Si sabes hablar algún idioma diferente al español y quieres sacarle provecho aquí abordaremos algunos ámbitos en los que puedes desempeñarte y comenzar a ganar dinero desde la comodidad de tu casa. Las opciones que tendrás para traducir son muchas y muy variadas por ejemplo: correos, artículos, conversaciones de chat, páginas web, libros, videos, etc. Como puedes ver hay “mucho que traducir” así que el trabajo nunca te faltara.
Equilibra tu página. Para mejorar tu sitio web, debes equilibra tu página, porque cuando los usuarios llegan a un sitio, se enfocan primero en la parte superior izquierda de la pantalla y merodean por los alrededores antes de llegar lentamente a la derecha. El usuario del sitio se enfoca más en el texto de la página en lugar de en las imágenes o gráficos. Es aquí donde el equilibrio es importante.[4]

Publica (“guest-posting”) en otros blogs e invita a los demás blogueros a publicar en tu sitio web. Las publicaciones son una excelente forma de dirigir el tráfico entre blogs relacionados y te permiten ganar lectores que normalmente no podrían llegar a tu sitio. Asegúrate de permitirle a cualquier bloguero que deje un enlace a su propio sitio y comparte sus publicaciones de la misma manera en que lo harías con las tuyas propias.


Otra idea para usar las redes sociales es considerar la pauta —la publicidad paga. Una razón por la cual la pauta es una estrategia muy útil y conveniente es que Facebook permite una segmentación muy precisa: puedes elegir a quién va dirigido tu contenido en términos de edad, intereses, formación y muchísimos otros parámetros. Además, se puede empezar a pautar con muy poco dinero. 👍
Al principio obviamente no ganaras mucho. No te desanimes ya que esto es totalmente normal, no esperes ganar bastante dinero en muy poco tiempo, que como te lo mencione esto es totalmente falso, pero a medida que te familiarices con el mundo de las ganancias en línea iras adquiriendo experiencia que te permitirá “ir escalando de nivel” y ya no ganaras un par de dólares, ahora ganarás lo que tu esfuerzo se lo merezca.
Si hay algo que le puede dar seriedad a tu canal es tener una web con el mismo nombre, así que crea una web que apoye tu canal de Youtube sí o sí. El coste de crear una página web es ridículo, aunque quizá te falten los conocimientos necesarios para hacerla. Échale un vistado al artículo «cómo crear una web con Wordpress desde cero fácil y rápido» porque está muy bien explicado el proceso.
Entrevistas: Este tipo de entradas son muy útiles cuando quieres obtener visibilidad en un tema muy concreto. Debes seleccionar un sector y contactar con algún referente que quiera participar en una entrevista contigo. De manera similar a las entradas colaborativas, cuando publiques la entrada, el entrevistado la compartirá en sus redes sociales e incluso podrá ponerte un enlace en su sitio web.
Existen empresas que te pagan por las redes sociales que tienes sociales, tales  como Facebook, Twitter, Instagram, etc. Si eres un influencer y tienes muchos seguidores podrás ganar dinero con redes sociales. Las empresas y marcas pagan a usuarios particulares con un número decente de seguidores para que realicen publicaciones promocionando un servicio o productos a cambio de dinero.
Hay muchas páginas que ofrecen la posibilidad de ganar dinero mediante la realización de pequeñas tareas y minitrabajos online. Es uno de los métodos más fiables que existen en la red para ganar dólares y/o euros de forma sencilla y gratuita. Lo mejor de todo, es que la variedad de tareas a realizar es inmensa, por lo que si hay algo que no te gusta o no se te da bien, tienes muchas más para elegir.
Si sabes hablar algún idioma diferente al español y quieres sacarle provecho aquí abordaremos algunos ámbitos en los que puedes desempeñarte y comenzar a ganar dinero desde la comodidad de tu casa. Las opciones que tendrás para traducir son muchas y muy variadas por ejemplo: correos, artículos, conversaciones de chat, páginas web, libros, videos, etc. Como puedes ver hay “mucho que traducir” así que el trabajo nunca te faltara.
Gracias por tu blog, me sera de bastante ayuda. Sinceramente ya habia visto lo de freelancer para el SEO pero en todo lo hablado con ellos, habia algo que no me terminaba de cuadrar y tu blog simplemente me lo reconfirma (seria una pesima idea). Actualemente estoy aprendiendo a utilizar todo acerca del SEO para poder generar el mejor trafico posible. Espero que con empeño pueda conseguirlo.
Un blog es una muy buena herramienta para ganar dinero en Internet. Un blog te permitirá expresar tus ideas y conocimientos al resto del mundo, con todo lo que ello conlleva. A través de él, podrás dar a conocer a los demás con que páginas trabajas, tus resultados en ellas, que productos y/o recursos utilizas, etcétera. Esto tiene un potencial enorme.
Crea un menú de navegación. Para facilitar la navegación, debes crear una barra de herramientas con enlaces que sean fáciles de navegar y ubícala en un lugar coherente. A menudo, los usuarios ven la barra de herramientas en la parte superior o a la izquierda de la página. No olvides colocar un enlace a tu página de inicio. A menudo se olvida, pero es muy importante redirigir a tus usuarios a ella.
Los acortadores de enlaces nacieron con el objetivo de simplificar esas URLs tan largas que a veces queremos compartir en nuestras redes sociales y que, por falta de espacio, a veces no caben. Conforme ha ido pasado el tiempo, esta herramienta se ha convertido en una interesante forma de conseguir dinero, tanto para los usuarios como para las empresas.
Trabajando de una forma honesta y sincera, podrás crear una comunidad de seguidores que leerán tus contenidos y confiarán en ti, y eso tiene un valor incalculable. Un blog de éxito puede convertirse en una auténtica máquina de generar ingresos pasivos independientemente de su temática: cocina, deportes, salud, juegos, viajes, tecnología, hacer dinero por Internet, etcétera.
Utiliza fondos limpios. Las texturas de fondo y color que elijas tienen la capacidad para afectar radicalmente la apariencia general del sitio web. Gran parte de la textura y los gráficos en el fondo pueden distraer. Si vas a usar un color de fondo, debes asegurarte de que haya un contraste significativo entre este y el texto. Ten cuidado al usar colores más brillantes y oscuros como el rojo y amarillo, ya que producen fatiga visual (pérdida temporal de la fuerza y energía como resultado del esfuerzo físico y mental) y el lector perderá su enfoque en el texto.
Entrevistas: Este tipo de entradas son muy útiles cuando quieres obtener visibilidad en un tema muy concreto. Debes seleccionar un sector y contactar con algún referente que quiera participar en una entrevista contigo. De manera similar a las entradas colaborativas, cuando publiques la entrada, el entrevistado la compartirá en sus redes sociales e incluso podrá ponerte un enlace en su sitio web.

