6. Ni un euro más de techo de gasto. Una de las cuestiones más sorprendentes es que tras anunciar el regreso del gasto social y el fin de los recortes presupuestarios a los ciudadanos, el listado de medidas de gasto pactadas entre Podemos y el Gobierno no haya movido ni en un euro el techo de gasto de 125.064 millones de euros aprobado el pasado mes de julio. ¿Posibles explicaciones? O el grueso de las medidas se cargará a las autonomías, los ayuntamientos y el ya castigado presupuesto de la Seguridad Social; o el Gobierno hará recortes en otras partidas o el acuerdo con Podemos, sencillamente, no se cumplirá. Si hay una certeza en cualquier presupuesto público es que la tendencia natural del mismo es a que la previsión del gasto se desborde. No hace falta más que echar un vistazo a los precedentes.

Si te quieres lanzar, te recomiendo investigar bastante sobre el tema, pues hay muchas estafas y personas que te prometen ganar dinero porque ellos han ganado 65% de sus últimas apuestas (y este dato en sí no quiere decir nada…). Si vas a seguir a un profesional, te aconsejo seguir uno que ofrece evidencias de sus ganancias … y que tiene ganancias desde hace más de 1 año.


La Fundación Puerto Alicante de la Comunidad Valenciana se creó en 1998 como instrumento de apoyo a la coordinación y para la solución de demandas de la comunidad portuaria. Su creación como fundación privada (compuesta por el Puerto y otros 41 patronos en el momento de su disolución), se justificó al presentarse como mecanismo "necesario" para dar respuesta a las nuevas demandas que se experimentaban con el incremento de los tráficos portuarios y las nuevas formas logísticas. 
Y ahora la pregunta del millón : ¿Jimena, cuánto puedo ganar vendiendo mis fotos ? Pues eso es como todo : depende. Si acabas de fotografiar a un unicornio, igual te llevas bastante dinero. También depende de la plataforma donde te das de alta : ciertas te dan 50% del precio de la venta de tu foto, otras te dan 0.25 o 0.30 euros. El precio mínimo de venta de una foto suele ser de 50 céntimos o 1 euro.
Existen muchas agencias de fotografías de stock que compran fotos por Internet, así que no te rindas si te rechazan en el primer lugar al que vayas. Las compañías como Shutterstock, Dreamstime y iStock son algunos de los compradores más importantes; no obstante, también podrías averiguar en algunas agencias boutique cuando te hayas vuelto habilidoso.[8]
Los sitios web de contenido curado y agregado son una gran forma de aprovechar el contenido que ya es popular y abundante en la web, permitiendo a los editores sacar ventaja de las tendencias del momento. Sin embargo, con la carencia de contenido original y tráfico de búsquedas, las redes publicitarias y editores pueden dudar de mostrar anuncios en estos sitios web. A pesar de esto, el beneficio clave está claro: El mejor o todo el contenido disponible para el usuario en un solo lugar. Siempre habrá espacio para los sitios web de contenido curado o agregado, en especial ahora que el contenido en la web crece exponencialmente. No obstante, siempre existirá un límite para el éxito de este tipo de modelo de negocios a menos de que el sitio web sea capaz de generar una significativa cantidad de contenido orgánico a través de sus comunidades, lo cual ha sido el caso en algunas historias de éxito.
Pague los resultados: ¿cree que los millonarios ganan un salario por hora? Probablemente no. Cuando decide ganar un ingreso de 7 cifras, necesita tener la capacidad y el potencial para ganar ese tipo de dinero. Cuando le pagan en función de la cantidad de tiempo que trabaja, sus posibilidades de hacerse rico disminuyen considerablemente. Haga negocios por su cuenta, trabaje en comisiones o reciba un pago por los resultados que obtenga. Solo entonces tu ingreso puede ser ilimitado.
Hay que tener algo muy claro, y es que existen todo tipo de sitios web, los cuales suelen pagar por servicios diferentes, como es el tema de las compras, realizar encuestas o pruebas de productos. Estos sitios que se enumeran a continuación no van a hacer a nadie millonario, pero son estupendas opciones para ganar algo de dinero extra. Y se trata de sitios legales que no suelen cometer estafas:
Quien no tiene hoy en día un smartphone o una tablet. Saca rentabilidad al tiempo que pases con tu móvil, celular o tablet y comienza a ganar dinero con ello. Existen aplicaciones totalmente gratuitas que te pagarán simplemente por descargar, instalar y jugar a juegos y/o probar aplicaciones. Si estás interesado/a a continuación te dejo un listado con las mejores aplicaciones para ganar dinero.
Realmente son maneras muy sencillas de hacer dinero por internet. Yo personalmente recomiendo hacer encuestas, es sencillo, rapido y se gana bien…Te deja mucho tiempo libre para hacer otras cosas y eso es lo importante. Tengo tiempo usando esta pagina bit . ly/DineroyEncuestas, te ofrecen muy buenas opciones de trabajos y realmente se gana bien. Yo me entere de esto por un amigo que tiene tiempo trabajando asi y de verdad que le ha ido muy bien.
English: Get Rich Quick if You're a Kid, Português: Ficar Rico Rapidamente Se Você For Criança, Italiano: Diventare Ricco da Ragazzino, Français: devenir riche en étant enfant, Deutsch: Als Kind schnell reich werden, 中文: 挣钱(未成年版), Русский: ребенку быстро разбогатеть, Nederlands: Snel rijk worden als kind, Bahasa Indonesia: Cepat Menjadi Kaya Raya (Panduan untuk Anak‐Anak), العربية: أن تصبح ثريًا وأنت طفل, Tiếng Việt: Kiếm tiền nhanh chóng khi bạn còn nhỏ
El negocio de Snapchat sigue teñido de rojo, cada vez, más intenso. El año 2016 lo cerró con unas pérdidas de 514 millones de dólares, es decir un 27% más respecto a los 380 sufridos un año antes. Y lo que más ha llamado la atención es una frase en los riesgos señalados en su folleto: “Hemos incurrido en pérdidas operativas en el pasado, esperamos seguir incurriendo en el futuro y puede que nunca logremos o mantengamos la rentabilidad”.

