El único límite que existe para tus manualidades es tu imaginación, así es puedes realizar todo lo que se te ocurra como: bufandas, tapetes, ropa tejida, ponchos, gorras, bolsos, carteras, y esto solo por darte una idea, ademas no te limites a materiales, pues también puedes hacer macetas con llantas, armarios con cajas, alcancías con botellas, pulseras con hilos, etc. Ves tu limite es tu imaginación.
Razones para decidirse a trabajar desde casa hay muchas, así como las formas de conseguir dinero en Internet. Pero si tengo que mencionar las más convenientes serían: vivir tranquilos sin tener que soportar ordenes de terceros, posibilidad de ganar varias veces más que un trabajo ordinario y por último, el gusto de poder trabajar en compañía de nuestros seres queridos.

Hola saludo a todos, soy venezolano y he ganado dolares por Internet que los transformó en bolívares. No es mucho lo que gano, pero si lo suficiente, a todos los venezolanos que pasan por este sitio le puedo explicar si desean surgir, les enseñare una manera fácil y segura, y lo mejor es sin invertir ni medio. Una de las maneras es con las encuestas gratis.


Si en tu país al igual que en el mío existen personas que venden cosméticos de revistas, si sabes de lo que hablo, entonces ya estas familiarizado con este modelo de negocio, tú vendes a personas productos que no tienes y por cada venta que realices ganaras una comisión, además la compra o venta que realices es segura para ambas partes, la que compra y la que vende.
Activar Google AMP no te va a ayudar de forma directa como pueda ser una campaña en Facebook Ads, obviamente, está relacionado con el SEO. Google posiciona mejor las webs que cargan más rápido y sobre todo ahora pone especial atención en las versiones móviles de las webs. Ya se busca más en Internet desde dispositivos móviles que desde ordenadores y Google quiere ofrece lo mejor en estos lugares.

Hay muchas páginas que ofrecen la posibilidad de ganar dinero mediante la realización de pequeñas tareas y minitrabajos online. Es uno de los métodos más fiables que existen en la red para ganar dólares y/o euros de forma sencilla y gratuita. Lo mejor de todo, es que la variedad de tareas a realizar es inmensa, por lo que si hay algo que no te gusta o no se te da bien, tienes muchas más para elegir.
Imagina que entras a una web que tarda mucho en cargar y que además es difícil navegar por ella. Seguramente vuelvas por donde has venido y hagas click en otro de los resultados que Google te ofrece. Esto haría aumentar el tiempo de rebote y disminuir las sesiones, tiempo de permanencia y páginas vistas. Todas estas métricas Google las tiene en cuenta a la hora de posicionar tus resultados, por lo que cuida la experiencia de usuario.

Por eso, es importante que cuando crees tu contenido, pongas atención sobre ciertos criterios importantes para estas “arañas”. Son ellas quienes van a ubicar tu contenido en el buscador. Si no pueden leerlo correctamente, tu contenido no aparecerá en los resultados que arroja Google a las búsquedas que hacen los usuarios —una fuente importante de clientes potenciales a los que puedes aportar valor con tu contenido.

Ahora te voy a explicar cómo conseguí alcanzar las 1.200.000 visitas mensuales, y posteriormente te hablaré cómo pretendo superar las 2.000.000 antes de que acabe el año 2019, ya sé que es un objetivo bastante complicado, pero también lo era conseguir un millón de visitas así que espero dentro de 1 año podértelo contar, y mostrarte cómo ha aumentado el tráfico web.


Actualmente, las listas son increíblemente populares para compartir en las redes sociales. Los sitios como Buzzfeed y Mashable presentan excelentes encabezados para estas listas, tales como “10 formas para…” o “21 signos de que eres….”. Estos títulos llaman rápidamente la atención del lector y son una excelente forma de lidiar con los periodos de atención reducidos.
Por eso, es importante que cuando crees tu contenido, pongas atención sobre ciertos criterios importantes para estas “arañas”. Son ellas quienes van a ubicar tu contenido en el buscador. Si no pueden leerlo correctamente, tu contenido no aparecerá en los resultados que arroja Google a las búsquedas que hacen los usuarios —una fuente importante de clientes potenciales a los que puedes aportar valor con tu contenido.

