Facebook - Las tiendas de venta de objetos usados de Facebook funcionan muy bien a nivel local. Parecido a Craigslist, pero un poco más fácil. Solo tienes que buscar tiendas de este tipo que se encuentre en tu zona y pedir unirte al grupo. Después, bastará con publicar una imagen del artículo con una breve descripción y el precio. En general, las ganancias son similares a las que obtendrías en un mercadillo, tal vez un poco más.

Es el caso de Niall Harbison, un irlandés de 34 años que trabajó como cocinero en restaurantes de lujo y en yates antes de crear una empresa, «Simply Zesty», que ha vendido por 2,2 millones de euros tres años después de crearla. Ahora ha escrito un libro de consejos con las enseñanzas que él adquirió. De momento no garantiza el éxito al leerse todas las páginas.

Hay sitios como Trusted Housesitter y Luxury Housesitting en los que la gente solicita personas para mantener su hogar mientras están fuera. Si eres seleccionada pasas una temporada cuidando la casa de alguien más. Normalmente tienes responsabilidades que tendrías en tu propia vivienda como pagar las cuentas, cuidar mascotas o cortar el pasto. Depende de lo que el dueño solicite.
Una buena idea para ganar dinero por Internet es desarrollar softwares o aplicaciones móviles y ponerlos a la venta. Lo mejor, es que existen un montón de temáticas que puedes abordar, la idea es que seas original y crees una aplicación que cubra una necesidad,  sea novedosa y funcione muy bien para que las personas estén dispuestas a pagar por ello.
“Suena demasiado arriesgado para mí y es demasiado arriesgado para la mayoría de las personas”, dijo el asesor, a lo que replicó Kiyosaki: “Estoy de acuerdo, es especialmente arriesgado si no estás dispuesto a fracasar, o a fracasar por lo menos una vez antes de abandonar. Es todavía peor si piensas que fracasar es malo. Mi padre rico me enseñó a entender que fracasar es parte de ganar. Aunque tuve éxito en el pasado, aún sé que las probabilidades siguen siendo las mismas. Cada vez que empiezo un negocio, sigo siendo consciente de que nueve de cada diez fracasan“.

La NBA no sólo es la mejor liga del mundo por el nivel que exhiben sus jugadores sobre la cancha. Fuera de ella, el éxito organizativo, económico, social y de difusión que genera la competición estadounidense resulta absolutamente indiscutible. Cada vez más internacional (este año habrá 100 jugadores no estadounidenses, de 37 países distintos), su difusión cada año que pasa aumenta. Algo que, evidentemente, repercute de forma directa en el impacto económico de la competición.

Si esperas hasta tener una idea com­pletamente original o una idea “impor­tante”, es muy probable que te quedes sentado de por vida. Es mucho mejor trabajar en una variación de algo que ya existe. Después, establecer un objetivo comercial y pla­near la forma de lograrlo. Los empresa­rios más exitosos que hemos estudiado han hecho sólo eso. Cada uno de ellos observó con detenimiento el mer­cado y trató de cubrir una necesidad, en función de sus propias fortalezas individuales.
Por supuesto que montar algo en Internet no garantiza el éxito, ni mucho menos. Como tu dices, es sólo una herramienta, pero es una herramienta que cambia las reglas del juego. No sólo es global y escalable, sino que abarata costes, elimina intermediarios y pone los métodos de producción al alcance de todo el mundo. Ya no necesitas una fábrica, ni empleados, ni grandes sumas de dinero para empezar un negocio; un portátil de 300 euros y una conexión a Internet es suficiente.

