1. Cerca de 12.000 millones de ingresos extra...en plena ralentización. Todo el Plan Presupuestario del Gobierno se sustenta sobre una previsión de ingresos ambiciosa, que prevé un flujo extra de recursos presupuestarios de 11.724 millones de euros y que sólo tardó horas en ser puesta en cuestión desde organismos como CEOE. Hace unos días el FMI ya advirtió al Gobierno que el problema de plantear tanta medida fiscal de nuevo cuño es que generaba una fuerte tentación de sobreestimar la previsión de ingresos. En este caso el Gobierno ha calculado que la simple inercia del ciclo económico - en franca desaceleración en los últimos meses - le aportará 6.500 millones extra y que obtendrá otros 1.500 millones en 'ingresos no tributarios', que no detalló. Los 3.811 millones restantes vendrán de las medidas fiscales previstas en el acuerdo con Podemos.

Inicia una serie en YouTube para promover tu talento. Si comienzas a hacerte popular, puedes unirte al Programa de colaboradores y conseguir dinero. Si eres menor de edad, necesitarás la dirección de correo electrónico de tus padres, pero que eso no te impida intentarlo. Si consigues que uno de tus videos se vuelva viral, puedes ganar toneladas de dinero al mes, con la posibilidad ganar más con las secuelas.

Apúntate para participar en estudios grupales o de enfoque en tu área. Los estudios para los que puedes ser elegido para participar aparecen esporádicamente, pero pagan muy bien (el pago por hora puede ser elevadísima). También puedes buscar estudios grupales en línea pero tendrás que pasar por muchas oportunidades falsas y sitios que te piden que pagues para tener el privilegio de participar antes de que encuentres algo que valga la pena.
English: Make Money (for Teenagers), Français: gagner de l'argent (pour adolescents), Italiano: Fare Soldi (per Adolescenti), Deutsch: Als Jugendlicher Geld verdienen, Português: Fazer Dinheiro (para Adolescentes), Русский: подростку заработать деньги, 中文: 赚钱(青少年版), Čeština: Jak si vydělat peníze (pro teenagery), Bahasa Indonesia: Menghasilkan Uang Bagi Remaja, Nederlands: Geld verdienen (als tiener), العربية: ربح المراهقين للأموال, ไทย: หาเงิน (สำหรับวัยรุ่น), Tiếng Việt: Kiếm tiền (Dành cho Thiếu niên), 한국어: 십대 청소년이 돈 버는 방법, Türkçe: Nasıl Para Kazanılır (Gençler İçin)
Algunos persiguen este sueño cons­truyendo una empresa, creando grandes organizaciones jerárquicas y haciendo que la gente trabaje para ellos: hacién­dose ricos mientras hacen pobres a otros. Y otros persiguen este sueño a través del arduo camino de la construcción de nego­cios, creando redes de negocios y haciendo que la gente trabaje con ellos como socios, compartiendo riesgos y beneficios del des­cubrimiento y la explotación de nuevas oportunidades de negocio. En resumen, se hacen ricos haciendo ricos a otros.
Para poder recomendar estos productos, deberás estar dado de alta como colaborador, por ello deberás registrarte en el programa de afiliados que creas que encaja más con tu temática. Una vez que hayas hecho esto empieza a incluir enlaces de productos en tus post. Se consecuente y no recomiendes productos en post que no tienen nada que ver. Es decir, si por ejemplo hablas sobre plantillas de currículum no intentes vender bicicletas jaja. Lo más coherente es que vendas productos que tengan que ver con lo que estás hablando.
Todos los tipos de productos tienen sus propias ventajas únicas. Algunos son fáciles de producir, mientras que otros requieren mucho tiempo y esfuerzo. Hay productos que pueden seguir siendo comercializables y valiosos durante mucho tiempo, mientras que otros se deprecian rápidamente. Hay productos que son únicos y otros requieren mantenimiento y actualizaciones. Algunos serán apropiados para comprar de una sola vez, otros mensualmente y otros para suscripciones anuales. Algunos tipos se pueden vender en mercados establecidos y otros deberás distribuirlos y comercializarlos por tu cuenta.

