Los enlaces comerciales con otros sitios web que estén estrechamente relacionados al tema del tuyo pueden generarte más tráfico. Estos son enlaces de dos vías debido a que también debes proporcionarles uno a ellos. Además, enlazarte con sitios web de baja calidad puede afectar la credibilidad del tuyo. Solo hazlo con sitios que concuerden a la perfección con el tema del tuyo y que ayuden realmente a tus visitantes.
También puedes invertir en bitcoin o en otras criptomonedas como Ethereum, Litecoin, Dashm etc… en plataformas especializadas o incluso puedes optar por comprar bitcoin u otras criptomonedas y especular con la volatilidad y constantes subidas y bajadas de valor de estas criptomonedas para sacar beneficios sin apenas esfuerzos y en cortos espacios de tiempo.
Por eso, es importante que cuando crees tu contenido, pongas atención sobre ciertos criterios importantes para estas “arañas”. Son ellas quienes van a ubicar tu contenido en el buscador. Si no pueden leerlo correctamente, tu contenido no aparecerá en los resultados que arroja Google a las búsquedas que hacen los usuarios —una fuente importante de clientes potenciales a los que puedes aportar valor con tu contenido.
Entrevistas: Este tipo de entradas son muy útiles cuando quieres obtener visibilidad en un tema muy concreto. Debes seleccionar un sector y contactar con algún referente que quiera participar en una entrevista contigo. De manera similar a las entradas colaborativas, cuando publiques la entrada, el entrevistado la compartirá en sus redes sociales e incluso podrá ponerte un enlace en su sitio web.
Excelente post, la verdad es que, salvo algunos puntos, he llevado a cabo la mayoría y puedo dar fe de su eficacia, sobre todo en lo que se refiere al análisis de palabras clave, páginas AMP, velocidad de carga, etcétera. En cuanto a las palabras de alta competencia como «abogados», es quizá lo más complicado, pues cuando intentas posicionar una chocas frontalmente con una competencia feroz que invierte mucho dinero para aparecer. Son realmente difíciles. Yo mismo tengo un portal temático de mi ciudad, Elche, y ahora, al cabo de cuatro años, aparece la palabra «Elche» bien posicionada, en segunda página, mientras que las de cola larga no tienen dificultad para estar arriba.
Los enlaces comerciales con otros sitios web que estén estrechamente relacionados al tema del tuyo pueden generarte más tráfico. Estos son enlaces de dos vías debido a que también debes proporcionarles uno a ellos. Además, enlazarte con sitios web de baja calidad puede afectar la credibilidad del tuyo. Solo hazlo con sitios que concuerden a la perfección con el tema del tuyo y que ayuden realmente a tus visitantes.
Cuanto te decía antes que no era tan difícil monetizar un canal de Youtube no mentía, ya que solo necesitas tener 1.000 suscriptores o 4.000 horas de visualización en el canal. Esta cantidad es ridícula siempre que lo hagas correctamente y aunque luego te daré más trucos para conseguir más seguidores en Youtube, ahora te voy a dar uno rápido que te va a molar mucho ;D…
Haz networking con jóvenes Bloggers. Si acabas de iniciar tu Blog te recomiendo que analices y encuentres otros profesionales que llevan poco tiempo en el sector y trates de generar poco a poco una amistad con ellos, ya que tienes que pensar que estos jóvenes bloggers con el tiempo pueden ser grandes bloggers, así que la amistad que hagáis en los inicios de este profesional tendrá un valor incalculable.

Haz networking con jóvenes Bloggers. Si acabas de iniciar tu Blog te recomiendo que analices y encuentres otros profesionales que llevan poco tiempo en el sector y trates de generar poco a poco una amistad con ellos, ya que tienes que pensar que estos jóvenes bloggers con el tiempo pueden ser grandes bloggers, así que la amistad que hagáis en los inicios de este profesional tendrá un valor incalculable.
Aquí la cosa es que, por lo menos en mi caso, ellos analizaban las calificaciones que yo recibía para ver que no fuesen creadas por mí mismo. Si posicionas tu autoridad sobre el tema de tu interés (a través de tu blog), puedes acercarte con ellos y ofrecerte a responder preguntas. Ellos estaban encantados de que yo les ayudase, pues todos los partners elevan el valor de su servicio.
Hola, gracias por toda tu información. Detallada, concisa, sin andarse por las ramas y veraz. Mi blog tiene ya unos cuantos años. Lo cree en 2008, pero lo dejé muerto de asco. Primero sólo pretendía que fuese un dropbox, un lugar donde guardar información sobre cine. Pero en estos momentos, al estar en paro, me ha vuelto a coger el gusanillo, y lo estoy madurando, arreglando, y también escribiendo más entradas (queda mucho por hacer). El tema de visitas, tuve un problema con Adsense por clicks indebidos y me ha deshabilitado los anuncios. Finalmente, estoy con Infolink, hace un par de días y creo que son serios. Pero, mi pregunta es ¿que puedo añadir a este blog que es meramente informativo y creativo para sacar más rendimiento, y tener más visitas?. Este mes he tenido unas 2000, es muy poco pero en seis años he tenido 0 visitas. Pido tu consejo, porque no se como posicionar el blog, ni entiendo esto del SEO. Me echas una mano?

