Conviértete en cliente misterioso. Esto significa hacer negocio con varios establecimientos y evaluar sus productos y su servicio sin que ellos sepan. Posiblemente suene muy fácil, pero recuerda que es necesario ser discreto, tener una buena memoria para los detalles (por ejemplo, el nombre de todas las personas que te ayudaron o te atendieron) y suficiente dinero para que puedas pagar por la experiencia de compra mientras esperas que se te reembolse mientras revisan tu evaluación.
Internet ha supuesto una gran ventana a la hora de ofrecer servicios y vender objetos de todo tipo. Porque si antes tenías que montar un mercadillo en tu barrio para vender tus cosas, ahora hay cientos de opciones para hacerlo online. Si a eso le unimos el innegable factor de la crisis, tenemos la fórmula perfecta para que los ciudadanos tengamos cada vez más opciones de ganar dinero online.
Es bueno contar con informacion la cual su exelente pagina ofrece, hay mucha basura publicada en internet y que mas valioso contar con la experiencia de las personas que tienen exito en lo que hacen y lo mas importante que lo compartan, siempre y cuando se todo real y que se hable con sinceridad, no hablar cosas ficticias o que no son, para asi poder conseguir seguidores, hay que tener en cuenta que detras de todas esta publicaciones, hay personas en situaciones muy dificiles, las cuales desean poder sacar un poco la nariz del lodo para poder respirar y se esperanzan en estos articulos, los cuales esas pesonas desesperadas los ven como un lazo que les salvara la vida, hablo con tanta pertenencia sobre esto, por que yo soy una de esas personas que financieramente lo he perdido todo y lo mas duro es quedar debiendo cantidades henormes de dinero, el cual no se puede pagar trabajando 12 horas por un minimo, es angustiante, se te bloquea hasta tu inteligencia y te invade el miedo en emprender nuevos proyectos por que piensas que nuevamente fracasaras, yo mas de un año esoy recibiendo consejos y opciones de generar dinero por medio de GANANCI y estoy decidido a emprender unas de las opciones de trabajo.
Hola Sandra, buenos días. Pues la verdad es que ganar dinero por internet es una realidad para muchos. Con esfuerzo y constancia se puede vivir desde la comodidad de tu casa. Eso si, que no te vendan que es cosa fácil, al menos para mí es como un trabajo al que vas 8 horas diarias. Un abrazo y muchas gracias por participar en el debate. AH! Y enhorabuena por tu blog, entro semanalmente a leer post.

Es muy importante informarnos la forma como las costumbres de otros países al aplicarlas acá dan resultado, acá cambien en Perú se ve parecido que la colonia de chinos avanza y avanza, pero somos pocos los que vemos que no están en distracciones perdiendo el tiempo innecesariamente, por ejemplo cuando yo estudiaba en la universidad tenía un amigo que era tan puntual para todo la hora era la hora y siempre tenía su tiempo ya comprometido esto era de todos lo días, en cambio uno el día domingo hay que descansar, ya que tengo un cumpleaños, un matrimonio, etc. y es así como se pierde el tiempo, gastas el dinero y lo que quieres tener se hace difícil y muy lejano.
Tip #3- PRÉSTAMOS FIDUCIARIOS. Es cuando no ofreces una garantía hipotecaria ni prendaria y te piden la firma solidaria de una o dos personas que garantizan que si tú no puedes pagar ellos lo harán por ti. Por lo general son de corto plazo (1 a 12 meses) y montos por debajo de los Lps. 100,000.00. Tu comportamiento crediticio en el pasado influye mucho para que te aprueben un préstamo fiduciario.
Hola Pau me llamo Horacio sabes estuve mirando tu artículo y es muy interesante todas las formas que hay de poder hacer dinero en la web quería preguntarte con cuál me.recompensas que empieze ,quiero llegar a piloto automático ,algún día vi los números que de comprobantes de pagos y pensé que hermoso llegar así ,claro que tuviste que sacrificados tiempo y etc ,soy de Argentina saludos y espero tu respuesta …
×