Es muy importante informarnos la forma como las costumbres de otros países al aplicarlas acá dan resultado, acá cambien en Perú se ve parecido que la colonia de chinos avanza y avanza, pero somos pocos los que vemos que no están en distracciones perdiendo el tiempo innecesariamente, por ejemplo cuando yo estudiaba en la universidad tenía un amigo que era tan puntual para todo la hora era la hora y siempre tenía su tiempo ya comprometido esto era de todos lo días, en cambio uno el día domingo hay que descansar, ya que tengo un cumpleaños, un matrimonio, etc. y es así como se pierde el tiempo, gastas el dinero y lo que quieres tener se hace difícil y muy lejano.
No importa qué porquería venda, no basta con prometer dinero gratis si no complementa la oferta con una caja bonita. Un diamante en bolsa plástica no calienta a nadie, pero una baratija en una caja bonita le hará más fácil engañar a la gente. No estamos hablando de una caja real, basta con una foto. Opcionalmente puede complementar la caja con CDs, libros, poleras y llaveros. Si le remuerde la conciencia incluya un texto diciendo que la imagen es sólo una representación del producto para facilitar su visualización en clientes poco imaginativos.
Recuerda que el tipo de acciones y rendimientos que te atraigan pueden variar según la etapa de vida en la que te encuentres. Puedes empezar con una muy segura como los Cetes y después participar en fondos de inversión más complejos. Asesórate bien antes de comprometerte y no olvides nunca poner “todos los huevos dentro de una misma canasta” (diversifica). 
“Puedo pensar en cuando estaba en el estado de Arizona hace unos años, yo estaba en bancarrota, comiendo Taco Bell, comiendo un burrito de arroz de frijoles cursi con ninguna salsa para la cena de 99 centavos. Recuerdo estar sentado en el sofá pensando: “Este tipo, esta chica y este tipo, pueden ganar 100.000, 250.000 dólares al año, 500.000 dólares al año, un millón al año, y tienen dos piernas, dos brazos, y son seres humanos ¿verdad?Acababa de tomar la decisión de que iba a aprender la información, iba a salir allí, e iba a hacer que sucediera, sin importar lo que tomara, sin importar cuánto tuviera que sacrificar
Los dominios son considerados como los bienes raíces del internet ya que trabajan del mismo modo que cuando compras una propiedad para inversión. Vas a una subasta tratas de conseguir la casa por un precio barato, esperas un par de meses y vendes por un precio razonable para recuperar la inversión y obtener una ganancia. La compra y venta de dominios funciona de la misma manera.
Hay que tener algo muy claro, y es que existen todo tipo de sitios web, los cuales suelen pagar por servicios diferentes, como es el tema de las compras, realizar encuestas o pruebas de productos. Estos sitios que se enumeran a continuación no van a hacer a nadie millonario, pero son estupendas opciones para ganar algo de dinero extra. Y se trata de sitios legales que no suelen cometer estafas:
Pero tengo otra gran pregunta, sobre el tema impuestos….yo soy de América Latina, pero vivo desde hace unos añitos en Alemania y aquí en este país es muy controlado estas cosas, tendré algún inconveniente con hacienda o con mi banco por este tipo de actividad? O hay montos máximos de ganancias que pueden entrar a la cuenta sin necesidad de declarar?
Hola Róxana, gusto de saludarte…Felicitaciones por tu página, estamos en la misma industria, por lo cual, puedo decirle con mucho respeto a algunos de tus visitantes, que lo más importante es darse cuenta de que el mundo ya cambió. Entender la era digital y de la información nos hace dar un salto cuántico a la libertad financiera. Hoy, como nunca antes se puede monetizar el conocimiento a cambio de la solución de un problema Internet lo permite en cosa de segundos…
No creemos en los programas para hacerte rico fácilmente. Creemos sólo en el esfuerzo, en crear valor y en la importancia de ayudar a los demás. Por eso, en lugar de garantizarte la riqueza (no queremos y no podemos hacerlo), haremos algo mucho más importante por ti: te ayudaremos a crear las condiciones para mejorar la calidad de tu vida y de la gente que te rodea. Si conseguimos que obtengas riqueza, será sólo una de las muchas consecuencias. 
Seguramente uses redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, etc. Si eres un influencer y tienes muchos seguidores podrás ganar dinero con redes sociales. Las empresas y marcas pagan a usuarios particulares con un número decente de seguidores para que realicen publicaciones promocionando un servicio o productos a cambio de una remuneración, obviamente.

Así dicho, parece fácil, pero obviamente no lo es. Tienes que encontrar un buen producto, unos proveedores de calidad y de confianza (y si son baratos, mejor) y atraer a clientes que compren tus productos. Lo bueno es que puede llegar a ser un negocio bastante pasivo. Una vez que has montado tu tienda online y que recibes tráfico, no tienes que hacer nada para vender – y recibirás un porcentaje de las ventas.
