Al principio obviamente no ganaras mucho. No te desanimes ya que esto es totalmente normal, no esperes ganar bastante dinero en muy poco tiempo, que como te lo mencione esto es totalmente falso, pero a medida que te familiarices con el mundo de las ganancias en línea iras adquiriendo experiencia que te permitirá “ir escalando de nivel” y ya no ganaras un par de dólares, ahora ganarás lo que tu esfuerzo se lo merezca.
Si hay algo que le puede dar seriedad a tu canal es tener una web con el mismo nombre, así que crea una web que apoye tu canal de Youtube sí o sí. El coste de crear una página web es ridículo, aunque quizá te falten los conocimientos necesarios para hacerla. Échale un vistado al artículo «cómo crear una web con Wordpress desde cero fácil y rápido» porque está muy bien explicado el proceso.
Hay muchas páginas que ofrecen la posibilidad de ganar dinero mediante la realización de pequeñas tareas y minitrabajos online. Es uno de los métodos más fiables que existen en la red para ganar dólares y/o euros de forma sencilla y gratuita. Lo mejor de todo, es que la variedad de tareas a realizar es inmensa, por lo que si hay algo que no te gusta o no se te da bien, tienes muchas más para elegir.
Aquí la cosa es que, por lo menos en mi caso, ellos analizaban las calificaciones que yo recibía para ver que no fuesen creadas por mí mismo. Si posicionas tu autoridad sobre el tema de tu interés (a través de tu blog), puedes acercarte con ellos y ofrecerte a responder preguntas. Ellos estaban encantados de que yo les ayudase, pues todos los partners elevan el valor de su servicio.
Activar Google AMP no te va a ayudar de forma directa como pueda ser una campaña en Facebook Ads, obviamente, está relacionado con el SEO. Google posiciona mejor las webs que cargan más rápido y sobre todo ahora pone especial atención en las versiones móviles de las webs. Ya se busca más en Internet desde dispositivos móviles que desde ordenadores y Google quiere ofrece lo mejor en estos lugares.

Utiliza fondos limpios. Las texturas de fondo y color que elijas tienen la capacidad para afectar radicalmente la apariencia general del sitio web. Gran parte de la textura y los gráficos en el fondo pueden distraer. Si vas a usar un color de fondo, debes asegurarte de que haya un contraste significativo entre este y el texto. Ten cuidado al usar colores más brillantes y oscuros como el rojo y amarillo, ya que producen fatiga visual (pérdida temporal de la fuerza y energía como resultado del esfuerzo físico y mental) y el lector perderá su enfoque en el texto.


Yo tengo una web, es todocontenidos.net El contenido que se imparte ahí es de descargas. Mi duda surgue en estaré haciendo lo correcto? Ya que al momento de revisar mis estadísticas de analytics me doy cuenta que han bajado. La web no esta basada en ningún framework conocido o CMS como wordpress nada más es una web aplication En PHP bastante buena, ya que tiene su propio sitemap.xml, sus enlaces amigables y otras funciones. La cuestión es que un usuario el mayor tiempo que navega es de menos de 2 minutos, Eso sera bueno.?
Las opciones binarias son una de las maneras de generar dinero más de moda en la actualidad. Su funcionamiento se basa en adivinar si el precio de un activo financiero sube o baja, así de sencillo. El problema radica en que esto que parece tan fácil, realmente no lo es. Se necesitan grandes conocimientos de análisis técnico y fundamental y una gran psicología para el trading de alto riesgo.
Lo más compartido en redes sociales: puedes descubrir qué contenidos o publicaciones son las más compartidas buscando por una keyword completa o lo más compartido en ese momento. Sin duda una buena forma de estar al día de lo que está siendo tendencia. Además puede ser de ayuda para decidir qué tipos de contenidos publicas, si tienes en tu blog o web algún contenido que pueda encajar con lo que más se está hablando… Aprovechar las tendencias y meterte en la conversación con tus propios contenidos puede traer una cantidad mayor de tráfico.
Otra idea para usar las redes sociales es considerar la pauta —la publicidad paga. Una razón por la cual la pauta es una estrategia muy útil y conveniente es que Facebook permite una segmentación muy precisa: puedes elegir a quién va dirigido tu contenido en términos de edad, intereses, formación y muchísimos otros parámetros. Además, se puede empezar a pautar con muy poco dinero. 👍
Escribir sobre temas de actualidad es muy útil para captar visitas sobre temas que hoy están en boca de todos. No obstante, el día de mañana se habrán quedado totalmente obsoletos porque la información ya estará desfasada. Por eso, siempre está bien crear entradas que puedan ser útiles hoy, mañana y el año que viene. De esta manera, si encuentras temas que suscitan interés de manera continua, el tráfico que obtendrás será constante.