Tip #22 – EL BANCO ES TU ALIADO. Si te pones a pensar, el Banco en realidad es tu aliado. Ellos ponen el dinero para que tú puedas tener éxito en tus negocios. Sin ese apoyo el crecer y expandirte es cuesta arriba. En ese sentido, si cumples a cabalidad con los préstamos tendrás de tu lado a un aliado inmejorable, que estará siempre dispuesto a apoyarte para que puedas crecer y crecer en tus negocios.
Buenas tardes Ismael soy Javier, me he dado una vuelta por tu blog y me parece que lo tienes muy bien montado,te doy la enhorabuena por ello, la verdad es que llevo poco tiempo en este mundillo pero con mucha ilusión y aprendiendo bastante rápido eso si, con un poco de ayudita jejeje, si me dieras algunos consejos lo agradecería enormemente. Un cordial saludo

Publicidad - Sin duda la forma más antigua de ganar dinero con un blog, aunque también está empezando a ser una de las menos habituales en la actualidad. Puedes optar por vender spots publicitarios directamente desde tu web o bien registrarte en alguna compañía como Google AdSense o Media.net. En cualquier caso, no vas a conseguir ninguna suma importante de dinero con los anuncios hasta que el número de vistas superen los miles de personas diarias.
Puedes entrar en la acción. Por supuesto, no vas a estar compitiendo con gente como Pandora y Pinterest. Pero puede llegar a una idea de nicho que aborde la necesidad que tienen las personas y crear una aplicación que satisfaga esa necesidad. Podría ser una calculadora de propinas,  almacenamiento de fotos, una lista con ilustraciones de posturas de yoga, un descargador de podcasts...
Comienza a enseñar por 5 dólares la hora. Esta es una buena forma de ganar dinero si eres bueno en alguna materia como Matemáticas o idiomas. Enséñales a tus alumnos a resolver problemas y a comprender las materias. Si no les haces sentir que aprovecharon bien el tiempo y aprendieron algo, y cobras demasiado por tus servicios, no conseguirás muchos clientes.