Publica tus artículos de colección o sin uso en los anuncios clasificados de Internet. Si tienes algún artículo costoso (como objetos coleccionables valiosos) y estás dispuesto a deshacerte de él, puedes publicarlo en una subasta en páginas web como Ebay. A diferencia de las personas que pasen al azar por tu venta de garaje, encontrarás personas con un interés especial por lo que vendes, y estarán dispuestas a pagar un mayor precio.
Existen muchas agencias de fotografías de stock que compran fotos por Internet, así que no te rindas si te rechazan en el primer lugar al que vayas. Las compañías como Shutterstock, Dreamstime y iStock son algunos de los compradores más importantes; no obstante, también podrías averiguar en algunas agencias boutique cuando te hayas vuelto habilidoso.[8]
¡¡DIOS MIO!! Este es ciertamente un testimonio impactante y genuino. Visité un foro aquí en Internet el 15 de abril de 2018. Y vi un maravilloso testimonio de este poderoso y gran hechicero llamado Dr. Isikolo en el foro. Nunca creí. porque nunca había escuchado ni aprendido nada sobre el hechizo ni la magia. Ningún alma habría podido influir en mí sobre los hechizos mágicos, hasta que el Dr. Isikolo lo hizo por mí y me devolvió mi matrimonio de 8 años y me trajo mi esposa me lo devolvió tal como lo leí en Internet … Me quedé realmente asombrado y conmocionado cuando mi esposo se arrodilló pidiendo perdón y para que yo lo aceptara de nuevo. Realmente no tengo expresiones, y no sé cuánto transmitirle mi agradecimiento. Dr Isikolo, usted es un Dios enviado a mí y a toda mi familia. Y ahora soy una mujer alegre, una vez más, gracias por su buen trabajo y por devolverle la felicidad a mi hogar.
Los Libros escritos sobre cómo ser millonario por lo general no le dirá ésto en detalle, pero es verdad. En realidad, los autores que indican cómo ser millonario siempre dicen que es un estado de ánimo. Su misión consiste en tamizar a través de la información basura eliminarlo y recoger un diario de puntos útiles para iniciar su viaje sobre cómo ser millonario. En lo personal, creo que tiene un gran potencial para aprender como ser millonario.
Muy interesante tu post, muchas gracias por compartir tus experiencias Héctor. Yo soy godinez todavía, en vías de independizarme. Llevo ya varios intentos fallidos en el camino y mucho dinero invertido: traté primero mercadeo de afiliados, tratando de vender productos de terceros de la plataforma Clickbank, que quizás conozcas- sin éxito, cero ventas, intenté modelos similares de monetización de websites, luego intenté e-commerce con Shopify, vendiendo productos de Aliexpress, logré ventas esporádicas, pero con enormes deficits, gasté mucho en métodos para atraer tráfico, principalmente usando Facebook marketing. Compré herramientas caras como Clickfunnels o Adexpresso (para Facebook). He leído sobre la venta a través de Amazon: pregunta, cuál dirías que fue tu punto de quiebre o clave para poder pasar de pérdidas a ganancia neta? Hasta donde he tenido de experiencia, ya 3 años, el mayor obstáculo para mí fue el… Leer más »
En cuanto al dropshipping, efectivamente, es una forma de ganar dinero por Internet bastante interesante. La inversión necesaria es mínima y se pueden lograr beneficios muy grandes. De todos modos, hay mucha competencia y los aspectos a tener en cuenta son bastantes, por lo que es necesario hacer un buen estudio de mercado antes de embarcarse en algún proyecto de ese tipo.
Hola Roxanna ,me gustaría ganar algo leyendo e-mails ..pero estoy muy perdido en el tema la verdad.Tampoco se ni como empezar ,si me asesoraras te lo agradecería .Y para recibir los cobros ,en que forma se realizan por cuenta bancaria o de que forma. Porque aquí en España da miedo el tema bancos,y dar números de cuenta por la red da respeto.Muchas gracias

Sabes que para protección de tus cuentas, deberías abrir una cuenta gratuita con Paypal. Si quieres empezar a trabajar por Internet es práctico tener una. En este artículo te enseño como crear una. Al utilizar Paypal no le das a nadie tu información bancaria ni la de tarjetas. Solo das tu dirección de e-mail ya sea para comprar o para que te paguen.
CraigsList - Se trata de un sitio recomendable en los casos de venta de objetos de gran tamaño, o bien cuando se quiere evitar todo el trámite con un comprador que vive muy lejos. Tan solo tienes que registrar el artículo en Craigslist (recuerda, con buenas fotos), y si no deseas compartir datos personales, la persona interesada puede enviarte un mensaje a tu bandeja de entrada de esta web.

Una de las formas más comunes de ganar dinero por Internet consiste en crear un blog y colocar anuncios publicitarios o promocionar productos de programas de afiliados en él. Llevo ya tiempo sin AdSense, por que la verdad es que te pueden cerrar la cuenta bastante rapido (y dicho esto, has perdido dinero y tiempo). Los de los afiliadios me parece lo mejor. No tienes ningun de dolor de cabeza, que no llego el pedido, que no se que.
