Con algunas excepciones, el mundillo de las páginas y plataformas online para ganar dinero por Internet es bastante inestable. Encontrarás muy a menudo estafas, páginas que cierran de la noche a la mañana sin avisar, empresas que dejan de pagar a sus usuarios, etc. Todo esto que menciono son situaciones que por desgracia se dan de manera muy frecuente.
“El importe neto de la cifra anual de negocios se determinará deduciendo del importe de las ventas de los productos y de las prestaciones de servicios u otros ingresos correspondientes a las actividades ordinarias de la empras, el importe de cualquier descuento (bonificaciones y demás reducción sobre las ventas) y el del impuesto sobre el valor añadido y otros impuesto directamente relacionadas con las mimas, que deban ser objeto de repercusión.”
Hola, en internet como en la vida real, las cosas son muy parecidas. Si tienes clientes y un producto; no hay problema. El problema inicia cuando dejamos de tener clientes o tenemos un producto no competitivo. Los que estamos iniciando es mas difícil porque apenas estamos aprendiendo a pescar y a filtrar. Me parece muy bueno el acierto de tratar de buscar una salvación rápida en nuestro mercado natural. Lo que vive España hoy, lo vivimos casi todos los países latinos. La diferencia es que nos dicen que no estamos en crisis, pero levantar dinero es arte de magia.
Los accionistas nunca descubrirían lo que el mercado estaba dispuesto a pagar por la compañía. “Savia expresó su renuencia a realizar cualquier transacción distinta a la contemplada en la carta de intención y, por lo tanto, la junta directiva de Seminis no autorizó al comité especial iniciar, solicitar o aceptar propuestas alternativas con respecto a Seminis”, según la declaración de Seminis con fecha del 8 de agosto de 2003, solicitando a los accionistas que aprobaran el trato. Jiménez dijo que la empresa ya había intentado con “los principales actores. Estos habían sido golpeados por la controversia sobre los OMG” –organismos modificados genéticamente– “y no tenían interés”.
Andres ud comenta que esta sacando una buena rentabilidad con estas inversiones, mas de $2.500 al mes, yo no pretendo ganarme todo eso, solo quiero saber si puedo hacer de este trabajo una opcion rentable con la cual pueda contar para sustentar a mi familia y a medida que vaya adquiriendo experiencia, DIOS permitira mas rentabilida, solo quiero saber eso, por que verdad requiero generar ingresos, yo entiendo que esto no es por arte de magia, que hay que trabajar duro y estoy dispuesto a hacerlo, pero segun su experiencia, deseo saber si si se puede vivir de esta actividad.
Uno de los elementos más importantes en cualquier negocio es que el líder debe realmente preocuparse por cada miembro de su equipo. No importa si sólo tienes un empleado, eres el CEO de una empresa de fortune 500, o un líder de alto nivel dentro de una organización de Network Marketing. Si no te preocupas por tu gente, tu negocio no será sostenible. Como dice el viejo refrán, “No construyes el negocio. Usted construye a la gente, y la gente construye el negocio”.
RESPONSABLE: WEB Y CONTENIDOS SL | FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de nuestros artículos del blog, así como el aviso de nuevas actividades, algunas de las cuales podrían ser de carácter comercial. | LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. | DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal |DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. | INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y el Aviso legal
Los sitios web de contenido curado y agregado son una gran forma de aprovechar el contenido que ya es popular y abundante en la web, permitiendo a los editores sacar ventaja de las tendencias del momento. Sin embargo, con la carencia de contenido original y tráfico de búsquedas, las redes publicitarias y editores pueden dudar de mostrar anuncios en estos sitios web. A pesar de esto, el beneficio clave está claro: El mejor o todo el contenido disponible para el usuario en un solo lugar. Siempre habrá espacio para los sitios web de contenido curado o agregado, en especial ahora que el contenido en la web crece exponencialmente. No obstante, siempre existirá un límite para el éxito de este tipo de modelo de negocios a menos de que el sitio web sea capaz de generar una significativa cantidad de contenido orgánico a través de sus comunidades, lo cual ha sido el caso en algunas historias de éxito.
Las demás aun pues caminando para ascender de nivel, con todo gusto me registro en las que no este bajo tu link de referido y pues trabajo también a jornada completa pero puedo realizar las tareas diarias sin problema, gracias por compartir este blog en donde se pueda encontrar diversas maneras de ganar dinero y no sufrir con esas denominadas scam.
La mejor forma de vivir sin trabajar es reducir nuestros gastos al mínimo posible. Es decir, ser lo menos consumista posible. Consumir solo lo más imprescindible. Y si se puede ser autosuficiente, por ejemplo, produciendo tus propias verduras y frutas, y tu propia energía solar, tanto mejor. Lo mejor es trabajar para uno mismo, para la propia supervivencia. Integrarse en el mercado laboral es practicamente convertirse en un esclavo robot, en un autómata humano.

