La Fundación Puerto Alicante de la Comunidad Valenciana se creó en 1998 como instrumento de apoyo a la coordinación y para la solución de demandas de la comunidad portuaria. Su creación como fundación privada (compuesta por el Puerto y otros 41 patronos en el momento de su disolución), se justificó al presentarse como mecanismo "necesario" para dar respuesta a las nuevas demandas que se experimentaban con el incremento de los tráficos portuarios y las nuevas formas logísticas. 

Los créditos por operaciones comerciales, con vencimiento no superior a un año y que no tengan un tipo de interés contractual, así como los anticipos y créditos al personal, los dividendos a cobrar y los desembolsos exigidos sobre instrumentos de patrimonio, cuyo importe se espera recibir en el corto plazo, se podrán valorar por su valor nominal cuando el efecto de no actualizar los flujos de efectivo no sea significativo.
Fiverr es un sitio web que le permite vender su servicio por 5 euros. Hay todo tipo de cosas locas gente está ofreciendo y que te paguen por allí – como tomar una foto con un cartel, grabando 2 sentencias en un acento irlandés, grabar un vídeo cantando una canción, e incluso la broma de llamar a un amigo de todo por 5 euros. Así que si tienes un poco de creatividad, hay algunas formas divertidas de hacer algo de dinero en el lado.
Hola Róxana, gusto de saludarte…Felicitaciones por tu página, estamos en la misma industria, por lo cual, puedo decirle con mucho respeto a algunos de tus visitantes, que lo más importante es darse cuenta de que el mundo ya cambió. Entender la era digital y de la información nos hace dar un salto cuántico a la libertad financiera. Hoy, como nunca antes se puede monetizar el conocimiento a cambio de la solución de un problema Internet lo permite en cosa de segundos…
Gran pensamiento: ¿cree que el tamaño de su pensamiento se relaciona con el tamaño de sus ingresos? Definitivamente sí. El pensamiento y el establecimiento de objetivos pequeños pueden parecer seguros y fáciles, pero los resultados no serán más grandes que el objetivo en sí. Las personas que ganan millones de dólares se habían establecido esa meta por sí mismas. Si solo hubieran establecido sus sitios en un ingreso de 6 cifras, ahí es donde habrían terminado. Si desea obtener un ingreso de 7 cifras, debe pensar en grande y establecer grandes objetivos.
4) Los instrumentos: una clave para actuar son los instrumentos que se deben utilizar para obtener resultados en el ámbito financiero. Hay que aplicarse y aprovechar uno de los siguientes instrumentos, o aún mejor, todos ellos, para diversificar las inversiones: la bolsa, el mercado de divisas, las inversiones inmobiliarias, el marketing multinivel y las empresas.
Crea manualidades para venderlas. Si eres bueno con las manos y disfrutas la clase de arte, haz tus propias manualidades que puedas vender por Internet. Puedes crear pulseras de amistad, joyas de cuentas, origami o camisetas con serigrafía, lo que dependerá del equipo que poseas y la cantidad de dinero que tengas para pagar los materiales. Primero promociona tu nueva tienda y tus manualidades en tus páginas de redes sociales y mediante el boca a boca con amigos y familiares.

