No existen 2 estrategias de marketing iguales, cuando diseñamos una estrategia de manera profesional tenemos que hacer una traje a medida para esa marca, es así de sencillo, pero siempre considero un factor muy importante añadir grandes dosis de creatividad en la estrategia SEO, para consigamos aumentar la visibilidad de nuestro Blog solo con nuestro trabajo y esfuerzo.
Me da pena terminar este artículo, pero por otro lado siento alegría de poder haberte ayudado para que empieces a ganar dinero creando un canal de Youtube. Como verás no tiene tanta historia esto de obtener ingresos extra gracias a Youtube, teniendo las claves para conseguirlo el proceso es muy rápido. Te invito a que compartas este post si te ha gustado y a que dejes tu comentario si crees que se puede mejorar algo, soy todo oídos cuando se trata de aprender más.
Las criptomonedas están cambiando el mundo de las divisas. Estos elementos se están expandiendo a niveles tan grandes que poseen un valor en el mundo. Existen criptomonedas que vales màs que otras. La criptomoneda con màs valor en el mercado es el bitcoin. El Bitcoin es una criptomoneda que está revolucionando completamente el mundo de las divisas. Su valor está en continuo crecimiento y cada vez son más los sitios que la aceptan como método de pago y cobro.
Por otra parte, tengo alojada una web en 1&1 (sé que no es lo recomendable pero así lo tenía la empresa en la que estoy de becario). ¿Podrías darme algunos consejos para mejorar el posicionamiento web utilizando 1&1? El sitio web no se corresponde con un blog, sino más bien una web informativa (estática), por lo tanto no puedo utilizar plugins de WordPress.
Los enlaces comerciales con otros sitios web que estén estrechamente relacionados al tema del tuyo pueden generarte más tráfico. Estos son enlaces de dos vías debido a que también debes proporcionarles uno a ellos. Además, enlazarte con sitios web de baja calidad puede afectar la credibilidad del tuyo. Solo hazlo con sitios que concuerden a la perfección con el tema del tuyo y que ayuden realmente a tus visitantes.
A todos nos gusta que nos incluyan en listados de mejores blogs, mejores perfiles de Twitter, mejores emprendedores, etc. Todo aquello que empiece por ‘mejores X’ nos encanta, ¿verdad? Incluso por muchas veces que nos mencionen o incluyan en este tipo de listados nos sigue gustando, ¿y qué hacemos cuando esto ocurre? Exacto, lo compartimos en nuestros perfiles sociales, no solo por el puro ego, si no porque estamos contentos porque incluyen un enlace a nuestra web desde otro blog, toma, ¡un backlink!
Gracias por tu blog, me sera de bastante ayuda. Sinceramente ya habia visto lo de freelancer para el SEO pero en todo lo hablado con ellos, habia algo que no me terminaba de cuadrar y tu blog simplemente me lo reconfirma (seria una pesima idea). Actualemente estoy aprendiendo a utilizar todo acerca del SEO para poder generar el mejor trafico posible. Espero que con empeño pueda conseguirlo.
Varía la longitud de tu artículo. Debes tener artículos que sean largos y comprensibles al igual que cortos y directos. Deja que el contenido determine el tamaño. No pases demasiado tiempo trabajando intensamente un solo punto, pero tampoco seas breve cuando debas entrar en detalles. Investigaciones sugieren que la longitud promedio debe ser de alrededor de 1,600 palabras, aunque siéntete libre de variarlo según creas conveniente.
También puedes invertir en bitcoin o en otras criptomonedas como Ethereum, Litecoin, Dashm etc… en plataformas especializadas o incluso puedes optar por comprar bitcoin u otras criptomonedas y especular con la volatilidad y constantes subidas y bajadas de valor de estas criptomonedas para sacar beneficios sin apenas esfuerzos y en cortos espacios de tiempo.
No te dejes engañar por aquellos vendedores de tráfico que prometen miles de visitas por hora. Lo que en realidad hacen es cargar tu URL en un programa junto con una lista de servidores proxy. Luego ejecutan el programa durante algunas horas. Parece que alguien se encuentra en tu sitio web porque tu registro de visitas muestra a visitantes de miles de direcciones IP diferentes, pero lo que en realidad sucede es que el proxy es el que ingresa a tu sitio web, no alguien más. Es un desperdicio de dinero.
Cuando publicas una página o una entrada con contenido, a pesar que estés apuntando a una palabra clave en concreto, empezarás a posicionar también por otras distintas. Por tanto, si encontramos esas keywords por las que los usuarios nos están encontrando y actualizamos los contenidos potenciando esas palabras, podremos aumentar el tráfico SEO a nuestro sitio web de una manera importante.
Hola saludo a todos, soy venezolano y he ganado dolares por Internet que los transformó en bolívares. No es mucho lo que gano, pero si lo suficiente, a todos los venezolanos que pasan por este sitio le puedo explicar si desean surgir, les enseñare una manera fácil y segura, y lo mejor es sin invertir ni medio. Una de las maneras es con las encuestas gratis.
Existen empresas que te pagan por las redes sociales que tienes sociales, tales  como Facebook, Twitter, Instagram, etc. Si eres un influencer y tienes muchos seguidores podrás ganar dinero con redes sociales. Las empresas y marcas pagan a usuarios particulares con un número decente de seguidores para que realicen publicaciones promocionando un servicio o productos a cambio de dinero.
Entrevistas: Este tipo de entradas son muy útiles cuando quieres obtener visibilidad en un tema muy concreto. Debes seleccionar un sector y contactar con algún referente que quiera participar en una entrevista contigo. De manera similar a las entradas colaborativas, cuando publiques la entrada, el entrevistado la compartirá en sus redes sociales e incluso podrá ponerte un enlace en su sitio web.
Cuanto te decía antes que no era tan difícil monetizar un canal de Youtube no mentía, ya que solo necesitas tener 1.000 suscriptores o 4.000 horas de visualización en el canal. Esta cantidad es ridícula siempre que lo hagas correctamente y aunque luego te daré más trucos para conseguir más seguidores en Youtube, ahora te voy a dar uno rápido que te va a molar mucho ;D…
En los empleos tradicionales es necesario dedicar tiempo y esfuerzo para lograr ganar dinero. Aquí en Internet al principio también funciona de esa manera. Para poder generar ingresos tendrás que dedicar tiempo y esfuerzo, sin embargo a medida que pasa el tiempo y vas aprendiendo sobre los negocios por Internet, comenzarás a ver que tus esfuerzos cada vez son mas pequeños y las ganancias mayores. En este punto te vas a enfocar en conseguir ingresos pasivos y residuales, que van a hacer que el dinero trabaje para ti.
×