La segunda forma de hacerse rico rápidamente es entrando en el turbio mundo de la política. Hemos visto claramente como una persona que apenas tenía una humilde casa y un carro viejo, al entrar al mundo de la política, en un lapso de 4 años se convierte en una persona adinerada, con carros de lujos y bellas mansiones. Esto se hace evidente, la política genera riqueza a aquellos corruptos que usan el poder para beneficio propio. Tristemente en nuestra América Latina muchos políticos entran pobres al campo de la política, y al cabo de 4 u 8 años salen ricos y poderosos, con empresas, propiedades y negocios. Puede ser que esas riquezas sean producto del fraude al estado, o simplemente al tráfico de influencia o concesiones. Existen  grupos de poder que pueden comprar no solo políticos, sino también conciencias.


Como comenzamos siendo nivel 0 tendremos pocos trabajos este trabajo es para verificar si una x persona continua trabajando en una empresa paga 0.75 centavos por tarea y tiene 14 tareas disponibles solo debes dar click e el nombre del trabajo y te enviara a la web de Crowdflower hay debes dar click derecho y de nuevo click en traducir a español usa el navegador Google Chrome cada trabajo trae una guía explicando que es lo que debes hacer para que te salga bien debes leer bien para que lo entiendas ya que si entras a mini trabajos y los haces mal tardaras mucho mas en subir de nivel y por ende tendrás pocos trabajos disponibles para realizar, lo que recomiendo es copiar el nombre del trabajo y colocarlo en Youtube siempre hay vídeos explicándolos no cometas el error de entrar sin saber hacerlos.
Tengo una duda sobre este post… el tema matemático de cuánto dinero tienes que conseguir para comprar tu libertad basándote en el estilo de vida que quieres. Pongamos que quiero 5.000€ al mes, con lo cual tengo que conseguir 2.000.000€. Pero claro, esto está calculado para un año. Qué pasa con el resto de años? Hemos ahorrado para un año solo? O estamos confiando en que nuestro negocio nos aportará esos ingresos mensuales o anuales de forma constante?.

Por ejemplo, supongamos que deseas ser coach nutricional y planeas ofrecer ebooks sobre recetas y asesorías online. Una buena idea es mirar los portales, blogs y redes sociales de tus competidores para conocer qué contenido despierta mayor interés para los usuarios y, así, tomar inspiración para ofrecer un contenido mejorado y productos que sean realmente innovadores y únicos.

Riendo de miedo: ¿crees que es fácil ganar millones? Bueno, puede que no sea tan difícil como piensas, pero una cosa es segura; Debe estar dispuesto a tomar medidas. Cuando se establece un gran objetivo para usted, tarde o temprano se le presentará la oportunidad que necesita para alcanzar ese objetivo. Puede ser aterrador e intimidante, pero no dejes que eso te detenga. Los millonarios son valientes y actúan incluso cuando sienten miedo. Simplemente lo sienten y actúan de todos modos.
2) Los hábitos: las personas de éxito tienen hábitos de éxito. Un hábito enraizado tiene un efecto inmediato en los comportamientos y las respuestas a los acontecimientos cotidianos. Las personas ricas se condicionan constantemente para repetir acciones positivas hasta que se convierten en comportamientos naturales y, por lo tanto, en hábitos. ¿Algún ejemplo? Elaborar tu flujo de caja mensual o invertir el 30% de tu sueldo.

