Si tienes un sitio web o blog aprovecha y promociona negocios y ofertas para así ganar dinero por cada registro o conversión conseguido. En estas plataformas de afiliación por cada registro, inscripción o compra ganarás una comisión. Si recibes mucho tráfico diariamente este es si duda uno de los método más beneficiosos de monetizar un sitio web o blog que podrás encontrar.
Una de las formas más comunes de ganar dinero por Internet consiste en crear un blog y colocar anuncios publicitarios o promocionar productos de programas de afiliados en él. Llevo ya tiempo sin AdSense, por que la verdad es que te pueden cerrar la cuenta bastante rapido (y dicho esto, has perdido dinero y tiempo). Los de los afiliadios me parece lo mejor. No tienes ningun de dolor de cabeza, que no llego el pedido, que no se que.
Y no solo pasa en la perspectiva que tenga sobre ciertos temas políticos o económicos sino que también pasa con conceptos tan simples como “el éxito”, pues si usted hace un sondeo a varias personas sobre qué significa para ellos esta palabra, seguro encontrará por lo menos dos respuestas diferentes: una, relacionada con el dinero (que hay que conseguirlo para sentirse realizado y ser feliz) y otro más cercano al goce espiritual (no todo es dinero, hay cosas más importantes como la familia o la vida).

Etsy - Si te gusta realizar creaciones artísticas y artesanales, Etsy es una web muy apropiada para hacerlo. Simplemente tienes que registrate, publicar las fotos de tus obras y empezar a vender. Es posible elegir la forma de pago, pero PayPal es generalmente la más sencilla. En Etsy te resultará fácil vender y llevar un seguimiento de tu inventario. Tendrás que pagar una pequeña cuota por el uso de la web y ellos se llevarán el 3,5% de cada venta efectuada.
Ahora mismo, curiosamente, estoy en un periodo de standby en el trabajo (por decisión propia) y estoy en USA por una temporada. Una de las cosas que quería hacer en este viaje es justamente esto. Impregnarme de consejos para darle un sentido a la vida laboral que “tenga sentido para mí”. E invertir el tiempo en algo que realmente aporte algo a mucha gente, que impacte.
¿Hay gente rica gracias a las redes sociales?, por su puesto. De echo muchas estrellas del espectáculo se hicieron conocidas en las redes sociales. Por ejemplo, en idioma extranjero hay muchos, pero en español tenemos a Werever tu Morro, mexicanos millonarios haciendo videos. Es impresionante como se puede apalancar un talento en las redes sociales.

Tengo un amigo con un canal que se llama “Memorias de Pez”. Habla sobre la Historia de España y de Europa y en tan solo 8 meses está generando unos ingresos por encima de 500 euros al mes. Lo importante es la creatividad. Siento que tu no tuvieras suerte, tal vez tendrías que darle otro enfoque. Gracias por participar en el debate. Un saludo desde Madrid.


Hola Roxana!!! Soy de Chile, hace muchos meses he estado buscado la forma de comenzar a trabajar con internet, y hace algunos día encontre tu blog, el cual me gusto mucho!!! 😀 he revisado mucho del contenido de tu blog y ya estoy convencido que este es el camino, ahora solo me falta comprar tu manual, para orientarme y comenzar a trabajar. Soy bastante ignorante en lo que se refiere a la utilización de marketing online, pero con trabajo sé que aprenderé rápido. ¿Desde Chilito, existen problemas para trabajar con Clickbank, por ejemplo? tengo una cuenta Paypal y tarjeta Visa, ojala puedas orientarme un poco más para comenzar lo antes posible!!!! 🙂
Muy bien explicadas las diversas formas de ganar dinero por Internet y cada estrategia requiere de estudio, investigación, ensayos, lo cual exige tiempo y bastante disciplina. Uno de los mercados que está ofreciendo grandes oportunidades, es el rubro de las criptomonedas, ya que te permiten ganar a corto y largo plazo. Uno de los proyectos con mayor potencial es la criptomoneda Ultrapoint, la cual se destaca por tener un sistema irrastreable, seguro, veloz, de bajo costo y con la minería más rentable, conoce más en:masganancia
Hola. Muy interesante su sitio, uno de los mejores que he visto, ya que recien comienzo en este mundo de lograr hacer dinero por internet. Ya que soy de Cuba, mi pregunto es, cual es la mejor via para poder obtener los ingresos, ya que aca uno puedo crearse una cuenta de pay pal, ni solicitar visa, ni master card, que opcion me recomiendas de los sitios que paguen por internet que no pidan ni pay pal, ni alguna otra que este asociada a una tarjeta fisica como visa o mastercard.
ingresos pl m —income n  ·  revenues pl  ·  receipts pl  ·  earnings pl  ·  revenue n  ·  payments pl  ·  profit n  ·  earning n  ·  taking n  ·  proceeds pl  · incomes pl  ·  entrances pl  ·  admissions pl ·  profits pl  ·  earned income n  ·  returns pl  ·  salary n  ·  intakes pl  ·  deposits pl  ·  gains pl  ·  cash receipts pl  ·  takings pl  ·  incomings pl  ·  committals pl

