Hola buenas noches. Le comento que estoy por recibirme de Diseñadora y he pensado como utilizar mi profesion para crear cosas que la gente pueda comprar en cualquier momento y en cualquier lugar sin la necesidad de estar rabiando con los clientes para hacer cosas a su “manera” la verdad es que eso no me gusta. Mi idea es crear una tienda de tarjetería para eventos, y sumarle luego a eso venta de ropa para niños de bautismo o vestidos, todo que sea en un estilo dulce, infantil y romántico. De esta manera realizo un par de diseños por semestre o mes, y me ahorro de estar trabajando todos los días, y las personas pueden adquirirlos cuando ellos quieran. Me gustaria saber su opinion al respecto. Gracias
5.“El dinero no crece en los árboles”: Cardone explica que las personas que usan esta frase solo sugieren que el dinero es limitado y escaso, es más una excusa porque no tienen ni idea de cómo generarlo, pero la realidad es que en el mundo hay millones y millones de pesos, dólares o euros para trabajar, la cuestión está en buscar las oportunidades y saberlas aprovechar. Así que ¡No se quede con las manos cruzadas!
Aqui es el sitio donde tienes que darte de alta de Youtube para monetizar los anuncios. Una vez que cumplas todos los requisitos de Youtube y Google piden para monetizar tu canal, entra a través de este enlace, y solicita que te ingresen tus ganancias en tu cuenta de Google Adsense. No es una cosa fácil, pero lo bueno que tiene es que una vez que consigues suscriptores, ya nunca los pierdes, por lo que el dinero aumenta de forma dinámica.
Llevo años siguiendo tu blog y te agradezco tu ayuda. Pero quiero saber si hay otras formas para ganar dinero. Por ejemplo, soy programador, y me gustaría que me dijeras si sabes algún sitio en el que te paguen por hacer algún proyecto desde casa. Al igual que los proyectos que envían para traducirlos, ¿no habrá otros sobre hacer código html y parecido?
Google es muy intuitivo y su comunicación ha mejorado bastante para la experiencia de usuario, así que, si te mola la idea, no te lo pienses. ¡Adelante! Adsense requiere tiempo para que veas resultados, conocimientos de SEO pero también es una muy buena manera de generar ingresos pasivos una vez encuentras el nicho adecuado y consigues posicionar tu web en él.

Hola Roxana,he encontrado tu pagina hoy y llevo algunas horas leyendola.Me parece muy interesante y decomplicada,creo que tengo lo que se necesita para llevar adelante el negocio sin embargo algo esencial seria crear el blog y/o web, y no tengo idea alguna sobre que pudiera hablar en el,mis preguntas serian:1. En tu libro das algunas ideas? 2. Ademas de el costo de tu libro,cuanto seria en tu opinion que es lo necesario invertir para arrancar ya? 3. Estoy por decidirme entre la forma numero 1 y la 4. Me fascina leer y tengo una excelente ortografia,que me recomendarias? Muchas gracias desde ahora y que sigan tus exitos.
Si empezamos en 1984 el conteo (De la Madrid) y lo concluimos en 2014 (Peña Nieto), porque hasta ahí llegan los datos, tenemos exactamente 30 años en que el Estado mexicano ha fracasado rotundamente, ya no en dejar la pobreza de ingresos en un dígito, como sucede en algunos de los países con los cuales México se quiere comparar, sino en disminuir esos indicadores al menos a la mitad.
1) El entorno: para cambiar tu vida debes cambiar la percepción que tienes del mundo. Vivimos en un entorno en el que el 96% de las personas está destinado a ser pobre. Si quieres entrar en el restante 4% debes liberarte de todas las convicciones sobre el dinero que el entorno en el que vives te ha transmitido siempre. Convicciones como que el dinero es sucio, o que es imposible hacerse rico honestamente.
