Uno de los elementos más importantes en cualquier negocio es que el líder debe realmente preocuparse por cada miembro de su equipo. No importa si sólo tienes un empleado, eres el CEO de una empresa de fortune 500, o un líder de alto nivel dentro de una organización de Network Marketing. Si no te preocupas por tu gente, tu negocio no será sostenible. Como dice el viejo refrán, “No construyes el negocio. Usted construye a la gente, y la gente construye el negocio”.

Me gustó mucho este artículo, son muy buenas opciones para trabajar desde casa. Quisiera hacer un aporte, hace poco estuve conversando con una amiga y me comento sobre algunas paginas que te pagan por encuesta. Decidí probar aunque no lo creia y realmente si es una buena opción, he estado ganando suficiente dinero con solo responder encuestas desde casa. Lo recomiendo si necesitas un trabajo comodo y que te deje tiempo para otras coas.

Hola Roxana felicidades por tu trabajo y tu blog que está estupendo, quisiera preguntarte si yo estoy en México tengo la posibilidad de ganar dinero con Click Bank? cómo me pagarían me depositaría a mi cuenta bancaria? voy a tratar de estudiar bien, esta es la forma que más resultado te da a ti? y cuáles otras valen la pena y se puede cobrar por PayPal?
El resultado bruto creció 2,7% y el margen bruto decreció a 27,6%. Esto fue impulsado por un mayor resultado bruto de Supermercados (CLP 16.866 millones), Mejoramiento del Hogar (CLP 8.014 millones) y Servicios Financieros (CLP 1.787 millones), parcialmente compensado, por una menor contribución de Centros Comerciales (CLP 1.459 millones) y Tiendas por Departamento (CLP 614 millones). En el caso de Supermercados, el resultado refleja una mayor contribución de Chile, Colombia y Perú, compensada por una menor contribución de Argentina y Brasil.
Como detalle final, quiero cerrar este artículo mencionando la importancia de estar atento a las oportunidades que traen los cambios. Por ejemplo, mientras algunos se quejaban por la gran cantidad de chinos que llegaban a España, una inmobiliaria vio un nicho de mercado en potencia y comenzó a poner avisos en chino. Hoy, el 70% de sus clientes son chinos.
Sí, como lo lees. Si te dedicas a acortar url's de una web (como se hace normalmente en Twitter) también puedes ganar pequeñas cantidades de dinero. Esa es al menos la intención de Adfly, una plataforma que pretende pagarte dinero por acortar esas direcciones web. Evidentemente, no es tan rápido como acortar la dirección, sino que también tendrás que compartirla la url en tus redes sociales y conseguir clicks.
Los ingresos de Supermercados crecieron 8,5% (CLP 158.742 millones) en 3T14 vs 3T13, alcanzando CLP 2.028 miles de millones, impulsado por mayores ingresos en Brasil (CLP 77.024 millones, +16,4%), Colombia (CLP 36.817 millones, +17,4%), Chile (CLP 28.281 millones, +5,1%) y Perú (CLP 25.894 millones, +14,1%), parcialmente compensado por menores ingresos de Argentina (CLP 9.275 millones, -2,1%) como resultado de un menor consumo y la depreciación del peso argentino vs el peso chileno (18,4%).
Hace unos años Kiyosaki mantuvo un debate con un reconocido asesor de inversiones en un programa de radio. El reconocido asesor fue invitado para rebatir las ideas del libro “Padre rico, padre pobre”. Comenzó diciendo: “Robert Kiyosaki afirma que las personas deberían iniciar su propio negocio si quieren ser ricas. De lo que el señor Kiyosaki no logra darse cuenta es de que la mayoría de las personas no pueden iniciar su propio negocio. Empezar un negocio es demasiado arriesgado. Las estadísticas muestran que nueve de cada diez negocios fracasan en sus cinco primeros años. Por esa razón, las ideas del señor Kiyosaki son arriesgadas. Pregúntele lo que tiene que decir respecto a esos hechos”.
Si eres un estudiante universitario que está en bancarrota y te encuentras en la necesidad de conseguir un poco de dinero para cubrir gastos extra, o si eres un adulto y quieres saldar la incómoda deuda de la tarjeta de crédito o deseas incrementar el saldo de tus ahorros, para todos los casos sería beneficioso conseguir un poco más de dinero extra que podamos llevar a casa para pagar lo que necesitemos cada mes.
Etsy - Si te gusta realizar creaciones artísticas y artesanales, Etsy es una web muy apropiada para hacerlo. Simplemente tienes que registrate, publicar las fotos de tus obras y empezar a vender. Es posible elegir la forma de pago, pero PayPal es generalmente la más sencilla. En Etsy te resultará fácil vender y llevar un seguimiento de tu inventario. Tendrás que pagar una pequeña cuota por el uso de la web y ellos se llevarán el 3,5% de cada venta efectuada.
Vende fotografías. Si tienes una cámara aceptable y un buen sentido del color, la luz y la composición, puedes tomar y vender algunas fotografías, por ejemplo, pueden ser imágenes que no sean autodescriptivas, que se puedan prestar a muchas aplicaciones y que sean comunes para ilustrar artículos o productos en línea, con el mínimo esfuerzo. Las fotografías de paisajes (un hidrante, una pared cerca de un árbol peculiar o cualquier cosa que pueda ser un fondo de pantalla de computadora) son fáciles de tomar, pero una colección de fotografías de personas (por ejemplo, personas discutiendo, besándose o riendo) normalmente se venden más, debido a que tienen más usos y requieren del consentimiento legal de tu parte. Busca un distribuidor o base de datos con buena reputación que te pague justamente antes de firmar con cualquiera.
Muchas veces pensamos que ganar dinero desde casa fácilmente y por Internet es una cosa imposible, cuando la realidad es que no. Si es cierto que se necesita tiempo y trabajo, pero además de reconfortante, si lo haces bien puede llegar a ser muy rentable. A lo largo de este articulo, iremos viendo las formas que existen, y te iré explicando mediante un tutorial en Youtube, como puedes conseguir ganar dinero desde casa ¡Vamos a por TODAS!
Asegura que se puede gastar mucho dinero en tomar cafés o tés. Y recomienda ser muy cuidadoso con todos los gastos. Cuenta la historia de un millonario que se gastó el equivalente a un sueldo anual de un trabajador corriente en una botella de champán que luego se tomó mezclada con «Red Bull». «Y aún así no se divirtió aquella noche». Y concluye: «algunas cosas sencillamente no valen lo que cuestan».

