Muy buen post amigo, realmente andaba de ocioso en la red buscando alternativas para seguir generando ingresos, en estos momentos estoy invirtiendo en criptomonedas, pero realmente no me atrae tanto el tema, paso mucho tiempo en la computadora y estaba pensando en dedicarle tiempo (libre) a hacer algo por internet para generar ingresos, no sé si puedas sugerirme algo por donde comenzar, creo que estoy muy disperso en estos momentos y quiero aplicarme a hacer algo, saludos.
Esto constituyó un golpe duro para Savia. Pero existía otra razón para que la empresa estuviera consternada. El acuerdo de Fox Paine se cerró el 29 de septiembre de 2003 y el 22 de enero de 2005, unos 16 meses después, Romo y Fox Paine firmaron un "acuerdo y plan de fusión" con Monsanto. Una declaración de la Comisión de Bolsa y Valores [de EE.UU.] con fecha del 11 de octubre de 2005, valoró la transacción de Monsanto en $1,500 millones en efectivo y asumió la deuda, más un bono de rendimiento de hasta $125 millones pagadero a una compañía llamada Marinet, que Jiménez me comentó que era propiedad de entes asociados a Romo.
La compañía se recupera así de unos trimestres a la baja en los que había registrado menores ventas e ingresos que en años anteriores. Las cifras hechas públicas hoy suponen, además, un récord histórico para la compañía, cuyos mejores números los había registrado hace justo doce meses con 75.900 millones de ingresos y unas ventas de iPhone por debajo de las registradas en estos meses: 74,8 millones.
Hola Daniel! Vaya que lo has intentado, te felicito! Pocos lo hacen, eso sin duda te acerca mucho más a conseguirlo eventualmente. Tienes razón, el tráfico es un tema indispensable. Una de las principales ventajas de vender en Amazon es que es ahí precisamente donde está el mayor tráfico de compradores, lo cual te ahorra la bronca de conseguirlo por tu cuenta. Por eso recomiendo mucho vender en esa plataforma. El “punto de quiebre” en realidad yo nunca lo sentí porque, desde que comencé a vender ahí, me enfoqué en productos que eran rentables. La selección de un producto que se venda bien es muy importante pero para mi el que sea rentable es indispensable. Yo busco productos que generen por lo menos el 100% de retorno sobre la inversión. Espero esto te sea útil. De cualquier forma te recomiendo… Leer más »

Hola saludo a todos, soy venezolano y he ganado dolares por Internet que los transformó en bolívares. No es mucho lo que gano, pero si lo suficiente, a todos los venezolanos que pasan por este sitio le puedo explicar si desean surgir, les enseñare una manera fácil y segura, y lo mejor es sin invertir ni medio. Una de las maneras es con las encuestas gratis.
Una vez vi a nuestra compañera Victoria Bernal discutir con una persona, puesto que afirmaba que su primer maestro en tema de inversiones fue Benjamin Graham y Warren Buffett. La otra persona le dijo: “Ya, asimismo les he leído”, a lo que le respondió: ” lo has leído. Yo lo he estudiado, analizado, interpretado, amoldado y aplicado en mi situación”.