Crea páginas web. Crea páginas web con cosas que sepas que son muy populares y pon una sección de club de fans para algo en específico. Puedes pedir 20 dólares a cada socio para unirse al club y listo, ¡te harás rico si la gente cree que vale la pena! La mayoría de los nombres buenos para páginas ya están en uso, pero si piensas en uno bueno para la tuya, será todo un éxito.
Sumérgete de las criptomonedas para ganar bitcoins y otras criptodivisas de manera gratuitas mediante páginas PTC, Faucets, aplicaciones, etc. También puedes invertir en bitcoins o en otras criptomonedas como Ethereum, Litecoin, Dashm etc… en plataformas especializadas o incluso puedes optar por comprar bitcoins u otras criptomonedas y especular con la volatilidad y constantes subidas y bajadas de valor de estas criptomoneda para sacar beneficios sin apenas esfuerzos y en corto espacios de tiempo.
Jiménez dijo que la idea era “privatizar la empresa, reestructurarla y venderla”. Una vez completada la operación, según la declaración de Seminis del 11 de marzo de 2004 ante la Comisión de Bolsa y Valores [de los Estados Unidos], Romo y sus filiales poseían al menos el 41% de las acciones comunes totalmente diluidas y podían tener hasta un 52% de control a través de las partes que actuaban en nombre de Romo. Fox Paine tenía el resto.
En Hotmart trabajan con infoproductos digitales. Sin embargo, lo más común es hacer reseñas para aplicarlas con Amazon o eBay. Te recomiendo que, al hacer marketing de afiliación, conozcas el producto y sepas bien de lo que hablas. Más que nada para cerciorarte de que lo que promocionas no es una bazofia y mantener alejados los comentarios negativos en tu reseña.
Buytopia toma pasantes directo de la universidad y los desafía con exce­lentes oportunidades. Un año después de comenzar, uno de nuestros becarios más talentosos ahora dirige un equipo de cinco programadores a tiempo com­pleto y es un socio clave en una de nuestras nuevas empresas. Ninguna empresa grande habría dado a una per­sona tan joven ese tipo de oportunidad. El secreto del emprendimiento está en el desempeño.
 Paso tres: romper con el Convenio. Atrévete a ser diferente. Piense en ello, lógicamente, lo más probable es que hay un millón de personas que tratan de hacerse rico en lo convencional, probado y comprobado y usted va a terminar enfrentando una dura competencia. Pero si sale fuera de lo ordinario, va a terminar haciendo muy bien las cosas por sí mismo. Si usted me pregunta ¿cómo hacerse rico rápidamente?, le voy a decir que haga algo diferente, en lugar de seguir a la multitud.
Publicidad - Sin duda la forma más antigua de ganar dinero con un blog, aunque también está empezando a ser una de las menos habituales en la actualidad. Puedes optar por vender spots publicitarios directamente desde tu web o bien registrarte en alguna compañía como Google AdSense o Media.net. En cualquier caso, no vas a conseguir ninguna suma importante de dinero con los anuncios hasta que el número de vistas superen los miles de personas diarias.

La mejor forma de vivir sin trabajar es reducir nuestros gastos al mínimo posible. Es decir, ser lo menos consumista posible. Consumir solo lo más imprescindible. Y si se puede ser autosuficiente, por ejemplo, produciendo tus propias verduras y frutas, y tu propia energía solar, tanto mejor. Lo mejor es trabajar para uno mismo, para la propia supervivencia. Integrarse en el mercado laboral es practicamente convertirse en un esclavo robot, en un autómata humano.

Piénsalo: una vez que tu libro esté escrito y esté disponible en la página web de Amazon, cualquier persona puede tener acceso a él y comprarlo. No tienes más que mirar el dinero que va a llegar. Bueno, vale, es un poco exagerado, hará falta tener un buen libro y una buena promoción, pero es una manera cada vez más común de librarse de editores y de publicar tu propio contenido.