Una práctica muy habitual desde hace años, es conseguir dinero desde casa fácil y por internet revendiendo entradas para conciertos, partidos de futbol o teatros. Con la llegada de internet, se han ido creando plataformas que permiten ganar dinero fácil desde casa y online. El procedimiento es muy sencillo, compras las entradas que crees que van a terminarse antes del evento, las subes a las plataformas que te voy a dar a continuación, y esperas a que la gente te las compre por el precio que pones. Fácil y sencillo. Las plataformas para reventa de entradas más usadas son:
El ya expresidente de la APA, Juan Ferrer, acordó su extinción el 29 de junio del año pasado en cumplimiento de un mandato de Puertos del Estado. En declaraciones a Europapress, Ferrer explicó entonces que la liquidación se encuadraba "en el marco de los planes de reestructuración y racionalización del sistema público y fundacional", y argumentó que "tenemos una indicación expresa de Puertos del Estado de extinguir la fundación y que tenga una dependencia económica significativa del puerto. Por tanto, la fundación no tiene viabilidad económica y se ha planteado su extinción".
Los ingresos de Servicios Financieros incrementaron 11,6%, o CLP 8.418 millones año contra año, a CLP 81 miles de millones. Esto refleja un incremento de 45% de la operación argentina (CLP 5.052 millones), 68% en Perú (CLP 4.523 millones) y 42% en Colombia (CLP 655 millones), parcialmente compensado por menores ingresos en Chile (CLP 1.714 millones) y Brasil (CLP 98 millones). La expansión de Argentina refleja el crecimiento del portfolio desde 3T13, parcialmente compensado por la devaluación del peso argentino vs. el peso chileno. El incremento en Perú refleja el crecimiento del portfolio desde 3T13, apalancado del crecimiento del negocio de Tiendas por Departamento en el país. Los menores ingresos de Chile son el resultado de la disminución de la máxima tasa convencional.
Haz jardinería. Busca trabajos de podar arbustos, cortar pasto o madera, de los cuales algunos pueden volverse clientes frecuentes. Esto puede ahorrarte mucho dinero al mismo tiempo: si te contratan para recoger espinas de pino, úsalas para adornar tus rosas, que también apreciarán su acidez y calmarán el efecto en las hierbas; si te contratan para cortar y limpiar un árbol caído, úsalo para calentar tu casa en invierno.

