Muchas veces pensamos que ganar dinero desde casa fácilmente y por Internet es una cosa imposible, cuando la realidad es que no. Si es cierto que se necesita tiempo y trabajo, pero además de reconfortante, si lo haces bien puede llegar a ser muy rentable. A lo largo de este articulo, iremos viendo las formas que existen, y te iré explicando mediante un tutorial en Youtube, como puedes conseguir ganar dinero desde casa ¡Vamos a por TODAS!
Hola muy buenos días quería comentar que me ha gustado mucho el artículo y aunque a veces parece difícil lograr nuestros objetivos ya que se empieza ganando poquito, con trabajo duro se puede lograr cualquier cosa. Solo decir que para mi una de las opciones que mas resultados me da es la de afiliados empecé hace mas de cinco años y nunca pensé que iba a llegar donde he llegado, como tu sabes esto no tiene límites Roxana así que seguire estudiando todas las posibilidades para aumentar mis conocimientos.
El resultado operacional incluyendo las operaciones discontinuadas se mantuvo estable año contra año alcanzando CLP 131.726 millones. Excluyendo las operaciones discontinuadas creció 4,2% como consecuencia de un mayor resultado operacional de Centros Comerciales, Mejoramiento del Hogar y Servicios Financieros, parcialmente compensado por un menor resultado operacional de Tiendas por Departamento y Supermercados.
Este es el motivo por el que no te prometeremos nunca un resultado, pero te prometeremos siempre el máximo esfuerzo por nuestra parte para generar ese resultado. Este es el motivo por el que hemos elegido el color naranja: es el color que representa las finanzas realizadas de forma ética, es el color del optimismo y de la confianza. Este es el motivo por el que miles de clientes satisfechos nos han elegido y cada día siguen haciéndolo. Este es el motivo por el que ofreceremos siempre la fórmula “satisfecho o te devolvemos el dinero”. Porque sólo queremos única y exclusivamente clientes satisfechos, que decidan con serenidad. Este es nuestro trabajo y esto es lo que nos encanta hacer. Ningún contenido presente en nuestra página web es garantía de resultados o ganancias futuras, así como tampoco ofrecemos asesoramiento legal, fiscal o en materia de inversiones. Encontrarás información más detallada al respecto en nuestro Disclaimer y en las Notas Legales.
¿El precio de la Libertad?…, nunca había oído una barbaridad tan grande. Es contradictorio en sí mismo, ya que el acceso a lo que tiene precio está limitado por ese precio y aquello que posee limites no puede ser libre. Además, en el mundo actual, para que uno tenga mucho dinero necesariamente debe empobrecer a otros, así que para “ser libre” tendrías que “quitarle la libertad” a otros, y eso es un problema de consciencia para aquellos que poseemos consciencia. Y otro punto más, cómo si fuera poco…, si en vez de ganar plata, te hubieras dedicado a cultivar la mente, hace rato que serías libre y tu dignidad y felicidad no dependerían de una cosa tan primitiva e inestable como el dinero…
Ya que “ganarse el pan con el sudor de la frente” es en principio un castigo por haber cometido el pecado original, está claro que el trabajo es algo terrible, tan terrible que a uno le tienen que pagar para que lo haga. Por lo mismo, la posibilidad de recibir dinero sin trabajar es el sueño de casi todo el mundo, aunque algunos lo sueñan más intensamente que otros.

