Por eso, es importante que cuando crees tu contenido, pongas atención sobre ciertos criterios importantes para estas “arañas”. Son ellas quienes van a ubicar tu contenido en el buscador. Si no pueden leerlo correctamente, tu contenido no aparecerá en los resultados que arroja Google a las búsquedas que hacen los usuarios —una fuente importante de clientes potenciales a los que puedes aportar valor con tu contenido.
Si hay algo que le puede dar seriedad a tu canal es tener una web con el mismo nombre, así que crea una web que apoye tu canal de Youtube sí o sí. El coste de crear una página web es ridículo, aunque quizá te falten los conocimientos necesarios para hacerla. Échale un vistado al artículo «cómo crear una web con Wordpress desde cero fácil y rápido» porque está muy bien explicado el proceso.
Por otra parte, tengo alojada una web en 1&1 (sé que no es lo recomendable pero así lo tenía la empresa en la que estoy de becario). ¿Podrías darme algunos consejos para mejorar el posicionamiento web utilizando 1&1? El sitio web no se corresponde con un blog, sino más bien una web informativa (estática), por lo tanto no puedo utilizar plugins de WordPress.
Ahora te voy a explicar cómo conseguí alcanzar las 1.200.000 visitas mensuales, y posteriormente te hablaré cómo pretendo superar las 2.000.000 antes de que acabe el año 2019, ya sé que es un objetivo bastante complicado, pero también lo era conseguir un millón de visitas así que espero dentro de 1 año podértelo contar, y mostrarte cómo ha aumentado el tráfico web.
Hay quién piensa que hacer networking es hacerle una entrevista a un influencer o hacer un intercambio de artículos con otro blogger, pero no es así, el verdadero networking es aquel con el que formas una amistad real con otro profesional, y esto tiene un valor incalculable para cualquier persona, pero quizás piensas que no ha llegado el momento para hacerlo o que tienes que esperar unos meses para comenzar hacerlo, pero déjame decirte o darte un consejo, comienza desde el primer instante que quieres visibilizarte como profesional en Internet.
Ahora te voy a explicar cómo conseguí alcanzar las 1.200.000 visitas mensuales, y posteriormente te hablaré cómo pretendo superar las 2.000.000 antes de que acabe el año 2019, ya sé que es un objetivo bastante complicado, pero también lo era conseguir un millón de visitas así que espero dentro de 1 año podértelo contar, y mostrarte cómo ha aumentado el tráfico web.
Las opciones binarias son una de las maneras de generar dinero más utilizadas en la actualidad. Su funcionamiento se basa en predecir si el precio de un activo financiero sube o baja. El problema radica en que esto que parece tan fácil, realmente no lo es. Se necesitan grandes conocimientos de análisis técnico y fundamental y una gran psicología para el trading de alto riesgo. 

Utiliza fondos limpios. Las texturas de fondo y color que elijas tienen la capacidad para afectar radicalmente la apariencia general del sitio web. Gran parte de la textura y los gráficos en el fondo pueden distraer. Si vas a usar un color de fondo, debes asegurarte de que haya un contraste significativo entre este y el texto. Ten cuidado al usar colores más brillantes y oscuros como el rojo y amarillo, ya que producen fatiga visual (pérdida temporal de la fuerza y energía como resultado del esfuerzo físico y mental) y el lector perderá su enfoque en el texto.
Si eres un aficionado por la fotografía (no necesariamente un profesional), pero si tienes un talento innato para ello, pueda que estés interesado en vender tus fotos en Internet y generar ingresos extra. Lo único que necesitas es una cámara, no necesariamente de última tecnología (con que tome fotografías decentes basta) y las ganas de “querer ganar dinero con tus fotos”.
Cuando publicas una página o una entrada con contenido, a pesar que estés apuntando a una palabra clave en concreto, empezarás a posicionar también por otras distintas. Por tanto, si encontramos esas keywords por las que los usuarios nos están encontrando y actualizamos los contenidos potenciando esas palabras, podremos aumentar el tráfico SEO a nuestro sitio web de una manera importante.
Absolutamente todas las personas que tengan un ordenador y acceso a Internet pueden ganar dinero en línea, la diferencia radica en la perseverancia y en el empeño que le dedican, pues la mayoría no cumple su propósito por su falta de compromiso, así que como te lo mencione antes échale muchas ganas ya que solo así lograras tus objetivos, conseguirás tus propios ingresos, serás una persona independiente y controlaras tus horarios.  ¡FABULOSO NO LO CREES!

