Aquí la cosa es que, por lo menos en mi caso, ellos analizaban las calificaciones que yo recibía para ver que no fuesen creadas por mí mismo. Si posicionas tu autoridad sobre el tema de tu interés (a través de tu blog), puedes acercarte con ellos y ofrecerte a responder preguntas. Ellos estaban encantados de que yo les ayudase, pues todos los partners elevan el valor de su servicio.
Este mundo de ganar dinero por Internet es muy escalable y se puede progresar relativamente fácil. Con constancia, trabajo y conocimientos podrás convertir las por ejemplo las 2 cifras mensuales que ganas en la actualidad por Internet en 3 o 4 cifras en cuestión de uno o dos años. No te límites a trabajar las páginas y promocionarlas por redes sociales a modo SPAM, es poco muy poco efectivo.
Créeme, las personas que han tenido éxito en Youtube se han tomado el hecho de subir vídeos como un trabajo. En este caso no se trata de que vayas agobiado todos los días, ya que no es necesario dedicarle más de una hora diaria. Eso sí, esa hora tiene que ser sagrada y si no estás dispuesto a hacerlo, es mejor que no pierdas el tiempo porque tarde o temprano acabarás por abandonar el proyecto…
Además podrás escuchar 19 grandes profesionales especializados en todas las áreas del marketing online (SEO, innovación, blogging, estrategia, ecommerce, social media, WPO, etc.) como Luis Villanueva, José Facchin, Álvaro Fontela, Sergio Ramírez, Javier Gobea, Lucas García, Claudio Inacio, Andrés Pérez Ortega, Alejandro Novás, Isabel Romero, Alex Navarro, Raúl Maraña, Rubén Alonso, Fátima Carmena, Maider Tomasena, Miguel Almela, Javi Pastor.
Hola Arturo me ha gustado mucho tu artículo para aumentar las visitas, sobre todo porque se nota que ha sido un que está currado, el cual a todos nos puede ser de utilidad en mas de una ocasión y al que tendremos que recurrir cuando nos encontremos con dificultad para hacer crecer esas visitas que tanto nos cuesta subir y que no sabemos de donde sacar.
Subcontrata a alguien que se encargue de redactar los artículos. Si no te gusta la idea de producir artículos por tu cuenta o si tu equipo no tiene la habilidad para escribir, considera subcontratar a alguien para que lo haga. Dependiendo de la longitud, contenido, especialización y cantidad requerida, los precios pueden ser tan bajos como 5 dólares por artículos. Sin embargo, no abandones la idea de escribir tu propio trabajo. Tú mejor que nadie conoces tus propios intereses o tus pasatiempos y puedes expresar a la perfección lo que necesitas decir.
Hola Arturo!! Muy buen artículo crack! Estaba buscando información sobre el tema y me lo he encontrado en segunda posición y digo anda!Si es el blog de Arturo!!Eres un crack como currante y como persona, Una pena que no pudiésemos seguir currando juntos pero seguro nos encontraremos porque ahora se me ha encendido el gusanillo de los negocios online y el posicionamiento web. No obstante te seguiré en el blog!!Un abrazo!!
Una de las mejores formas de conseguir dinero en la actualidad es a través de la creación de un producto digital propio, comúnmente conocido como infoproducto. Una de las grandes ventajas de este sistema es que, independientemente de la temática a la que te dediques, siempre podrás crear un producto que se adapte a lo que busca y demanda la gente en plena era digital.
Si realmente deseas ganar una cantidad importante de dinero en este tipo de páginas y plataformas es muy importante que trabajes y dediques tiempo a la promoción y construcción de una red activa de referidos. Debes saber que conseguir referidos y personas que trabajen activamente y sean constante no es una tarea sencilla y más aún cuando se estás empezando.
Razones para decidirse a trabajar desde casa hay muchas, así como las formas de conseguir dinero en Internet. Pero si tengo que mencionar las más convenientes serían: vivir tranquilos sin tener que soportar ordenes de terceros, posibilidad de ganar varias veces más que un trabajo ordinario y por último, el gusto de poder trabajar en compañía de nuestros seres queridos.
Créeme, las personas que han tenido éxito en Youtube se han tomado el hecho de subir vídeos como un trabajo. En este caso no se trata de que vayas agobiado todos los días, ya que no es necesario dedicarle más de una hora diaria. Eso sí, esa hora tiene que ser sagrada y si no estás dispuesto a hacerlo, es mejor que no pierdas el tiempo porque tarde o temprano acabarás por abandonar el proyecto…

En Internet, esto se maximiza hasta niveles insospechados por la velocidad a la que corren las noticias y el alcance que éstas tienen, por lo que si no eres sincero y te dedicas a vender la moto con negocios de esos en los que te haces rico en dos días, se va a enterar hasta el último chino en cuestión de segundos y vas a cerrar el chiringuito más pronto que tarde.

×