Por ejemplo, echemos un vistazo a la página de ofertas de trabajo de ProBlogger. Aquí las compañías y las personas pagarán una tarifa para publicar un trabajo en el sitio. Entonces, es completamente gratis para cualquier persona acceder y postularse para el trabajo. Dado que ProBlogger es un sitio de autoridad con una gran audiencia, las empresas que publican un trabajo recibirán cientos de solicitudes por cada listado.
También puedes ganar mucho dinero paseando perros, sobre todo si paseas a varios en un día. Puedes comenzar un negocio al pegar un póster en tu vecindario que indique cuánto cobras y los momentos en los que estás disponible. Debes cobrar aproximadamente 5 dólares por paseo y aumentar la tarifa a medida que adquieras más experiencia. Puedes empezar a hacerlo de manera gratuita para acumular experiencia y luego comenzar a cobrar por tus servicios.
Tip #10- INVESTIGA. Te aconsejamos que visites varios bancos y averigües sobre requisitos, tasas, plazos, garantías, condiciones de pago, tiempo de desembolso, costos de avalúos, seguros, políticas de incrementos de tasa de interés, la forma en que calculan los intereses, etc. Al final comparas y eliges las condiciones que más se adapten a tus necesidades y posibilidades de pago.
Hola Roxana. Muy interesante tu articulo ya que le muestra a las personas opciones de como ganar dinero en internet, como tu muy bien lo mencionas las oportunidades aquí y en el mundo real son las mismas, consideraría que las personas que van a empezar con sus negocios en internet usen una forma y la perfeccionen hasta obtener los resultados deseados, y despúes si exploren las demás posibilidades.
Toda riqueza tiene un origen. Si una persona se hace rica, sin trabajar por años, y de pronto se hace opulento, de alguna forma tiene que haber obtenido sus riqueza, aunque no haya sido un simple ladrón que asaltara un banco, y es que ya no es necesario  cometer un acto delincuencial visible para obtener riqueza, porque existen tres formas camufladas para ser rico en poco tiempo.
¿Cómo vender tus conocimientos? ¿qué conocimientos puedo vender? ¿dónde? ¿qué son los infoproductos?…. estás y más preguntas te responde Agustín Grau, en uno de sus completísimos cursos donde te enseña a “crear infoproductos y generar ingresos“. Empieces hoy mismo y usa el código 123MENOS30 para obtener un descuento del 30%. Ya no tienes más excusas, ya verás como empiezas a ganar dinero con tus conocimientos.
Este listado se elabora con la ayuda de los datos de la Oficina de estadísticas laborales de Estados Unidos, por lo que los datos se corresponden con el país norteamericano. Los presentadores de telediario ocupan el primer puesto del ranking con unos ingresos anuales medios de 84.380 $ y los que mejor pagados están son los del estado de Oklahoma. A continuación t desvelamos el listado completo.

De esta forma, cada año miles de personas adquieren los instrumentos necesarios para invertir en actividades lucrativas, crear ingresos automáticos o comprar y revender inmuebles sin un capital de partida. Solo una parte de mis alumnos utilizan plenamente mis enseñanzas y se hace realmente rica, mientras que el resto se contenta con obtener algunos ingresos extra. ¿Cuál es la diferencia entre los que tienen éxito y los que no?
Las opciones binarias son una de las maneras de generar dinero más de moda en la actualidad. Su funcionamiento se basa en adivinar si el precio de un activo financiero sube o baja, así de sencillo. El problema radica en que esto que parece tan fácil, realmente no lo es. Se necesitan grandes conocimientos de análisis técnico y fundamental y una gran psicología para el trading de alto riesgo.
Tienes que completar tu perfil, lo máximo posible. Tus datos, tu experiencia y puedes crear un portafolio con tus trabajos. Tienes diferentes tipos de cuentas, selecciona la que mejor te convenga. Una vez hecho todo esto, puedes buscar proyectos que te interesen y se ajusten a tu perfil, prepara una propuesta y aplica. Si has sido selecciona, ya solo tienes que ponerte de acuerdo con el cliente en cuanto a detalles, plazo de entrega, etc.
¿Hay gente rica gracias a las redes sociales?, por su puesto. De echo muchas estrellas del espectáculo se hicieron conocidas en las redes sociales. Por ejemplo, en idioma extranjero hay muchos, pero en español tenemos a Werever tu Morro, mexicanos millonarios haciendo videos.  Es impresionante como se puede apalancar un talento en las redes sociales.
El entrevistador comentó: “Lo que dices tiene sentido. Así que actualmente cuando empiezas un negocio sigues siendo cauteloso. Sigues respetando la probabilidad de éxito de uno a diez”. Kiyosaki respondió: “Así es. He tenido muchos amigos que se vuelven arrogantes y ponen el dinero de su último negocio en uno nuevo y luego lo pierden todo. Si quieres tener éxito siempre tienes que respetar las probabilidades sin importar cuánto éxito tuviste en el pasado.”
Educación – Una persona que se gradúa en la Universidad pero que tiene poca educación financiera estará en desventaja frente a otra que sí tenga educación financiera, tenga o no educación universitaria. Las personas poco educadas financieramente se sumergen de lleno en las deudas “malas” (hipotecas, préstamos personales, etc.), y luego sufren las consecuencias.
InboxDollars - Es similar a Swagbucks en cuanto al tipo de actividades, así que si te interesa maximizar los beneficios, podrías registrarte en ambos sitios. También ofrece un motor de búsqueda y te abonan 5 dólares solo por inscribirte. Si estás interesado en el tema de las encuestas, puedes echar un vistazo también a GlobalTestMarket, E-Poll Surveys y Survey Club.
Recuerda que el tipo de acciones y rendimientos que te atraigan pueden variar según la etapa de vida en la que te encuentres. Puedes empezar con una muy segura como los Cetes y después participar en fondos de inversión más complejos. Asesórate bien antes de comprometerte y no olvides nunca poner “todos los huevos dentro de una misma canasta” (diversifica). 

