¡Muchas por toda esta información!! Se nota que se lo ha trabajado… Desgraciadamente bajo mi experiencia con Internet, no puedo decir que haya tenido suerte. Pues hace más de un año y medio que miro como ganarme la vida por aquí, aunque sea un extra y todavía no he conseguido ni un sólo Euro… quizás es por mi falta de ímpetu, o que algo he hecho mal, pero en algo fallo seguro y estoy muy perdido. Estoy inscrito a varios paneles de encuestas pero apenas nunca doy con el perfil, y sólo llevo 3-4 encuestas finalizadas, en el ámbito freelancer, exactamente me gustan varios tópicos pero aún así he ‘lanzado’ currículums y nada, y he probado aplicaciones que ponia usted como wake up incomes, y también las de deporte, pero en las de deporte me pedía dinero para empezar (y yo nunca eso lo tengo claro que no voy a invertir un céntimo para poder ganar dinero, sólo si fuese un entendido en borsa, que lo relacionado con opciones binarias lo estoy estudiando) y en wake up incomes, pues me ponen un anuncio cuando quieren, y no se gana 30€ al mes…yo cuando llegue a los 30 pues por lo menos habrá pasado un año o dos…Afortunadamente ahora trabajo, pero Internet es una puerta hoy en día también para darte un impulso económico o si te quedas sin trabajo pues suplementar ese sueldo por aquí…desearía por favor que me ayudase un poco a guiarme, he leído en muchos comentarios que usted contesta y el trabajo que le dedica a su blog ya dice bastante que transmite confianza. Espero su respuesta.
Hola Roxana felicidades por tu trabajo y tu blog que está estupendo, quisiera preguntarte si yo estoy en México tengo la posibilidad de ganar dinero con Click Bank? cómo me pagarían me depositaría a mi cuenta bancaria? voy a tratar de estudiar bien, esta es la forma que más resultado te da a ti? y cuáles otras valen la pena y se puede cobrar por PayPal?

Tú decides a quién quieres prestarle, con qué riesgo, cuánto dinero, por cuánto tiempo y diversificar cuánto quieras. La tasa de interés que ganarás también depende de esto, mientras más riesgosa la persona, más tasa de interés te pagará. Hay personas que necesitan el dinero para pagar una boda, deudas de tarjetas de crédito o iniciar algún negocio; será tu decisión a quién apoyas.
Excelentes las opciones que nos brindas, y lo mejor es que combinando algunos de ellos se pueden tener mejores resultados! Uno de los más funcionales, hablando desde mi experiencia, es la de tutor en línea, ya que puedes ofrecer asesorías de todo tipo, siempre habrá alguna persona que tenga dudad respecto algún tema que a ti te resulte fácil y en la cual puedas ayudarlo.
Este es el motivo por el que no te prometeremos nunca un resultado, pero te prometeremos siempre el máximo esfuerzo por nuestra parte para generar ese resultado. Este es el motivo por el que hemos elegido el color naranja: es el color que representa las finanzas realizadas de forma ética, es el color del optimismo y de la confianza. Este es el motivo por el que miles de clientes satisfechos nos han elegido y cada día siguen haciéndolo. Este es el motivo por el que ofreceremos siempre la fórmula “satisfecho o te devolvemos el dinero”. Porque sólo queremos única y exclusivamente clientes satisfechos, que decidan con serenidad. Este es nuestro trabajo y esto es lo que nos encanta hacer. Ningún contenido presente en nuestra página web es garantía de resultados o ganancias futuras, así como tampoco ofrecemos asesoramiento legal, fiscal o en materia de inversiones. Encontrarás información más detallada al respecto en nuestro Disclaimer y en las Notas Legales.

En España, Drivy y también Amovens (donde además puedes compartir viajes), te proponen alquilar tu coche a particulares, a cambio de una cantidad de dinero. Si no utilizas tu coche muy a menudo, es una buena manera de ganar unos cuantos euros e incluso unos cientos de euros, en lugar de dejarlo aparcado en el garaje. Todo está pensado para que el intercambio sea en las mejores condiciones posibles y los contratos de seguros están evidentemente incluidos en el pago.
Otra opción para más grandes (¿a poco tú no juegas escudada de tu niñ@ en las maquinitas? jo jo jo) son las máquinas expendedoras de refrescos, galletas, café, smoothies y lo que se te ocurra. En Alemania, por ejemplo, hay máquinas expendedoras de pizzas, sándwiches (que SÍ están buenos) y hasta unas para reciclar los envases de PET que te regresan los centavos del impuesto sobre el PET.
Los sitios web de medios digitales orgánicos internos, cuando tienen éxito, suelen ser los sitios más premium en la web. Con contenido de alta calidad y el impulso de marketing adecuado, estos sitios pueden generar enormes comunidades  bastante leales. Abajo tenemos algunos tipos de medios digitales orgánicos internos que podrá encontrar en la web:

