Sabiendo esto podrás elegir mejor los post que quieres difundir en redes sociales, saber qué contenido funciona mejor en cada una de ellas o incluso orientarte de cara a hacer nuevos artículos. En el curso presencial de Google Analytics, al igual que en su versión online, que impartimos en Aula CM, te enseñamos todas estás y muchas más técnicas para que aproveches al máximo esta poderosa herramienta.
Los enlaces comerciales con otros sitios web que estén estrechamente relacionados al tema del tuyo pueden generarte más tráfico. Estos son enlaces de dos vías debido a que también debes proporcionarles uno a ellos. Además, enlazarte con sitios web de baja calidad puede afectar la credibilidad del tuyo. Solo hazlo con sitios que concuerden a la perfección con el tema del tuyo y que ayuden realmente a tus visitantes. 

Las criptomonedas están cambiando el mundo de las divisas. Estos elementos se están expandiendo a niveles tan grandes que poseen un valor en el mundo. Existen criptomonedas que vales màs que otras. La criptomoneda con màs valor en el mercado es el bitcoin. El Bitcoin es una criptomoneda que está revolucionando completamente el mundo de las divisas. Su valor está en continuo crecimiento y cada vez son más los sitios que la aceptan como método de pago y cobro.
En los empleos tradicionales es necesario dedicar tiempo y esfuerzo para lograr ganar dinero. Aquí en Internet al principio también funciona de esa manera. Para poder generar ingresos tendrás que dedicar tiempo y esfuerzo, sin embargo a medida que pasa el tiempo y vas aprendiendo sobre los negocios por Internet, comenzarás a ver que tus esfuerzos cada vez son mas pequeños y las ganancias mayores. En este punto te vas a enfocar en conseguir ingresos pasivos y residuales, que van a hacer que el dinero trabaje para ti.

Escribir sobre temas de actualidad es muy útil para captar visitas sobre temas que hoy están en boca de todos. No obstante, el día de mañana se habrán quedado totalmente obsoletos porque la información ya estará desfasada. Por eso, siempre está bien crear entradas que puedan ser útiles hoy, mañana y el año que viene. De esta manera, si encuentras temas que suscitan interés de manera continua, el tráfico que obtendrás será constante.
Es muy fácil y se trata de lo siguiente: sabiendo las temáticas que mejor funcionan, publica vídeos «gancho» que no tengan nada que ver con el canal pero que te hagan conseguir seguidores. Una vez Youtube apruebe la publicidad en tu canal tienes dos opciones: o dejar el vídeo para seguir consiguiendo suscriptores, o eliminarlo si no quieres desvirtuar tu contenido. Tu decides.
Subcontrata a alguien que se encargue de redactar los artículos. Si no te gusta la idea de producir artículos por tu cuenta o si tu equipo no tiene la habilidad para escribir, considera subcontratar a alguien para que lo haga. Dependiendo de la longitud, contenido, especialización y cantidad requerida, los precios pueden ser tan bajos como 5 dólares por artículos. Sin embargo, no abandones la idea de escribir tu propio trabajo. Tú mejor que nadie conoces tus propios intereses o tus pasatiempos y puedes expresar a la perfección lo que necesitas decir.
hola gracias por el aporte de hecho comentar en revistas de mayor trafico y visitas es muy bueno para generar dicho trafico,como lo dice arturo, pero cuanto tiempo tarda digamos en llegar estas valiosas visitas a nuestra pagina web, un amigo me comentaba que mas o menos un mes empezaba nose si sea cierto esto.Ya que la web que tengo es relativamente nueva.
Cuanto te decía antes que no era tan difícil monetizar un canal de Youtube no mentía, ya que solo necesitas tener 1.000 suscriptores o 4.000 horas de visualización en el canal. Esta cantidad es ridícula siempre que lo hagas correctamente y aunque luego te daré más trucos para conseguir más seguidores en Youtube, ahora te voy a dar uno rápido que te va a molar mucho ;D…
Hola Arturo! Acabo de leer tu post y es, de largo, de los mejores que he leído. Estoy buscando la forma de aumentar mi lista de correo manejando Aweber (no sé si la recomiendas o no) y tengo claro que hay que montar un blog paralelo con buenos contenidos. El objetivo es la venta de cursos e fotografía, ya que nuestros negocio es Escuela de Fotografía y Exposiciones.
Cuando publicas una página o una entrada con contenido, a pesar que estés apuntando a una palabra clave en concreto, empezarás a posicionar también por otras distintas. Por tanto, si encontramos esas keywords por las que los usuarios nos están encontrando y actualizamos los contenidos potenciando esas palabras, podremos aumentar el tráfico SEO a nuestro sitio web de una manera importante.
Utiliza fondos limpios. Las texturas de fondo y color que elijas tienen la capacidad para afectar radicalmente la apariencia general del sitio web. Gran parte de la textura y los gráficos en el fondo pueden distraer. Si vas a usar un color de fondo, debes asegurarte de que haya un contraste significativo entre este y el texto. Ten cuidado al usar colores más brillantes y oscuros como el rojo y amarillo, ya que producen fatiga visual (pérdida temporal de la fuerza y energía como resultado del esfuerzo físico y mental) y el lector perderá su enfoque en el texto.
Lo más compartido en redes sociales: puedes descubrir qué contenidos o publicaciones son las más compartidas buscando por una keyword completa o lo más compartido en ese momento. Sin duda una buena forma de estar al día de lo que está siendo tendencia. Además puede ser de ayuda para decidir qué tipos de contenidos publicas, si tienes en tu blog o web algún contenido que pueda encajar con lo que más se está hablando… Aprovechar las tendencias y meterte en la conversación con tus propios contenidos puede traer una cantidad mayor de tráfico.

Aquí la cosa es que, por lo menos en mi caso, ellos analizaban las calificaciones que yo recibía para ver que no fuesen creadas por mí mismo. Si posicionas tu autoridad sobre el tema de tu interés (a través de tu blog), puedes acercarte con ellos y ofrecerte a responder preguntas. Ellos estaban encantados de que yo les ayudase, pues todos los partners elevan el valor de su servicio.
Si sabes hablar algún idioma diferente al español y quieres sacarle provecho aquí abordaremos algunos ámbitos en los que puedes desempeñarte y comenzar a ganar dinero desde la comodidad de tu casa. Las opciones que tendrás para traducir son muchas y muy variadas por ejemplo: correos, artículos, conversaciones de chat, páginas web, libros, videos, etc. Como puedes ver hay “mucho que traducir” así que el trabajo nunca te faltara. 
×