Nota: Esto demuestra el nivel de compromiso que tienen con su emprendimiento y exigen lo mismo a sus empleados. Tengo mis serias dudas si en la gran mayoría de los casos les pagarán esas horas extras como corresponden. Aunque también hay  jefes que son capaces de prestarles dinero SIN INTERÉS a sus empleados para abrir su propio negocio, para el alquiler de su vivienda apenas se instalan, o para traer a sus familiares desde china.


English: Get Rich Quick if You're a Kid, Português: Ficar Rico Rapidamente Se Você For Criança, Italiano: Diventare Ricco da Ragazzino, Français: devenir riche en étant enfant, Deutsch: Als Kind schnell reich werden, 中文: 挣钱(未成年版), Русский: ребенку быстро разбогатеть, Nederlands: Snel rijk worden als kind, Bahasa Indonesia: Cepat Menjadi Kaya Raya (Panduan untuk Anak‐Anak), العربية: أن تصبح ثريًا وأنت طفل, Tiếng Việt: Kiếm tiền nhanh chóng khi bạn còn nhỏ
Un programa de televisión, se dedicó a investigar cómo los chinos emigran a una cultura totalmente nueva, y apenas haciéndose entender, logran montar su propio negocio en menos de 3 años. Cuando Kiyosaki describía la vida de su Padre Rico mientras estaba formando su imperio, la describía como una vida simple, de trabajo duro, sin gastos lujosos y con una casa modesta. Estas mismas características parecieran formar parte de la clave del éxito de los nuevos ricos, personas comunes que empiezan desde cero con un pequeño negocio y se vuelven millonarias en pocos años. Veamos cuáles son las 10 reglas que siguen para lograrlo.
¿Preparado para comenzar a obtener ingresos con ayuda del Internet? Esperamos que hayas entendido que no se trata de buscar fórmulas mágicas ni trucos que te harán ganar dinero fácil y rápido, sino más bien de emprender en negocios digitales mucho más sólidos y seguros – que más que a ganar dinero te ayudarán a obtener beneficios a largo plazo y convertirte en un verdadero emprendedor de éxito.
Esto constituyó un golpe duro para Savia. Pero existía otra razón para que la empresa estuviera consternada. El acuerdo de Fox Paine se cerró el 29 de septiembre de 2003 y el 22 de enero de 2005, unos 16 meses después, Romo y Fox Paine firmaron un "acuerdo y plan de fusión" con Monsanto. Una declaración de la Comisión de Bolsa y Valores [de EE.UU.] con fecha del 11 de octubre de 2005, valoró la transacción de Monsanto en $1,500 millones en efectivo y asumió la deuda, más un bono de rendimiento de hasta $125 millones pagadero a una compañía llamada Marinet, que Jiménez me comentó que era propiedad de entes asociados a Romo.
Tip #3- PRÉSTAMOS FIDUCIARIOS. Es cuando no ofreces una garantía hipotecaria ni prendaria y te piden la firma solidaria de una o dos personas que garantizan que si tú no puedes pagar ellos lo harán por ti. Por lo general son de corto plazo (1 a 12 meses) y montos por debajo de los Lps. 100,000.00. Tu comportamiento crediticio en el pasado influye mucho para que te aprueben un préstamo fiduciario.
Trabaja en un restaurante de comida rápida. Este no es el trabajo más sofisticado del mundo, pero la industria de la comida rápida es una de las empleadoras más importantes para adolescentes en el mundo. El trabajo es muy sencillo, pero debes estar listo para lidiar con un entorno de mucha tensión durante las horas de máxima actividad. Asimismo, ten en cuenta que algunos economistas y defensores de los derechos del trabajador indican que los adolescentes deben evitar la industria de la comida rápida a como dé lugar. Ellos mencionan que la falta de beneficios, derechos y educación son maneras en las que los empleadores se aprovechan de sus empleados jóvenes, así que investiga antes de aceptar un trabajo en este campo.[22]
Si te quieres lanzar, te recomiendo investigar bastante sobre el tema, pues hay muchas estafas y personas que te prometen ganar dinero porque ellos han ganado 65% de sus últimas apuestas (y este dato en sí no quiere decir nada…). Si vas a seguir a un profesional, te aconsejo seguir uno que ofrece evidencias de sus ganancias … y que tiene ganancias desde hace más de 1 año.
Hola Roxana,he encontrado tu pagina hoy y llevo algunas horas leyendola.Me parece muy interesante y decomplicada,creo que tengo lo que se necesita para llevar adelante el negocio sin embargo algo esencial seria crear el blog y/o web, y no tengo idea alguna sobre que pudiera hablar en el,mis preguntas serian:1. En tu libro das algunas ideas? 2. Ademas de el costo de tu libro,cuanto seria en tu opinion que es lo necesario invertir para arrancar ya? 3. Estoy por decidirme entre la forma numero 1 y la 4. Me fascina leer y tengo una excelente ortografia,que me recomendarias? Muchas gracias desde ahora y que sigan tus exitos.