Con esta plataforma además de comprar artículos para posicionar tu blog, podrás registrarte y trabajar desde casa como Copy Freelance. Tan solo tienes que registrar en su web, y pronto comenzarán a llegarte propuestas para escribir posts. En función de la calidad de tus artículos te pagarán más o menos dinero. Por ello es importante que te esfuerces en hacer buenos contenidos.
1) El entorno: para cambiar tu vida debes cambiar la percepción que tienes del mundo. Vivimos en un entorno en el que el 96% de las personas está destinado a ser pobre. Si quieres entrar en el restante 4% debes liberarte de todas las convicciones sobre el dinero que el entorno en el que vives te ha transmitido siempre. Convicciones como que el dinero es sucio, o que es imposible hacerse rico honestamente.
¿Cuál de estos métodos vas a probar HOY? Investiga más sobre el que te haya gustado y ponte el reto de conseguir tu primer cliente en menos de 24 hrs. Hice una bonito documento que te ayudará. Es una hoja de cálculo donde incluyo 3 claves para escoger la mejor idea, recursos que te dirán como ponerla en práctica y el primer paso a dar. Descárgalo dando click en ese botón.
Quiero agradecer sinceramente al Sr. Jeff, que me ayudó con un Cajero automático ya pirateado del Programa, y era tan pobre sin fondos que me sentí frustrado. Una mañana, mientras navegaba por Internet, vi diferentes comentarios de personas que testificaban sobre cómo el Sr. Jeff lo ayudó a pasar de pobre a ser un hombre rico a través de este ATM CARD ya pirateado. Yo era escéptico si esto era cierto, decidí contactar a una de las personas que dieron este testimonio para ver pruebas antes de contactar a estos hackers, y me demostraron sin lugar a dudas que era realmente real, así que contacté urgentemente con su correo electrónico: jefflouisworld @ gmail.com si también desea esta TARJETA EN BLANCO ATM, quiero que se ponga en contacto con el correo electrónico de Hackers: jefflouisworld @gmail.com
Vende aparatos viejos que ya no uses. Los teléfonos celulares, los reproductores de MP3 o las videograbadoras que dejaste de usar pueden venderse bien. ¡Todavía pueden ser valiosas para alguien! Solo asegúrate de vaciar todas las memorias de tus canciones o contactos para que el que lo adquiera no se confunda con las llamadas o se extrañe al escuchar canciones que tal vez no le gusten.
Aquí te explico como crear un blog, que tu seas la dueña y lo controles completamente. Claro que es rentable. En mi libro para novaros te explico cuales son las mejores paginas para afiliarte y todo lo que necesitas saber para empezar a vender por internet. Lo que ganes va a depender de ti, pueden ser $100 dólares al mes o 10,000+ dólares mensuales. Todo depende de ti. De nada, éxitos para ti también.
En el libro te enseño como cobrar por otros medios. Claro que puedes comenzar con dos formas. Funciona en Bolivia. Cuatro horas al día sería como trabajar a medio tiempo. Para ganar un sueldo completo necesitas dedicar más horas. Si yo fuera tú, de todas maneras empezaría trabajando las cuatro horas. Total tus niños no van a estar pequeños siempre. Luego van a empezar a ir a la escuela y ahí vas a tener más horas disponibles.
Las encuestas online así como las redes sociales también podrían proporcionar una forma sencilla de llegar a mucha gente y ver si el producto puede ser bien recibido por los consumidores. La creación de un producto no está al alcance de todos, pero aquellos que reúnan las habilidades necesarias para hacerlo pueden generar ingresos en un periodo escaso de tiempo.
Etsy - Si te gusta realizar creaciones artísticas y artesanales, Etsy es una web muy apropiada para hacerlo. Simplemente tienes que registrate, publicar las fotos de tus obras y empezar a vender. Es posible elegir la forma de pago, pero PayPal es generalmente la más sencilla. En Etsy te resultará fácil vender y llevar un seguimiento de tu inventario. Tendrás que pagar una pequeña cuota por el uso de la web y ellos se llevarán el 3,5% de cada venta efectuada.
La segunda forma de hacerse rico rápidamente es entrando en el turbio mundo de la política. Hemos visto claramente como una persona que apenas tenía una humilde casa y un carro viejo, al entrar al mundo de la política, en un lapso de 4 años se convierte en una persona adinerada, con carros de lujos y bellas mansiones. Esto se hace evidente, la política genera riqueza a aquellos corruptos que usan el poder para beneficio propio. Tristemente en nuestra América Latina muchos políticos entran pobres al campo de la política, y al cabo de 4 u 8 años salen ricos y poderosos, con empresas, propiedades y negocios. Puede ser que esas riquezas sean producto del fraude al estado, o simplemente al tráfico de influencia o concesiones. Existen  grupos de poder que pueden comprar no solo políticos, sino también conciencias.
Con esta plataforma además de comprar artículos para posicionar tu blog, podrás registrarte y trabajar desde casa como Copy Freelance. Tan solo tienes que registrar en su web, y pronto comenzarán a llegarte propuestas para escribir posts. En función de la calidad de tus artículos te pagarán más o menos dinero. Por ello es importante que te esfuerces en hacer buenos contenidos.
Hola Roxana,he encontrado tu pagina hoy y llevo algunas horas leyendola.Me parece muy interesante y decomplicada,creo que tengo lo que se necesita para llevar adelante el negocio sin embargo algo esencial seria crear el blog y/o web, y no tengo idea alguna sobre que pudiera hablar en el,mis preguntas serian:1. En tu libro das algunas ideas? 2. Ademas de el costo de tu libro,cuanto seria en tu opinion que es lo necesario invertir para arrancar ya? 3. Estoy por decidirme entre la forma numero 1 y la 4. Me fascina leer y tengo una excelente ortografia,que me recomendarias? Muchas gracias desde ahora y que sigan tus exitos.

