Elige un tema que te apasione y del que puedas escribir y aportar cosas de valor a los demás y créate un blog, no te arrepentirás. Un blog profesional puedes tenerlo en funcionamiento por poco dinero y a cambio podrás conseguir miles de euros si trabajas con constancia, disciplina y dedicación. No es un camino fácil, pero nada en esta vida (si se trabaja de forma honrada) lo es.

Ya estoy con lo de las encuestas pagadas. Sigo esperando que me llegue mi pago para ver si sigo con esas plataformas o nah. xD Hasta ahora mis favoritas son The Panel Station y Global Test Market, y bueno, Zonaencuestas aunque se tarden un chiguerito en mandarme una. Sólo que tengo que estar al tanto porque si me tardo mucho cierran las encuestas 🙁 pero bueno… creo que hasta ahora mi experiencia ha ido bien jeje…
Tip #17 – LEE ANTES DE FIRMAR. Una vez que firmas un contrato de préstamo y recibes el dinero estás obligado(a) legalmente a cumplir con todo lo pactado. Por ello debes leer y entender muy bien cada una de las condiciones del contrato. No lo firmes hasta tener la seguridad que entiendes todos los derechos y obligaciones legales que estás asumiendo, aunque te tome algo de tiempo leer todo detenidamente.
Hola Roxana, primero quiero agradecerte por este articulo, no solo me dio luces para saber que hacer sino también me animó mucho. Estoy muy interesada en comprar tu libro pero quisiera saber si esto funciona en BOLIVIA? y como puedo hacer para los pagos?, ya que averigüé y aquí no funciona Paypal (no para cobrar), también quería preguntarte si puedo comenzar con dos formas? (marketing de afiliación y escribir articulos)si es así cuanto tiempo en el día tendría que disponer para generar ingresos considerables? ya que tengo bebés y el tiempo se me hace corto, pero puedo contar con al menos cuatro horas al día. Te agradezco por tu respuesta y te deseo lo mejor, saludos.
En lo que se refiere a los equipos, sólo 12 no alcanzan los 70 millones del salary cap, y son 8 en total los que superan los 85, debiendo de abonar sí o sí el impuesto de lujo: Detroit, San Antonio, Chicago, Brooklyn, Miami, Oklahoma, Los Angeles Clippers, y Cleveland Cavaliers. De nuevo hay que reseñar que, desde luego, entre esos 8, hay varios que no aspiran ni mucho menos a ganar el anillo esta temporada, como Detroit, Brooklyn o Miami, por lo que el sobrecoste no parece que les vaya a salir especialmente rentable.
Uno de los pocos puntos negativos de los resultados declarados por la compañía es la caida en los beneficios. En concreto ha sido de cerca de un 2,6% al comparar los 17.900 millones de este trimestre comparados con los 18.400 de hace un año. Una causa de ese descenso se encuentra, por ejemplo, en los gastos asociados a I+D, que aumentaron en 400 millones, de 2.404 a 2.871.
Michele Romanow abrió su pri­mer negocio, The Tea Room (El salón del té), mientras estudiaba ingeniería en la Queen’s University, en Kingston, Canadá. Sus plataformas de comercio electrónico actuales, Buytopia y SnapSaves, han ahorrado a cerca de dos millones de usuarios más de 100 millones de dólares (mdd) a través de la búsqueda de ofer­tas increíbles en productos, servicios, eventos y viajes.
Como ves, tienes que aprender a trabajar seriamente con tus comunicaciones de venta en el canal email. Y creo que el email marketing es seguramente el tema menos sexy ahora mismo en Internet, pero es el que puede traer mayores resultados a corto plazo si eres emprendedor o tienes una microempresa y cuentas con una lista de clientes que has construido a lo largo de los años de andadura de tu proyecto.
La declaración señala que el “objetivo principal de la fusión y transacciones relacionadas [era] permitir que Fox Paine y los participantes afiliados a Romo fueran propietarios de todas las acciones comunes de Seminis”. A los accionistas públicos no se les permitió retener la propiedad. Tuvieron que contentarse con un precio 50,6% por encima del precio de mercado del día anterior al que la carta de intención fuera publicada –aunque se había cotizado hasta $3,99 por acción tiempo antes, ese mismo año–. Solo Romo y sus afiliados continuarían como accionistas.
Ten precios bajos. Para poder convertir en ganancia lo que vendes, elige vender algo que no sea costoso de hacer. La limonada es clásica, porque todos los ingredientes (agua, azúcar, limones o jugo de limón y hielo) son muy económicos y fáciles de conseguir. Las paletas de hielo son otro muy común porque se pueden comprar en grandes cantidades en una tienda.
A partir de los datos disponibles para África, se ha estimado el crecimiento en 2017 en un 8%. La región consolidó el repunte de 2016 y alcanzó un récord de 62 millones de llegadas internacionales. El Norte de África experimentó una clara recuperación, incrementándose las llegadas en un 13%, mientras que las llegadas al África Subsahariana crecieron un 5%.
Haz manualidades para vender. Si eres un poco habilidoso con manualidades, considera la posibilidad de vender tus productos en alguna tienda local. Sin embargo, puedes ganar más dinero en proyectos que inicies (por ejemplo, tallar una imagen en madera), incluso los proyectos de poco trabajo te pueden dar buen dinero si estás dispuesto a producirlo en grandes cantidades. Quién sabe, si lo haces bien, te podrías inspirar para iniciar un negocio de manualidades.
Ya sabemos que en esta vida nada puede caer del cielo, ¡y mucho menos el dinero! Es muy común encontrar sitios de Internet o publicidades sobre cómo ganar dinero fácil desde la comodidad de tu hogar que terminan siendo un completo engaño y una pérdida de tiempo. ¿Aún no las conoces? Entonces antes de comenzar a enseñarte ideas sobre cómo ganar dinero en Internet, aclararemos primero algunos mitos o formas engañosas que son falsas y simplemente no funcionan.

