Ante nada te felicito por esta entrada, esta realmente fascinante, muy bueno de verdad, te comento que yo tengo una pagina web (red social) llamada Chapachat, pero realmente, la tengo online desde Enero/Febrero de este año 2015, pero me esta costando demasiado hacerla conocida y que se registre mucha gente que es el fin de mi web, aunque ya hay variooos usuarios, pero me gustaría impactar de forma mas masiva y que se haga viral, pero no encuentro la manera, te agradecería si puedes registrarte en mi web y darme algunos tips para mejorar mi web, realmente voy a estar muy agradecido,
Existen empresas que te pagan por las redes sociales que tienes sociales, tales  como Facebook, Twitter, Instagram, etc. Si eres un influencer y tienes muchos seguidores podrás ganar dinero con redes sociales. Las empresas y marcas pagan a usuarios particulares con un número decente de seguidores para que realicen publicaciones promocionando un servicio o productos a cambio de dinero.
Hola Arturo! Acabo de leer tu post y es, de largo, de los mejores que he leído. Estoy buscando la forma de aumentar mi lista de correo manejando Aweber (no sé si la recomiendas o no) y tengo claro que hay que montar un blog paralelo con buenos contenidos. El objetivo es la venta de cursos e fotografía, ya que nuestros negocio es Escuela de Fotografía y Exposiciones.
Ganar dinero por Internet es una realidad al día de hoy, pues cada vez más gente opta por trabajar desde casa ya sea por comodidad o como en la mayoría de casos, falta de empleo o un sueldo insuficiente. Lo cierto es que la red de redes es un mar de oportunidades, pues conforme vas adquiriendo experiencia te darás cuenta que en Internet hay más trabajo que en la vida real.

En Internet, esto se maximiza hasta niveles insospechados por la velocidad a la que corren las noticias y el alcance que éstas tienen, por lo que si no eres sincero y te dedicas a vender la moto con negocios de esos en los que te haces rico en dos días, se va a enterar hasta el último chino en cuestión de segundos y vas a cerrar el chiringuito más pronto que tarde.
Sabiendo esto podrás elegir mejor los post que quieres difundir en redes sociales, saber qué contenido funciona mejor en cada una de ellas o incluso orientarte de cara a hacer nuevos artículos. En el curso presencial de Google Analytics, al igual que en su versión online, que impartimos en Aula CM, te enseñamos todas estás y muchas más técnicas para que aproveches al máximo esta poderosa herramienta.
Buenas tardes, interesante el artículo, por favor me pueden contestar una pregunta: soy de Venezuela, bien sabido por todos nuestra situación actual, se puede trabajar de esta manera estando en estas condiciones de bloqueo de acceso a divisas y demás. Agradecería sus prontos comentarios ya que me gustaría iniciar algo de esta actividad Muchas gracias por su pronta y oportuna respuesta.
Yo tengo una web, es todocontenidos.net El contenido que se imparte ahí es de descargas. Mi duda surgue en estaré haciendo lo correcto? Ya que al momento de revisar mis estadísticas de analytics me doy cuenta que han bajado. La web no esta basada en ningún framework conocido o CMS como wordpress nada más es una web aplication En PHP bastante buena, ya que tiene su propio sitemap.xml, sus enlaces amigables y otras funciones. La cuestión es que un usuario el mayor tiempo que navega es de menos de 2 minutos, Eso sera bueno.?
Interactúa con los lectores a través de los comentarios. Los comentarios son una excelente forma de estar en contacto con los lectores. Responde a los buenos comentarios sobre tus artículos y usa ese espacio para hacer preguntas. Dedicar unos cuantos minutos de tu tiempo cada día para responder la mayoría de los comentarios bien planeados será muy beneficioso para tu comunidad.
Entrevistas: Este tipo de entradas son muy útiles cuando quieres obtener visibilidad en un tema muy concreto. Debes seleccionar un sector y contactar con algún referente que quiera participar en una entrevista contigo. De manera similar a las entradas colaborativas, cuando publiques la entrada, el entrevistado la compartirá en sus redes sociales e incluso podrá ponerte un enlace en su sitio web.
¿Se te dan bien las manualidades? Pues puede ser una gran oportunidad para ti. En un mundo tan globalizado, a veces se echan de menos las cosas hechas a mano y con un punto de personalización propio. Sin ir más lejos, mi mujer gana un buen dinero extra todos los meses gracias a la venta de Amigurumis, unos muñecos hechos con ganchillo mediante técnicas de crochet. 