El dinero a ganar dependerá exclusivamente de ti y de tu trabajo. Hay que gente que le dedica muchas horas y apenas logra unos pocos dólares y otras personas viven de esto holgadamente. Se trata de trabajar con unas metas y objetivos claros, no de hacer horas sin ton ni son. A ese respecto tengo pensado sacar un post la semana que viene, en el que explicaré paso a paso como crear la mejor herramienta para generar dinero en Internet: un blog.
Hola Daniel! Vaya que lo has intentado, te felicito! Pocos lo hacen, eso sin duda te acerca mucho más a conseguirlo eventualmente. Tienes razón, el tráfico es un tema indispensable. Una de las principales ventajas de vender en Amazon es que es ahí precisamente donde está el mayor tráfico de compradores, lo cual te ahorra la bronca de conseguirlo por tu cuenta. Por eso recomiendo mucho vender en esa plataforma. El “punto de quiebre” en realidad yo nunca lo sentí porque, desde que comencé a vender ahí, me enfoqué en productos que eran rentables. La selección de un producto que se venda bien es muy importante pero para mi el que sea rentable es indispensable. Yo busco productos que generen por lo menos el 100% de retorno sobre la inversión. Espero esto te sea útil. De cualquier forma te recomiendo… Leer más »
Hay sitios como Trusted Housesitter y Luxury Housesitting en los que la gente solicita personas para mantener su hogar mientras están fuera. Si eres seleccionada pasas una temporada cuidando la casa de alguien más. Normalmente tienes responsabilidades que tendrías en tu propia vivienda como pagar las cuentas, cuidar mascotas o cortar el pasto. Depende de lo que el dueño solicite.
Una de las formas más comunes de ganar dinero por Internet consiste en crear un blog y colocar anuncios publicitarios o promocionar productos de programas de afiliados en él. Llevo ya tiempo sin AdSense, por que la verdad es que te pueden cerrar la cuenta bastante rapido (y dicho esto, has perdido dinero y tiempo). Los de los afiliadios me parece lo mejor. No tienes ningun de dolor de cabeza, que no llego el pedido, que no se que.
no existe el dinero rapido..solo existe el trabajo duro, las buenas ideas y la bendicion de DIOS EN LO QUE EMPRENDAS SANAMANTE se los confiezo por que de una forma disiplinada logre ahorrr puse un negocio de abarrotes ,publicidad,buen trato,surtido y ahora gozo de una buena vida ,claro no fue muy rapido pero solo tube que tardar unos 3 años mucho ahorara sin comprar cositas inecesarias ,yencomendarme a DIOS
Smart Panel: Algunos sitios de encuestas te pagan $5 por solo registrarte. Smart Panel te paga $15 solo por instalar su aplicación y mantenerla por 2 meses. Mejor aún, obtienes $5 adicionales cada mes que lo mantengas instalado + un bono de lealtad cada 3 meses. Es difícil de rechazar dinero gratis y por simplemente instalar una aplicación, esto no puede ser más sencillo.
Puedes empezar recibiendo una certificación en RCP (reanimación cardiopulmonar) y asistiendo a algunas clases básicas de primeros auxilios para lograr que tus nuevos empleadores se sientan más seguros dejándote a sus hijos. Los centros comunitarios, los hospitales y las oficinas locales de la Cruz Roja suelen brindar estos cursos de forma gratuita o con precios de descuento.[1]
Por lo general, cada prueba tarda unos 20 minutos, y para ellos te suelen pagar unos 10 euros (por Paypal). Obviamente, hay mucha gente apuntada en estas páginas webs, y no te van a salir pruebas cada hora (ni cada día, seguramente) pero es un buen truco para ganar algo de dinero extra. Según el blog El Recaudador, no hay muchos tests de evaluación en la plataforma Uxline por ejemplo.
Y eso que precisamente los Cleveland Cavaliers se irán ya este mismo año muy por encima del tope salarial. Tras renovar hace escasas fechas al pívot canadiense Tristan Thompson, su nómina de salarios está por encima de los 110 millones, evidentemente mucho más de lo permitido por la liga sin compensación de por medio. Así, los de Ohio, tras el impuesto de lujo, se gastarán en su desesperada búsqueda por el anillo la barbaridad de más de 185 millones de dólares sólo en pagar a sus jugadores.