Hola a todos! me gusto mucho el poder leer sobre esto, de verdad que me parece bastante interesante! Y si me lo permiten sra un placer dejar un aporte referente a como ganar dinero y es que hay muchisimas maneras, uno es mediante la platafofrma de youtub otras por ejemplo puede encontrar en EncuestasyDinero la cual es una web que se dedica a enseñar a ciertas cantidad de personas a como ganar dinero realizando encuestas! asi de simple, solo necesitas un computador con internet, unos cuantos minutos al dia y listo estas preparado para empezar a trabajar! de verdad que la recomiendo mucho ya que trabajo con esa web y ahsta ahora puedo asegurar que es una pagina confiable y segura!
Hazte rico hoy y arriésgate a transformar tu propia vida. Intente obtener hoy una tarjeta de cajero automático en blanco de Email: hackblackcardservice009@ gmail.com y sea uno de los afortunados que se benefician de estas tarjetas. Esta tarjeta ATM en blanco PROGRAMADO es capaz de piratear cualquier cajero automático, en cualquier parte del mundo. Llegué a conocer esta TARJETA ATM EN BLANCO cuando estaba buscando trabajo en línea hace aproximadamente un mes … Realmente ha cambiado mi vida para siempre y ahora puedo decir que soy rico porque soy un testimonio vivo. La menor cantidad de dinero que recibo en un día con esta tarjeta es de aproximadamente $ 5,000. De vez en cuando, sigo inyectando dinero en mi cuenta. Aunque es ilegal, no hay riesgo de ser atrapado, ya que ha sido programado de tal manera que no es rastreable, también tiene una técnica que hace que sea imposible que el CCTV lo detecte. Para obtener detalles sobre cómo obtenerlo. el tuyo hoy Email: hackblackcardservice009@ gmail.com
Con las cifras presentadas hoy, Apple despeja los nubarrones que se cernían sobre su horizonte tras el lanzamiento del iPhone 7. Muchas fueron las voces que acusaron a la compañía de conservadora y el lanzamiento del MacBook Pro tampoco consiguió levantar la moral entre prensa y analistas. Pero ha sido el gran público el que ha catapultado, una vez más, a la compañía a unas nuevas cifras récord. La duda, ahora, reside en la capacidad de la compañía por mantener la senda del crecimiento en los próximos trimestres.
¿El precio de la Libertad?…, nunca había oído una barbaridad tan grande. Es contradictorio en sí mismo, ya que el acceso a lo que tiene precio está limitado por ese precio y aquello que posee limites no puede ser libre. Además, en el mundo actual, para que uno tenga mucho dinero necesariamente debe empobrecer a otros, así que para “ser libre” tendrías que “quitarle la libertad” a otros, y eso es un problema de consciencia para aquellos que poseemos consciencia. Y otro punto más, cómo si fuera poco…, si en vez de ganar plata, te hubieras dedicado a cultivar la mente, hace rato que serías libre y tu dignidad y felicidad no dependerían de una cosa tan primitiva e inestable como el dinero…
Hay lugares como Ciao, Epinions.com, ReviewStream.com que pagan por reseñas de productos – si usted tiene una opinión y puede mecanografiar rápidamente que esto podría ser una buena opción. Otro que sólo apareció se llama Ukritic y te permite escribir reseñas de productos y entonces usted puede ganar comisiones de los afiliados por la venta de dichos productos. Puede que no sea dinero en efectivo rápido, pero para aquellos que les gusta escribir, puede ser una opción decente.