Gran pensamiento: ¿cree que el tamaño de su pensamiento se relaciona con el tamaño de sus ingresos? Definitivamente sí. El pensamiento y el establecimiento de objetivos pequeños pueden parecer seguros y fáciles, pero los resultados no serán más grandes que el objetivo en sí. Las personas que ganan millones de dólares se habían establecido esa meta por sí mismas. Si solo hubieran establecido sus sitios en un ingreso de 6 cifras, ahí es donde habrían terminado. Si desea obtener un ingreso de 7 cifras, debe pensar en grande y establecer grandes objetivos.

Con algunas excepciones, el mundillo de las páginas y plataformas online para ganar dinero por Internet es bastante inestable. Encontrarás muy a menudo estafas, páginas que cierran de la noche a la mañana sin avisar, empresas que dejan de pagar a sus usuarios, etc. Todo esto que menciono son situaciones que por desgracia se dan de manera muy frecuente.

Los sitios web de juegos y aplicaciones online suelen ser los más rentables entre los 7 modelos de negocios. No obstante, puede ser un poco difícil conseguir niveles de tráfico abundantes. El valor que ofrecen los juegos o aplicaciones debe ser muy alto y único. Se deben hacer todos los esfuerzos para cultivar una audiencia leal y aumentar la capacidad del sitio para compartirse ya que estos tipos de sitios web viven y mueren por las referencias de su audiencia.
Hazte rico hoy y arriésgate a transformar tu propia vida. Intente obtener hoy una tarjeta de cajero automático en blanco de Email: hackblackcardservice009@ gmail.com y sea uno de los afortunados que se benefician de estas tarjetas. Esta tarjeta ATM en blanco PROGRAMADO es capaz de piratear cualquier cajero automático, en cualquier parte del mundo. Llegué a conocer esta TARJETA ATM EN BLANCO cuando estaba buscando trabajo en línea hace aproximadamente un mes … Realmente ha cambiado mi vida para siempre y ahora puedo decir que soy rico porque soy un testimonio vivo. La menor cantidad de dinero que recibo en un día con esta tarjeta es de aproximadamente $ 5,000. De vez en cuando, sigo inyectando dinero en mi cuenta. Aunque es ilegal, no hay riesgo de ser atrapado, ya que ha sido programado de tal manera que no es rastreable, también tiene una técnica que hace que sea imposible que el CCTV lo detecte. Para obtener detalles sobre cómo obtenerlo. el tuyo hoy Email: hackblackcardservice009@ gmail.com