Y en tercer lugar tenemos a los pastores o predicadores corruptos, que tomando el evangelio como trampolín, para establecen iglesias que convierten en negocios, y ofrecen un mensaje de falsas esperanzas, y declarando prosperidad, explotan la fe de los incautos creyentes. He visto como ciertos pastores de la noche a la mañana se hacen ricos y prósperos como dice Jeremías 5:28, y a través del chantaje religioso, pidiendo diezmos y ofrendas que va a parar a sus bolsillos, y no a las arcas de la comunidad, para ayudar a resolver la necesidad de los pobres, se enriquecen descaradamente. También hay personas que de la noche a la mañana se hacen pastores y apóstoles, y edifican megas iglesias, obteniendo dinero que posiblemente procede de fuentes oscura, y construyen inmensos edificios, mayores que las catedrales católicas, y derrochan millones en campañas de publicidad, para forjarse una  imagen se super ungido, sin poder entender de donde pueden sacar tanto dinero.


Si quieres dar tus primeros pasos en el mundo profesional, puedes comenzar a conocer a tus primeros clientes mediante esta plataforma. No importa tu profesión, sino solo tener ganas de comenzar a adquirir experiencias y hacer algún dinero extra. Solo debes hacer tu perfil en la plataforma y empezar a realizar trabajos de acuerdo a tu hobby o profesión.
Pasear a los perros como trabajo de medio tiempo es mucho más fácil en la actualidad gracias a la aparición de las aplicaciones móviles para buscar trabajo. Puedes inscribirte en diversas aplicaciones móviles como Wag! o Rover (o una similar de tu región), que comuniquen a los paseadores de perros disponibles con los clientes que necesiten su servicio.[3]
Este es probablemente el método más conocido para ganar dinero con un blog. Se trata de poner banners publicitarios en tu página web (Google Adsense), recomendar un producto que te ha gustado mucho (por ejemplo vía Aklamio que también tiene cashback) o bien de redirigir vuestras visitas hacia la página web de un anunciante, que te pagará una comisión por cada alta (esto es lo que propone un servicio de afiliación como Daysicon o Affilinet).