Hay sitios como Trusted Housesitter y Luxury Housesitting en los que la gente solicita personas para mantener su hogar mientras están fuera. Si eres seleccionada pasas una temporada cuidando la casa de alguien más. Normalmente tienes responsabilidades que tendrías en tu propia vivienda como pagar las cuentas, cuidar mascotas o cortar el pasto. Depende de lo que el dueño solicite.
Está muy de moda hacer guías y darlas gratuitamente a cambio de una suscripción. Pero lo cierto es que cuando ya tienes renombre estas guías puedes venderlas y sacarte un buen dinero a cambio de tus conocimientos. Ya sean recetas de comida o guías de marketing digital. Si usted tiene algún conocimiento sobre cualquier cosa véndelo. No es tan difícil como todos pensamos, ya existen muchos libros electrónicos que se venden hasta más de 100 € en eBay o Google Shopping. Os dejo un ejemplo de las prestigiosas Guías de Marketing And Web.
Son la única manera práctica de obtener un control sobre sus gastos - y para asegurarse de que su dinero se está utilizando la forma en que desea que se utilice. 2. Creación de un presupuesto general requiere de tres pasos. - Identificar cómo se está gastando el dinero ahora. - Evalúe sus gastos y establecer metas actuales que tengan en cuenta sus objetivos financieros a largo plazo. - Seguimiento de sus gastos para asegurarse de que se mantiene dentro de esas directrices. 3. Utilice el software para guardar duelo. Si utiliza un programa de finanzas personales, las herramientas presupuestarias de decisiones integradas pueden crear su presupuesto para usted. Compara y solicita créditos rápidos online en Creditosrapidos10min 4. No conduzca usted mismo nueces. Uno de los inconvenientes de la supervisión de su gasto por ordenador es que alienta la atención exagerada a los detalles. Una vez que determine que pueden y se deben cortar las categorías de gasto (o ampliar), se concentran en esas categorías y preocuparse menos por otros aspectos de sus gastos. 5. Cuidado con las fugas de dinero en efectivo. Si retiros del cajero automático se evaporan de su bolsillo sin explicación aparente, es el momento de mantener mejores registros. En general, si usted siente que regresa a la atmósfera más de una vez a la semana o más, es necesario examinar si ese dinero se va. 6. El gasto más allá de sus límites es peligroso. Pero si lo hace, usted tiene mucha compañía. Las cifras del gobierno muestran que muchos hogares con un ingreso total de $ 50,000 o menos están gastando más de lo que traen Esto no te hace un candidato automático para la bancarrota -. Pero sin duda es una señal de que necesita hacer algunos recortes de gastos graves. 7. Tenga cuidado con los lujos disfrazados de necesidades. Si su ingreso no cubre sus costos, entonces algunos de sus gastos es, probablemente, para lujos - incluso si usted ha estado considerando que fueran llenando una necesidad real. 8. Diezmo ti mismo. Trate de no gastar más del 90% de sus ingresos. De esa manera, usted tendrá el otro 10% se fue a ahorrar para sus artículos costosos y fotos. 9. No contar con ingresos extraordinarios. Al proyectar la cantidad de dinero que puede vivir, no incluyen los dólares que no se puede estar seguro de que recibirás, como bonos de fin de año, las devoluciones de impuestos o aumentos de la inversión. 10. Cuidado con el gasto de la fluencia. A medida que sus subidas anuales de ingresos de aumentos, promociones y la inversión inteligente, no comience el gasto de lujos hasta que esté seguro de que te vas a quedar por delante de la inflación. Es mejor utilizar esos aumentos de ingresos como una excusa para ahorrar más.

¿Cómo crecían los usuarios en Twitter (algo que, con el tiempo, se convirtió en una de sus particulares losas) y en Facebook? En el caso de la red de los 140 caracteres, la tasa de crecimiento justo antes de salir a bolsa de sus usuarios mensuales (únicos que facilitaron en su folleto) era del 6,4% hasta alcanzar los 218 millones. En Facebook era de un 5,3% cerrando el año 2011 con 483 millones.

Ten la disposición de negociar. Es posible que tengas dos vecinos que quieran que limpies la nieve de sus banquetas, pero uno tal vez te quiera pagar $10 a la semana y el otro solo $8. Si el vecino que te ofrece menos es un adulto mayor, vive con un salario fijo, está discapacitado o tiene algún problema de dinero, considera aceptar el precio bajo para así hacer tus clientes confiables. Recuerda que la persona que te pague menos después te recomendará a alguien que esté dispuesto a pagarte más.