Piénsalo: una vez que tu libro esté escrito y esté disponible en la página web de Amazon, cualquier persona puede tener acceso a él y comprarlo. No tienes más que mirar el dinero que va a llegar. Bueno, vale, es un poco exagerado, hará falta tener un buen libro y una buena promoción, pero es una manera cada vez más común de librarse de editores y de publicar tu propio contenido.


1. Persigue el dinero.- El persistir crecer en el entorno económico de hoy en día no se puede conseguir el estatus de millonario. El paso inicial es enfocarse en acrecentar tus ingresos de manera permanente y persistir en esto. Mis ingresos eran de 3,000 dólares estadounidenses por mes y 9 años después eran de 20 000 dólares estadounidenses por mes. Comienza a seguir el dinero y eso te forzará a supervisar tus ingresos y ver oportunidades.

Arregla casas o departamentos para venderlos. Si eres una persona que le gusta arreglar las cosas con gran sentido del diseño y conocimiento de lo que es valioso en la construcción de una casa, y dispuesto a apostar por los bienes, considera la posibilidad de comprar, arreglar y revender bienes raíces. Esto requiere de una inversión inicial y trabajo manual, pero la paga puede ser muy grande.
Como ves, tienes que aprender a trabajar seriamente con tus comunicaciones de venta en el canal email. Y creo que el email marketing es seguramente el tema menos sexy ahora mismo en Internet, pero es el que puede traer mayores resultados a corto plazo si eres emprendedor o tienes una microempresa y cuentas con una lista de clientes que has construido a lo largo de los años de andadura de tu proyecto.
Hola Roxana. Buenas noches. Me interesa la opción de ganar dinero con encuestas. Por lo mismo me gustaría preguntarte, qué tan recomendable es la página que mencionas aquí en tu blog. Te pregunto esto debido a que he recibido en mi correo varias invitaciones de personas que me invitan a realizar esta actividad, solo que son personas de las cuales no conozco nada y eso me da cierta desconfianza. Sé que tú tienes mucha experiencia en estos negocios y siento que tienes un interes real en apoyar a la gente que quiera ganar dinero por internet, y es por eso que me atrevo a preguntarte. Te agradezco de antemano tu atención.
Trabajando de una forma honesta y sincera, podrás crear una comunidad de seguidores que leerán tus contenidos y confiarán en ti, y eso tiene un valor incalculable. Un blog de éxito puede convertirse en una auténtica máquina de generar ingresos pasivos independientemente de su temática: cocina, deportes, salud, juegos, viajes, tecnología, hacer dinero por Internet, etcétera.