Crea contenido que pueda compartirse. En el mundo de los medios sociales, el contenido que se pueda compartir es el rey. El contenido que crees debe ser capaz de compartirse fácilmente para que tus lectores puedan propagarlo al mundo por ti. Esta es una combinación de un buen encabezado y una imagen interesante, así como una introducción cautivadora. Todo esto crea un artículo que los demás puedan compartir a través de Facebook, Twitter y otras redes.[2]


Las opciones binarias son una de las maneras de generar dinero más utilizadas en la actualidad. Su funcionamiento se basa en predecir si el precio de un activo financiero sube o baja. El problema radica en que esto que parece tan fácil, realmente no lo es. Se necesitan grandes conocimientos de análisis técnico y fundamental y una gran psicología para el trading de alto riesgo.
Los canales sociales son una “mina de oro” en lo que se refiere a conseguir tráfico, pero ahora te voy a explicar algunos de los formas más efectivas que me han permitido superar las 60.000 visitas al mes de tráfico social, y me he marcado como objetivo este año superar las 100.000 visitas de tráfico procedente de las redes sociales, quizás es un objetivo un poco alto y difícil pero bueno hay que intentarlo…
Subcontrata a alguien que se encargue de redactar los artículos. Si no te gusta la idea de producir artículos por tu cuenta o si tu equipo no tiene la habilidad para escribir, considera subcontratar a alguien para que lo haga. Dependiendo de la longitud, contenido, especialización y cantidad requerida, los precios pueden ser tan bajos como 5 dólares por artículos. Sin embargo, no abandones la idea de escribir tu propio trabajo. Tú mejor que nadie conoces tus propios intereses o tus pasatiempos y puedes expresar a la perfección lo que necesitas decir.
Bienvenido/a a JSS Negocios por Internet, un sitio web donde encontrarás información sobre los negocios por Internet. Aquí podrás conseguir plataformas para generar ingresos por Internet, herramientas e información educativa sobre cómo ganar dinero por Internet. Si has llegado a este sitio web es porque estás interesado/a en generar ingresos por Internet de manera segura.
Cuando publicas una página o una entrada con contenido, a pesar que estés apuntando a una palabra clave en concreto, empezarás a posicionar también por otras distintas. Por tanto, si encontramos esas keywords por las que los usuarios nos están encontrando y actualizamos los contenidos potenciando esas palabras, podremos aumentar el tráfico SEO a nuestro sitio web de una manera importante. 
×