Pero, lo que es más importante, también hace que su sitio web, su escaparate en línea, sea muy atractivo a los ojos de Google cuando agrega con frecuencia y de manera consistente información útil en los artículos de formularios, videos e imágenes. Eso significa que aparece más alto en el ranking del motor de búsqueda (la mayoría de las personas no van más allá de la primera página). Y eso significa que más personas, posibles compradores, llegarán a su sitio.
Si realmente quieres ganar una cantidad importante de dinero en este tipo de páginas y plataformas es muy importante que trabajes y dediques tiempo a la promoción y construcción de una red activa de referidos. Debes saber que conseguir referidos y personas que trabajen activamente y sean constante no es una tarea nada sencilla y más aún cuando se está empezando. Eso sí, aunque tardes meses o incluso años, si consigues hacerte con un gran número de seguidores y referidos fieles, tus ganancias se verán incrementadas notablemente.
Como detalle final, quiero cerrar este artículo mencionando la importancia de estar atento a las oportunidades que traen los cambios. Por ejemplo, mientras algunos se quejaban por la gran cantidad de chinos que llegaban a España, una inmobiliaria vio un nicho de mercado en potencia y comenzó a poner avisos en chino. Hoy, el 70% de sus clientes son chinos.
Etsy - Si te gusta realizar creaciones artísticas y artesanales, Etsy es una web muy apropiada para hacerlo. Simplemente tienes que registrate, publicar las fotos de tus obras y empezar a vender. Es posible elegir la forma de pago, pero PayPal es generalmente la más sencilla. En Etsy te resultará fácil vender y llevar un seguimiento de tu inventario. Tendrás que pagar una pequeña cuota por el uso de la web y ellos se llevarán el 3,5% de cada venta efectuada.
La utilidad, incluyendo las operaciones discontinuadas (operación de servicios financieros en Chile que a partir de junio 2014, fecha en la que Cencosud firma un acuerdo con Scotiabank para el desarrollo conjunto del negocio, se reporta separadamente), decreció 35,4%, desde CLP 43.660 millones en 3T13 a CLP 28.220 millones en 3T14. Esto fue el resultado de una mayor pérdida no operacional (32,9%), parcialmente compensada por un menor gasto por impuestos (29,3%).
Un programa de televisión, para realizar un informe, publicó un aviso en un diario (un periódico) que ofrecía la venta de un comercio instalado. El primer día recibieron 15 llamados, de los cuales 12 eran de chinos. Concretaron 2 citas rápidas. Los primeros candidatos chinos ofrecían dinero en efectivo, en un solo pago. Eran dos chicas jóvenes y estaban buscando comprar un negocio desde hace un mes y medio. Se tomaban muy en serio la elección del lugar y del negocio.
7. La increíble elasticidad del objetivo de déficit. "Disponer de un objetivo de déficit del 1,8% - como plantea el Gobierno - o del 1,3% - como refleja la vigente senda de consolidación fiscal del Reino de España (al menos en tanto no se pueda modificar) - no va a variar en gran medida el Presupuesto", subrayó la ministra de Hacienda, María Jesús Montero. El Gobierno plantea un presupuesto extraordinariamente elástico que puede adaptarse como un guante, según las ministras del ramo, a objetivos de déficit que difieren en más de 6.000 millones de euros sin ajustes de ingresos relevantes ni nuevas medidas fiscales. 
Desde luego que diferentes regiones del mundo tienden a especializarse en diferentes industrias, y por tanto pro­ducen millonarios en esas categorías. Europa, por ejemplo, es líder en moda y retail, con 62 multimillonarios. Estados Unidos es el líder en tecnología, hogar de la friolera de 53 —más de la mitad de los 95— multimillonarios de tecnolo­gía en la lista de Forbes. Y en la región de Asia-Pacífico se ha producido el mayor número de magnates de bienes raíces, con 71 multimillonarios en la región. El continente americano es el hogar de 21 multimillonarios de las finanzas.
Actualmente yo trabajo en mi tiempo libre traduciendo textos, escribiendo artículos y editando fotos en Fiverr y otras plataformas. En los trabajos de traducción me va bien con el inglés, pero realmente gano más y obtengo mayores ofertas en portugués. El concepto de Fiverr es muy sencillo, nada mas hay que ser puntuales y entregar buenos trabajos para ganar mayor popularidad. Lo mejor de Fiverr es que se puede ofrecer cualquier habilidad o idea creativa que tengamos.
Quien no tiene hoy en día un smartphone o una tablet. Saca rentabilidad al tiempo que pases con tu móvil, celular o tablet y comienza a ganar dinero con ello. Existen aplicaciones totalmente gratuitas que te pagarán simplemente por descargar, instalar y jugar a juegos y/o probar aplicaciones. Si estás interesado/a a continuación te dejo un listado con las mejores aplicaciones para ganar dinero.

Yo me considero un emprendedor nato y ase un par de años entre en este mundo del ciber espacio y la verdad que cada día aprendo algo nuevo! Y lo mejor de todo es que podemos ayudarnos sin la necesidad de estar cerca o sea no ay limites para aser buenos amigos emprendedores, siempre y cuando tengamos un objetivo en comun el cual es ganar dinero en internet
Ahora viene la parte más difícil de toda estafa. Cualquiera puede robarle el bolso a una abuelita y correr con él, pero hace falta ser un delincuente para vivir con ese cargo de conciencia y no sufrir por ello. Ya que al llegar al quinto punto usted ya habrá estafado a más de uno, suponemos que eso no será problema. Alégrese, es usted parte del selecto porcentaje de la sociedad que puede ganarse la vida como delincuente y dormir tranquilo. Eso es como ser inmune al resfrío o mejor. Si ud tiene el don de ser un caradura, sería un insulto a la naturaleza no aprovecharlo dedicándose a la política, la dirigencia del fútbol o, si no tiene tantos contactos, los timos por internet.
Según este artículo de No Tengo Curro, « En Justino Delgado pagan entre 150 y 750 euros el kilo de cabello, dependiendo de su longitud. Una coleta media pesa entre 50 y 100 gramos ». En este artículo también resaltan que las mejores ofertas se encuentran directamente buscando en Internet (y no hace falta estar en Madrid) : pagan mejor que Justino Delgado. Eso sí, toma más tiempo encontrar algún comprador.

La gran mayoría tenemos una aversión irracional al riesgo. Es natural, nuestro cerebro está diseñado para que las pérdidas sean más dolorosas que las ganancias (más o menos el doble de dolorosas). Más sobre el tema en el libro Pensar Lento, Pensar Rápido del master de masters Daniel Khaneman o en este post en donde hablo de conceptos económicos que me han ayudado a tomar mejores decisiones en mi vida.

Todos los tipos de productos tienen sus propias ventajas únicas. Algunos son fáciles de producir, mientras que otros requieren mucho tiempo y esfuerzo. Hay productos que pueden seguir siendo comercializables y valiosos durante mucho tiempo, mientras que otros se deprecian rápidamente. Hay productos que son únicos y otros requieren mantenimiento y actualizaciones. Algunos serán apropiados para comprar de una sola vez, otros mensualmente y otros para suscripciones anuales. Algunos tipos se pueden vender en mercados establecidos y otros deberás distribuirlos y comercializarlos por tu cuenta.
×