Hola Daniel! Vaya que lo has intentado, te felicito! Pocos lo hacen, eso sin duda te acerca mucho más a conseguirlo eventualmente. Tienes razón, el tráfico es un tema indispensable. Una de las principales ventajas de vender en Amazon es que es ahí precisamente donde está el mayor tráfico de compradores, lo cual te ahorra la bronca de conseguirlo por tu cuenta. Por eso recomiendo mucho vender en esa plataforma. El “punto de quiebre” en realidad yo nunca lo sentí porque, desde que comencé a vender ahí, me enfoqué en productos que eran rentables. La selección de un producto que se venda bien es muy importante pero para mi el que sea rentable es indispensable. Yo busco productos que generen por lo menos el 100% de retorno sobre la inversión. Espero esto te sea útil. De cualquier forma te recomiendo… Leer más »
Llevo años siguiendo tu blog y te agradezco tu ayuda. Pero quiero saber si hay otras formas para ganar dinero. Por ejemplo, soy programador, y me gustaría que me dijeras si sabes algún sitio en el que te paguen por hacer algún proyecto desde casa. Al igual que los proyectos que envían para traducirlos, ¿no habrá otros sobre hacer código html y parecido?
Y sin duda, la obtención de enlaces externos de otras páginas relevantes que estén directamente relacionadas con tu temática para obtener mayor autoridad es una de las técnicas más efectivas. Si no sabes muy bien sobre el mundillo que leas nuestro artículo Tipos de enlaces entrantes, detalles y cómo utilizarlos en SEO. En el encontrarás información importante para que puedas hacer un enlazado de calidad.

Si tu meta es hacer suficiente dinero como para jubilarte pronto, tienes que elegir la ganancia potencial por sobre la satisfacción laboral, de todas formas planeas salir del ambiente pronto. Considera el tipo de trabajo que paga de forma extraordinaria a cambio de trabajo duro, poca satisfacción sicológica y un estilo de vida muy pesado, como invertir en la bolsa, ventas e ingeniería. Si mantienes tus gastos bajos por 10 años aproximadamente, podrás guardar lo suficiente para una jubilación modesta (y joven) o para solventar tus gastos mientras haces algo que realmente te guste, aunque no pague mucho. Ten en cuenta que las gratificaciones tardadas requiere tener una meta bien establecida y una gran fuerza de voluntad.