Algunos persiguen este sueño cons­truyendo una empresa, creando grandes organizaciones jerárquicas y haciendo que la gente trabaje para ellos: hacién­dose ricos mientras hacen pobres a otros. Y otros persiguen este sueño a través del arduo camino de la construcción de nego­cios, creando redes de negocios y haciendo que la gente trabaje con ellos como socios, compartiendo riesgos y beneficios del des­cubrimiento y la explotación de nuevas oportunidades de negocio. En resumen, se hacen ricos haciendo ricos a otros.
Cualquier persona está capacitada para comenzar a ganar dinero en Internet aunque no todo el mundo consigue generar los ingresos deseados. De hecho, la gran mayoría de personas fracasan en su intento debido a su falta de perseverancia y paciencia. Como dije anteriormente, nadie regala nada, debes trabajar y ser muy constante para ver los resultados esperados.
Suscripciones - Si te decides por ofrecer boletines, revistas online, etc, y puedes hacerlo con cierta frecuencia (semanal, mensual,..), lo normal es establecer un servicio de suscripción. De esta manera, podrías obtener una comisión cada vez que se envíe el producto o bien mensualmente si así lo has acordado. Eso sí, deberá tratarse de algo que tus clientes solo puedan obtener suscribiéndose a tu sitio web.
¿Cómo le gustaría ganar un ingreso de 7 cifras? Sé que la mayoría de las personas que ganan millones de dólares al año parece imposible, sin embargo, hay personas en todo el mundo que de hecho ganan enormes ingresos, muchos de los cuales superan la marca de 7 cifras. Y, contrariamente a lo que mucha gente piensa, la mayoría de estas personas en realidad trabajan menos, y mucho menos, que el resto del mundo que trabaja duro y nunca sale adelante económicamente. ¿Cuál es la diferencia entre estas personas que ganan miles de dólares por día trabajando a tiempo parcial (o incluso que no trabajan para nada) y aquellos que trabajan todo el tiempo y que aún terminan en la quiebra? Todo se reduce a la mentalidad del individuo. Cuando desarrolles los secretos de la mente millonaria, te darás cuenta de que ganar dinero se puede hacer bajo una nueva luz, y tendrás las herramientas necesarias para llevarte a cualquier objetivo financiero que puedas tener.
Un programa de televisión, para realizar un informe, publicó un aviso en un diario (un periódico) que ofrecía la venta de un comercio instalado. El primer día recibieron 15 llamados, de los cuales 12 eran de chinos. Concretaron 2 citas rápidas. Los primeros candidatos chinos ofrecían dinero en efectivo, en un solo pago. Eran dos chicas jóvenes y estaban buscando comprar un negocio desde hace un mes y medio. Se tomaban muy en serio la elección del lugar y del negocio.
“¿Estuviste preparado para perder nueve de cada diez veces?”, preguntó con tono sarcástico el asesor financiero. “Sí”, respondió Kiyosaki. “De hecho, he sido parte de los nueve fracasados dos veces, pero lo logré en mi tercer intento“. “¿Y cómo te sentiste cuando fracasaste?”, preguntó el asesor, que era empleado de un banco y no dueño de un negocio. “¿Valió la pena?”. Le contestó Kiyosaki: “Me sentí terriblemente la primera vez que fracasé. Fue todavía peor la segunda. Pero sí, para mí valió la pena. De no haber fracasado dos veces, no sería hoy financieramente libre, dieciocho años después. Me costó recuperarme cada vez, pero aunque me sentí mal, estaba preparado mentalmente para seguir adelante diez veces, incluso veinte si era necesario. No quería fracasar tantas veces, pero estaba dispuesto.”
En todo caso, dicho incremento económico no afectó obviamente por igual a todas las franquicias. Como es lógico, `mercados´ de mayor impacto, como Nueva York y Los Angeles, fueron los más beneficiados, de tal forma que Knicks, Nets y Lakers, pese a no estar ni mucho menos en la elite deportiva ahora mismo, fueron los tres equipos que más ingresaron en concepto de patrocinio. En el lado contrario, se encuentran muy por debajo de la media de la liga equipos de ciudades menos potentes, como los Charlotte Hornets, Milwaukee Bucks, Sacramento Kings o Minnesota Timberwolves. Llama también la atención la presencia de los Philadelphia 76ers, aunque en este caso el motivo sea obviamente deportivo, pues, pese a ser una ciudad importante en el statu quo estadounidense, el equipo del estado de Pensilvania cuajó una campaña catastrófica el curso pasado.
“Puedo pensar en cuando estaba en el estado de Arizona hace unos años, yo estaba en bancarrota, comiendo Taco Bell, comiendo un burrito de arroz de frijoles cursi con ninguna salsa para la cena de 99 centavos. Recuerdo estar sentado en el sofá pensando: “Este tipo, esta chica y este tipo, pueden ganar 100.000, 250.000 dólares al año, 500.000 dólares al año, un millón al año, y tienen dos piernas, dos brazos, y son seres humanos ¿verdad?Acababa de tomar la decisión de que iba a aprender la información, iba a salir allí, e iba a hacer que sucediera, sin importar lo que tomara, sin importar cuánto tuviera que sacrificar