Lo más compartido en redes sociales: puedes descubrir qué contenidos o publicaciones son las más compartidas buscando por una keyword completa o lo más compartido en ese momento. Sin duda una buena forma de estar al día de lo que está siendo tendencia. Además puede ser de ayuda para decidir qué tipos de contenidos publicas, si tienes en tu blog o web algún contenido que pueda encajar con lo que más se está hablando… Aprovechar las tendencias y meterte en la conversación con tus propios contenidos puede traer una cantidad mayor de tráfico.
Si eres aficionado a “jugar en tu celular” y te has preguntado si puedes ganar dinero por ello, la respuesta a esta gran interrogante es SI, en efecto, existen aplicaciones  que te pagaran por utilizarlas. Claro no ganaras “sumas extraordinarias”, pero si puedes lograr algo de ingresos mensuales que nunca están nada mal, y lo mas importante de todo es que el mínimo de pago suele ser muy bajo (este es un punto muy importante ya que a todos nos interesa “cobrar” y comprobar por nosotros mismos que en realidad pagan).
Buenas tardes, interesante el artículo, por favor me pueden contestar una pregunta: soy de Venezuela, bien sabido por todos nuestra situación actual, se puede trabajar de esta manera estando en estas condiciones de bloqueo de acceso a divisas y demás. Agradecería sus prontos comentarios ya que me gustaría iniciar algo de esta actividad Muchas gracias por su pronta y oportuna respuesta.
Este es un método muy antiguo y todos sin duda ya conocemos su funcionamiento, ya que en el Internet se encuentra cientos de enlaces acortados a diario, y que mejor que utilizar este método para generar ingresos extra, recuerda que este es un excelente método de ingresos pasivos, pues solo tienes que dejar tus enlaces acortados y cuando menos lo imagines ya estarás generando ingresos con ellos.
Las opciones binarias son una de las maneras de generar dinero más de moda en la actualidad. Su funcionamiento se basa en adivinar si el precio de un activo financiero sube o baja, así de sencillo. El problema radica en que esto que parece tan fácil, realmente no lo es. Se necesitan grandes conocimientos de análisis técnico y fundamental y una gran psicología para el trading de alto riesgo.

Cuanto te decía antes que no era tan difícil monetizar un canal de Youtube no mentía, ya que solo necesitas tener 1.000 suscriptores o 4.000 horas de visualización en el canal. Esta cantidad es ridícula siempre que lo hagas correctamente y aunque luego te daré más trucos para conseguir más seguidores en Youtube, ahora te voy a dar uno rápido que te va a molar mucho ;D…
Ante nada te felicito por esta entrada, esta realmente fascinante, muy bueno de verdad, te comento que yo tengo una pagina web (red social) llamada Chapachat, pero realmente, la tengo online desde Enero/Febrero de este año 2015, pero me esta costando demasiado hacerla conocida y que se registre mucha gente que es el fin de mi web, aunque ya hay variooos usuarios, pero me gustaría impactar de forma mas masiva y que se haga viral, pero no encuentro la manera, te agradecería si puedes registrarte en mi web y darme algunos tips para mejorar mi web, realmente voy a estar muy agradecido,

Razones para decidirse a trabajar desde casa hay muchas, así como las formas de conseguir dinero en Internet. Pero si tengo que mencionar las más convenientes serían: vivir tranquilos sin tener que soportar ordenes de terceros, posibilidad de ganar varias veces más que un trabajo ordinario y por último, el gusto de poder trabajar en compañía de nuestros seres queridos.
Interactúa con los lectores a través de los comentarios. Los comentarios son una excelente forma de estar en contacto con los lectores. Responde a los buenos comentarios sobre tus artículos y usa ese espacio para hacer preguntas. Dedicar unos cuantos minutos de tu tiempo cada día para responder la mayoría de los comentarios bien planeados será muy beneficioso para tu comunidad.
Equilibra tu página. Para mejorar tu sitio web, debes equilibra tu página, porque cuando los usuarios llegan a un sitio, se enfocan primero en la parte superior izquierda de la pantalla y merodean por los alrededores antes de llegar lentamente a la derecha. El usuario del sitio se enfoca más en el texto de la página en lugar de en las imágenes o gráficos. Es aquí donde el equilibrio es importante.[4]
RESPONSABLE: WEB Y CONTENIDOS SL FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de nuestros artículos del blog, así como el aviso de nuevas actividades, algunas de las cuales podrían ser de carácter comercial LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal
Este mundo de ganar dinero por Internet es muy escalable y se puede progresar relativamente fácil. Con constancia, trabajo y conocimientos podrás convertir las por ejemplo las 2 cifras mensuales que ganas en la actualidad por Internet en 3 o 4 cifras en cuestión de uno o dos años. No te límites a trabajar las páginas y promocionarlas por redes sociales a modo SPAM, es poco muy poco efectivo.

Las criptomonedas están cambiando el mundo de las divisas. Estos elementos se están expandiendo a niveles tan grandes que poseen un valor en el mundo. Existen criptomonedas que vales màs que otras. La criptomoneda con màs valor en el mercado es el bitcoin. El Bitcoin es una criptomoneda que está revolucionando completamente el mundo de las divisas. Su valor está en continuo crecimiento y cada vez son más los sitios que la aceptan como método de pago y cobro.
Mi idea es seguir creciendo paulatinamente en los diferentes canales que me ayuden a cómo aumentar el tráfico web por encima de las 2.000.000 visitas al mes. Seguiré aplicando muchas de las estrategias que en este artículo se describen como algunas que me guardo para mi futuro infoproducto que estoy realizando y que estará disponible para estas navidades y que será un curso gratuito para aumentar el tráfico cualificado y mejorar las conversiones, espero que estas navidades del 2018 esté listo y disponible.
Ante nada te felicito por esta entrada, esta realmente fascinante, muy bueno de verdad, te comento que yo tengo una pagina web (red social) llamada Chapachat, pero realmente, la tengo online desde Enero/Febrero de este año 2015, pero me esta costando demasiado hacerla conocida y que se registre mucha gente que es el fin de mi web, aunque ya hay variooos usuarios, pero me gustaría impactar de forma mas masiva y que se haga viral, pero no encuentro la manera, te agradecería si puedes registrarte en mi web y darme algunos tips para mejorar mi web, realmente voy a estar muy agradecido,
×