Si realmente deseas ganar una cantidad importante de dinero en este tipo de páginas y plataformas es muy importante que trabajes y dediques tiempo a la promoción y construcción de una red activa de referidos. Debes saber que conseguir referidos y personas que trabajen activamente y sean constante no es una tarea sencilla y más aún cuando se estás empezando.
El intercambio de contenido es una de las ventanas hacia el éxito. Aparte de mejorar sin ninguna duda nuestro tráfico web, poder colaborar con otras empresas que se encuentren relacionadas con nuestro sector consigue que se promuevan los enlaces patrocinados. Conseguir backlinks de calidad es fundamental y hoy en día es posible conseguir enlaces en periódicos o blogs de nuestra temática si sabes trabajártelo bien.
Hola Arturo!! Muy buen artículo crack! Estaba buscando información sobre el tema y me lo he encontrado en segunda posición y digo anda!Si es el blog de Arturo!!Eres un crack como currante y como persona, Una pena que no pudiésemos seguir currando juntos pero seguro nos encontraremos porque ahora se me ha encendido el gusanillo de los negocios online y el posicionamiento web. No obstante te seguiré en el blog!!Un abrazo!!
Muy completo tu análisis para ganar dinero desde casa, personalmente agregaría un par de oportunidades mas, como ser el multinivel, que a pesar de estar desprestigiado, esta dando mucho dinero a quienes lo practican de la manera adecuada y el mercadeo por afiliados, es decir vender artículos de terceros, lo mas importante en cualquier negocio online es saber armar tu lista de suscriptores voluntarios.
Interactúa con los lectores a través de los comentarios. Los comentarios son una excelente forma de estar en contacto con los lectores. Responde a los buenos comentarios sobre tus artículos y usa ese espacio para hacer preguntas. Dedicar unos cuantos minutos de tu tiempo cada día para responder la mayoría de los comentarios bien planeados será muy beneficioso para tu comunidad.
Lo más compartido de tu web: introduciendo la dirección de tu web, Buzzsumo te dice qué páginas son las más compartidas en cada una de las redes sociales. Interpretar estas estadísticas pueden ser clave para las próximas publicaciones que hagas. Tanto para los contenidos que creas nuevos en tu blog y para los contenidos que tienes pensado publicar de nuevo en redes sociales.

Este mundo de ganar dinero por Internet es muy escalable y se puede progresar relativamente fácil. Con constancia, trabajo y conocimientos podrás convertir las por ejemplo las 2 cifras mensuales que ganas en la actualidad por Internet en 3 o 4 cifras en cuestión de uno o dos años. No te límites a trabajar las páginas y promocionarlas por redes sociales a modo SPAM, es poco muy poco efectivo.


Me da pena terminar este artículo, pero por otro lado siento alegría de poder haberte ayudado para que empieces a ganar dinero creando un canal de Youtube. Como verás no tiene tanta historia esto de obtener ingresos extra gracias a Youtube, teniendo las claves para conseguirlo el proceso es muy rápido. Te invito a que compartas este post si te ha gustado y a que dejes tu comentario si crees que se puede mejorar algo, soy todo oídos cuando se trata de aprender más.

El único límite que existe para tus manualidades es tu imaginación, así es puedes realizar todo lo que se te ocurra como: bufandas, tapetes, ropa tejida, ponchos, gorras, bolsos, carteras, y esto solo por darte una idea, ademas no te limites a materiales, pues también puedes hacer macetas con llantas, armarios con cajas, alcancías con botellas, pulseras con hilos, etc. Ves tu limite es tu imaginación.
×