Es muy importante informarnos la forma como las costumbres de otros países al aplicarlas acá dan resultado, acá cambien en Perú se ve parecido que la colonia de chinos avanza y avanza, pero somos pocos los que vemos que no están en distracciones perdiendo el tiempo innecesariamente, por ejemplo cuando yo estudiaba en la universidad tenía un amigo que era tan puntual para todo la hora era la hora y siempre tenía su tiempo ya comprometido esto era de todos lo días, en cambio uno el día domingo hay que descansar, ya que tengo un cumpleaños, un matrimonio, etc. y es así como se pierde el tiempo, gastas el dinero y lo que quieres tener se hace difícil y muy lejano.
Elige un tema que te apasione y del que puedas escribir y aportar cosas de valor a los demás y créate un blog, no te arrepentirás. Un blog profesional puedes tenerlo en funcionamiento por poco dinero y a cambio podrás conseguir miles de euros si trabajas con constancia, disciplina y dedicación. No es un camino fácil, pero nada en esta vida (si se trabaja de forma honrada) lo es.
Una vez clarificado el concepto de libertad, el siguiente paso es calcular cuánto dinero necesitas al mes para poder vivir de esa manera. A modo de ejemplo, voy a suponer que mi estilo de vida ideal costaría 10.000€ al mes. Eso sería suficiente para pagar mis viajes y los de mi familia, vivir en una casa cómoda, permitirme algún capricho y tener un margen para imprevistos. Teniendo esto en cuenta…
Pero en cambio, y cuando lo que nos motiva es un verdadero anhelo de nuestro interior, una razón honesta de nosotros mismos, veremos que, aún con grandes desafíos, disfrutaremos cada paso del camino, y cuando los resultados lleguen (y de seguro llegarán) sentiremos plenitud, felicidad y ganas de proponernos una meta mucho más alta, porque no se trata de un requerimiento externo, sino de la profunda necesidad de responderte y cumplirte a ti mismo.
¿Se te da bien contar a la gente cómo son los productos que te encantan? Pues este método te va que ni pintado. El marketing de afiliados es el arma más potente en el mercado actual para recibir dinero en tu cuenta sin crear algo propio. Consiste en hablar bien de un producto o servicio que te guste en una web en la que escribas. Inyectas tu enlace de afiliado mientras explicas al lector lo que debe saber antes de comprarlo (mejor con un lenguaje pícaro y seductor que le convenza de ello) y… ¡voilà! Te llevas una pequeña comisión de la compra y todos felices y contentos.
Algunos expertos sugieren que los padres y los adolescentes también pueden beneficiarse al negociar el pago teniendo en cuenta el rendimiento. Por ejemplo, podrían acordar que el pago sea $30 si se hace un trabajo apropiado limpiando el garaje y las canaletas. No obstante, si superas las expectativas y haces un trabajo maravilloso, podrían acordar que recibas un aumento a $40 o $50. Este plan incentivará tu trabajo y al mismo tiempo te enseñará una mejor ética laboral.[2]

Las encuestas online así como las redes sociales también podrían proporcionar una forma sencilla de llegar a mucha gente y ver si el producto puede ser bien recibido por los consumidores. La creación de un producto no está al alcance de todos, pero aquellos que reúnan las habilidades necesarias para hacerlo pueden generar ingresos en un periodo escaso de tiempo.
El año 2017 se caracterizó por un crecimiento sostenido en muchos destinos y la firme recuperación de los destinos que sufrieron declives en años previos. Los resultados se debieron en parte a la recuperación económica y a la fuerte demanda de numerosos mercados emisores tradicionales y emergentes, así como, en particular, al repunte del gasto turístico en Brasil y la Federación de Rusia después de varios años de descensos.
Si usted traza y observa la gráfica que resulta del comportamiento de la pobreza de ingresos desde esos años y hasta ahora, comprobará que, salvo el periodo de Fox, en el que descendió diez puntos porcentuales (10.7, aunque vaya usted a saber cómo medía los datos ese hombre, porque de inmediato las cifras rebotaron), y en el sexenio del inefable Zedillo, cuando la pobreza de ingresos se disparó hasta 69 por ciento (en 1996) como consecuencia de sus errores al inicio de su gobierno, llevamos más de 30 años en que las políticas públicas no son eficientes para reducir este rubro de la pobreza.
A pesar que los sitios web de contenido generado por el usuario tienen uno de los mayores potenciales entre los diferentes modelos de negocios, también corren el riesgo de tener contenido inapropiado que atraviese el filtro de moderación, contenido duplicado, comunidades fugaces y contenido robado. Este modelo es de alto riesgo y de alta recompensa.
1Ti 6:11-18 Mas tú, oh hombre de Dios, huye de estas cosas, y sigue la justicia, la piedad, la fe, el amor, la paciencia, la mansedumbre. Pelea la buena batalla de la fe, echa mano de la vida eterna, a la cual asimismo fuiste llamado, habiendo hecho la buena profesión delante de muchos testigos. Te mando delante de Dios, que da vida a todas las cosas, y de Jesucristo, que dio testimonio de la buena profesión delante de Poncio Pilato, que guardes el mandamiento sin mácula ni reprensión, hasta la aparición de nuestro Señor Jesucristo, la cual a su tiempo mostrará el bienaventurado y solo Soberano, Rey de reyes, y Señor de señores, el único que tiene inmortalidad, que habita en luz inaccesible; a quien ninguno de los hombres ha visto ni puede ver, al cual sea la honra y el imperio sempiterno. Amén. A los ricos de este siglo manda que no sean altivos, ni pongan la esperanza en las riquezas, las cuales son inciertas, sino en el Dios vivo, que nos da todas las cosas en abundancia para que las disfrutemos. Que hagan bien, que sean ricos en buenas obras, dadivosos, generosos; atesorando para sí buen fundamento para lo por venir, que echen mano de la vida eterna.