Otra idea para usar las redes sociales es considerar la pauta —la publicidad paga. Una razón por la cual la pauta es una estrategia muy útil y conveniente es que Facebook permite una segmentación muy precisa: puedes elegir a quién va dirigido tu contenido en términos de edad, intereses, formación y muchísimos otros parámetros. Además, se puede empezar a pautar con muy poco dinero. 👍

Créeme, las personas que han tenido éxito en Youtube se han tomado el hecho de subir vídeos como un trabajo. En este caso no se trata de que vayas agobiado todos los días, ya que no es necesario dedicarle más de una hora diaria. Eso sí, esa hora tiene que ser sagrada y si no estás dispuesto a hacerlo, es mejor que no pierdas el tiempo porque tarde o temprano acabarás por abandonar el proyecto…
Crear un blog es una de las actividades más interesantes y divertidas que todos podemos practicar, no importa la temática, pues como puedes ver en la red encontrarás blog de todo tipo, además no necesitas ser un profesional o un experto en el tema para tener tu propio blog, lo único que necesitas es tener muchas ganas, echarle mucho empeño, y sobre todo mucha constancia, recuerda que no es fácil pero la perseverancia te llevara al éxito.
Además podrás escuchar 19 grandes profesionales especializados en todas las áreas del marketing online (SEO, innovación, blogging, estrategia, ecommerce, social media, WPO, etc.) como Luis Villanueva, José Facchin, Álvaro Fontela, Sergio Ramírez, Javier Gobea, Lucas García, Claudio Inacio, Andrés Pérez Ortega, Alejandro Novás, Isabel Romero, Alex Navarro, Raúl Maraña, Rubén Alonso, Fátima Carmena, Maider Tomasena, Miguel Almela, Javi Pastor.
Razones para decidirse a trabajar desde casa hay muchas, así como las formas de conseguir dinero en Internet. Pero si tengo que mencionar las más convenientes serían: vivir tranquilos sin tener que soportar ordenes de terceros, posibilidad de ganar varias veces más que un trabajo ordinario y por último, el gusto de poder trabajar en compañía de nuestros seres queridos.
En Internet, esto se maximiza hasta niveles insospechados por la velocidad a la que corren las noticias y el alcance que éstas tienen, por lo que si no eres sincero y te dedicas a vender la moto con negocios de esos en los que te haces rico en dos días, se va a enterar hasta el último chino en cuestión de segundos y vas a cerrar el chiringuito más pronto que tarde.
Por otro lado, un blog es un espacio oportuno para empezar a darte a conocer, posicionarse de a poco en los buscadores y también en la mente de los potenciales clientes, que sabrán cuál es tu tema de expertise, en qué te destacas, y qué tan dispuesto estás a ayudarlos. Pero también, tener contenido te ayudará a capturar leads, ya que puedes llevar a los interesados a suscribirse a tu newsletter de manera más amigable. Por todo esto, el contenido es una parte estratégica de tu negocio que no debería faltarte. 👌
Me da pena terminar este artículo, pero por otro lado siento alegría de poder haberte ayudado para que empieces a ganar dinero creando un canal de Youtube. Como verás no tiene tanta historia esto de obtener ingresos extra gracias a Youtube, teniendo las claves para conseguirlo el proceso es muy rápido. Te invito a que compartas este post si te ha gustado y a que dejes tu comentario si crees que se puede mejorar algo, soy todo oídos cuando se trata de aprender más.