Ahora estarás pensando… No pero, yo no puedo enseñar nada… Tienes que saber que todos tenemos alguna cosa que enseñar, que compartir con otros, y eso puede ser un conocimiento o una aptitud. Si, de verdad. Y hay seguramente alguien no muy lejos de donde tú estás que necesita aprenderlo, ¿no me crees? Puedes echarle un vistazo a la web de Superprof y ver que hay varios perfiles.

1Timoteo 6:3-10 Si alguno enseña otra cosa, y no se conforma a las sanas palabras de nuestro Señor Jesucristo, y a la doctrina que es conforme a la piedad, está envanecido, nada sabe, y delira acerca de cuestiones y contiendas de palabras, de las cuales nacen envidias, pleitos, blasfemias, malas sospechas, disputas necias de hombres corruptos de entendimiento y privados de la verdad, que toman la piedad como fuente de ganancia; apártate de los tales. Pero gran ganancia es la piedad acompañada de contentamiento; porque nada hemos traído a este mundo, y sin duda nada podremos sacar. Así que, teniendo sustento y abrigo, estemos contentos con esto. Porque los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo, y en muchas codicias necias y dañosas, que hunden a los hombres en destrucción y perdición; porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores.


Excelente artículo. Tienes razón al decir que se necesita muchísima paciencia y perseverancia, sobre todo en ciertos negocios que están muy competidos, pero es una realidad que es un conjunto de todo, y también es verdad que cuando vas “avanzado”, y finalmente compras tu dominio y hosting, apenas es el comienzo, pues el trabajo de posicionamiento en SEO es tardado, muy tardado, y allí es cuando realmente se prueba tu paciencia, pues los resultados no son visibles rápido. En ocasiones los resultados se dan cuando ya has perdido la esperanza.
Según este artículo de No Tengo Curro, « En Justino Delgado pagan entre 150 y 750 euros el kilo de cabello, dependiendo de su longitud. Una coleta media pesa entre 50 y 100 gramos ». En este artículo también resaltan que las mejores ofertas se encuentran directamente buscando en Internet (y no hace falta estar en Madrid) : pagan mejor que Justino Delgado. Eso sí, toma más tiempo encontrar algún comprador.
En la actualidad el mensaje de prosperidad se ha propagado entre los cristianos a tal dimensión que están apareciendo ricos de la noche a la mañana. Es por ello que buscamos el secreto de ¿Cómo hacerse rico en corto tiempo? y para ello escudriñamos a esos ricos modernos, que de forma rápida, pasaron de la pobreza a la opulencia, y descubro que hay tres formas de alcanzar riquezas en poco tiempo, y me propongo mostrarle la formula en este artículo de cómo se hicieron ricos de la noche a la mañana.
Los modelos de negocios de plataforma de monetización social tienen el mayor potencial para crecer rápidamente, es por esto que algunos de los sitios web más grandes del mundo utilizan este modelo. No obstante, es un espacio con mucha competencia. Los influenciadores en las redes sociales solo se asocian con las plataformas que ofrecen los pagos más altos, los cuales dependen del desempeño de su RPM, por lo que solo las plataformas de monetización sociales más confiables y con mayor desempeño logran sobrevivir en este espacio. Usualmente estos sitios web sacan provecho del tráfico pago para conseguir ingresos por arbitraje, lo que combinado con el tráfico de los usuarios influyente en las redes resulta rápidamente en incrementos de tráfico enormes.
Otra opción para más grandes (¿a poco tú no juegas escudada de tu niñ@ en las maquinitas? jo jo jo) son las máquinas expendedoras de refrescos, galletas, café, smoothies y lo que se te ocurra. En Alemania, por ejemplo, hay máquinas expendedoras de pizzas, sándwiches (que SÍ están buenos) y hasta unas para reciclar los envases de PET que te regresan los centavos del impuesto sobre el PET.
