiempo trabajando intensamente un solo punto, pero tampoco seas breve cuando debas entrar en detalles. Investigaciones sugieren que la longitud promedio debe ser de alrededor de 1,600 palabras, aunque siéntete libre de variarlo según creas conveniente.

Por otra parte, tengo alojada una web en 1&1 (sé que no es lo recomendable pero así lo tenía la empresa en la que estoy de becario). ¿Podrías darme algunos consejos para mejorar el posicionamiento web utilizando 1&1? El sitio web no se corresponde con un blog, sino más bien una web informativa (estática), por lo tanto no puedo utilizar plugins de WordPress.
Subcontrata a alguien que se encargue de redactar los artículos. Si no te gusta la idea de producir artículos por tu cuenta o si tu equipo no tiene la habilidad para escribir, considera subcontratar a alguien para que lo haga. Dependiendo de la longitud, contenido, especialización y cantidad requerida, los precios pueden ser tan bajos como 5 dólares por artículos. Sin embargo, no abandones la idea de escribir tu propio trabajo. Tú mejor que nadie conoces tus propios intereses o tus pasatiempos y puedes expresar a la perfección lo que necesitas decir.
Muchas gracias por toda la información, aunque ya han pasado unos añitos siempre merecen la pena los buenos consejos de posicionamiento. En una web como la de actualidadempleo.es una web con miles de visitas diarias, es muy importante cuidar cada mínimo detalle para que todo vaya bien y hacer caso a los maestros del SEO como veo que eres, tu. Gracias por el contenido actual y por este que he podido encontrar desde los buscadores. Un saludo y sigue siempre escribiendo, seguiré leyéndote.
Aquí la cosa es que, por lo menos en mi caso, ellos analizaban las calificaciones que yo recibía para ver que no fuesen creadas por mí mismo. Si posicionas tu autoridad sobre el tema de tu interés (a través de tu blog), puedes acercarte con ellos y ofrecerte a responder preguntas. Ellos estaban encantados de que yo les ayudase, pues todos los partners elevan el valor de su servicio.
Créeme, las personas que han tenido éxito en Youtube se han tomado el hecho de subir vídeos como un trabajo. En este caso no se trata de que vayas agobiado todos los días, ya que no es necesario dedicarle más de una hora diaria. Eso sí, esa hora tiene que ser sagrada y si no estás dispuesto a hacerlo, es mejor que no pierdas el tiempo porque tarde o temprano acabarás por abandonar el proyecto…
Existen empresas que te pagan por las redes sociales que tienes sociales, tales  como Facebook, Twitter, Instagram, etc. Si eres un influencer y tienes muchos seguidores podrás ganar dinero con redes sociales. Las empresas y marcas pagan a usuarios particulares con un número decente de seguidores para que realicen publicaciones promocionando un servicio o productos a cambio de dinero.
El único límite que existe para tus manualidades es tu imaginación, así es puedes realizar todo lo que se te ocurra como: bufandas, tapetes, ropa tejida, ponchos, gorras, bolsos, carteras, y esto solo por darte una idea, ademas no te limites a materiales, pues también puedes hacer macetas con llantas, armarios con cajas, alcancías con botellas, pulseras con hilos, etc. Ves tu limite es tu imaginación.
×