Tu salario lo establece tu empresa, no tú. A menos que seas un genio, no creo que te paguen mucho, o al menos no lo suficiente para llegar a vivir de tu dinero en un futuro cercano. Los futuros ascensos tampoco te van a servir de mucho, ya que van a suponer un incremento muy pequeño en tu salario. Sí, es posible ir escalando puestos en la pirámide corporativa y llegar a ser el CEO, pero… 1) es MUY complicado y 2) requiere MUCHO tiempo. ¿Quieres posponer tu libertad para cuando ya no te quede pelo? Yo no.
Hola, yo invierto en Bienes Raices, y he aplicado los principios de Robert Kiyosaki, y no es especular, cuando estas estudiando bien el comportamiento de los bienes raices y sabes comprar propiedades por un 10% por debajo del precio del mercado, especular serìa comprar propiedades esperando que suban de valor en el futuro, los principios enseñan a ganar en la compra, ose que si quisieras vender mañana ya puedes ganar. ahora el principio primordial de rober no es ganancias de capital sino lo enfoca en flujos de efectivo, y las intenciones no son vender si no crear muchos flujos de efectivo, y que a largo tiempo nos permita vender el bien que pagaron nuestros inquilinos, sin olvidar de la apreciaciòn promedio que tienen anualmente.
En resumen manejen un saldo por encima de los 400 está claro en la tabla, procure que ese saldo se vea reflejado en el cierre de mes, los banco toman en cuenta el monto con el que cierran los clientes sus cuentas cada mes y además hágalo por 3 meses consecutivos o más, dependiendo del pais y la moneda que trabaje una buena cifra puede representar un potencial cliente que optará a créditos y tarjetas, pues es eso lo que buscan.
Análogamente, los descuentos sobre compras por pronto pago que se consideraban siempre ingresos financieros en el PGC de 1990, en el PGC 07 se consideran menores compras comerciales dentro del subgrupo 60 de «Compras» (como las devoluciones y los rappels), a efectos de establecer el importe de los «Aprovisionamientos» del apartado A.4. de la cuenta de Pérdidas y ganancias.
Hace unos años Kiyosaki mantuvo un debate con un reconocido asesor de inversiones en un programa de radio. El reconocido asesor fue invitado para rebatir las ideas del libro “Padre rico, padre pobre”. Comenzó diciendo: “Robert Kiyosaki afirma que las personas deberían iniciar su propio negocio si quieren ser ricas. De lo que el señor Kiyosaki no logra darse cuenta es de que la mayoría de las personas no pueden iniciar su propio negocio. Empezar un negocio es demasiado arriesgado. Las estadísticas muestran que nueve de cada diez negocios fracasan en sus cinco primeros años. Por esa razón, las ideas del señor Kiyosaki son arriesgadas. Pregúntele lo que tiene que decir respecto a esos hechos”.
La norma 14.ª «Ingresos por ventas y prestación de servicios» da unos criterios generales de valoración comunes a los ingresos por ventas y prestación de servicios, y luego unos específicos de reconocimiento de unos y otros, estableciendo una serie de condiciones que deben cumplirse en su totalidad y de forma obligatoria para poder efectuar su contabilización.

¿Cuál de estos métodos vas a probar HOY? Investiga más sobre el que te haya gustado y ponte el reto de conseguir tu primer cliente en menos de 24 hrs. Hice una bonito documento que te ayudará. Es una hoja de cálculo donde incluyo 3 claves para escoger la mejor idea, recursos que te dirán como ponerla en práctica y el primer paso a dar. Descárgalo dando click en ese botón.
Este es un sitio web que cuenta con buena reputación, inicialmente vas a pagar una pequeña cantidad de dinero por adelantado para recibir técnicas y estrategias de escritura en un curso introductorio, allí aprenderás en varias lecciones los distintos estilos de escritura que son necesarios aprender para realizar diferentes tipos de contenidos, tales  como: artículos, libros electrónicos, historias, cuentos y como escribir brevemente en las redes sociales.
Los investigadores de la felicidad coinciden en que la riqueza nos convierte en egoístas, solitarios y susceptibles de depresiones. Así se deduce del libro de Bas Kast El riesgo de la riqueza, una tesis confirmada por el instituto de investigación Max Plank de Historia de la Humanidad, que aclara que también el desempleo y la pobreza hacen disminuir la felicidad.
•Estaciona los dominios. cuando estacionas un dominio, cada vez que alguien pone ese nombre, en el navegador aparece una página Web con varios anuncios e información para comunicarse con el vendedor. Usualmente uno de los servicios que te ofrece tu proveedor de dominios es el de estacionamiento. Mientras alguien te contacta tienes la oportunidad de ganar unos pesitos extra con esa publicidad.
×