Crear un negocio que financie tu libertad no es tarea fácil. Requiere mucho trabajo y, aun así, lo más normal es que fracases varias veces porque no tienes la experiencia necesaria. Aun así, persevera. Sigue intentándolo. Da igual que falles 100 veces porque la realidad es que sólo necesitas tener éxito UNA VEZ. Igual que para casarte con la persona adecuada no importa lo que hayas ligado durante tus años de juventud, en el mundo de los negocios tu experiencia pasada es irrelevante si al final consigues dar con la tecla.
Los créditos por operaciones comerciales, con vencimiento no superior a un año y que no tengan un tipo de interés contractual, así como los anticipos y créditos al personal, los dividendos a cobrar y los desembolsos exigidos sobre instrumentos de patrimonio, cuyo importe se espera recibir en el corto plazo, se podrán valorar por su valor nominal cuando el efecto de no actualizar los flujos de efectivo no sea significativo.

“¿Y qué hay del riesgo? ¿Qué piensas sobre los nueve de cada diez negocios que fracasan?”, preguntó el reconocido asesor. Kiyosaki respondió: “Aunque nueve de cada diez no lo logran, notad que uno de cada diez sí lo logra. Una vez que me di cuenta de que las probabilidades eran de nueva a diez para lograrlo, supe que necesitaba estar preparado para perder por lo menos nueve veces“.
De nada. Definitivamente, Internet es el presente. Hay que buscar lo que mas se acomode a tu situación en particular. Ya sea que te interese trabajar por Internet para generar un poco de dinero o mantener a tu familia, las formas de ganar son bastantes en este mundo virtual y el panorama se puede poner abrumador con tantas opciones, es por eso que escribí este articulo.
La verdad es que me estoy animando pero te confieso que me da un poco de miedo. Quiero hacer un blog pero no se ni por donde comenzar. El objetivo es hablar acerca de cosas cotidianas como ama de casa, mamá y estudiante que soy pero no se que tan rentable o atractivo sea esto. Dame tu opinión, ¿crees que tenga oportunidad o debería cambiar el tema?
Realiza trabajos comunes en tu vecindario. Cortar el césped, cuidar niños, recoger hojas, limpiar la nieve de las entradas, lavar automóviles o limpiar a las mascotas de tus vecinos son algunos ejemplos de cosas que mucha gente estaría dispuesta a pagarte para que hicieras. Si puedes hacer alguna de estas actividades y tienes tiempo libre, toca las puertas de tus familiares y vecinos que conozcas bien y ofréceles tu servicio.
Puedes entrar en la acción. Por supuesto, no vas a estar compitiendo con gente como Pandora y Pinterest. Pero puede llegar a una idea de nicho que aborde la necesidad que tienen las personas y crear una aplicación que satisfaga esa necesidad. Podría ser una calculadora de propinas,  almacenamiento de fotos, una lista con ilustraciones de posturas de yoga, un descargador de podcasts...
Ahí lo tiene, si está interesado en implementar uno de estos modelos de negocios, elija el que se ajuste mejor a sus habilidades. Independientemente de que un modelo de negocios tenga un gran potencial, es importante que se adapte a sus habilidades para que pueda tener éxito. Nosotros hemos trabajado con cada uno de estos  modelos de negocios mencionados anteriormente y hemos visto ingresos por anuncios de 7 a 8 cifras en cada uno. Cada modelo tiene un enorme potencial y la competencia sigue abierta para todo aquel que desee conseguir el éxito a través de uno de estos.
Por esta razón es vital entender las bases de lo que puede ser una oferta bien montada, la cual incluye varios elementos, como por ejemplo insistir en el problema, indicar por qué es tan relevante este problema, explicar luego que tienes una solución, detallar adecuadamente esta solución y tratar de hacer una oferta que sea interesante para tus clientes.
Cuida a los hijos de tus amigos y familiares. Una de las mejores maneras en la que los adolescentes pueden ganar dinero y ayudar a la comunidad es cuidando niños. Si eres responsable y te gustan los niños, ¡puedes intentarlo! Pregúntales a los amigos de tu familia que tengan hijos si necesitan ayuda para cuidarlos, y empieza a desarrollar una base de clientes.
