Sumérgete de las criptomonedas para ganar bitcoins y otras criptodivisas de manera gratuitas mediante páginas PTC, Faucets, aplicaciones, etc. También puedes invertir en bitcoins o en otras criptomonedas como Ethereum, Litecoin, Dashm etc… en plataformas especializadas o incluso puedes optar por comprar bitcoins u otras criptomonedas y especular con la volatilidad y constantes subidas y bajadas de valor de estas criptomoneda para sacar beneficios sin apenas esfuerzos y en corto espacios de tiempo.
Cualquier persona está capacitada para comenzar a ganar dinero en Internet aunque no todo el mundo consigue generar los ingresos deseados. De hecho, la gran mayoría de personas fracasan en su intento debido a su falta de perseverancia y paciencia. Como dije anteriormente, nadie regala nada, debes trabajar y ser muy constante para ver los resultados esperados.
Hoy en día hacemos fotos hasta de lo que comemos. No se necesita un gran equipo de fotografía para captar calidad visual, y los bancos de fotos lo saben. Si tienes un equipo fotográfico y sabes del tema, estupendo. Si no, con un buen smartphone y unos trucos básicos de fotografía es suficiente para crear tu propio catálogo en agencias de microstock.

Etsy - Si te gusta realizar creaciones artísticas y artesanales, Etsy es una web muy apropiada para hacerlo. Simplemente tienes que registrate, publicar las fotos de tus obras y empezar a vender. Es posible elegir la forma de pago, pero PayPal es generalmente la más sencilla. En Etsy te resultará fácil vender y llevar un seguimiento de tu inventario. Tendrás que pagar una pequeña cuota por el uso de la web y ellos se llevarán el 3,5% de cada venta efectuada.


Kiyosaki contestó: “Hay algo de verdad en esa afirmación. Nuestro sistema escolar entrena a las personas para ser empleadas más que para ser dueñas de sus negocios y por esa razón la mayoría no está preparada para dirigir su propio negocio. Así que yo estaría de acuerdo con nuestro reconocido asesor. No obstante, os recuerdo que hace menos de cien años, la mayoría de las personas eran pequeños negociantes independientes. Muchos de nosotros tenemos parientes que eran granjeros o que tenían negocios pequeños. Todos eran empresarios. La gente hace cien años era lo suficientemente fuerte como para dirigir su propio negocio a pesar de los riesgos. Cuando gente como Henry Ford comenzó a construir grandes fábricas cada vez más personas se convirtieron en empleados. Sin embargo, a pesar de las megaempresas tipo General Electric, los pequeños negocios independientes siguen prosperando y son responsables de casi todo el crecimiento laboral y de una gran parte de los impuestos que se cobran. Así que a pesar de los riesgos, cada vez más personas siguen empezando su propio negocio. Sin ellas, habría mucho más desempleo. Sin esos individuos dispuestos a correr riesgos, seríamos una nación financieramente rezagada. La libre empresa nos da a todos la oportunidad de correr riesgos y crecer. Si esos individuos no corrieran riesgos, nuestra nación no sería tan próspera como lo es actualmente. Las personas que corren riesgos aumentan la prosperidad”.
hola Roxie pues la verdad si inspiras confianza me interesan las encuenstas, los blogs, escribir articulos, fotos , publicidad adsense … mas o menos asi. tu que me sugieres por cual empiezo ???? necesito algo de dinero para completarme con mi sueldo yo trabajo hasta hoy (mañana no se) en el area de field services en un banco pero no me alcanza (antes si) entro fuerte en mexico el concepto outsourcing y pagan muy mal ahora…
Otra forma de aprender como ganar dinero desde casa es con publicidad. Además de AdSense también puedes pactar con alguna empresa que tenga relación con tu web un precio por poner un banner en ella. Aunque no lo creas para las empresas es muy efectivo y beneficioso ya que le sale mucho más barato que anunciarse en periódicos o televisiones. En algunos casos hay blogs que tienen usuarios y clientes potenciales a gran escala. Ves como ganar dinero fácil desde casa por internet es sencillo y fácil. Os dejo el ejemplo de patrocinio de Endesa a El Mundo.
Internet es un mundo en el que todo puede automatizarse. Es posible recibir pagos de forma pasiva 24/7, los 365 días del año. Tú puedes tomar ventaja de ello implementando un modo empresarial sólido basado en la web. Esto implica trabajar coherentemente para después recibir los frutos automáticamente. Si fijas objetivos inteligentes y eres diligente las ganancias llegarán relativamente rápido.
×