Si eres aficionado a “jugar en tu celular” y te has preguntado si puedes ganar dinero por ello, la respuesta a esta gran interrogante es SI, en efecto, existen aplicaciones  que te pagaran por utilizarlas. Claro no ganaras “sumas extraordinarias”, pero si puedes lograr algo de ingresos mensuales que nunca están nada mal, y lo mas importante de todo es que el mínimo de pago suele ser muy bajo (este es un punto muy importante ya que a todos nos interesa “cobrar” y comprobar por nosotros mismos que en realidad pagan).
Un blog es una muy buena herramienta para ganar dinero en Internet. Un blog te permitirá expresar tus ideas y conocimientos al resto del mundo, con todo lo que ello conlleva. A través de él, podrás dar a conocer a los demás con que páginas trabajas, tus resultados en ellas, que productos y/o recursos utilizas, etcétera. Esto tiene un potencial enorme.
Créeme, las personas que han tenido éxito en Youtube se han tomado el hecho de subir vídeos como un trabajo. En este caso no se trata de que vayas agobiado todos los días, ya que no es necesario dedicarle más de una hora diaria. Eso sí, esa hora tiene que ser sagrada y si no estás dispuesto a hacerlo, es mejor que no pierdas el tiempo porque tarde o temprano acabarás por abandonar el proyecto…

Yo tengo una web, es todocontenidos.net El contenido que se imparte ahí es de descargas. Mi duda surgue en estaré haciendo lo correcto? Ya que al momento de revisar mis estadísticas de analytics me doy cuenta que han bajado. La web no esta basada en ningún framework conocido o CMS como wordpress nada más es una web aplication En PHP bastante buena, ya que tiene su propio sitemap.xml, sus enlaces amigables y otras funciones. La cuestión es que un usuario el mayor tiempo que navega es de menos de 2 minutos, Eso sera bueno.?

Por otra parte, tengo alojada una web en 1&1 (sé que no es lo recomendable pero así lo tenía la empresa en la que estoy de becario). ¿Podrías darme algunos consejos para mejorar el posicionamiento web utilizando 1&1? El sitio web no se corresponde con un blog, sino más bien una web informativa (estática), por lo tanto no puedo utilizar plugins de WordPress.
Las criptomonedas están cambiando el mundo de las divisas. Estos elementos se están expandiendo a niveles tan grandes que poseen un valor en el mundo. Existen criptomonedas que vales màs que otras. La criptomoneda con màs valor en el mercado es el bitcoin. El Bitcoin es una criptomoneda que está revolucionando completamente el mundo de las divisas. Su valor está en continuo crecimiento y cada vez son más los sitios que la aceptan como método de pago y cobro.

Si hay algo que le puede dar seriedad a tu canal es tener una web con el mismo nombre, así que crea una web que apoye tu canal de Youtube sí o sí. El coste de crear una página web es ridículo, aunque quizá te falten los conocimientos necesarios para hacerla. Échale un vistado al artículo «cómo crear una web con Wordpress desde cero fácil y rápido» porque está muy bien explicado el proceso.


Una de las mejores formas de conseguir dinero en la actualidad es a través de la creación de un producto digital propio, comúnmente conocido como infoproducto. Una de las grandes ventajas de este sistema es que, independientemente de la temática a la que te dediques, siempre podrás crear un producto que se adapte a lo que busca y demanda la gente en plena era digital.
Sabiendo esto podrás elegir mejor los post que quieres difundir en redes sociales, saber qué contenido funciona mejor en cada una de ellas o incluso orientarte de cara a hacer nuevos artículos. En el curso presencial de Google Analytics, al igual que en su versión online, que impartimos en Aula CM, te enseñamos todas estás y muchas más técnicas para que aproveches al máximo esta poderosa herramienta.

Entrevistas: Este tipo de entradas son muy útiles cuando quieres obtener visibilidad en un tema muy concreto. Debes seleccionar un sector y contactar con algún referente que quiera participar en una entrevista contigo. De manera similar a las entradas colaborativas, cuando publiques la entrada, el entrevistado la compartirá en sus redes sociales e incluso podrá ponerte un enlace en su sitio web.
Otra idea para usar las redes sociales es considerar la pauta —la publicidad paga. Una razón por la cual la pauta es una estrategia muy útil y conveniente es que Facebook permite una segmentación muy precisa: puedes elegir a quién va dirigido tu contenido en términos de edad, intereses, formación y muchísimos otros parámetros. Además, se puede empezar a pautar con muy poco dinero. 👍
Si en tu país al igual que en el mío existen personas que venden cosméticos de revistas, si sabes de lo que hablo, entonces ya estas familiarizado con este modelo de negocio, tú vendes a personas productos que no tienes y por cada venta que realices ganaras una comisión, además la compra o venta que realices es segura para ambas partes, la que compra y la que vende.
Cuando publicas una página o una entrada con contenido, a pesar que estés apuntando a una palabra clave en concreto, empezarás a posicionar también por otras distintas. Por tanto, si encontramos esas keywords por las que los usuarios nos están encontrando y actualizamos los contenidos potenciando esas palabras, podremos aumentar el tráfico SEO a nuestro sitio web de una manera importante.
Este es un método muy antiguo y todos sin duda ya conocemos su funcionamiento, ya que en el Internet se encuentra cientos de enlaces acortados a diario, y que mejor que utilizar este método para generar ingresos extra, recuerda que este es un excelente método de ingresos pasivos, pues solo tienes que dejar tus enlaces acortados y cuando menos lo imagines ya estarás generando ingresos con ellos.

El único límite que existe para tus manualidades es tu imaginación, así es puedes realizar todo lo que se te ocurra como: bufandas, tapetes, ropa tejida, ponchos, gorras, bolsos, carteras, y esto solo por darte una idea, ademas no te limites a materiales, pues también puedes hacer macetas con llantas, armarios con cajas, alcancías con botellas, pulseras con hilos, etc. Ves tu limite es tu imaginación.
×