Sabiendo esto podrás elegir mejor los post que quieres difundir en redes sociales, saber qué contenido funciona mejor en cada una de ellas o incluso orientarte de cara a hacer nuevos artículos. En el curso presencial de Google Analytics, al igual que en su versión online, que impartimos en Aula CM, te enseñamos todas estás y muchas más técnicas para que aproveches al máximo esta poderosa herramienta.
Si realmente deseas ganar una cantidad importante de dinero en este tipo de páginas y plataformas es muy importante que trabajes y dediques tiempo a la promoción y construcción de una red activa de referidos. Debes saber que conseguir referidos y personas que trabajen activamente y sean constante no es una tarea sencilla y más aún cuando se estás empezando.
Los enlaces comerciales con otros sitios web que estén estrechamente relacionados al tema del tuyo pueden generarte más tráfico. Estos son enlaces de dos vías debido a que también debes proporcionarles uno a ellos. Además, enlazarte con sitios web de baja calidad puede afectar la credibilidad del tuyo. Solo hazlo con sitios que concuerden a la perfección con el tema del tuyo y que ayuden realmente a tus visitantes.
Subcontrata a alguien que se encargue de redactar los artículos. Si no te gusta la idea de producir artículos por tu cuenta o si tu equipo no tiene la habilidad para escribir, considera subcontratar a alguien para que lo haga. Dependiendo de la longitud, contenido, especialización y cantidad requerida, los precios pueden ser tan bajos como 5 dólares por artículos. Sin embargo, no abandones la idea de escribir tu propio trabajo. Tú mejor que nadie conoces tus propios intereses o tus pasatiempos y puedes expresar a la perfección lo que necesitas decir.
hola gracias por el aporte de hecho comentar en revistas de mayor trafico y visitas es muy bueno para generar dicho trafico,como lo dice arturo, pero cuanto tiempo tarda digamos en llegar estas valiosas visitas a nuestra pagina web, un amigo me comentaba que mas o menos un mes empezaba nose si sea cierto esto.Ya que la web que tengo es relativamente nueva.
Este es un método poco conocido pero muy eficiente, aunque sea algo difícil de creer, pero si, en efecto hay páginas que te pagan por resolver captchas, ya que es un negocio muy rentable pues detrás hay cientos de empresas y negocios que buscan la manera de “optimizar” la tarea de resolución de captchas, es aquí donde entran estas páginas que conectan a usuarios reales como tú que buscan ganar dinero resolviéndolos con empresas que buscan captchas resueltos.
RESPONSABLE: WEB Y CONTENIDOS SL FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de nuestros artículos del blog, así como el aviso de nuevas actividades, algunas de las cuales podrían ser de carácter comercial LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal
Si en tu país al igual que en el mío existen personas que venden cosméticos de revistas, si sabes de lo que hablo, entonces ya estas familiarizado con este modelo de negocio, tú vendes a personas productos que no tienes y por cada venta que realices ganaras una comisión, además la compra o venta que realices es segura para ambas partes, la que compra y la que vende.
Ahora te voy a explicar cómo conseguí alcanzar las 1.200.000 visitas mensuales, y posteriormente te hablaré cómo pretendo superar las 2.000.000 antes de que acabe el año 2019, ya sé que es un objetivo bastante complicado, pero también lo era conseguir un millón de visitas así que espero dentro de 1 año podértelo contar, y mostrarte cómo ha aumentado el tráfico web.
Cuando publicas una página o una entrada con contenido, a pesar que estés apuntando a una palabra clave en concreto, empezarás a posicionar también por otras distintas. Por tanto, si encontramos esas keywords por las que los usuarios nos están encontrando y actualizamos los contenidos potenciando esas palabras, podremos aumentar el tráfico SEO a nuestro sitio web de una manera importante.
El único límite que existe para tus manualidades es tu imaginación, así es puedes realizar todo lo que se te ocurra como: bufandas, tapetes, ropa tejida, ponchos, gorras, bolsos, carteras, y esto solo por darte una idea, ademas no te limites a materiales, pues también puedes hacer macetas con llantas, armarios con cajas, alcancías con botellas, pulseras con hilos, etc. Ves tu limite es tu imaginación.
×