Tú decides a quién quieres prestarle, con qué riesgo, cuánto dinero, por cuánto tiempo y diversificar cuánto quieras. La tasa de interés que ganarás también depende de esto, mientras más riesgosa la persona, más tasa de interés te pagará. Hay personas que necesitan el dinero para pagar una boda, deudas de tarjetas de crédito o iniciar algún negocio; será tu decisión a quién apoyas.
De repente, la fila de autos daba vuelta a la cuadra y Bruce Halle tuvo la oportunidad de dejar una buena impre­sión en las personas que se convertirían más tarde en sus clientes. Su teoría era que hablarían sobre el “regalo” con sus amigos y se convertirían en clientes de por vida, cuando su situación mejorara. En el fondo, estaba vendiendo una expe­riencia inolvidable.
1) El entorno: para cambiar tu vida debes cambiar la percepción que tienes del mundo. Vivimos en un entorno en el que el 96% de las personas está destinado a ser pobre. Si quieres entrar en el restante 4% debes liberarte de todas las convicciones sobre el dinero que el entorno en el que vives te ha transmitido siempre. Convicciones como que el dinero es sucio, o que es imposible hacerse rico honestamente.
Gracias roxan, puede que hallas ayudado a muchos pero a mí me salvaste, luego de tanta oscuridad eres un rayito de luz. Soy cubano y créeme he luchado mucho por triunfar y el trabajo online puede que sea mi gran triunfo, a lo mejor no comprenden, pero puedo decirles que soy un recién graduado de universidad que he logrado adelantarme a generación y quiero seguir así RIANCE PERO LA PRUEVA es que puedo escribir esto el internet en cuba es ya un triunfo por loco que parezca GRACIAS
Es el caso de Niall Harbison, un irlandés de 34 años que trabajó como cocinero en restaurantes de lujo y en yates antes de crear una empresa, «Simply Zesty», que ha vendido por 2,2 millones de euros tres años después de crearla. Ahora ha escrito un libro de consejos con las enseñanzas que él adquirió. De momento no garantiza el éxito al leerse todas las páginas.

El contenido generado por los usuario ha probado ser uno de los modelos de negocios con mayor capacidad de expansión para incrementar tráfico e ingresos constantes por anuncios. Con una política de moderación dedicada, esta estrategia puede ser muy poderosa. Los sitios web más grandes de esta categoría manejan elevados volúmenes de contenido generado por usuarios de sus distintivas comunidades, apoyándose en políticas de moderación que mantienen felices a sus publicistas. A continuación tenemos unos ejemplos de estos tipos de sitios web:
Hola, en primer lugar agradecerte por toda esta información, es muy efectiva. Pero mi pregunta es,¿ se puede vivir libremente así como tu dices sin tener un capital inicial? Por ejemplo yo llevo 4 años en paro sin cobrar nada absolutamente con cuatro bocas que alimentar y apenas alcanzo a la segunda quincena del mes, me he metido en todo tipo de páginas para ganar dinero e incluso me han recomendado que empiece a trabajar desde casa con un blog que últimamente se esta poniendo muy de moda que es Empower Network pero como todo se paga, como ya he comentado llevo 4 años en paro y buscando trabajo pero sin éxito. Me gustaría saber como puedo trabajar desde casa con Internet, sin tener que pagar ninguna suscripción y ganar dinero al instante y poder vivir.
Como comenzamos siendo nivel 0 tendremos pocos trabajos este trabajo es para verificar si una x persona continua trabajando en una empresa paga 0.75 centavos por tarea y tiene 14 tareas disponibles solo debes dar click e el nombre del trabajo y te enviara a la web de Crowdflower hay debes dar click derecho y de nuevo click en traducir a español usa el navegador Google Chrome cada trabajo trae una guía explicando que es lo que debes hacer para que te salga bien debes leer bien para que lo entiendas ya que si entras a mini trabajos y los haces mal tardaras mucho mas en subir de nivel y por ende tendrás pocos trabajos disponibles para realizar, lo que recomiendo es copiar el nombre del trabajo y colocarlo en Youtube siempre hay vídeos explicándolos no cometas el error de entrar sin saber hacerlos.
ii.- ¿Por qué nos planteamos ser “ricos” trabajando por nuestra cuenta?. Me parece genial la idea de trabajar por nuestra cuenta (aunque él se refiera más que nada a especular con bienes raíces) pero no necesariamente buscar la riqueza sino ser financieramente independientes. Y en estos tiempos que corren, añadiría un – creo – buen segundo motivo: disponer una tabla de salvación caso de que el primer empleo fracase por cualquier motivo
¿Todavía estás luchando con deudas e hipotecas? ¿Realmente has tenido suficiente de esta vida de penuria? La ayuda finalmente está aquí. El comercio de opciones binarias definitivamente lo sacará de esa posición de debilidad financiera y lo colocará en un camino de estabilidad. esto a su vez lo abrirá a los caminos de la creación de riqueza y lo ayudará a hacerse un hueco. Salga de la sombra de la pobreza y prepárese para impulsar sus finanzas. Con poca inversión, tus ganancias te sorprenderán.
Excelentes las opciones que nos brindas, y lo mejor es que combinando algunos de ellos se pueden tener mejores resultados! Uno de los más funcionales, hablando desde mi experiencia, es la de tutor en línea, ya que puedes ofrecer asesorías de todo tipo, siempre habrá alguna persona que tenga dudad respecto algún tema que a ti te resulte fácil y en la cual puedas ayudarlo.