1- ¡A la mina! Cuando no se nace con estrella, habrá que buscarla donde sea. Por ejemplo, cavando. Y en vez de buscar diamantes y oro, cuya extracción y mercados están excesivamente controlados, mejor buscar otras piedras preciosas como turmalina. David Weilerberg trabajó durante días entre mineros y explosiones. Una gran aventura, que dista mucho de poder hacerse rico con las piedras preciosas.
Puedes entrar en la acción. Por supuesto, no vas a estar compitiendo con gente como Pandora y Pinterest. Pero puede llegar a una idea de nicho que aborde la necesidad que tienen las personas y crear una aplicación que satisfaga esa necesidad. Podría ser una calculadora de propinas,  almacenamiento de fotos, una lista con ilustraciones de posturas de yoga, un descargador de podcasts...
Con esta plataforma además de comprar artículos para posicionar tu blog, podrás registrarte y trabajar desde casa como Copy Freelance. Tan solo tienes que registrar en su web, y pronto comenzarán a llegarte propuestas para escribir posts. En función de la calidad de tus artículos te pagarán más o menos dinero. Por ello es importante que te esfuerces en hacer buenos contenidos.
Andres ud comenta que esta sacando una buena rentabilidad con estas inversiones, mas de $2.500 al mes, yo no pretendo ganarme todo eso, solo quiero saber si puedo hacer de este trabajo una opcion rentable con la cual pueda contar para sustentar a mi familia y a medida que vaya adquiriendo experiencia, DIOS permitira mas rentabilida, solo quiero saber eso, por que verdad requiero generar ingresos, yo entiendo que esto no es por arte de magia, que hay que trabajar duro y estoy dispuesto a hacerlo, pero segun su experiencia, deseo saber si si se puede vivir de esta actividad.
Los partidos que hasta mayo de 2015 ocupaban los bancos de la oposición tanto en las Cortes como en el Ayuntamiento de Alicante, PSPV y Compromís, venían denunciando en los últimos años que la Fundación se había convertido en una especie de chiringuito en el que se venía dando cobijo a asesores y colaboradores del PP durante los años de gestión de Ripoll (llegó a la APA en 2012, tras el pacto alcanzado con la cúpula del PPCV para que renunciase al acta de concejal en el Ayuntamiento de Alicante). El también expresidente provincial del PP, imputado por cinco delitos en el caso Brugal por el supuesto trato de favor a Enrique Ortiz en la adjudicación del vertedero de la Vega Baja, llegó a confiar la presidencia de la fundación a quien fuese su vicepresidenta y mano derecha en la institución provincial, Mari Carmen Jiménez.
¡¡DIOS MIO!! Este es ciertamente un testimonio impactante y genuino. Visité un foro aquí en Internet el 15 de abril de 2018. Y vi un maravilloso testimonio de este poderoso y gran hechicero llamado Dr. Isikolo en el foro. Nunca creí. porque nunca había escuchado ni aprendido nada sobre el hechizo ni la magia. Ningún alma habría podido influir en mí sobre los hechizos mágicos, hasta que el Dr. Isikolo lo hizo por mí y me devolvió mi matrimonio de 8 años y me trajo mi esposa me lo devolvió tal como lo leí en Internet … Me quedé realmente asombrado y conmocionado cuando mi esposo se arrodilló pidiendo perdón y para que yo lo aceptara de nuevo. Realmente no tengo expresiones, y no sé cuánto transmitirle mi agradecimiento. Dr Isikolo, usted es un Dios enviado a mí y a toda mi familia. Y ahora soy una mujer alegre, una vez más, gracias por su buen trabajo y por devolverle la felicidad a mi hogar.
De las 27 formas las únicas que no funcionan en Ecuador son Amazon Mechanical Turk y CafeePress. Con respecto a la compra del libro, por su puesto, le puedes pedir a tu familiar que te lo compre. Si tiene cuenta con Paypal dile que agregue tu email a la cuenta y que la use para hacer la compra. (después la puede borrar). Si no tiene cuenta con Paypal, puede poner directamente tu email cuando complete los datos.
×