El contenido generado por los usuario ha probado ser uno de los modelos de negocios con mayor capacidad de expansión para incrementar tráfico e ingresos constantes por anuncios. Con una política de moderación dedicada, esta estrategia puede ser muy poderosa. Los sitios web más grandes de esta categoría manejan elevados volúmenes de contenido generado por usuarios de sus distintivas comunidades, apoyándose en políticas de moderación que mantienen felices a sus publicistas. A continuación tenemos unos ejemplos de estos tipos de sitios web:
Esta el caso de obispo Edil Macedo, de la Iglesia Universal del Reino de Dios en Brasil, que ha montado un imperio religioso y se ha construido un palacio superior al de los jaque árabes, y el estado considera que ese movimiento es un medio de los narcotraficantes para lavar sus activos del dinero sucio. He tenido información de que ciertos narcotraficantes han financiado iglesias y pastores para poder obtener la protección de Dios en sus acciones. No cabe duda que los narcos pueden comprar no solo a políticos, sino también a pastores, y usar las Iglesias como plataforma para limpiar el dinero sucio.

«Los ingresos procedentes de la venta de bienes y de la prestación de servicios se valorarán por el valor razonable de la contrapartida, recibida o por recibir, derivada de los mismos que, salvo evidencia en contrario, será el precio acordado para dichos bienes o servicios, deducido el importe de cualquier descuento, rebaja en el precio u otras partidas similares que la empresa pueda conceder...»
6. Ni un euro más de techo de gasto. Una de las cuestiones más sorprendentes es que tras anunciar el regreso del gasto social y el fin de los recortes presupuestarios a los ciudadanos, el listado de medidas de gasto pactadas entre Podemos y el Gobierno no haya movido ni en un euro el techo de gasto de 125.064 millones de euros aprobado el pasado mes de julio. ¿Posibles explicaciones? O el grueso de las medidas se cargará a las autonomías, los ayuntamientos y el ya castigado presupuesto de la Seguridad Social; o el Gobierno hará recortes en otras partidas o el acuerdo con Podemos, sencillamente, no se cumplirá. Si hay una certeza en cualquier presupuesto público es que la tendencia natural del mismo es a que la previsión del gasto se desborde. No hace falta más que echar un vistazo a los precedentes.
Haz hecho una gran labor en este post, he aplicado el punto 2 y 18 me han ayudado muchisimo eso de los trabajos profesionales por internet y crear mi propio blog los considero indispensable para ganar dinero. Siempre creí que era una estafa pero con la confianza que me ha proporcionado esta página y los comentarios de otros en tu blog… Simplemente tenía que probarlo, lo hice y he tenido mi primer entrada. Muchas gracias por esta ayuda!
Tip #13 – TASA FIJA. Los préstamos con tasa fija (tasa de interés que no varía durante el plazo del préstamo) reducen el riesgo de variabilidad en la tasa de interés. Esto es posible para préstamos a 1 año plazo o menos. Los de mayor plazo son a tasa variable, pero referenciados a una tasa que los Bancos deben indicar en sus documentos de préstamo.
Si empezamos en 1984 el conteo (De la Madrid) y lo concluimos en 2014 (Peña Nieto), porque hasta ahí llegan los datos, tenemos exactamente 30 años en que el Estado mexicano ha fracasado rotundamente, ya no en dejar la pobreza de ingresos en un dígito, como sucede en algunos de los países con los cuales México se quiere comparar, sino en disminuir esos indicadores al menos a la mitad.
Ten en mente que tiempo es dinero. Esta advertencia se le atribuye a Benjamín Franklin, quien fue un exitoso inventor, escritor, diplomático y estadista estadounidense, el gran multitareas. Tu habilidad para administrar tu tiempo (y evitar postergar todo) es un ingrediente crítico para poder ganar dinero. Ya sea que tengas un empleo o seas independiente, lleva un registro que muestre en qué gastas tu tiempo. Pregúntate a ti mismo: ¿Cuál de estas actividades genera más dinero y cuál gasta más tiempo? Haz más de las primeras y menos de las últimas, así de simple. Si te enfocas en tareas de alta prioridad, haz el trabajo bien y hazlo rápido. Al trabajar eficientemente, les estarás dando a tus empleadores o clientes más tiempo, y lo apreciarán de tu parte. Recuerda que el tiempo es un recurso limitado que siempre estás invirtiendo. ¿Tu inversión está siendo redituable?