El resultado operacional incluyendo las operaciones discontinuadas se mantuvo estable año contra año alcanzando CLP 131.726 millones. Excluyendo las operaciones discontinuadas creció 4,2% como consecuencia de un mayor resultado operacional de Centros Comerciales, Mejoramiento del Hogar y Servicios Financieros, parcialmente compensado por un menor resultado operacional de Tiendas por Departamento y Supermercados.
Hola, soy Jhoa de Medellin, madre soltera con 1 hijo soy enfermera con un sueldo que no me alcanza y estoy llena de deudas, por eso me gustaria tener mas dinero y poder salir de todas las deudas que tengo y poder tener mu casa soñada, poder viajar con mi hijo y tener libertad financiera donde pueda disfrutar mas tiempo para estar con mi hijo y familia
Pague los resultados: ¿cree que los millonarios ganan un salario por hora? Probablemente no. Cuando decide ganar un ingreso de 7 cifras, necesita tener la capacidad y el potencial para ganar ese tipo de dinero. Cuando le pagan en función de la cantidad de tiempo que trabaja, sus posibilidades de hacerse rico disminuyen considerablemente. Haga negocios por su cuenta, trabaje en comisiones o reciba un pago por los resultados que obtenga. Solo entonces tu ingreso puede ser ilimitado.
Abre un negocio pequeño. Comenzar con una pasión normalmente lleva a un producto superior o un mejor servicio, que es especialmente buscado después de la era del anonimato y las revisiones en línea de 1 minuto. ¿Te preocupa que no haya un mercado para lo que te interesa? La cuestión aquí es que es posible que no conozcas a muchas personas que quieran lo que tienes que ofrecer, pero gracias a Internet hay un mercado enorme para un nicho de productos (pañales para aves, vestidos de novia de cota de malla, entre otros) y es posible que termines estableciendo una moda. Para crear una tienda en línea, puedes hacer tu propia página web o si no quieres, puedes vender en MercadoLibre, OLX, eBay o un sitio similar.
Gran pensamiento: ¿cree que el tamaño de su pensamiento se relaciona con el tamaño de sus ingresos? Definitivamente sí. El pensamiento y el establecimiento de objetivos pequeños pueden parecer seguros y fáciles, pero los resultados no serán más grandes que el objetivo en sí. Las personas que ganan millones de dólares se habían establecido esa meta por sí mismas. Si solo hubieran establecido sus sitios en un ingreso de 6 cifras, ahí es donde habrían terminado. Si desea obtener un ingreso de 7 cifras, debe pensar en grande y establecer grandes objetivos.
La oferta inicial por parte de Fox Paine fue de $3,40 por acción. La junta directiva de Seminis había contemplado un precio por encima de $4 por acción para accionistas públicos. Fue así como el 17 de diciembre de 2002, la junta directiva formó un comité especial para estudiar la oferta, discutir “modificaciones” y llegar a un acuerdo. El convenio final ofreció a los accionistas públicos $3,78 por acción y $3,40 por acción a Savia. Jiménez lo describe como el resultado de la negociación.
Una vez clarificado el concepto de libertad, el siguiente paso es calcular cuánto dinero necesitas al mes para poder vivir de esa manera. A modo de ejemplo, voy a suponer que mi estilo de vida ideal costaría 10.000€ al mes. Eso sería suficiente para pagar mis viajes y los de mi familia, vivir en una casa cómoda, permitirme algún capricho y tener un margen para imprevistos. Teniendo esto en cuenta…

El primer paso es ponerse a trabajar para reunir toda la información necesaria para dominar la técnica de trabajo. La herramienta más importante que se utilizará en el sistema de trabajo, aparte de la técnica es la paciencia y la disciplina. Como se mencionó anteriormente la bolsa no está para hacernos ricos rápidamente y mi propuesta para ustedes está en que aprendan a tener la paciencia y la disciplina necesarias para que les ayude a que su trading sea rentable y no pierdan dinero.
