Los ingresos de Servicios Financieros incrementaron 11,6%, o CLP 8.418 millones año contra año, a CLP 81 miles de millones. Esto refleja un incremento de 45% de la operación argentina (CLP 5.052 millones), 68% en Perú (CLP 4.523 millones) y 42% en Colombia (CLP 655 millones), parcialmente compensado por menores ingresos en Chile (CLP 1.714 millones) y Brasil (CLP 98 millones). La expansión de Argentina refleja el crecimiento del portfolio desde 3T13, parcialmente compensado por la devaluación del peso argentino vs. el peso chileno. El incremento en Perú refleja el crecimiento del portfolio desde 3T13, apalancado del crecimiento del negocio de Tiendas por Departamento en el país. Los menores ingresos de Chile son el resultado de la disminución de la máxima tasa convencional.
Hola dani. este articulo me hizo pensar en que no tengo muchos años de vida pero desde muy pollo me toco trabajar, tengo tiempo trabajando en la industria del concreto y el diseño mecanico, apenas estoy saliendo de mi primera quiebra empece con una empresa de prefabricados pero cometi muchos errores. Pero bueno ya toque fondo lo.unico que me queda es levantarme, me gusta mucho la tecnologia y los proyectos, me gustaria mucho poderme comuncar con usted y aprender mas de de esas mentalidad tan fuerte que tiene y buena vibra.
Hola Axel, es cierto que en Internet circulan muchas empresas que prometen algo que no cumplen (scam) por mi parte te puedo decir que tengo mas de 2 años ganando dinero con Neobux puedes buscar en Youtube vídeos sobre esta empresa y veras que si paga, esta empresa tiene mas de 10 años pagando lo que la hace una de las mas populares de su tipo de negocios, a tu pregunta de que hacer con el dinero ganado pues puedes cobrarlo a una cuenta de Neteller o Skrill que no son mas que monederos o cuentas bancarias virtuales luego puedes hacer cambios a bs que es lo que yo hago mediante personas que cambian el saldo de dolares a bolívares saludos cualquier duda o si requieres que te amplié la información comenta.
De inicio, quizá quieras considerar, de entre todas las cosas, convertirte en un fashionista. Más de 20 (para ser exactos, 21) de los nuevos multimillonarios de este año se hicieron ricos en este campo, incluyendo a los italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana (2,000 mdd, cada uno), de la casa de moda de lujo del mismo nombre, y a Renzo Rosso, fundador de Diesel.
Uno de los pocos puntos negativos de los resultados declarados por la compañía es la caida en los beneficios. En concreto ha sido de cerca de un 2,6% al comparar los 17.900 millones de este trimestre comparados con los 18.400 de hace un año. Una causa de ese descenso se encuentra, por ejemplo, en los gastos asociados a I+D, que aumentaron en 400 millones, de 2.404 a 2.871.
Por esta razón es vital entender las bases de lo que puede ser una oferta bien montada, la cual incluye varios elementos, como por ejemplo insistir en el problema, indicar por qué es tan relevante este problema, explicar luego que tienes una solución, detallar adecuadamente esta solución y tratar de hacer una oferta que sea interesante para tus clientes.

Si está recaudando dinero para un proyecto de servicio comunitario o misiones, es posible que desee comprobar hacia fuera un sitio como GoFundMe.com. Hacen que sea fácil para los adolescentes para recaudar dinero para cualquier tipo de proyecto. La gente ha utilizado para reunir el dinero para todo, desde viajes de misión a las facturas médicas, bodas y lunas de miel, empresas de negocio, e incluso la matrícula universitaria.

Siento mucho escuchar que aún no has ganado nada de dinero extra y no creo que sea por algo que has hecho mal. En las páginas de encuestas es frecuente lo de no cumplir con el perfil y eso es bastante frustrante, te entiendo perfectamente a mi me ha pasado lo mismo varias veces. En cuanto a lo de freelancer, hay bastante competencia (creo que cada vez hay más) y aquí hay que intentar destacar… sí, ya sé que es difícil pero no imposible. También lo que podrías hacer es aplicar a proyectos más pequeños y sencillos, y que quizás no ganes mucho pero vas ganando valoraciones, e ir actualizando tu portfolio. Si estás pensando en invertir en opciones binarias, ten mucho cuidado, lo venden muy bien y como algo muy fácil, pero en realidad es muy arriesgado y puedes perder fácilmente tu dinero.
Al visitar estas Webs los miembros deben realizar tareas como: hacer clic en avisos, completar ofertas, buscar anuncios, buscar en la Web o referir amigos a dichas páginas. Cada tarea dura como 70 segundos. Después de hacerlo, los usuarios pueden ganar entre uno y cinco centavos por cada tarea o acumular puntos canjeables por tarjetas de regalo con valor de $5, $10 dólares o más. Es sumamente poco lo que se gana por navegar.
×