. Toda inversión implica riesgos. Solo arriesga dinero que puedas permitirte perder. El desempeño pasado no es un indicador de los resultados futuros. El objeto de este contenido es meramente educativo y no deberá considerarse un consejo de inversión. Mis lectores son lo más importante del mundo para mí, y no quiero que gasten dinero que no tienen.
1. “Las personas ricas son egoístas”: la envidia corrompe, no porque usted no tenga el dinero, puede hablar de esta manera de quienes han construido su riqueza. Además tampoco puede pretender que las personas que tienen dinero se despojen de lo que han trabajado para dárselo a otra persona. La idea es compartir otro tipo de cosas como experiencias u oportunidades con las personas que no lo tienen, quizá esto termine siendo mucho más valioso.

Pasea a los perros en tu vecindario. La mayoría de las personas disfrutan pasear a sus perros, pero suelen estar demasiado ocupadas como para hacerlo durante el día. No obstante, ellas consideran importante el bienestar de sus perros, por lo que están dispuestas a pagarle algo de dinero a alguien para que los pasee y los ejercite. Por ello, si te gustan los perros y tienes mucha energía, ¡saca provecho de tus intereses y tu entusiasmo para ganar dinero!
Hola dani. este articulo me hizo pensar en que no tengo muchos años de vida pero desde muy pollo me toco trabajar, tengo tiempo trabajando en la industria del concreto y el diseño mecanico, apenas estoy saliendo de mi primera quiebra empece con una empresa de prefabricados pero cometi muchos errores. Pero bueno ya toque fondo lo.unico que me queda es levantarme, me gusta mucho la tecnologia y los proyectos, me gustaria mucho poderme comuncar con usted y aprender mas de de esas mentalidad tan fuerte que tiene y buena vibra.
Compra libros usados a bajo precio. Consigue un teléfono o algún escáner para obtener el número ISBN en una librería o tiendas de segunda mano y compara esos precios con los libros que hay en sitios como Amazon. Cuando encuentres una buena oferta en la librería (lo que no será muy común, pero como el proceso es rápido no te llevará mucho tiempo), compra el libro y revéndelo en Internet. Eso sí, sé discreto, porque a los dueños de la tienda probablemente no les agrade que lo hagas.

Kiyosaki contestó: “Hay algo de verdad en esa afirmación. Nuestro sistema escolar entrena a las personas para ser empleadas más que para ser dueñas de sus negocios y por esa razón la mayoría no está preparada para dirigir su propio negocio. Así que yo estaría de acuerdo con nuestro reconocido asesor. No obstante, os recuerdo que hace menos de cien años, la mayoría de las personas eran pequeños negociantes independientes. Muchos de nosotros tenemos parientes que eran granjeros o que tenían negocios pequeños. Todos eran empresarios. La gente hace cien años era lo suficientemente fuerte como para dirigir su propio negocio a pesar de los riesgos. Cuando gente como Henry Ford comenzó a construir grandes fábricas cada vez más personas se convirtieron en empleados. Sin embargo, a pesar de las megaempresas tipo General Electric, los pequeños negocios independientes siguen prosperando y son responsables de casi todo el crecimiento laboral y de una gran parte de los impuestos que se cobran. Así que a pesar de los riesgos, cada vez más personas siguen empezando su propio negocio. Sin ellas, habría mucho más desempleo. Sin esos individuos dispuestos a correr riesgos, seríamos una nación financieramente rezagada. La libre empresa nos da a todos la oportunidad de correr riesgos y crecer. Si esos individuos no corrieran riesgos, nuestra nación no sería tan próspera como lo es actualmente. Las personas que corren riesgos aumentan la prosperidad”.
Pero, lo que es más importante, también hace que su sitio web, su escaparate en línea, sea muy atractivo a los ojos de Google cuando agrega con frecuencia y de manera consistente información útil en los artículos de formularios, videos e imágenes. Eso significa que aparece más alto en el ranking del motor de búsqueda (la mayoría de las personas no van más allá de la primera página). Y eso significa que más personas, posibles compradores, llegarán a su sitio.
En la actualidad el mensaje de prosperidad se ha propagado entre los cristianos a tal dimensión que están apareciendo ricos de la noche a la mañana. Es por ello que buscamos el secreto de ¿Cómo hacerse rico en corto tiempo? y para ello escudriñamos a esos ricos modernos, que de forma rápida, pasaron de la pobreza a la opulencia, y descubro que hay tres formas de alcanzar riquezas en poco tiempo, y me propongo mostrarle la formula en este artículo de cómo se hicieron ricos de la noche a la mañana.
En otras palabras, si usted inventa la cura para el cáncer tendrá cientos de miles de potenciales clientes. Si promete algo imposible que apele al perezoso que todos llevamos dentro, tendrá miles de millones de potenciales clientes -tantos como habitantes hay en la tierra- aunque la tasa de conversión es mayor mientras más estúpido y/o haragán sea su público. Si pone el aviso en el MIT es posible que tenga menos éxito que si lo pone en una cárcel de Nigeria. Ahora que lo pienso, en realidad, si pone el aviso en una cárcel de Nigeria es posible que lo terminen timando a ud.
woww muy interesante de verdad estoy sorprendido me a caído muy bien esta información muchas gracias. pues mi historia es un poco rara. soy Mexicano el cual amo mi país y veo mi futuro allá realizando todos mis sueños, pero una jugada del destino me trajo a los Estados Unidos y ahora estoy aquí un poco bloqueado y atado de manos por falta del idioma y otras cosas pero saldré adelante aunque empiece de cero. de verdad me esta sirviendo mucho esta pagina te felicito, espero un día invitarte a Durango México de donde soy originario ya que igual que tu amo el viajar. Aventurero de corazón jeje… Saludos