En esta plataforma puedes anunciar los servicios que ofreces (marketing, traducciones, grabaciones de voz diseño gráfico, audio, etc.) hasta las más inesperadas y sorprendentes ideas:  consejos nutricionales, consejos en video juegos, consejos en apuestas, videos por cantar o bailar, y hasta incluso vender comentarios en redes sociales. ¡Sólo tienes qué poner imaginación!.
Hola buenas noches. Le comento que estoy por recibirme de Diseñadora y he pensado como utilizar mi profesion para crear cosas que la gente pueda comprar en cualquier momento y en cualquier lugar sin la necesidad de estar rabiando con los clientes para hacer cosas a su “manera” la verdad es que eso no me gusta. Mi idea es crear una tienda de tarjetería para eventos, y sumarle luego a eso venta de ropa para niños de bautismo o vestidos, todo que sea en un estilo dulce, infantil y romántico. De esta manera realizo un par de diseños por semestre o mes, y me ahorro de estar trabajando todos los días, y las personas pueden adquirirlos cuando ellos quieran. Me gustaria saber su opinion al respecto. Gracias

5.“El dinero no crece en los árboles”: Cardone explica que las personas que usan esta frase solo sugieren que el dinero es limitado y escaso, es más una excusa porque no tienen ni idea de cómo generarlo, pero la realidad es que en el mundo hay millones y millones de pesos, dólares o euros para trabajar, la cuestión está en buscar las oportunidades y saberlas aprovechar. Así que ¡No se quede con las manos cruzadas!
Esta el caso de obispo Edil Macedo, de la Iglesia Universal del Reino de Dios en Brasil, que ha montado un imperio religioso y se ha construido un palacio superior al de los jaque árabes, y el estado considera que ese movimiento es un medio de los narcotraficantes para lavar sus activos del dinero sucio. He tenido información de que ciertos narcotraficantes han financiado iglesias y pastores para poder obtener la protección de Dios en sus acciones. No cabe duda que los narcos pueden comprar no solo a políticos, sino también a pastores, y usar las Iglesias como plataforma para limpiar el dinero sucio.
En los negocios online, conseguir referidos es lo más importante y a la vez lo más complicado. En Dinerobits iremos recopilando maneras de conseguir los máximos referidos posibles junto con otro punto que se suele olvidar: cuidar a esos referidos con toda la ayuda que les puedas prestar para que sigan motivados y con ganas de seguir ganando dinero en Internet.
Ten en cuenta que siempre habrá una necesidad constante para consumir contenido de todo tipo en la web, es un mercado que crece todos los días. Entonces, al tomar la decisión de realizar este curso introductorio, es un primer paso importante en el proceso de independizarte económicamente trabajando desde la comodidad de tu casa. Pronto escribirás contenido a tu ritmo y tendrás la capacidad de escribir muchos artículos en un espacio de tiempo corto y maximizarás tus ingresos en línea.
Muchas veces pensamos que ganar dinero desde casa fácilmente y por Internet es una cosa imposible, cuando la realidad es que no. Si es cierto que se necesita tiempo y trabajo, pero además de reconfortante, si lo haces bien puede llegar a ser muy rentable. A lo largo de este articulo, iremos viendo las formas que existen, y te iré explicando mediante un tutorial en Youtube, como puedes conseguir ganar dinero desde casa ¡Vamos a por TODAS!
Diseña imágenes web. Al emparejar un buen sentido de la estética con el uso de programas para diseñar o editar fotografías, puedes hacer y vender gráficos de fondo para páginas, logos o íconos para paquetes de computadora. Si sabes o estás dispuesto a aprender programación computacional, considera hacer páginas web. Los programadores pueden ser sencillos de encontrar, pero los programadores con ojo para la belleza son muy solicitados.
Aprovechando ese sueño, es acertado pensar que si alguien ofrece una posibilidad remota de cumplirlo se debiera llenar de incautos que, aún sabiendo lo improbable de la promesa, quieren creer que es verdad. Prefieren aferrarse a eso en vez de hacerle frente a 40 o 50 años de trabajo que tienen por delante. Harán fila en la puerta del que les prometa hacerse ricos sin trabajar.
La mayoría de opciones para ganar dinero online requieren esfuerzo y, a veces, mucha dedicación antes de lograr ver algún beneficio. En Lifehack, Kalen Bruce aporta información sobre los tipos de trabajo que pueden encontrarse en cuanto a esta clase de empleo, y que entran dentro del marco legal. Además, también ofrece unos consejos que te serán de ayuda:
Una vez vi a nuestra compañera Victoria Bernal discutir con una persona, puesto que afirmaba que su primer maestro en tema de inversiones fue Benjamin Graham y Warren Buffett. La otra persona le dijo: “Ya, asimismo les he leído”, a lo que le respondió: ” lo has leído. Yo lo he estudiado, analizado, interpretado, amoldado y aplicado en mi situación”.