Elige un tema que te apasione y del que puedas escribir y aportar cosas de valor a los demás y créate un blog, no te arrepentirás. Un blog profesional puedes tenerlo en funcionamiento por poco dinero y a cambio podrás conseguir miles de euros si trabajas con constancia, disciplina y dedicación. No es un camino fácil, pero nada en esta vida (si se trabaja de forma honrada) lo es.

Te conocí (o conocí la página) por un post que hablaba de la crisis existencial, de qué hacer cuando ya no te motiva nada, y es que justamente sé que mis intereses son distintos a los de las personas que me rodean y que no estoy en el camino que realmente quiero estar por llenar expectativas y no por que así lo quiera. Al fin estoy estructurando un plan y me siento súper bien con poder avanzar hallando información como ésta. Gracias mil.

Otros dos recién llegados a la lista son, Nicholas Woodman, de GoPro (vinculado a la industria de la tecnología, quien hace cámaras de video extremas para capturar aventuras al aire libre); y Hamdi Ulukaya, de Chobani (la creadora de un espeso yogur que vuela de los estantes de las tiendas de comida de Estados Unidos), también hicieron sus fortunas satisfaciendo el deseo de sus consumidores.

Otro detalle, en la pagina web y app de que te paguen para hacer ejercicio, tienes que gastar dinero, ya que te obliga a ir a un gimnasio físico para poder validar ese cobro, es otro detalle que deberías haber mencionado, ya que en éste caso no debería estar entre las opciones, ya que a final de més has pagado más por el gimnasio y no tanto lo que se ha cobrado por hacer ejercicio.
Los modelos de negocios de tipo social viral son excelentes una vez alcanzada una audiencia leal; sin embargo, cultivar esta lealtad no es una tarea fácil. Con tan solo un puñado de exponentes populares, existe un gran cementerio con muchos otros sitios similares que murieron. Si usted logra captar una audiencia leal, ésta compartirá contenido constantemente con sus conocidos y esto hará que su tráfico muestre incrementos orgánicos fuertes. Los sitios sociales virales cuentan con beneficios increíbles, pero alcanzar estos beneficios es una de las tareas más difíciles en comparación con los otros siete modelos; es por esto que si desea alcanzar el éxito con este modelo, su contenido tiene que ser original, emocionante, cautivador y auténtico.

¿”Por qué dices eso?”, preguntó el entrevistador. “Porque siempre necesito permanecer humilde y respetar las probabilidades. He visto a demasiadas personas construir un negocio, ganar mucho dinero, volverse jactanciosos y empezar otro negocio pensando que las probabilidades ahora estaban a su favor. Aunque es posible que las probabilidades hayan mejorado un poco debido a su experiencia y a sus éxitos pasados, todos necesitamos ser lo bastante humildes como para saber que las probabilidades siguen siendo nueve a diez en contra para los negocios que están empezando”.
1. Cerca de 12.000 millones de ingresos extra...en plena ralentización. Todo el Plan Presupuestario del Gobierno se sustenta sobre una previsión de ingresos ambiciosa, que prevé un flujo extra de recursos presupuestarios de 11.724 millones de euros y que sólo tardó horas en ser puesta en cuestión desde organismos como CEOE. Hace unos días el FMI ya advirtió al Gobierno que el problema de plantear tanta medida fiscal de nuevo cuño es que generaba una fuerte tentación de sobreestimar la previsión de ingresos. En este caso el Gobierno ha calculado que la simple inercia del ciclo económico - en franca desaceleración en los últimos meses - le aportará 6.500 millones extra y que obtendrá otros 1.500 millones en 'ingresos no tributarios', que no detalló. Los 3.811 millones restantes vendrán de las medidas fiscales previstas en el acuerdo con Podemos.
Los sitios web de juegos y aplicaciones online suelen ser los más rentables entre los 7 modelos de negocios. No obstante, puede ser un poco difícil conseguir niveles de tráfico abundantes. El valor que ofrecen los juegos o aplicaciones debe ser muy alto y único. Se deben hacer todos los esfuerzos para cultivar una audiencia leal y aumentar la capacidad del sitio para compartirse ya que estos tipos de sitios web viven y mueren por las referencias de su audiencia.
Etsy - Si te gusta realizar creaciones artísticas y artesanales, Etsy es una web muy apropiada para hacerlo. Simplemente tienes que registrate, publicar las fotos de tus obras y empezar a vender. Es posible elegir la forma de pago, pero PayPal es generalmente la más sencilla. En Etsy te resultará fácil vender y llevar un seguimiento de tu inventario. Tendrás que pagar una pequeña cuota por el uso de la web y ellos se llevarán el 3,5% de cada venta efectuada.