Los modelos de negocios de tipo social viral son excelentes una vez alcanzada una audiencia leal; sin embargo, cultivar esta lealtad no es una tarea fácil. Con tan solo un puñado de exponentes populares, existe un gran cementerio con muchos otros sitios similares que murieron. Si usted logra captar una audiencia leal, ésta compartirá contenido constantemente con sus conocidos y esto hará que su tráfico muestre incrementos orgánicos fuertes. Los sitios sociales virales cuentan con beneficios increíbles, pero alcanzar estos beneficios es una de las tareas más difíciles en comparación con los otros siete modelos; es por esto que si desea alcanzar el éxito con este modelo, su contenido tiene que ser original, emocionante, cautivador y auténtico.


Una vez que esté listo, simplemente cárguelo en su sitio web o cuenta de vendedor en Amazon y comience a promocionarlo. La función de búsqueda en Amazon ayudará. Pero también desea exagerar el libro en sus redes sociales, en su lista de correo electrónico, en su blog y sitio web, con un enlace para comprar el libro en Amazon a través de Kindle Direct Publishing.

Gracias 😉 . Pero solo me podrías ayudar en una cuestión sobre Clixsense. Yo entró y buscó Task, y de vez en cuando aparecen. Pero eso si lo sé porque es. EL PROBLEMA es que al entrar a CrowdFlower le doy Sign in with Facebook. Me dice necesitas correo, me creé una cuenta ya en esa plataforma, colocó el correo que es el mismo de mi Facebook. Y, me dice que email inválido no es un correo de negocio. En eso no entiendo.
Una vez vi a nuestra compañera Victoria Bernal discutir con una persona, puesto que afirmaba que su primer maestro en tema de inversiones fue Benjamin Graham y Warren Buffett. La otra persona le dijo: “Ya, asimismo les he leído”, a lo que le respondió: ” lo has leído. Yo lo he estudiado, analizado, interpretado, amoldado y aplicado en mi situación”.
Una práctica muy habitual desde hace años, es conseguir dinero desde casa fácil y por internet revendiendo entradas para conciertos, partidos de futbol o teatros. Con la llegada de internet, se han ido creando plataformas que permiten ganar dinero fácil desde casa y online. El procedimiento es muy sencillo, compras las entradas que crees que van a terminarse antes del evento, las subes a las plataformas que te voy a dar a continuación, y esperas a que la gente te las compre por el precio que pones. Fácil y sencillo. Las plataformas para reventa de entradas más usadas son:

Una de las formas más comunes de ganar dinero por Internet consiste en crear un blog y colocar anuncios publicitarios o promocionar productos de programas de afiliados en él. Llevo ya tiempo sin AdSense, por qué la verdad es que te pueden cerrar la cuenta bastante rápido (y dicho esto, has perdido dinero y tiempo). Los de los afiliados me parece lo mejor. No tienes ningún de dolor de cabeza, que no llego el pedido, que no se que.
Hoy en día hacemos fotos hasta de lo que comemos. No se necesita un gran equipo de fotografía para captar calidad visual, y los bancos de fotos lo saben. Si tienes un equipo fotográfico y sabes del tema, estupendo. Si no, con un buen smartphone y unos trucos básicos de fotografía es suficiente para crear tu propio catálogo en agencias de microstock.
¿Cómo crecían los usuarios en Twitter (algo que, con el tiempo, se convirtió en una de sus particulares losas) y en Facebook? En el caso de la red de los 140 caracteres, la tasa de crecimiento justo antes de salir a bolsa de sus usuarios mensuales (únicos que facilitaron en su folleto) era del 6,4% hasta alcanzar los 218 millones. En Facebook era de un 5,3% cerrando el año 2011 con 483 millones.
Conocido por la revolución que lidera llamada Young People Revolution (YPR), Alex introdujo el concepto del mercadeo en red para un grupo demográfico universitario. Cuando inició la industria del Network Marketing era muy popular entre los adultos, en particular las mujeres, pero aún no había ganado ninguna tracción legítima entre los jóvenes. Morton cambió todo eso.
A finales de julio de 2015, Alex Morton hizo lo impensable. Dejó su primera compañía, donde construyó su marca desde cero y ayudó a cientos de jóvenes a construir su negocio a tiempo parcial y ingresos a tiempo completo, y se unió a una nueva compañía en la industria. Aunque los líderes dentro de la primera compañía de Morton habían estado perdiendo la tracción por más de un año en ese punto, esto parecía ser un punto de ruptura importante.
De repente, la fila de autos daba vuelta a la cuadra y Bruce Halle tuvo la oportunidad de dejar una buena impre­sión en las personas que se convertirían más tarde en sus clientes. Su teoría era que hablarían sobre el “regalo” con sus amigos y se convertirían en clientes de por vida, cuando su situación mejorara. En el fondo, estaba vendiendo una expe­riencia inolvidable.
Excelentes tus articulos.. pienso que escribes de la forma mas sincera q he encontrado en internet porque muchos escriben tambien articulos similares.. pero de igual manera promocionan paginas q a la final resultan ser estafa, ejemplo “ganadineroescribiendo ” o “ganadineroenpijamas” me llamo la atención el 3.. dar click a correos que me llegan.. 1000 clic = 1 euro.. pero segun veo se basa bajo sistema de referidos.. que pasaría si yo le doy los 1000 clic?

Hoy en día existen muchas apps y webs en donde revender las cosas de segunda mano que ya no usas. Pero también puedes comprar cosas por debajo del precio de mercado y revenderlas, sacándote un beneficio de la transacción. Es uno de los negocios desde Casa más antiguos que existen. Sin duda una opción recomendable si lo que se busca es el ganar dinero rápido.

Comienza una página web o tu propio blog. Claro, la competencia en el mundo de Internet es difícil, pero lo que destaca un buen sitio o blog es la dedicación y el entusiasmo de su autor. Muchos sitios se enfocan demasiado en el posicionamiento de buscadores (SEO, por su sigla en inglés) y en las palabras clave. Si bien el SEO es clave para ayudarte a hacer dinero, profundiza también en algo que en realidad sea importante y verás cómo te separas de las páginas intrascendentes de la competencia.
Este listado se elabora con la ayuda de los datos de la Oficina de estadísticas laborales de Estados Unidos, por lo que los datos se corresponden con el país norteamericano. Los presentadores de telediario ocupan el primer puesto del ranking con unos ingresos anuales medios de 84.380 $ y los que mejor pagados están son los del estado de Oklahoma. A continuación t desvelamos el listado completo.
¿Recuerdas cuando te advierten tener cuidado con las deudas porque el interés nunca deja de perseguirte, jamás duerme o toma vacaciones? Bueno, lo contrario es verdad también. ¿Tu dinero genera más dinero mientras duermes? Suena demasiado bueno para ser verdad, ¿no? Como seguimos viviendo en el mundo del interés, no es tan difícil ganar un poco de dinero extra. 
7- Póker. Los jugadores de póker requieren gran inteligencia y son realmente eficientes trabajadores. Además, cuando el premio que prometen los portales de juego en línea es grande, se sacrifican y pasan el domingo en soledad mientras otros disfrutan de la barbacoa con amigos y familia. Al final, noches sin sueño y estrés continuo… que tampoco garantizan el premio.
Hola amiga Roxana ! Mil bendiciones por tan valiosa informacion …estaba buscando hace dias pero no he encontrado nada tan concreto , bien explicado y Honesto :))) …Soy mama de un BB prematuro y no puedo trabajar fuera pues mi BB requiere de muchos cuidados especiales :(( estoy buscando un trabajo desde casa que me ayude con mis gastos de mi BB y creo que ya encontre el lugar indicado …Muchas gracias ….solo me preguntaba si tengo alguna duda puedo buscar una respuesta directamente con usted?? :))) Bendiciones
×