Trosell Networks se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública, spam o que, a su juicio, no resultan adecuados para su publicación. En cualquier caso, Trosell Networks no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación.
Está muy de moda hacer guías y darlas gratuitamente a cambio de una suscripción. Pero lo cierto es que cuando ya tienes renombre estas guías puedes venderlas y sacarte un buen dinero a cambio de tus conocimientos. Ya sean recetas de comida o guías de marketing digital. Si usted tiene algún conocimiento sobre cualquier cosa véndelo. No es tan difícil como todos pensamos, ya existen muchos libros electrónicos que se venden hasta más de 100 € en eBay o Google Shopping. Os dejo un ejemplo de las prestigiosas Guías de Marketing And Web.
Ripoll fue cesado del cargo en noviembre de 2014. Juan Ferrer, que había sido director general del Puerto, le sustituyó en la presidencia de la APA a partir del 1 de enero de 2015. El 10 de septiembre, ya tras las elecciones municipales y autonómicas de 2015, el nuevo Consell del Botànic (PSPV más Compromís, con el respaldo de Podemos) aupó al frente del puerto al exdirector general de Economía de la Generalitat bajo el mandato de Joan Lerma, exdirector general de la CAM y exdirector general de Ruralcaja, Juan Antonio Gisbert.  
Inicia una serie en YouTube para promover tu talento. Si comienzas a hacerte popular, puedes unirte al Programa de colaboradores y conseguir dinero. Si eres menor de edad, necesitarás la dirección de correo electrónico de tus padres, pero que eso no te impida intentarlo. Si consigues que uno de tus videos se vuelva viral, puedes ganar toneladas de dinero al mes, con la posibilidad ganar más con las secuelas.
Esta es la plataforma más usada por los blogger para ganar dinero desde casa. Permite a los editores web colocar anuncios a través de fragmentos de código que Google te proporciona. Los anuncios pueden ser de texto, gráficos o publicidad interactiva avanzada. Todos estos anuncios son gestionados por el robot de Google. Y can en función del numero de anunciantes de AdWords a través de un sistema bastante complicado de subastas.
Yo también tengo un negocio y estoy sacando una ayuda económica estando pluriempleado en una cocina (Lo cuál puedes imaginarte es horrible), tengo una idea para escribir un blog y aparte, tengo una duda: ¿dedicándole a todos los métodos que he leído que hay su tiempo, como si fuese una jornada completa prácticamente, se puede sacar un sueldo mínimo de unos 800-1000€?

Hay sitios como Trusted Housesitter y Luxury Housesitting en los que la gente solicita personas para mantener su hogar mientras están fuera. Si eres seleccionada pasas una temporada cuidando la casa de alguien más. Normalmente tienes responsabilidades que tendrías en tu propia vivienda como pagar las cuentas, cuidar mascotas o cortar el pasto. Depende de lo que el dueño solicite.

Muy buen post amigo, realmente andaba de ocioso en la red buscando alternativas para seguir generando ingresos, en estos momentos estoy invirtiendo en criptomonedas, pero realmente no me atrae tanto el tema, paso mucho tiempo en la computadora y estaba pensando en dedicarle tiempo (libre) a hacer algo por internet para generar ingresos, no sé si puedas sugerirme algo por donde comenzar, creo que estoy muy disperso en estos momentos y quiero aplicarme a hacer algo, saludos.


ii.- ¿Por qué nos planteamos ser “ricos” trabajando por nuestra cuenta?. Me parece genial la idea de trabajar por nuestra cuenta (aunque él se refiera más que nada a especular con bienes raíces) pero no necesariamente buscar la riqueza sino ser financieramente independientes. Y en estos tiempos que corren, añadiría un – creo – buen segundo motivo: disponer una tabla de salvación caso de que el primer empleo fracase por cualquier motivo

Franck Scipion es el autor del blog Lifestyle Al Cuadrado, donde comparte estrategias, tácticas y herramientas probadas para ayudarte a construir un negocio que amas y vivir la vida de tus sueños. Si estás trabajando en transformar una idea en un negocio online, apúntate al mini curso Mejor Emprendedor en 7 días y llévate de paso la guía PDF "Neuraliza tus conocimientos", completamente gratuita.