Los Libros escritos sobre cómo ser millonario por lo general no le dirá ésto en detalle, pero es verdad. En realidad, los autores que indican cómo ser millonario siempre dicen que es un estado de ánimo. Su misión consiste en tamizar a través de la información basura eliminarlo y recoger un diario de puntos útiles para iniciar su viaje sobre cómo ser millonario. En lo personal, creo que tiene un gran potencial para aprender como ser millonario.

Hola Roxana. Buenas noches. Me interesa la opción de ganar dinero con encuestas. Por lo mismo me gustaría preguntarte, qué tan recomendable es la página que mencionas aquí en tu blog. Te pregunto esto debido a que he recibido en mi correo varias invitaciones de personas que me invitan a realizar esta actividad, solo que son personas de las cuales no conozco nada y eso me da cierta desconfianza. Sé que tú tienes mucha experiencia en estos negocios y siento que tienes un interes real en apoyar a la gente que quiera ganar dinero por internet, y es por eso que me atrevo a preguntarte. Te agradezco de antemano tu atención.


Muchas gracias Ernesto. La verdad que aquí en España tampoco es que sea una tarea sencilla, requiere mucho esfuerzo y dedicación diaria. Lo bueno es que si eres original y haces cosas distintas tienes la mitad del camino hecho. Yo te recomendaría que intentaras diferenciarte de la competencia de alguna forma. Busca tus puntos fuertes o habilidades y machácalas para sacarles rendimiento. Un fuerte abrazo desde Madrid y mucha suerte con todos tus proyectos crack!

Hola a todos! Les recomiendo mucho prueben con esta pagina EncuestasyDinero ya que es una excelente opcion para ganar dinero extra realizando encuestas, es muy facil y rapido! la cantidad de ganancia simplemente depende del tiempo de trabajo que inviertas, asi de simple si inviertes poco tiempo pues la ganancia sera poca pero si inviertes mucho tiempo igualmente tendras una ganancia reciproca y de vez en cuando sortean viajes! Particularmente a mi me ha ido excelente con esta web, de verdad que la recomiendo muchisimo ya que entiendo perfectamente el desespero que se siente al no tener liquidez y asi como una vez me ayudaron a mi con la recomendacion de esta web, igualmente quiero ayudar a los demas de la misma manera! Espero y le saquen bastante provecho.