Así, según un informe del prestigioso IEG Research, la liga ingresó en la temporada 2014/15 una cifra total de 739 millones de dólares en concepto de patrocinio, lo que supone un aumento del 8`9% respecto al curso previo. Y una cifra que, a buen seguro, no hará más que crecer en la recién arrancada campaña. Según dicho informe, la cervecera Anheuser-Busch, es la marca más activa y la que más dinero invirtió alcanzando acuerdos con el 81% de las franquicias. Tras ella, aparecerían en el escalafón la aseguradora State Farm, con presencia en siete de cada diez, y la bebida isotónica Gatorade, con un 68% de equipos patrocinados. Marcas deportivas como Adidas o Spalding, otras del sector de la automoción (Kia Motors), o los eternos rivales Coca Cola y Pepsi Cola, aparecen también dentro de los principales sponsors NBA.
También puedes ganar mucho dinero paseando perros, sobre todo si paseas a varios en un día. Puedes comenzar un negocio al pegar un póster en tu vecindario que indique cuánto cobras y los momentos en los que estás disponible. Debes cobrar aproximadamente 5 dólares por paseo y aumentar la tarifa a medida que adquieras más experiencia. Puedes empezar a hacerlo de manera gratuita para acumular experiencia y luego comenzar a cobrar por tus servicios.

Fiverr es un sitio web que le permite vender su servicio por 5 euros. Hay todo tipo de cosas locas gente está ofreciendo y que te paguen por allí – como tomar una foto con un cartel, grabando 2 sentencias en un acento irlandés, grabar un vídeo cantando una canción, e incluso la broma de llamar a un amigo de todo por 5 euros. Así que si tienes un poco de creatividad, hay algunas formas divertidas de hacer algo de dinero en el lado.
Llegué a un testimonio en línea sobre el Dr. Ojo, que él puede devolver lo que sea que haya perdido, me preguntaba cómo puede ser cierto, porque muchos me han fallado en el pasado sin ningún resultado. Simplemente ignoré la publicación y continúo mi investigación en línea, pero algo dentro de mí me dijo que probara y lo hice, sigo los términos y condiciones de Dr.oJo y para mi gran sorpresa en 7 días mi esposo regresa a mí después de un año y pide perdón. Sé que suena raro, pero de todos los lanzadores de hechizos con los que me puse en contacto, él fue el único que me dio esa impresión de ser tan sincero y confiable. Muchas gracias DR.Ojo por devolver la felicidad a mi vida, que Dios continúe. para usarlo para restablecer relaciones / marraiges.i compartí este testimonio porque me dijo que lo haga si mi esposo regresa conmigo. Si usted está aquí enfrentando dificultades en la vida, comuníquese con el Dr. Ojo, le aseguro que puede ayudarlo
Una modalidad es cuando necesitas pagar una cuota mensual de capital e intereses que sea baja al inicio del préstamo, por lo que eliges pagar una o varias cuotas “Balloon” durante el plazo del préstamo. Esto significa que durante varios meses pagas una cuota mensual baja de capital e intereses, y en un mes determinado pagas una cuota “Balloon” o cuota extraordinaria que es significativamente más alta que la cuota mensual regular. Esto hace que durante el resto del préstamo pagues menos intereses, ya que el abono al capital de la cuota extraordinaria ha sido importante. Siempre busca que la cuota mensual a pagar sea la que más te convenga según tus posibilidades de pago, y asegúrate que el Banco te explique la cantidad total de intereses que pagarás en el transcurso del préstamo, y cómo los calcularon.
El entrevistador comentó: “Lo que dices tiene sentido. Así que actualmente cuando empiezas un negocio sigues siendo cauteloso. Sigues respetando la probabilidad de éxito de uno a diez”. Kiyosaki respondió: “Así es. He tenido muchos amigos que se vuelven arrogantes y ponen el dinero de su último negocio en uno nuevo y luego lo pierden todo. Si quieres tener éxito siempre tienes que respetar las probabilidades sin importar cuánto éxito tuviste en el pasado.”
Todas las transacciones en este sitio se hacen de forma segura a través de Paypal o Clickbank. Estas dos entidades son empresas serias que procesan pagos. Cuando pagas cualquier cosa online, eres dirigido al formulario de pedido (en este caso las dos mencionadas). En ese formulario se muestra prominentemente el logo de la empresa. Si miras arriba en tu navegador ahí también vas a ver el nombre de la empresa que te esta procesando el pago. Fuera de eso vas a ver un candadito verde al lado izquierdo, que significa la transacción es segura. Los datos de la transacción te llegan después en el recibo que te envían por correo electrónico. Allí se detalla toda la transacción incluyendo a quien le pagaste.
×