¿Cómo vender tus conocimientos? ¿qué conocimientos puedo vender? ¿dónde? ¿qué son los infoproductos?…. estás y más preguntas te responde Agustín Grau, en uno de sus completísimos cursos donde te enseña a “crear infoproductos y generar ingresos“. Empieces hoy mismo y usa el código 123MENOS30 para obtener un descuento del 30%. Ya no tienes más excusas, ya verás como empiezas a ganar dinero con tus conocimientos.


Una de las mejores formas de conseguir dinero en la actualidad es a través de la creación de un producto digital propio, comúnmente conocido como infoproducto. Una de las grandes ventajas de este sistema es que, independientemente de la temática a la que te dediques, siempre podrás crear un producto que se adapte a lo que busca y demanda la gente en plena era digital.
Algo tan maravilloso como hacerse rico sin trabajarle a nadie no puede ser explicado en forma lógica. Tiene que haber magia de por medio o al menos misterio. Lo que se vende es el acceso a ese misterio, como quien vende un saco que oro que nunca se vacía o una imprenta de billetes.Por lo mismo ese secreto no se regala. Se vende por USD 10. Claro, alguien que tiene el secreto para hacerse millonario no necesitaría vender baratijas de 10 dólares, pero como no hay respuesta para eso es mejor apuntar al público que no se plantea esa pregunta.
Los sitios web de contenido curado y agregado son una gran forma de aprovechar el contenido que ya es popular y abundante en la web, permitiendo a los editores sacar ventaja de las tendencias del momento. Sin embargo, con la carencia de contenido original y tráfico de búsquedas, las redes publicitarias y editores pueden dudar de mostrar anuncios en estos sitios web. A pesar de esto, el beneficio clave está claro: El mejor o todo el contenido disponible para el usuario en un solo lugar. Siempre habrá espacio para los sitios web de contenido curado o agregado, en especial ahora que el contenido en la web crece exponencialmente. No obstante, siempre existirá un límite para el éxito de este tipo de modelo de negocios a menos de que el sitio web sea capaz de generar una significativa cantidad de contenido orgánico a través de sus comunidades, lo cual ha sido el caso en algunas historias de éxito.

Jiménez dijo que la idea era “privatizar la empresa, reestructurarla y venderla”. Una vez completada la operación, según la declaración de Seminis del 11 de marzo de 2004 ante la Comisión de Bolsa y Valores [de los Estados Unidos], Romo y sus filiales poseían al menos el 41% de las acciones comunes totalmente diluidas y podían tener hasta un 52% de control a través de las partes que actuaban en nombre de Romo. Fox Paine tenía el resto.


Desde la aparición de Buzzfeed.com, el primer sitio web social viral exitoso, han habido muchos otros sitios web que han adoptado este modelo y han obtenido un nivel similar de éxito. Los “listicles” son la principal forma de contenido para este tipo de modelo de negocios. Los “listicles” son artículos que enlistan los top X de cualquier tema (ej. Top 20 de los autos más costosos del mundo). Estos “listicles” atraen muchos clics e incluso han evolucionado a listas de videos. Las redes sociales han sido la columna vertebral de este tipo de modelo de negocios debido a que a los usuarios les encanta compartir “listicles”. Estos son ejemplos perfectos de los tipos de sitios que alcanzan coeficientes de viralidad ideales:
Si te das de alta en una página de inscripciones remuneradas, emails remunerados o encuestas remuneradas, te recomiendo darte de alta con un correo electrónico distinto del que usas normalmente. Cuando te das de alta, lo que realmente haces es proporcionar tus datos personales y por lo tanto, vas a empezar a recibir muchos correos (ciertos no deseados) y te van a llenar el buzón de m*****.
Si funciona en Perú y en cualquier país. El primer paso que debes dar es crear un blog bien presentado, con aspecto profesional. Aquí tengo un tutorial en el que te enseño como crear un blog partiendo desde cero. Luego lee este post ya que en el te explico que debes hacer después de haber creado el blog, como funcion el negocio y cuanto puedes ganar.
×