De nada. Definitivamente, Internet es el presente. Hay que buscar lo que mas se acomode a tu situación en particular. Ya sea que te interese trabajar por Internet para generar un poco de dinero o mantener a tu familia, las formas de ganar son bastantes en este mundo virtual y el panorama se puede poner abrumador con tantas opciones, es por eso que escribí este articulo.
Los ingresos de Centros Comerciales se expandieron 2,0%, año contra año, (CLP 1.014 millones) en 3T14, alcanzando CLP 51.634 millones, impulsados por un incremento de 6,9% en Chile (CLP 1.871 millones), 22,0% en Perú (CLP 830 millones) y 24,9% en Colombia (CLP 547 millones); pero compensados por una disminución de 12,7% en Argentina (CLP 2.235 millones). El crecimiento de ingresos en Chile se vio impulsado por un aumento en las tasas de ocupación, desde 96,3% en 3T13 a 97,9% en 3T14, además de un crecimiento de doble dígito en las ventas de Costanera Center. El aumento en Perú refleja el incremento de las tasas de ocupación desde 87,0% en 3T13 a 89,0% en 3T14, además del incremento en los ingresos en los centros comerciales Plaza Lima Sur y Arequipa. Los efectos mencionados fueron parcialmente contrarrestados por menores ingresos de Argentina, como resultado de un 14,4% de expansión en ingresos en moneda local, neutralizada por una devaluación de 18,4% del peso argentino vs. el peso chileno.
Si empezamos en 1984 el conteo (De la Madrid) y lo concluimos en 2014 (Peña Nieto), porque hasta ahí llegan los datos, tenemos exactamente 30 años en que el Estado mexicano ha fracasado rotundamente, ya no en dejar la pobreza de ingresos en un dígito, como sucede en algunos de los países con los cuales México se quiere comparar, sino en disminuir esos indicadores al menos a la mitad.
Así que una de las principales formas de hacer el comercio de dinero del regalo de promoción es inscribirse para ofertas como una prueba gratuita de Netflix, emusic.com, la solicitud de una tarjeta Discover, etc La clave del éxito parece estar teniendo un calendario donde se puede realizar un seguimiento de cuando los períodos de prueba terminan y asegúrese de cancelar antes de que terminen.
Hoy te presento un amplio listado de oportunidades de negocio que nos permitirán trabajar desde casa y lo más importante, ganar dinero con Internet. Y es que en tiempos de crisis, aflora el ingenio. ¿Te has preguntado alguna vez cómo se puede trabajar desde casa? o ¿Qué oportunidades laborales te permiten ganar dinero con Internet? Aquí encontrarás la respuesta.
Averigua en las tiendas de abarrotes de tu localidad si hay puestos disponibles. Muchas tiendas de abarrotes contratan empleados adolescentes como empacadores o reponedores, y este tipo de trabajos pueden brindarte una buena experiencia para tu currículum en desarrollo. No te pagarán un salario mayor al mínimo, pero será un dinero constante, siempre y cuando asistas a tus turnos y tu empleador te considere un empleado confiable. Es probable que también trabajes y pases el tiempo con otros adolescentes que piensen como tú. Tan solo cerciórate de que puedas quedarte de pie por varias horas seguidas, ya que empacar y reponer son actividades que exigen cierto esfuerzo físico.[20]
Muy buen post amigo, realmente andaba de ocioso en la red buscando alternativas para seguir generando ingresos, en estos momentos estoy invirtiendo en criptomonedas, pero realmente no me atrae tanto el tema, paso mucho tiempo en la computadora y estaba pensando en dedicarle tiempo (libre) a hacer algo por internet para generar ingresos, no sé si puedas sugerirme algo por donde comenzar, creo que estoy muy disperso en estos momentos y quiero aplicarme a hacer algo, saludos.
Existen muchas agencias de fotografías de stock que compran fotos por Internet, así que no te rindas si te rechazan en el primer lugar al que vayas. Las compañías como Shutterstock, Dreamstime y iStock son algunos de los compradores más importantes; no obstante, también podrías averiguar en algunas agencias boutique cuando te hayas vuelto habilidoso.[8]
Otro aspecto a tener en cuenta es, sin duda, el televisivo, que finalmente es el motor que hace a la NBA lo que realmente es. Actualmente, Disney (ESPN y ABC), y Turner (TNT) han venido pagando una cifra conjunta algo inferior a los 1.000 millones de dólares por campaña, en un contrato que expirará el próximo verano. A partir de ahí, entrará en vigor el nuevo acuerdo pactado hace unos meses, según el cual los mismos operadores harán llegar la NBA a todo el país a cambio de unos 24.000 millones de dólares por nueve temporadas, hasta concluir al final de la 2024/25, lo que supone una cifra superior a los 2.500 millones por año baloncestístico. Una auténtica barbaridad que disparará aún más los ingresos de la competición presidida por un Adam Silver que, pese a las dudas que pudo generar tras la salida del histórico Comisionado David Stern, no ha hecho más que generar buenas noticias para sus clubes y seguidores durante su mandato.
Si no quieres trabajar con una red publicitaria, también tienes la posibilidad de vender publicidad directamente. Si tienes un público especializado, esta puede ser una opción bastante lucrativa. Digamos que tienes un sitio dedicado a la optimización del sueño. En lugar de utilizar una de las redes publicitarias anteriores, podrías vender espacios publicitarios a grandes compañías de colchones.
Si eres de los que siempre está atento a las nuevas aplicaciones que van saliendo y te gusta descargárlas para probarlas en tu móvil, deberías conocer una app que te va a encantar: Cashpirate (solo disponible para Android) te propone probar aplicaciones en tu móvil o en tu tablet, responder encuestas, ver videos, invitar amigos, etc, a cambio vas a recibir puntos que vas a poder canjearlo por dinero y además descubrirás apps que no hubieras probado por ti mismo.