Hola. Muy interesante su sitio, uno de los mejores que he visto, ya que recien comienzo en este mundo de lograr hacer dinero por internet. Ya que soy de Cuba, mi pregunto es, cual es la mejor via para poder obtener los ingresos, ya que aca uno puedo crearse una cuenta de pay pal, ni solicitar visa, ni master card, que opcion me recomiendas de los sitios que paguen por internet que no pidan ni pay pal, ni alguna otra que este asociada a una tarjeta fisica como visa o mastercard.
Se trata de ofrecer por internet el secreto para hacerse rico. Cobre una cantidad simbólica no mayor a USD 10. No diga cuál es el secreto (doh!) porque eso es justamente lo que ud. está vendiendo. Deje traslucir que es algo fantástico, que los grandes millonarios del mundo lo hacen todos los días y no se lo cuentan a nadie porque necesitan que sigan habiendo pobres. Insinúe que implica usar la internet en forma inteligente, que le saca el jugo a los negocios potenciales de la web, los emails, twitter, facebook y mucho más. A esa altura ya tendrá usted la atención de más de alguien. Ahora sólo tiene que seguir 6 pasos prácticos.
Los sitios web de contenido curado y agregado son una gran forma de aprovechar el contenido que ya es popular y abundante en la web, permitiendo a los editores sacar ventaja de las tendencias del momento. Sin embargo, con la carencia de contenido original y tráfico de búsquedas, las redes publicitarias y editores pueden dudar de mostrar anuncios en estos sitios web. A pesar de esto, el beneficio clave está claro: El mejor o todo el contenido disponible para el usuario en un solo lugar. Siempre habrá espacio para los sitios web de contenido curado o agregado, en especial ahora que el contenido en la web crece exponencialmente. No obstante, siempre existirá un límite para el éxito de este tipo de modelo de negocios a menos de que el sitio web sea capaz de generar una significativa cantidad de contenido orgánico a través de sus comunidades, lo cual ha sido el caso en algunas historias de éxito.
Vídeos - Mucha gente ha conseguido dinero creando vídeos en YouTube. Evan de EvanTube es un niño que ha hecho millones consiguiendo opiniones sobre productos para niños de su edad. No es fácil conseguir millones de visitas, a partir de ahí es cuando se puede empezar a ganar dinero. Muchos bloggers se han pasado a los vídeos para ver cómo les va en el tema de vídeo blog.

La declaración señala que el “objetivo principal de la fusión y transacciones relacionadas [era] permitir que Fox Paine y los participantes afiliados a Romo fueran propietarios de todas las acciones comunes de Seminis”. A los accionistas públicos no se les permitió retener la propiedad. Tuvieron que contentarse con un precio 50,6% por encima del precio de mercado del día anterior al que la carta de intención fuera publicada –aunque se había cotizado hasta $3,99 por acción tiempo antes, ese mismo año–. Solo Romo y sus afiliados continuarían como accionistas.
4) Los instrumentos: una clave para actuar son los instrumentos que se deben utilizar para obtener resultados en el ámbito financiero. Hay que aplicarse y aprovechar uno de los siguientes instrumentos, o aún mejor, todos ellos, para diversificar las inversiones: la bolsa, el mercado de divisas, las inversiones inmobiliarias, el marketing multinivel y las empresas.
Revisa las aplicaciones móviles que paguen por realizar recados. Si tienes un teléfono inteligente, podrás encontrar diversas aplicaciones que te comunicarán con negocios o personas locales que necesitan a alguien que haga tareas pequeñas por dinero. No todas las tareas brindan un buen pago, pero suelen ser sencillas. Por ejemplo, un negocio o una compañía de estudio de mercado podría pagarte para que te tomes una foto en un determinado establecimiento, y puedes considerarlo como un tipo de aventura o búsqueda del tesoro.[9]
Según este artículo de No Tengo Curro, « En Justino Delgado pagan entre 150 y 750 euros el kilo de cabello, dependiendo de su longitud. Una coleta media pesa entre 50 y 100 gramos ». En este artículo también resaltan que las mejores ofertas se encuentran directamente buscando en Internet (y no hace falta estar en Madrid) : pagan mejor que Justino Delgado. Eso sí, toma más tiempo encontrar algún comprador.
Gracias Roxana por toda la información valiosa que nos proporcionas en este maravilloso blog. Guiándome por varios tus artículos inicie online. Ya cree mi blog de WordPress. Habiendo tantas opciones y ofertas de hosting en línea, no sabia cual escoger, como tu los recomiendas contrate los servicios de alojamiento de Bluehost. Estoy muy a gusto con ellos.
×