“¿Y qué hay del riesgo? ¿Qué piensas sobre los nueve de cada diez negocios que fracasan?”, preguntó el reconocido asesor. Kiyosaki respondió: “Aunque nueve de cada diez no lo logran, notad que uno de cada diez sí lo logra. Una vez que me di cuenta de que las probabilidades eran de nueva a diez para lograrlo, supe que necesitaba estar preparado para perder por lo menos nueve veces“.
En lo que se refiere a los equipos, sólo 12 no alcanzan los 70 millones del salary cap, y son 8 en total los que superan los 85, debiendo de abonar sí o sí el impuesto de lujo: Detroit, San Antonio, Chicago, Brooklyn, Miami, Oklahoma, Los Angeles Clippers, y Cleveland Cavaliers. De nuevo hay que reseñar que, desde luego, entre esos 8, hay varios que no aspiran ni mucho menos a ganar el anillo esta temporada, como Detroit, Brooklyn o Miami, por lo que el sobrecoste no parece que les vaya a salir especialmente rentable.
Si examinas todos los negocios que te he puesto como ejemplo, verás que no tienen un límite en cuanto a número de unidades que pueden vender. E. L. James puede fabricar todos los libros que quiera, Apple todos los iPhones que quiera y Facebook tener todos los usuarios que quiera. Ahora, contrasta eso con la tienda de ropa de la que hablábamos antes. El número de unidades vendidas (y por tanto, el beneficio neto) está limitado de antemano por el tamaño de la tienda, la localización y el horario de apertura. Es un negocio que no escala, tiene un tope en el número de unidades que puede vender. ¿Cómo eliminar ese tope? Vendiendo también por Internet y creando un sistema de franquicias. De esa manera, la tienda de ropa puede tener un impacto muchísimo mayor.
Pero no está demás que tengas una oportunidad de incursionar en el nicho de la fotografía, bien merece la pena tomar el curso introductorio gratuito que se recomienda a continuación para ayudarte en los primeros pasos de tu negocio en línea. Ciertamente, te va a costar algo de dinero pero después de un tiempo, tendrás información a la mano invaluable sobre cómo y dónde comenzar.
Más concretamente en el punto 1, en el que habla sobre la forma de ganar dinero por Internet vendiendo productos como afiliado; y ésta como bien dice, es una de las forma más rentables y efectivas para ganar dinero en Internet. Actualmente en esta segmentación de mercado hay variedades de plataformas que utilizan el sistema de afiliados en el que se basan de ello.

Saca ventaja de la ley de impuestos si eres independiente. El dinero ahorrado en impuestos sigue siendo dinero ahorrado. Quizá puedas deducir muchos de los gastos de tu negocio (uso de tu casa, de tu carro, suministros de oficina, etc.), si llevas un buen registro. También podrías calificar para las reducciones fiscales, como deducir tus pagos de seguro médico en la declaración. Estas leyes se hacen para motivar a los comercios y negocios a crecer, así que no descuides estos beneficios especiales si quieres ganar dinero.
Secreto # 3: Cómo ser millonario rápido. Aparte de lo que debe hacer para ser un millonario diciendo, primero hay que entender lo que hay detrás de los millonarios que ya existe en la actualidad. No dormir en una cama bien o tener una familia más feliz que tú puede ser una. Mientras que la pobreza no es bueno para el alma, así que usted debe prestar atención aquí. El mundo tiene una abundancia de riqueza que se hará a través de Internet. Esto se puede lograr mediante la generación de una gran cantidad de negocios por parte de los minutos, incluso mientras duerme.
Y en tercer lugar tenemos a los pastores o predicadores corruptos, que tomando el evangelio como trampolín, para establecen iglesias que convierten en negocios, y ofrecen un mensaje de falsas esperanzas, y declarando prosperidad, explotan la fe de los incautos creyentes. He visto como ciertos pastores de la noche a la mañana se hacen ricos y prósperos como dice Jeremías 5:28, y a través del chantaje religioso, pidiendo diezmos y ofrendas que va a parar a sus bolsillos, y no a las arcas de la comunidad, para ayudar a resolver la necesidad de los pobres, se enriquecen descaradamente. También hay personas que de la noche a la mañana se hacen pastores y apóstoles, y edifican megas iglesias, obteniendo dinero que posiblemente procede de fuentes oscura, y construyen inmensos edificios, mayores que las catedrales católicas, y derrochan millones en campañas de publicidad, para forjarse una  imagen se super ungido, sin poder entender de donde pueden sacar tanto dinero.
Ese método de Lustig es brutalmente genial! totalmente recomendado. dominadordeloteria. com es la página que deben visitar si realmente quieren ganar dinero! estoy impresionado, antes no pensé que esto era posible pero aplicándolo ya gané mi lotería a nivel de barrio, fue una prueba que hice… ahora intentaré otra lotería un poco más grande, a ver si más adelante me llevo el premio gordo