Equilibra tu página. Para mejorar tu sitio web, debes equilibra tu página, porque cuando los usuarios llegan a un sitio, se enfocan primero en la parte superior izquierda de la pantalla y merodean por los alrededores antes de llegar lentamente a la derecha. El usuario del sitio se enfoca más en el texto de la página en lugar de en las imágenes o gráficos. Es aquí donde el equilibrio es importante.[4]


Escribir sobre temas de actualidad es muy útil para captar visitas sobre temas que hoy están en boca de todos. No obstante, el día de mañana se habrán quedado totalmente obsoletos porque la información ya estará desfasada. Por eso, siempre está bien crear entradas que puedan ser útiles hoy, mañana y el año que viene. De esta manera, si encuentras temas que suscitan interés de manera continua, el tráfico que obtendrás será constante.
Imagina que entras a una web que tarda mucho en cargar y que además es difícil navegar por ella. Seguramente vuelvas por donde has venido y hagas click en otro de los resultados que Google te ofrece. Esto haría aumentar el tiempo de rebote y disminuir las sesiones, tiempo de permanencia y páginas vistas. Todas estas métricas Google las tiene en cuenta a la hora de posicionar tus resultados, por lo que cuida la experiencia de usuario.
Un blog es una muy buena herramienta para ganar dinero en Internet. Un blog te permitirá expresar tus ideas y conocimientos al resto del mundo, con todo lo que ello conlleva. A través de él, podrás dar a conocer a los demás con que páginas trabajas, tus resultados en ellas, que productos y/o recursos utilizas, etcétera. Esto tiene un potencial enorme.
Muchas gracias por toda la información, aunque ya han pasado unos añitos siempre merecen la pena los buenos consejos de posicionamiento. En una web como la de actualidadempleo.es una web con miles de visitas diarias, es muy importante cuidar cada mínimo detalle para que todo vaya bien y hacer caso a los maestros del SEO como veo que eres, tu. Gracias por el contenido actual y por este que he podido encontrar desde los buscadores. Un saludo y sigue siempre escribiendo, seguiré leyéndote.

Elige un tema que te apasione y del que puedas escribir y aportar cosas de valor a los demás y créate un blog, no te arrepentirás. Un blog profesional puedes tenerlo en funcionamiento por poco dinero y a cambio podrás conseguir miles de euros si trabajas con constancia, disciplina y dedicación. No es un camino fácil, pero nada en esta vida (si se trabaja de forma honrada) lo es.
Si hay algo que le puede dar seriedad a tu canal es tener una web con el mismo nombre, así que crea una web que apoye tu canal de Youtube sí o sí. El coste de crear una página web es ridículo, aunque quizá te falten los conocimientos necesarios para hacerla. Échale un vistado al artículo «cómo crear una web con Wordpress desde cero fácil y rápido» porque está muy bien explicado el proceso.
Aquí la cosa es que, por lo menos en mi caso, ellos analizaban las calificaciones que yo recibía para ver que no fuesen creadas por mí mismo. Si posicionas tu autoridad sobre el tema de tu interés (a través de tu blog), puedes acercarte con ellos y ofrecerte a responder preguntas. Ellos estaban encantados de que yo les ayudase, pues todos los partners elevan el valor de su servicio.

Hay quién piensa que hacer networking es hacerle una entrevista a un influencer o hacer un intercambio de artículos con otro blogger, pero no es así, el verdadero networking es aquel con el que formas una amistad real con otro profesional, y esto tiene un valor incalculable para cualquier persona, pero quizás piensas que no ha llegado el momento para hacerlo o que tienes que esperar unos meses para comenzar hacerlo, pero déjame decirte o darte un consejo, comienza desde el primer instante que quieres visibilizarte como profesional en Internet.
Al principio obviamente no ganaras mucho. No te desanimes ya que esto es totalmente normal, no esperes ganar bastante dinero en muy poco tiempo, que como te lo mencione esto es totalmente falso, pero a medida que te familiarices con el mundo de las ganancias en línea iras adquiriendo experiencia que te permitirá “ir escalando de nivel” y ya no ganaras un par de dólares, ahora ganarás lo que tu esfuerzo se lo merezca.

Otra idea para usar las redes sociales es considerar la pauta —la publicidad paga. Una razón por la cual la pauta es una estrategia muy útil y conveniente es que Facebook permite una segmentación muy precisa: puedes elegir a quién va dirigido tu contenido en términos de edad, intereses, formación y muchísimos otros parámetros. Además, se puede empezar a pautar con muy poco dinero. 👍
Ante nada te felicito por esta entrada, esta realmente fascinante, muy bueno de verdad, te comento que yo tengo una pagina web (red social) llamada Chapachat, pero realmente, la tengo online desde Enero/Febrero de este año 2015, pero me esta costando demasiado hacerla conocida y que se registre mucha gente que es el fin de mi web, aunque ya hay variooos usuarios, pero me gustaría impactar de forma mas masiva y que se haga viral, pero no encuentro la manera, te agradecería si puedes registrarte en mi web y darme algunos tips para mejorar mi web, realmente voy a estar muy agradecido,
Existen empresas que te pagan por las redes sociales que tienes sociales, tales  como Facebook, Twitter, Instagram, etc. Si eres un influencer y tienes muchos seguidores podrás ganar dinero con redes sociales. Las empresas y marcas pagan a usuarios particulares con un número decente de seguidores para que realicen publicaciones promocionando un servicio o productos a cambio de dinero.
×