Excelente artículo. Tienes razón al decir que se necesita muchísima paciencia y perseverancia, sobre todo en ciertos negocios que están muy competidos, pero es una realidad que es un conjunto de todo, y también es verdad que cuando vas “avanzado”, y finalmente compras tu dominio y hosting, apenas es el comienzo, pues el trabajo de posicionamiento en SEO es tardado, muy tardado, y allí es cuando realmente se prueba tu paciencia, pues los resultados no son visibles rápido. En ocasiones los resultados se dan cuando ya has perdido la esperanza.
Gracias. Esta es realmente una industria fascinante. El mundo cambio positivamente para los emprendedores. Antes, la apertura de un negocio propio requería tener capital para crear tu empresa. Ahora, en esta realidad virtual que llamamos el Internet, absolutamente cualquiera puede hacerlo y ver los resultados en el mundo real. La inversión de inicio es mínima. Tenemos toda la tecnología a nuestro alcance. Nunca antes fue tan fácil tener éxito! y tan necesario!
Obviamente tener un trabajo te va a dar dinero al final de mes, pero como dices eso también está siendo complicado. En cualquier caso, mi intención es que quien quiera ganar dinero extra pueda hacerlo de acuerdo a sus circunstancias y sabiendo que tiene diferentes opciones. No siempre se va a ganar mucho dinero, pero el dinero extra viene bien, ¿no?. 😉

Google es muy intuitivo y su comunicación ha mejorado bastante para la experiencia de usuario, así que, si te mola la idea, no te lo pienses. ¡Adelante! Adsense requiere tiempo para que veas resultados, conocimientos de SEO pero también es una muy buena manera de generar ingresos pasivos una vez encuentras el nicho adecuado y consigues posicionar tu web en él.


Averigua si algún comercio local te pagaría por hacerle publicidad o trabajar para ellos. Como se trata de un negocio de venta, tendrás que hablar con la gente e invitarla a entrar en el establecimiento, o comprar un producto o servicio. Solo tienes que poner tu mejor sonrisa y confiar en que a la mayoría de los adultos les agradan los niños. ¡Naciste para vender!


Robert T. Kiyosaki, autor de Padre rico, padre pobre -el libro sobre finanzas personales no. 1 en el mundo, revela su experiencia personal, para demostrar que sí, que es posible hacerse rico rápidamente y mantenerse en ese nivel de la vida económica."Este libro es acerca de cómo empecé con nada, y estoy retirado financieramente libre en menos de diez años. Descubra cómo usted puede hacer la misma cosa.
También puedes ganar mucho dinero paseando perros, sobre todo si paseas a varios en un día. Puedes comenzar un negocio al pegar un póster en tu vecindario que indique cuánto cobras y los momentos en los que estás disponible. Debes cobrar aproximadamente 5 dólares por paseo y aumentar la tarifa a medida que adquieras más experiencia. Puedes empezar a hacerlo de manera gratuita para acumular experiencia y luego comenzar a cobrar por tus servicios.
Pero no está demás que tengas una oportunidad de incursionar en el nicho de la fotografía, bien merece la pena tomar el curso introductorio gratuito que se recomienda a continuación para ayudarte en los primeros pasos de tu negocio en línea. Ciertamente, te va a costar algo de dinero pero después de un tiempo, tendrás información a la mano invaluable sobre cómo y dónde comenzar.

•Espera a que le gente te contacte. Para que se facilite el contacto no le pongas privacidad a los dominios. Sin la privacidad los compradores potenciales pueden encontrar tu información de contacto en la base de datos de WHOIS de ICANN. Allí aparece el nombre y correo electrónico del propietario de cualquier dominio a no ser que el propietario haya comprado privacidad.

×