Sin embargo, la pérdida de tracción fue la razón exacta por la que Morton cambió de compañía. Y aunque no conocemos TODAS las razones de su cambio, sabemos que su cambio fue un gran riesgo. No sólo renunció completa e inmediatamente a su cuenta e ingresos con la primera compañía, dejándolo sin ingresos por el momento, sino que también se puso en la línea de miles de personas para analizar su decisión.


Hoy en día existen muchas apps y webs en donde revender las cosas de segunda mano que ya no usas. Pero también puedes comprar cosas por debajo del precio de mercado y revenderlas, sacándote un beneficio de la transacción. Es uno de los negocios desde Casa más antiguos que existen. Sin duda una opción recomendable si lo que se busca es el ganar dinero rápido.
En el caso de las encuestas remuneradas, no tienes de otra : más tiempo pasas rellenando encuestas, más dinero ganarás. Así de claro. Pero no siempre se trata de tu tiempo. Por ejemplo, si creas un blog, al principio le dedicarás muchas horas (y energía) sin ganar un centavo, pero a las largas eso se invertirá, y tendrás que poner poco de tu tiempo para ganar mucho dinero.

Gigwalk es una nueva aplicación para el iPhone que ofrece el pago por la realización de tareas simples basados ​​en tu ubicación. Por ejemplo los usuarios ganan por tomar fotografías de menú de un restaurante, la verificación de controles de carretera y la señalización, y otras tareas sencillas. Si estás en una gran ciudad (que normalmente tiene más oportunidades) hay un cierto potencial decente con éste.


Suscripciones - Si te decides por ofrecer boletines, revistas online, etc, y puedes hacerlo con cierta frecuencia (semanal, mensual,..), lo normal es establecer un servicio de suscripción. De esta manera, podrías obtener una comisión cada vez que se envíe el producto o bien mensualmente si así lo has acordado. Eso sí, deberá tratarse de algo que tus clientes solo puedan obtener suscribiéndose a tu sitio web.

Ahora mismo, curiosamente, estoy en un periodo de standby en el trabajo (por decisión propia) y estoy en USA por una temporada. Una de las cosas que quería hacer en este viaje es justamente esto. Impregnarme de consejos para darle un sentido a la vida laboral que “tenga sentido para mí”. E invertir el tiempo en algo que realmente aporte algo a mucha gente, que impacte.
Pues sí. De hecho es la forma más efectiva y que más dinero da al usuario de todas. Si tienes una temática especifica, y eres una persona influyente en tu nicho de mercado, es más que probable que muchas marcas te llamen para que las promociones. Y no sólo eso sino que existen plataformas como SocialPubli ó Coobis en dónde puedes anunciar tus servicios y empresas de menos nivel te pagan por tuit, por foto, o por vídeo.
La compañía se recupera así de unos trimestres a la baja en los que había registrado menores ventas e ingresos que en años anteriores. Las cifras hechas públicas hoy suponen, además, un récord histórico para la compañía, cuyos mejores números los había registrado hace justo doce meses con 75.900 millones de ingresos y unas ventas de iPhone por debajo de las registradas en estos meses: 74,8 millones.
Apúntate para participar en estudios grupales o de enfoque en tu área. Los estudios para los que puedes ser elegido para participar aparecen esporádicamente, pero pagan muy bien (el pago por hora puede ser elevadísima). También puedes buscar estudios grupales en línea pero tendrás que pasar por muchas oportunidades falsas y sitios que te piden que pagues para tener el privilegio de participar antes de que encuentres algo que valga la pena.
Todos conocemos Youtube y su utilidad, pero son pocos los que saben que se puede hacer dinero con él creando tus propios videos. Si consideras que tienes potencial y puedes crear videos interesantes para el público, créate una cuenta y comieza a realizar videos semanalmente. Una vez que tengas tu canal y suficientes reproducciones en tus videos originales, solicita ser socio del sitio. Para esto te conviene tener una cuenta Google AdSense y así poder recibir los pagos de Youtube.
La combinación de idiomas afectará la cantidad que ganes, así que elige sabiamente. Si eliges una combinación de idioma de poca demanda, no harás tanto como podrías ganar si hubieras elegido un mejor par de idiomas. No todas las combinaciones de idiomas son igual. Algunas combinaciones ganan más que otras. Con algunas incluso puedes ganar hasta $0.10 por palabra más que otras. Esa es una gran diferencia y realmente puede sumar.
×