Soy Jaime Postigo Miñán. Natural de Perú. Después de trabajar por muchos años en la docencia, a partir del año 2015 decidí, sin saber absolutamente nada de la tecnología virtual, adentrarme en el mundo del Internet y específicamente en el marketing Online. Como el mundo laboral está cambiando radicalmente, y lo será mucho más en el futuro, mi propósito es aprender sobre esta temática y transmitir (utilizando mi formación de docente) mis conocimientos a todas las personas que quieran labrarse un mejor futuro y así enfrentar con éxito los retos venideros.


No te dejes engañar por aquellos vendedores de tráfico que prometen miles de visitas por hora. Lo que en realidad hacen es cargar tu URL en un programa junto con una lista de servidores proxy. Luego ejecutan el programa durante algunas horas. Parece que alguien se encuentra en tu sitio web porque tu registro de visitas muestra a visitantes de miles de direcciones IP diferentes, pero lo que en realidad sucede es que el proxy es el que ingresa a tu sitio web, no alguien más. Es un desperdicio de dinero.
Cuando publicas una página o una entrada con contenido, a pesar que estés apuntando a una palabra clave en concreto, empezarás a posicionar también por otras distintas. Por tanto, si encontramos esas keywords por las que los usuarios nos están encontrando y actualizamos los contenidos potenciando esas palabras, podremos aumentar el tráfico SEO a nuestro sitio web de una manera importante.
Cuando publicas una página o una entrada con contenido, a pesar que estés apuntando a una palabra clave en concreto, empezarás a posicionar también por otras distintas. Por tanto, si encontramos esas keywords por las que los usuarios nos están encontrando y actualizamos los contenidos potenciando esas palabras, podremos aumentar el tráfico SEO a nuestro sitio web de una manera importante.

Otra idea para usar las redes sociales es considerar la pauta —la publicidad paga. Una razón por la cual la pauta es una estrategia muy útil y conveniente es que Facebook permite una segmentación muy precisa: puedes elegir a quién va dirigido tu contenido en términos de edad, intereses, formación y muchísimos otros parámetros. Además, se puede empezar a pautar con muy poco dinero. 👍
Hola Arturo! Acabo de leer tu post y es, de largo, de los mejores que he leído. Estoy buscando la forma de aumentar mi lista de correo manejando Aweber (no sé si la recomiendas o no) y tengo claro que hay que montar un blog paralelo con buenos contenidos. El objetivo es la venta de cursos e fotografía, ya que nuestros negocio es Escuela de Fotografía y Exposiciones.
¡Tremendo artículo! Súper completo, por supuesto. Creo que entre más leo sobre este tema, más me dan ganas de seguir aprendiendo y más me doy cuenta de todas las mejoras que tengo por hacer. Sí que es un trabajo de paciencia, esto del SEO es ensayar, probar, aprender, errar, desaprender, formarse y volverlo a intentar, una y otra vez. Gracias Alex y amigos de Aula CM por estos aportes. De veras que este tipo de contenido es muy valioso. Un gran saludo ✌?

No te dejes engañar por aquellos vendedores de tráfico que prometen miles de visitas por hora. Lo que en realidad hacen es cargar tu URL en un programa junto con una lista de servidores proxy. Luego ejecutan el programa durante algunas horas. Parece que alguien se encuentra en tu sitio web porque tu registro de visitas muestra a visitantes de miles de direcciones IP diferentes, pero lo que en realidad sucede es que el proxy es el que ingresa a tu sitio web, no alguien más. Es un desperdicio de dinero.


Internet se ha convertido  en un medio para ganar dinero de manera segura y confiable. Son millones de personas en todo el mundo que viven de Internet, por lo que generar ingresos por Internet es toda una realidad. Internet es un medio lleno de muchas oportunidades para generar un ingreso extra todos los meses desde la comodidad de tu casa. Si tomas esto de manera seria podrías vivir completamente de los negocios por Internet.
×