Los Libros escritos sobre cómo ser millonario por lo general no le dirá ésto en detalle, pero es verdad. En realidad, los autores que indican cómo ser millonario siempre dicen que es un estado de ánimo. Su misión consiste en tamizar a través de la información basura eliminarlo y recoger un diario de puntos útiles para iniciar su viaje sobre cómo ser millonario. En lo personal, creo que tiene un gran potencial para aprender como ser millonario.


Comienza a analizar tus decisiones desde la perspectiva de una empresa. En economía, el objetivo de una empresa es maximizar sus ganancias. Una empresa bien administrada gasta dinero solamente si espera ganar más dinero de esa inversión, y se asignan los recursos al uso más redituable. No eres una empresa, por supuesto, y tienes otras cosas qué considerar, pero si en la mayoría de tu tiempo y dinero lo dedicas a las cosas que te proporcionan mayores ganancias por la inversión, empezarás a ganar dinero, lo cual será bueno para tus accionistas (tú y tu familia).
Realmente estoy totalmente de acuerdo contigo.Te descubrí ayer y no paro de leerte 😉 sobre todo porque coincido totalmente con lo que dices y me has ayudado a poner en claro mi objetivo y lo q significa para mi la libertdad finaciera, llevo años leyendo, pero a veces nunca se sabe donde llega algo que te cambia el punto de vista…ahora a la busqueda de saber como generar ingresos pasivos!! gracias Angel!!
Hasta hace dos años, Snapchat era una empresa que vivía sin ingresos. Se financiaba a través de las diversas rondas de financiación, con las que ha conseguido contar con gigantes del capital riesgo como Kleiner Perkins o grandes compañías como Alibaba. Sin embargo, en 2015 arrancó un modelo de negocio que, como no podía ser de otra manera, se basaba en la publicidad.
Puedes entrar en la acción. Por supuesto, no vas a estar compitiendo con gente como Pandora y Pinterest. Pero puede llegar a una idea de nicho que aborde la necesidad que tienen las personas y crear una aplicación que satisfaga esa necesidad. Podría ser una calculadora de propinas,  almacenamiento de fotos, una lista con ilustraciones de posturas de yoga, un descargador de podcasts...
Haz jardinería. Busca trabajos de podar arbustos, cortar pasto o madera, de los cuales algunos pueden volverse clientes frecuentes. Esto puede ahorrarte mucho dinero al mismo tiempo: si te contratan para recoger espinas de pino, úsalas para adornar tus rosas, que también apreciarán su acidez y calmarán el efecto en las hierbas; si te contratan para cortar y limpiar un árbol caído, úsalo para calentar tu casa en invierno.
Smart Panel: Algunos sitios de encuestas te pagan $5 por solo registrarte. Smart Panel te paga $15 solo por instalar su aplicación y mantenerla por 2 meses. Mejor aún, obtienes $5 adicionales cada mes que lo mantengas instalado + un bono de lealtad cada 3 meses. Es difícil de rechazar dinero gratis y por simplemente instalar una aplicación, esto no puede ser más sencillo.
Es el caso de Niall Harbison, un irlandés de 34 años que trabajó como cocinero en restaurantes de lujo y en yates antes de crear una empresa, «Simply Zesty», que ha vendido por 2,2 millones de euros tres años después de crearla. Ahora ha escrito un libro de consejos con las enseñanzas que él adquirió. De momento no garantiza el éxito al leerse todas las páginas.
Una buena idea para ganar dinero por Internet es desarrollar softwares o aplicaciones móviles y ponerlos a la venta. Lo mejor, es que existen un montón de temáticas que puedes abordar, la idea es que seas original y crees una aplicación que cubra una necesidad,  sea novedosa y funcione muy bien para que las personas estén dispuestas a pagar por ello.
Una de las razones por las que Alex Morton ha tenido tanto éxito y seguirá teniendo éxito en Network Marketing, sin importar en qué compañía se trate, es porque se toma el tiempo para construir su marca personal fuera de su empresa. Al igual que muchos CEO y fundadores, Morton tiene un sitio web personal y pone un montón de contenido en línea que se refiere no sólo a al Network Marketing en general, sino también al desarrollo personal y motivación.
Los ingresos de Supermercados crecieron 8,5% (CLP 158.742 millones) en 3T14 vs 3T13, alcanzando CLP 2.028 miles de millones, impulsado por mayores ingresos en Brasil (CLP 77.024 millones, +16,4%), Colombia (CLP 36.817 millones, +17,4%), Chile (CLP 28.281 millones, +5,1%) y Perú (CLP 25.894 millones, +14,1%), parcialmente compensado por menores ingresos de Argentina (CLP 9.275 millones, -2,1%) como resultado de un menor consumo y la depreciación del peso argentino vs el peso chileno (18,4%).