Conoce la diferencia entre activo y pasivo. La línea divisora entre que es lo que pone dinero en tu bolsillo o lo saca de ahí.[5] Por mucho que te encante tu casa, por ejemplo, es un pasivo más que un activo, porque pones más dinero en el de lo que sacas (a menos que la vayas a revender rápidamente o la rentes). Todo el dinero que ahorres, inviértelo en activos, tales como fondos, patentes, trabajos de marca registrada, cualquier cosa que genere intereses o regalías. Con el tiempo llegarás al punto en que tus activos trabajen por ti y lo único que tendrás que hacer ¡es sentarte y ganar dinero!


Gracias por el post. Interesantes ideas! Pero más interesante aún llevarlas a la práctica, de manera práctica (valga la redundancia). Si se me permite quería hacer una observación a Patricia: el dinero no es ni bueno ni malo. Es útil o no. Gandhi una vez dijo “Ningún capital es malo. El mal radica en el mal uso”. Inclusive, en libros sagrados como La Biblia vas a encontrar decenas de referencias a la importancia del dinero; por citar, la parábola de los talentos (de hecho el talento, era el nombre de la moneda de aquella época). Muchos saludos!
Si te quieres lanzar, te recomiendo investigar bastante sobre el tema, pues hay muchas estafas y personas que te prometen ganar dinero porque ellos han ganado 65% de sus últimas apuestas (y este dato en sí no quiere decir nada…). Si vas a seguir a un profesional, te aconsejo seguir uno que ofrece evidencias de sus ganancias … y que tiene ganancias desde hace más de 1 año.

Es muy importante informarnos la forma como las costumbres de otros países al aplicarlas acá dan resultado, acá cambien en Perú se ve parecido que la colonia de chinos avanza y avanza, pero somos pocos los que vemos que no están en distracciones perdiendo el tiempo innecesariamente, por ejemplo cuando yo estudiaba en la universidad tenía un amigo que era tan puntual para todo la hora era la hora y siempre tenía su tiempo ya comprometido esto era de todos lo días, en cambio uno el día domingo hay que descansar, ya que tengo un cumpleaños, un matrimonio, etc. y es así como se pierde el tiempo, gastas el dinero y lo que quieres tener se hace difícil y muy lejano.
Hola Ruben, por supuesto que podría funcionar 🙂 Conozco gente de Perú, Chile y Colombia que están ganando dinero con varios estos métodos. El que seguramente resulte más complicado sea Amazon Afiliados porque los envíos se realizan desde otros países como Estados Unidos y los importes por envío suelen ser altos, lo que reduce el volumen de ventas. Pero con Adsense o un blog hay las mismas posibilidades que cualquier otro. ¡Saludos!
×