Los ingresos de Servicios Financieros incrementaron 11,6%, o CLP 8.418 millones año contra año, a CLP 81 miles de millones. Esto refleja un incremento de 45% de la operación argentina (CLP 5.052 millones), 68% en Perú (CLP 4.523 millones) y 42% en Colombia (CLP 655 millones), parcialmente compensado por menores ingresos en Chile (CLP 1.714 millones) y Brasil (CLP 98 millones). La expansión de Argentina refleja el crecimiento del portfolio desde 3T13, parcialmente compensado por la devaluación del peso argentino vs. el peso chileno. El incremento en Perú refleja el crecimiento del portfolio desde 3T13, apalancado del crecimiento del negocio de Tiendas por Departamento en el país. Los menores ingresos de Chile son el resultado de la disminución de la máxima tasa convencional.
Una de las formas más comunes de ganar dinero por Internet consiste en crear un blog y colocar anuncios publicitarios o promocionar productos de programas de afiliados en él. Llevo ya tiempo sin AdSense, por que la verdad es que te pueden cerrar la cuenta bastante rapido (y dicho esto, has perdido dinero y tiempo). Los de los afiliadios me parece lo mejor. No tienes ningun de dolor de cabeza, que no llego el pedido, que no se que.
Una vez que tengas montada tu web y empieces escribir tus post podrás poner publicidad de Adsense y cobrar dinero de Google en función de los clicks que tengas. Por ello es importante que escojas bien el contenido del qué quieres hablar y que escribas contenidos relevantes y que interesen a tu público. El dinero que ganes irá en función del tráfico que tenga tu web, y para ello, necesitarás una buena estrategia SEO y tener unos contenidos buenos y actualizados. Esto además se complementa con el anterior punto de afiliación ya que podrás recomendar productos que a ti te gusten y si los lectores compran a través de tus enlaces de afiliación podrás también cobrar dinero sin necesidad de trabajar.
Hay un dicho muy popular en mi tierra que dice: Dios Aprieta, pero no Ahorca, y con este dicho me refiero a que siempre hay un camino cuando se Ora con Fe, y se busca algo con el deseo de encontrarlo. Soy un Profesionista DESEMPLEADO con escasos 50 años y muchos años experiencia en el Diseño Grafico. Y siempre he pensado que el uso adecuado del Internet, por “Ley”, nos debería retribuir económicamente algo de todo tiempo que le dedicamos. Estoy leyendo y lo mismo a mis colegas que escriben en tu blog, ya que coincido con ellos en buscar una libertad de tiempo y economía. Dime por favor donde encontrar informacion acerca del Marketing de Afiliación paso a paso, ya que me interesa mucho este rubro. Bendiciones!!
Uno de los elementos más importantes en cualquier negocio es que el líder debe realmente preocuparse por cada miembro de su equipo. No importa si sólo tienes un empleado, eres el CEO de una empresa de fortune 500, o un líder de alto nivel dentro de una organización de Network Marketing. Si no te preocupas por tu gente, tu negocio no será sostenible. Como dice el viejo refrán, “No construyes el negocio. Usted construye a la gente, y la gente construye el negocio”.
Obviamente tener un trabajo te va a dar dinero al final de mes, pero como dices eso también está siendo complicado. En cualquier caso, mi intención es que quien quiera ganar dinero extra pueda hacerlo de acuerdo a sus circunstancias y sabiendo que tiene diferentes opciones. No siempre se va a ganar mucho dinero, pero el dinero extra viene bien, ¿no?. 😉