Alrededor del 25% de webs que existen hoy en día en internet están hechas con este gestor de contenido y lo mejor es que esa cifra va cada vez aumentando de manera exponencial, debido a su interfaz intuitiva y totalmente personalizable. Además, dispone de una gran cantidad de plugins que te ayudarán a desarrollar una web impresionante. En Aula CM tenemos un artículo donde listamos los mejores plugins que usan los grandes blogs de marketing para que puedas escoger el que se adapte al proyecto que vayas a realizar.
De repente, la fila de autos daba vuelta a la cuadra y Bruce Halle tuvo la oportunidad de dejar una buena impre­sión en las personas que se convertirían más tarde en sus clientes. Su teoría era que hablarían sobre el “regalo” con sus amigos y se convertirían en clientes de por vida, cuando su situación mejorara. En el fondo, estaba vendiendo una expe­riencia inolvidable.
Comienza una página web o tu propio blog. Claro, la competencia en el mundo de Internet es difícil, pero lo que destaca un buen sitio o blog es la dedicación y el entusiasmo de su autor. Muchos sitios se enfocan demasiado en el posicionamiento de buscadores (SEO, por su sigla en inglés) y en las palabras clave. Si bien el SEO es clave para ayudarte a hacer dinero, profundiza también en algo que en realidad sea importante y verás cómo te separas de las páginas intrascendentes de la competencia.
Esto constituyó un golpe duro para Savia. Pero existía otra razón para que la empresa estuviera consternada. El acuerdo de Fox Paine se cerró el 29 de septiembre de 2003 y el 22 de enero de 2005, unos 16 meses después, Romo y Fox Paine firmaron un "acuerdo y plan de fusión" con Monsanto. Una declaración de la Comisión de Bolsa y Valores [de EE.UU.] con fecha del 11 de octubre de 2005, valoró la transacción de Monsanto en $1,500 millones en efectivo y asumió la deuda, más un bono de rendimiento de hasta $125 millones pagadero a una compañía llamada Marinet, que Jiménez me comentó que era propiedad de entes asociados a Romo.
Gracias. Esta es realmente una industria fascinante. El mundo cambio positivamente para los emprendedores. Antes, la apertura de un negocio propio requería tener capital para crear tu empresa. Ahora, en esta realidad virtual que llamamos el Internet, absolutamente cualquiera puede hacerlo y ver los resultados en el mundo real. La inversión de inicio es mínima. Tenemos toda la tecnología a nuestro alcance. Nunca antes fue tan fácil tener éxito! y tan necesario!
×