En materia de gastos, Contas recoge que la situación es similar, con unas cifras por habitante "lejanas de la media, aunque superiores a las que se presentan en las comunidades autónomas de La Rioja, Extremadura y Andalucía". En este caso empeora respecto al ejercicio anterior, en el que el gasto por habitante representaba el 88,76% de la media de los ayuntamientos de tamaño similar.
Pero no está demás que tengas una oportunidad de incursionar en el nicho de la fotografía, bien merece la pena tomar el curso introductorio gratuito que se recomienda a continuación para ayudarte en los primeros pasos de tu negocio en línea. Ciertamente, te va a costar algo de dinero pero después de un tiempo, tendrás información a la mano invaluable sobre cómo y dónde comenzar.
Gracias roxan, puede que hallas ayudado a muchos pero a mí me salvaste, luego de tanta oscuridad eres un rayito de luz. Soy cubano y créeme he luchado mucho por triunfar y el trabajo online puede que sea mi gran triunfo, a lo mejor no comprenden, pero puedo decirles que soy un recién graduado de universidad que he logrado adelantarme a generación y quiero seguir así RIANCE PERO LA PRUEVA es que puedo escribir esto el internet en cuba es ya un triunfo por loco que parezca GRACIAS
1Timoteo 6:3-10 Si alguno enseña otra cosa, y no se conforma a las sanas palabras de nuestro Señor Jesucristo, y a la doctrina que es conforme a la piedad, está envanecido, nada sabe, y delira acerca de cuestiones y contiendas de palabras, de las cuales nacen envidias, pleitos, blasfemias, malas sospechas, disputas necias de hombres corruptos de entendimiento y privados de la verdad, que toman la piedad como fuente de ganancia; apártate de los tales. Pero gran ganancia es la piedad acompañada de contentamiento; porque nada hemos traído a este mundo, y sin duda nada podremos sacar. Así que, teniendo sustento y abrigo, estemos contentos con esto. Porque los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo, y en muchas codicias necias y dañosas, que hunden a los hombres en destrucción y perdición; porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores.

Hola Axel, es cierto que en Internet circulan muchas empresas que prometen algo que no cumplen (scam) por mi parte te puedo decir que tengo mas de 2 años ganando dinero con Neobux puedes buscar en Youtube vídeos sobre esta empresa y veras que si paga, esta empresa tiene mas de 10 años pagando lo que la hace una de las mas populares de su tipo de negocios, a tu pregunta de que hacer con el dinero ganado pues puedes cobrarlo a una cuenta de Neteller o Skrill que no son mas que monederos o cuentas bancarias virtuales luego puedes hacer cambios a bs que es lo que yo hago mediante personas que cambian el saldo de dolares a bolívares saludos cualquier duda o si requieres que te amplié la información comenta.
Pasea a los perros en tu vecindario. La mayoría de las personas disfrutan pasear a sus perros, pero suelen estar demasiado ocupadas como para hacerlo durante el día. No obstante, ellas consideran importante el bienestar de sus perros, por lo que están dispuestas a pagarle algo de dinero a alguien para que los pasee y los ejercite. Por ello, si te gustan los perros y tienes mucha energía, ¡saca provecho de tus intereses y tu entusiasmo para ganar dinero!
Hola Róxana, gusto de saludarte…Felicitaciones por tu página, estamos en la misma industria, por lo cual, puedo decirle con mucho respeto a algunos de tus visitantes, que lo más importante es darse cuenta de que el mundo ya cambió. Entender la era digital y de la información nos hace dar un salto cuántico a la libertad financiera. Hoy, como nunca antes se puede monetizar el conocimiento a cambio de la solución de un problema Internet lo permite en cosa de segundos…
×