Suscripciones - Si te decides por ofrecer boletines, revistas online, etc, y puedes hacerlo con cierta frecuencia (semanal, mensual,..), lo normal es establecer un servicio de suscripción. De esta manera, podrías obtener una comisión cada vez que se envíe el producto o bien mensualmente si así lo has acordado. Eso sí, deberá tratarse de algo que tus clientes solo puedan obtener suscribiéndose a tu sitio web.
Y ahora la pregunta del millón : ¿Jimena, cuánto puedo ganar vendiendo mis fotos ? Pues eso es como todo : depende. Si acabas de fotografiar a un unicornio, igual te llevas bastante dinero. También depende de la plataforma donde te das de alta : ciertas te dan 50% del precio de la venta de tu foto, otras te dan 0.25 o 0.30 euros. El precio mínimo de venta de una foto suele ser de 50 céntimos o 1 euro.

Aunque es el tiempo, y el trabajo, lo que puede hacer que una persona tenga un fondo de colchón adecuado, existen una serie de caminos que llevan a la riqueza de una forma mucho más rápida que otros. Algunos son unos caminos más arriesgados que otros, sin embargo aportan la respuesta a aquellos que se preguntan a diario cómo hacerse rico rápidamente.

Sí, como lo lees. Si te dedicas a acortar url's de una web (como se hace normalmente en Twitter) también puedes ganar pequeñas cantidades de dinero. Esa es al menos la intención de Adfly, una plataforma que pretende pagarte dinero por acortar esas direcciones web. Evidentemente, no es tan rápido como acortar la dirección, sino que también tendrás que compartirla la url en tus redes sociales y conseguir clicks.
Esta es la plataforma más usada por los blogger para ganar dinero desde casa. Permite a los editores web colocar anuncios a través de fragmentos de código que Google te proporciona. Los anuncios pueden ser de texto, gráficos o publicidad interactiva avanzada. Todos estos anuncios son gestionados por el robot de Google. Y can en función del numero de anunciantes de AdWords a través de un sistema bastante complicado de subastas.
Cuatro (Cospeito, Castrelo de Miño, Catoira y A Mezquita) presentan tanto un ahorro neto negativo como un remanente de tesorería ajustado negativo, mientras Contas llama la atención de forma "positiva" sobre la evolución de Meis, Muxía y Os Blancos, que pasan de una situación de ahorro neto y remanente de tesorería ajustados negativos a una situación de viabilidad financiera.

Aquí, en este artículo te presento 52 ideas para ganar dinero. Las he resumido en las siguientes 9 categorías. Para que sea más fácil encontrar lo que necesitas, te dejo una lista con un enlace rápido. Al final de cada sección, también encontrarás un link de “Volver al menú” si deseas volver aquí. Si eres más de ver imagenes, puedes acceder a la infografía directamente pinchando aquí.


Según ATA Language & Translation Data, con un promedio de $0.19 por palabra, las combinaciones de idioma con mayor índice por palabra fueron inglés a árabe e inglés a danés. Con un promedio de $0.12 por palabra, las combinaciones de idioma con la tasa más baja fueron de inglés a italiano e inglés a portugués. Las tasas promedio más elevadas por combinación de idiomas fueron de inglés a chino y de chino a inglés. A continuación siguieron las combinaciones: inglés a español, inglés a japonés y inglés a portugués.
×