Mediante esta plataforma de cursos online puedes convertirte en maestro y recibir una paga por ello. Todo lo que necesitas es tener algunos conocimientos o habilidades sobre un tema en particular y estar dispuesto a enseñárselo a estudiantes de manera online. No hay límite en cuanto al área o tema que quieras enseñar, solo debes armar un programa y esperar que los alumnos se inscriban y paguen por el curso que darás.
Una modalidad es cuando necesitas pagar una cuota mensual de capital e intereses que sea baja al inicio del préstamo, por lo que eliges pagar una o varias cuotas “Balloon” durante el plazo del préstamo. Esto significa que durante varios meses pagas una cuota mensual baja de capital e intereses, y en un mes determinado pagas una cuota “Balloon” o cuota extraordinaria que es significativamente más alta que la cuota mensual regular. Esto hace que durante el resto del préstamo pagues menos intereses, ya que el abono al capital de la cuota extraordinaria ha sido importante. Siempre busca que la cuota mensual a pagar sea la que más te convenga según tus posibilidades de pago, y asegúrate que el Banco te explique la cantidad total de intereses que pagarás en el transcurso del préstamo, y cómo los calcularon.
¿Se te da bien contar a la gente cómo son los productos que te encantan? Pues este método te va que ni pintado. El marketing de afiliados es el arma más potente en el mercado actual para recibir dinero en tu cuenta sin crear algo propio. Consiste en hablar bien de un producto o servicio que te guste en una web en la que escribas. Inyectas tu enlace de afiliado mientras explicas al lector lo que debe saber antes de comprarlo (mejor con un lenguaje pícaro y seductor que le convenza de ello) y… ¡voilà! Te llevas una pequeña comisión de la compra y todos felices y contentos.
Es el caso de Niall Harbison, un irlandés de 34 años que trabajó como cocinero en restaurantes de lujo y en yates antes de crear una empresa, «Simply Zesty», que ha vendido por 2,2 millones de euros tres años después de crearla. Ahora ha escrito un libro de consejos con las enseñanzas que él adquirió. De momento no garantiza el éxito al leerse todas las páginas.

Mejoramiento del Hogar aumentó 3,9% (CLP 11.105 millones) año contra año, alcanzando CLP 297 mil millones en 3T14. El crecimiento en ingresos se vio impulsado por un incremento de 42,9% en Colombia (CLP 5.246 millones) debido a las 3 aperturas, un incremento de 2,8% en Argentina (CLP 4.764 millones) debido a un mejor desempeño de SSS y a la apertura de 2 nuevas tiendas desde septiembre 2013, parcialmente compensado por la depreciación de la moneda; y un incremento de 1,1% en ingresos en Chile (CLP 1.095 millones) reflejando SSS positivos.

English: Make Money, Deutsch: Geld verdienen, Português: Ganhar Dinheiro, Italiano: Fare Soldi, Nederlands: Geld verdienen, Français: gagner de l'argent facilement et rapidement, Русский: много зарабатывать, 中文: 赚钱, Čeština: Jak vydělat peníze, Bahasa Indonesia: Menghasilkan Uang, العربية: ربح المال, Tiếng Việt: Kiếm tiền, 日本語: お金を稼ぐ, 한국어: 돈 버는 방법, Türkçe: Nasıl Para Kazanılır

Así dicho, parece fácil, pero obviamente no lo es. Tienes que encontrar un buen producto, unos proveedores de calidad y de confianza (y si son baratos, mejor) y atraer a clientes que compren tus productos. Lo bueno es que puede llegar a ser un negocio bastante pasivo. Una vez que has montado tu tienda online y que recibes tráfico, no tienes que hacer nada para vender – y recibirás un porcentaje de las ventas.

Gracias por la confianza. Recuerdo que tu compraste hosting con Bluehost desde mi enlace. Si ya creaste tu pagina y deseas generar ingresos que te produzcan dinero como para vivir yo te recomiendo los programas de afiliado y AdSense. Las encuestas no las recomiendo para alguien que se tomo el trabajo de hacer una pagina con alojamiento propio. ¿Por que? porque esto me indica que eres una persona trabajadora que y que eres capas de hacer algo significativo. Las encuestas son para aquellos que solo desean generar un dinerillo extra, nada tan importante y no tienen paginas Web o no pueden crearlas. Ese tipo de trabajo no es para un Webmaster como tu. Te lo digo sinceramente. Además eso ocupa mucho tiempo y se gana poco. Tu puedes usar tu tiempo utilizando métodos que te produzcan mas dinero por tu tiempo. Si ya creaste tu Web has avanzado bastante, ahora aprende como vender productos de otros. Saludos.
El valor que queda será lo que gastarás con la producción y la divulgación de tu curso. Entonces, si vendes un producto de $ 114 USD por día durante 6 meses tendrás, al final de este período, 180 unidades vendidas. Esto resulta en aproximadamente $ 3.600 USD para pagar tus gastos con divulgación y producción (ya que tendrás de sobra $ 20 dólares cada vez que vendas una unidad de tu producto).
×