Crea contenido que pueda compartirse. En el mundo de los medios sociales, el contenido que se pueda compartir es el rey. El contenido que crees debe ser capaz de compartirse fácilmente para que tus lectores puedan propagarlo al mundo por ti. Esta es una combinación de un buen encabezado y una imagen interesante, así como una introducción cautivadora. Todo esto crea un artículo que los demás puedan compartir a través de Facebook, Twitter y otras redes.[2]


Buenas, Facebook Leads Ads es una herramienta genial para generar leads cualificados, pero es importante tanto la segmentación de la campaña como el reclamo que utilices para los registros de los usuarios. Depende de cómo configures y optimices la campaña, Facebook Ads para la generación de leads puede ser una gran herramienta, pero si se hacen mal las campañas el coste por lead puede salir alto. Saludos,
Créeme, las personas que han tenido éxito en Youtube se han tomado el hecho de subir vídeos como un trabajo. En este caso no se trata de que vayas agobiado todos los días, ya que no es necesario dedicarle más de una hora diaria. Eso sí, esa hora tiene que ser sagrada y si no estás dispuesto a hacerlo, es mejor que no pierdas el tiempo porque tarde o temprano acabarás por abandonar el proyecto…
Créeme, las personas que han tenido éxito en Youtube se han tomado el hecho de subir vídeos como un trabajo. En este caso no se trata de que vayas agobiado todos los días, ya que no es necesario dedicarle más de una hora diaria. Eso sí, esa hora tiene que ser sagrada y si no estás dispuesto a hacerlo, es mejor que no pierdas el tiempo porque tarde o temprano acabarás por abandonar el proyecto…
En Internet, esto se maximiza hasta niveles insospechados por la velocidad a la que corren las noticias y el alcance que éstas tienen, por lo que si no eres sincero y te dedicas a vender la moto con negocios de esos en los que te haces rico en dos días, se va a enterar hasta el último chino en cuestión de segundos y vas a cerrar el chiringuito más pronto que tarde.
De todas formas uno de los mejores y más sencillos programas para editar vídeos es el Camtasia Studio y puedes descargar la versión gratuita que será perfectamente funcional para editar tus vídeos. También tienes la opción de compartir tus vídeos «a pelo» directamente desde el móvil, eso lo eliges tú. Lo que sí te digo es que cuánto más profesional parezcas, más dinero ganarás…
Las opciones binarias son una de las maneras de generar dinero más de moda en la actualidad. Su funcionamiento se basa en adivinar si el precio de un activo financiero sube o baja, así de sencillo. El problema radica en que esto que parece tan fácil, realmente no lo es. Se necesitan grandes conocimientos de análisis técnico y fundamental y una gran psicología para el trading de alto riesgo.

Sabiendo esto podrás elegir mejor los post que quieres difundir en redes sociales, saber qué contenido funciona mejor en cada una de ellas o incluso orientarte de cara a hacer nuevos artículos. En el curso presencial de Google Analytics, al igual que en su versión online, que impartimos en Aula CM, te enseñamos todas estás y muchas más técnicas para que aproveches al máximo esta poderosa herramienta.
Una de las mejores formas de conseguir dinero en la actualidad es a través de la creación de un producto digital propio, comúnmente conocido como infoproducto. Una de las grandes ventajas de este sistema es que, independientemente de la temática a la que te dediques, siempre podrás crear un producto que se adapte a lo que busca y demanda la gente en plena era digital.
Conocer a otros profesionales del mundo del marketing, y concretamente a otros blogger como tú, puede ser algo muy positivo para que consigamos que nos mencionen en sus artículos y con ello consigamos mucho tráfico referido, esto es lo que yo llamo el “Amigo Building”, pero no creas que es algo fácil de conseguir ya que tendrás que establecer una relación de amistad real con estos profesionales y eso requiere de mucho tiempo y sobre todo que esta se produzca de manera natural.
Hola Arturo me ha gustado mucho tu artículo para aumentar las visitas, sobre todo porque se nota que ha sido un que está currado, el cual a todos nos puede ser de utilidad en mas de una ocasión y al que tendremos que recurrir cuando nos encontremos con dificultad para hacer crecer esas visitas que tanto nos cuesta subir y que no sabemos de donde sacar.
Haz networking con jóvenes Bloggers. Si acabas de iniciar tu Blog te recomiendo que analices y encuentres otros profesionales que llevan poco tiempo en el sector y trates de generar poco a poco una amistad con ellos, ya que tienes que pensar que estos jóvenes bloggers con el tiempo pueden ser grandes bloggers, así que la amistad que hagáis en los inicios de este profesional tendrá un valor incalculable.
×